Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» ALGUIEN QUE VENDA ALGUN BUEN LIBRO DE RADIESTESIA????
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyHoy a las 4:13 pm por joelyelapa

» COMPRO METEORITOS.
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyAyer a las 12:21 am por Sandra silva

» SUEÑO DE UN TESORO
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyLun 29 Nov 2021, 4:00 pm por Jose Joaquin

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyVie 26 Nov 2021, 4:57 am por Black Raven

» La mina de oro mas grande de America Latina.
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyMar 23 Nov 2021, 9:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Base militar y fortaleza Fort Knox
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyMar 23 Nov 2021, 9:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA BOVEDA SECRETA..........
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyMar 23 Nov 2021, 8:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Monedas romanas y medievales
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyMar 23 Nov 2021, 3:14 pm por UMTrajano

» BUSCANDO CON RADIESTECIA HACIENDO PREGUNTAS A PENDULO Y VARAS
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyLun 22 Nov 2021, 4:58 pm por Manolo 88

» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyLun 22 Nov 2021, 3:43 pm por luismovie

» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENEN ALGO DE INFO
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyDom 21 Nov 2021, 8:36 pm por Sandra silva

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptySáb 20 Nov 2021, 9:50 pm por Gambusino

» Hola compañeros ayuda con el manual Garret Master Hunter CX 3
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptySáb 20 Nov 2021, 9:20 am por Galileo

» saludos de nuevo en el foro gracias a DIOS
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptySáb 20 Nov 2021, 9:12 am por Galileo

» Saludando a los amigos.
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyVie 19 Nov 2021, 10:22 pm por juancarlos gamez lopez

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyJue 18 Nov 2021, 8:02 pm por Jechuy Mora

» Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyMiér 17 Nov 2021, 5:17 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Bateria para detectores
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyMar 16 Nov 2021, 11:03 am por jose a sanchez r

» ORO NAZI................perdido....
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyLun 15 Nov 2021, 2:17 pm por UMTrajano

»  TESORO COMPADRE CUAL ES MEJOR PARA EL ORO BOBINA DE 5.75 O DE 8" ?
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyDom 14 Nov 2021, 10:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Donde quedó El Tesoro de los Plateados?
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptySáb 13 Nov 2021, 11:39 pm por Galileo

» Presentación
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptySáb 13 Nov 2021, 10:51 pm por Galileo

» FOTOS DE AURAS DE ORO ...
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptySáb 13 Nov 2021, 7:22 pm por Galileo

» Antenas multiplicadoras para Master Hunter CX 3
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptySáb 13 Nov 2021, 7:12 pm por Galileo

» TESORO DE LA ISLA DEL COCO
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyJue 11 Nov 2021, 7:00 am por MeredithAbreu

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyMiér 10 Nov 2021, 4:09 pm por Galileo

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyLun 08 Nov 2021, 10:47 pm por Galileo

» Presentación
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyDom 07 Nov 2021, 1:37 am por Galileo

» Presentación
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyDom 07 Nov 2021, 1:34 am por Galileo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Cual de estos detectores me recomiendan amigos? EmptyJue 04 Nov 2021, 3:28 am por Laureano

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 31 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23843 miembros registrados
El último usuario registrado es Israel cervantes

Nuestros miembros han publicado un total de 264104 mensajes en 21764 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Cual de estos detectores me recomiendan amigos?

2 participantes

Cual de estos detectores me recomiendan amigos? Empty Cual de estos detectores me recomiendan amigos?

Mensaje por victor87 Miér 07 Dic 2016, 7:48 pm

Hola compañeros, aquí con una duda, pues resulta que tengo algo de dinero y quiero comprar un detector de pulsos pero no se cual comprar, tengo 3 en la mira que eh visto vídeos y comentarios positivos y negativos, si es posible que alguno de ustedes compañeros me dieran su opinión de ellos y si los han usado mejor cual me recomiendan.

Deppers x5.
Relicscan rex

Espero me puedan ayudar yo cuento con un garret euro a e y eh usado el tm808, de antemano gracias ias y espero sus respuestas que me serán de mucha ayuda...
victor87
victor87
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Cual de estos detectores me recomiendan amigos? Empty Re: Cual de estos detectores me recomiendan amigos?

Mensaje por VICTORIO Miér 07 Dic 2016, 8:35 pm

hola victor87 yo tengo topo y te lo recomiendo si puedes ponerle el mini logeer mejor, menos escarbas, lo hacen en sn.miguel de allende gto.un miembro del foro el sr. alexis.con el tienes garantia y te entrena a usarlo en su campo de pruebas,un saludo.

VICTORIO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada

Ver perfil de usuario

Cual de estos detectores me recomiendan amigos? Empty Re: Cual de estos detectores me recomiendan amigos?

Mensaje por victor87 Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm

Gracias VICTORIO por tu respuesta voy a investigar sobre el mini logeer también para ver el costo.

Saludos...
victor87
victor87
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario