buen dia a todos, mi nombre es Arturo Lara
+2
Pachito
Arturo Lara
6 participantes
- Arturo Lara
- Cantidad de envíos : 2
buen dia a todos, mi nombre es Arturo Lara
Sáb 25 Ago 2018, 9:13 pm
buen dia a todos, mi nombre es Arturo Lara y acabo de comprar un garrett euro ace y nunca lo he usado, ustedes tienen alguna actividad en la que podamos ir varios para saber como usarlo y aprender entre todos? me gustaria mucho ya empezar a usar mi aparato y entrar en este tan emocionante hobby, reciban un saludo cordial y muchas gracias de antemano.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: buen dia a todos, mi nombre es Arturo Lara
Sáb 25 Ago 2018, 10:28 pm
Arturo Lara :ben: ya vera que pronto le dará buenas satisfacciones su aparato, yo lo tengo y es bueno para la detectada...
Saludos.
Saludos.
- Arturo Lara
Dom 26 Ago 2018, 9:54 am
Muchas gracias, espero y pronto poderlo estrenar
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Dom 26 Ago 2018, 8:49 pm
Don Arturo bienvenido, lo mejor que puede hacer es calarlo en su patio o en algún lugar que no tenga basura enterrada, (llamese fierros viejos), con monedas, pedazos de cobre, alguna joya que tenga por ahí, algún anillo de oro o plata, casi toda la gente tiene monedas viejas, con todo o algo de eso prensado y fíjese como marca y suena cada cosa con el detector, y así irá aprendiendo poco a poco, suerte saludos desde Zacatecas.
- jesus riveraExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Miér 29 Ago 2018, 2:23 pm
compañero Arturo Lara bienvenido, es cierto a darle para familiarizarse con el equipo, cuando compre mi primer Master Hunter de Garrett en monterrey por el 98 me decían mínimo 10 horas para empezar a conocerlo y vaya que me llevo mas, pero lo disfrute mucho. un saludo desde Celaya.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 30 Ago 2018, 6:57 am
Coincido con la opinión de varios de los compañeros, para conocer el detector no hay mas que paciencia, practicar,practicar y practicar!!! haga alguna pruebas en casa, o salga al campo y pruebe - sin enterrar - con alguna moneda, llave, cuchara,medalla, ficha,lata, etc, para ver como se comporta el equipo y ver las marcacion que da, y también si suena con algo que no enterró, excavar y ver que fue.
Hay varios compañeros en Monterrey, vaya al indice, y vea en la sección de estados -Nuevo Leon - dele click y hay muchos post donde se pudiera comunicar con alguno de ellos.
saludos desde Morelos
Hay varios compañeros en Monterrey, vaya al indice, y vea en la sección de estados -Nuevo Leon - dele click y hay muchos post donde se pudiera comunicar con alguno de ellos.
saludos desde Morelos
- REGIO68
YO TAMBIEN SOY NUEVO, QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN ?
Jue 27 Sep 2018, 1:32 pm
HOLA ARTURO MI NOMBRE ES RAFA, YO SOY NUEVO EN EL TEMA, VOY A COMPRAR UN EQUIPO ACA POR MONTERREY LA PROX.SEMANA, MI IDEA ES IR A LA ANGOSTURA, SOY UN ASIDUO LECTOR A LA BATALLA DE MONTERREY Y LA ANGOSTURA, MI ANTEPASADO PARTICIPO EN ESA BATALLA, Y ALGO ME LLAMA A ESTAR AHI, HE PREGUNTADO SOBRE LA SEGURIDAD EN EL SITIO, DONDE DEJAR EL CARRO, Y NO HE RECIBIDO AUN RESPUESTA, PRIMERO A DARNOS LA VUELTA Y SONDEAR EL AREA.