Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 257 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 257 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
KAIROS
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 58
Localización : cuernavaca morelos
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 3030

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 1:26 am
HOLA SEÑORES EXPERTOS, ME PODRIAN AYUDAR A SELECCIONAR UN EQUIPO QUE DISCRIME BIEN LOS DIFERENTES METALES, YA QUE AL VER EL VIDEO QUE INCLUYO, ME DECEPCIONE EN GRAN MANERA DEL GARRET GT1 2500.
NO ES POSIBLE QUE UN EQUIPO QUE VALE TANTO NO DISCRIME LOS DIFERENTES METALES DE TAL FORMA QUE AL COLOCARLO EN MODO PARA QUE ME DISCRIMINE SOLO ORO, LE PASE UNA BALA O UNA PLOMADA DE HIERRO Y ME LA MARQUE COMO ORO.... ESO NO LO ENTIENDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O EXPLICAR ESTO.

https://www.youtube.com/watch?v=KCA1tSbq2iQ

AGRADECERE EN GRAN MANERA ME RECOMIENDEN UN EQUIPO NO MUY CARO QUE DISCRIMINE BIEN, OJO PREFERENTEMENTE LO HAGA A MAS DE 2 METROS DE PROFUNDIDAD, PARA SABER SI VALE LA PENA EL RASCAR O NO RASCAR EN MIS BUSQUEDAS, NO SEA QUE ME MARQUE ORO Y VALLA A ENCONTRAR SOLO UNA PLOMADA DE FIERRO COMO EL VIDEO QUE ANEXO.

GRACIAS PÓR SUS VALIOSAS APORTACIONES.
LES DESEO SUERTE EN SUS BUSQUEDAS, BENDICIONES A TODOS.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 48
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8644

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 3:12 am
Hola compañero....pues mira para empezar no hay ningun aparato en todo el mundo que discrimine al 100% son muchos los factores, volumen, aleaciones de los objetos enterrados y menos a 2 metros de profundidad como tu lo quieres, el gti te puede localizar un metal grande hasta a 2 mts pero cuando conectas las antenas de profundidad automaticamente trabaja en todo metal asi que imposible! el tm 808 y el gemini III igual trabajan.....asi que que te recomiendo que te compres un detector de marca y hagas pruebas de aire y ni modo ha sacar cocholatas y pull tabs hasta que realmente empiezes a conocer a tu aparato no hay de otra....un buen aparato y horas y horas de escarbar es lo que te falta....buena suerte! saludos!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12484

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 9:19 am
Compañero Kairos, le recomiendo lea el post " el detector perfecto"  que envié hace mas de tres años, y de manera sarcastica menciono las caracteristicas que TODOS queremos tenga un detector, al igual que las respuestas que enviaron varios de los compañeros, y coincido con el compañero Chat77, en que no hay detector como el que usted quiere...........
PD. Si lo encuentra mande un aviso en el foro para que TODOS lo compremos!!!
avatar
KAIROS
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 58
Localización : cuernavaca morelos
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 3030

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 12:05 pm
Agradezco tu comentario compañero CHAT 77, y creo que tienes razon con algo  muy importante, en un baul o caja enterrado, o simplemente un metal puede tener diferentes aleaciones, que si le preguntaramos al aparato, este se volveria loco, diciendome...
 pues cual dato quieres que te de, pero creo a mi humilde opinion, que el aparato nos daria el dato de la masa o metal que este predominando.

de cualquier forma ustedes que llevan años en este campo, cual recomendarian aunque nos den no un 100% de acertividad sino un 70 u 80% de veracidad.

Por tu aportacion gracias, saludos
avatar
MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Localización : Tampico, México
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 4235

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 12:52 pm
buenas, todo empieza en donde tienes pensado detectar compañero, de ahi ves tus opciones de detectores a escojer, luego descarta la idea de un detector que te ubique a 2 mts bajo tierra y que sea descriminatorio, simplemente no existe eso, ocupas un georadar o aparatos de doble caja que no son utiles para cosas pequeñas y aun los doble caja no son fiables a esas profundidades, luego, para que escaves a mas de 2 mts de profundidad te tomara medio dia y a ver si lo logras jaja ya ocupas de maquinaria practicamente o un buen equipo de personas.

 Velo de forma practica, quien en esta vida va a enterrar deliberadamente a mas de 2 mts algo de valor y que sea igual de dificil sacarlo que enterrarlo? Da lo mismo si entierras algo a proposito a 40-50 cm que a 2 mts para fines practicos, nadie mas que tu sabra donde esta a final de cuentas (Y enterrar algo a medio metro vaya que si es ya profundo), almenos que sean cientos de kilos de algun material precioso y ocupes el espacio para enterrar, pero aun asi creo seria mejor hacer un agujero extendido que mas abajo, pero en si enterrar algo tan profundo para mi punto de vista es solo parte del folklor de los tesoros y leyendas urbanas.

 Otra cosa, el oro y el plomo son comunmente identificados como lo mismo por un detector por las sencillas razones que tienen practicamente la misma conductividad y resistencia, no mas y no menos, esas son las razones, si quieres ser mas detallado, bueno por alguna razon el oro ocupa el #79 en la tabla periodica de elementos y el plomo la #82, el cual indica el numero de protones que dichos elementos poseen, en pocas palabras, hasta en eso son parecidos jaja

 Si quieres un detector profundo en lugares donde no hay basura o muy poca basura ferrosa, uno de induccion de pulsos es lo que ocupas, si quieres la discriminacion, entonces uno con una bobina muuuy grande pero esto a su vez lo hace poco eficiente en el sentido que si el terreno tiene basura ferrosa perdera profundidad aun con la antena por que el aparato tiene que depurar señales de toda el area que cubre,  por decir un ejemplo.

 Suerte en su busqueda !

_________________

avatar
KAIROS
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 58
Localización : cuernavaca morelos
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 3030

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 2:12 pm
Gracias Moderador Gambusino, pense que habia equipos con las caracteristicas solo de discriminar diferentes metales, no lo demas que menciona como usted dijo de una forma chistosa y sarcastica.

me queda claro que tengo que usar uno de pulsos para profundidad, pero quisiera que me recomendaran uno que discrimine bien, aunque tenga que sacrificar la profundidad.

Gracias
avatar
KAIROS
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 58
Localización : cuernavaca morelos
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 3030

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 2:24 pm
Mex GT , Muchas gracias por la explicacion, estoy completamente de acuerdo que nadie entierra algo tan profundo como para que le cueste mucho el volver a disponerlo, eso me detiene por lo menos de la idea de conseguir un detector de metales de mucha profundidad y que discrimine.

No sabia que en la tabla periodica el ORO Y EL PLOMO tuvieran datos muy iguales en cuanto resistencia y conductividad y eso me da la respuesta de lo que veo en el video que subi...... te doy TRES PALOMITAS amigo.

tengo un equipo de PULSOS Geminis 3 que lo ocupa para profundidad, ahora

solo me interesa saber cual recomiendan para discriminar diferentes metales, sacrificando y olvidandome la mucha profundiad, si alguien recomienda alguno se lo agradecere 

SALUDOS Y LES DESEO SUERTE EN SUS BUSQUEDAS
avatar
MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Localización : Tampico, México
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 4235

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 3:33 pm
KAIROS escribió:Mex GT , Muchas gracias por la explicacion, estoy completamente de acuerdo que nadie entierra algo tan profundo como para que le cueste mucho el volver a disponerlo, eso me detiene por lo menos de la idea de conseguir un detector de metales de mucha profundidad y que discrimine.

No sabia que en la tabla periodica el ORO Y EL PLOMO tuvieran datos muy iguales en cuanto resistencia y conductividad y eso me da la respuesta de lo que veo en el video que subi...... te doy TRES PALOMITAS amigo.

tengo un equipo de PULSOS Geminis 3 que lo ocupa para profundidad, ahora

solo me interesa saber cual recomiendan para discriminar diferentes metales, sacrificando y olvidandome la mucha profundiad, si alguien recomienda alguno se lo agradecere 

SALUDOS Y LES DESEO SUERTE EN SUS BUSQUEDAS

  En mi opinion y solo es mi opinion por que no e usado los que te voy a recomendar, mas sin embargo e visto videos que me dejan sorprendido y seguro que funcionan, son el E-trac con la bobina "NEL" 18x15 y el XP deus con su bobina grande tambien 13x11.







 Habra detectores mas baratos que igual funcionan como estos o mejor pero no estoy familiarizado con ellos en informacion para lo que pides, obvio tmb los hay mas caros y algo muy importante en tener en cuenta que gran parte del exito en conseguir monedas/tesoros o como les digo yo simplemente "Objetivos" es que conozcas bien tu detector, claro que nadie nace sabiendo todo y nadie conoce su aparato recien sacandolo de la caja, la experiencia, prueba y error e informarse sobre su aparato hace uno experto, asi que sea el aparato que uses, ten paciencia y entiendelo bien, no hay aparato que haga milagros solo con sacarlo de la caja y armarlo Smile

 Saludos

_________________

avatar
KAIROS
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 58
Localización : cuernavaca morelos
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 3030

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 4:21 pm
Muchas GRACIAS MEXGT, TEN EN CUENTA QUE CONSIDERARE LOS EQUIPOS COMO TUS COMENTARIOS ATINADOS.

TE DESEO TAMBIEN SUERTE EN TUS BUSQUEDAS.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 48
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8644

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 8:23 pm
El Mejor detector es aquel que trae la persona con mayor experiencia en su detector....asi de facil jejeje yo uso un ace 250 de garrett y en el 80 porciento de mis agujeros ya se mas o menos lo que voy a sacar....es cuestion de familiarizarse con los aparatos de la marca que sean todos trabajan similarmente y con el mismo principio de conductividad.....y lo mas bonito es que de ese 20 por ciento que no adivino, salen unas buenas sorpresitas a veces! saludos!
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 40
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4683

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Jue 29 Sep 2016, 11:13 pm
usted lo que esta buscando es un aparato de profundidad por lo que veo, y que discrimine los diferentes tipos de metales! y se puede solo que no en el mismo equipo compañero. no existe uno que le detecte a dos metros y le diga con exactitud que metal hay enterrado, por muy caro que sea el equipo y así lo anuncie el fabricante, pero si hay detector que le marque a esa profundidad una masa metálica de buen tamaño , los mas conocidos el tm 808 y el geminis lll ya mencionados antes, le seguirian deepers, rex, pulse star etc por mencionar solo algunos, los primeros de dos cajas y los segundos pI y utilizando sus respectivos cuadros de busqueda. 
ya si quiere discriminación no existe mejor que un vlf pero dan poca profundidad y modelos hay muchos, ya depende de gustos y presupuestos.
yo en lo personal diria que lo ideal es combinarlos un vlf y uno dos cajas o pi ya que cada terreno es distinto, y existen entierros y sus profundidades várian según la cantidad enterrada, el lugar del entierro tipo de terreno y circunstancias en las que se guardo.

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
avatar
KAIROS
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 58
Localización : cuernavaca morelos
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 3030

AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES  Empty Re: AMIGOS EXPERTOS CUAL EQUIPO RECOMIENDAN QUE DISCRIMINE DIFERENTES METALES

Vie 30 Sep 2016, 2:47 pm
Nuevamente gracias Chat77 por la ilustracion.

Kamaleon me parece muy correcto la sugerencia de combinar 2 equipos, tengo el GEMINIS 3 para profundidad, ahora quiero conseguir uno que me discrimine, me familiarice con el y trabajar con los dos.

AGRADEZCO SUS BUENAS APORTACIONES Y LES DESEO SUERTE EN SUS BUSQUEDAS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.