Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Ayer a las 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfAyer a las 11:53 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Ayer a las 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINAyer a las 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24235 miembros registradosEl último usuario registrado es TIGREGNuestros miembros han publicado un total de 264932 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Aparicion de "duende"

+8
jrdr
carlos canle
titanio389
Humberto Munoz
juanjose
chicharo
Mr. Tat
judomar
12 participantes
Ir abajo
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5911

Aparicion de "duende" Empty Aparicion de "duende"

Vie 12 Jun 2009, 8:13 pm
Hola a todos!
Voy a contar algo que me sucedio , que despues de sacar conclusiones resulta que fue un espiritu que en su forma somatica le conocemos como duende*
aqui esta la historia:

En una ocasion cuando tenia la infantil edad de 10 o 11 años me dirigia ala parcela de mi abuelo , cuando de repente una miniatura -viejito arrugado,orejon- se atravezo en mi camino, salio de atras de una cerca de piedra como de metro de altura , salio corriendo ,pero en medio camino volteo a verme,
sonrio ,y rapidamente regreso su mirada hacia su trayecto frontal , continuo y de un brinco salto otra cerca de una altura simil ala primera.
Yo no he sido el unico que le ha visto en el mismo lugar.

¿tiene relacion alguna un tesoro con apariciones de espiritus -duende-?

*REAL
ACADEMIA
ESPAÑOLA: duende.-

(De duen de casa, dueño de la casa). 1. m. Espíritu fantástico del que se dice que habita en algunas casas y que travesea, causando en ellas trastorno y estruendo,se aparece como viejito o niño

* etimologia :dwarf.-O.E. dweorh, from P.Gmc. *dweraz, from PIE *dhwergwhos "something tiny."
gnome.- "dwarf-like earth-dwelling spirit," 1712
troll (n.) .-ugly dwarf or giant," 1616, from O.N. troll "giant, fiend, demon."
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11769
http://www.finderoftreasure.es.tl

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Vie 12 Jun 2009, 8:25 pm
MUY BUENA LA HISTORIA AMIGO JUDOMAR Y A LO K YO SE
NO TIENE RELACION, YA QUE EXISTE MAS RELACION CUANDO ES UNA PERSONA.


SALUDOS!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11439

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Sáb 13 Jun 2009, 1:22 am
Judomar:

El Duende como "ente" no es un espiritu, es un ser REAL, solo que por sus caracteristicas "magicas" no son seres que se puedan ver a simple vista, y tampoco no cualquier individuo puede verlos, o escucharlos, estos estan dentro de un mundo magico-esoterico.

Se les conoce como elementales, siendo asi que existen 4 ramas basicas para ellos:

Seres del agua
Seres del aire
Seres de la tierra
Seres del fuego

Cada uno tiene una clasificacion en particular, y los duendes por lo general son vistos en los bosques, minas, o sea en la parte "terrestre"

Son experiencias unicas, algunos si tiene alguna ollita con oro, hay quienes les gusta compartir su oro y a quienes no, pero eso solo ellos lo deciden.

Son seres muy traviesos, curiosos y en ocasiones hasta peligrosos, dicen que son vengativos algunos, pero otros autores difieren de esto.

Dicen que los duendes no tienen un esquema como el humano de lo que es correcto o incorrecto. Se dice que si tienes un amigo duende, y el sabe que anhelas algo, lo puede robar para llevartelo y hacerlo aparecer en tu casa, o en alguna parte como una especie de sorpresa, pero tambien, ese hurto no es en si en toda la expresion del palabra, ya que deja algo a cambio, que puede ser desde un simple dulce, hasta alguna cosa que te sea de utilidad y que deja a cambio de lo que llevan.

Yo he tenido la oportunidad de ver 4 de estos seres, uno en miniatura no mayo de 35 cms de altura y todo azul, los otros los vi como una especia de brumas, pero esos eran mas altos y con carita de viejito como bien mencionas.


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9515

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Sáb 13 Jun 2009, 2:20 am
Buena respuesta chícharo.

Los elementos son 5: Agua, Aire, Tierra, Fuego y Éter.

Cada elemento tiene sus elementales, como tu lo mencionas.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Humberto Munoz
Humberto Munoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 64
Localización : Chihuahua Chih
Fecha de inscripción : 20/03/2008
Puntos : 6188

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Sáb 13 Jun 2009, 4:33 pm
Muy interesante tema el de los duendes.
Hasta ahora no he tenido la oportunidad de ver un duende.

Yo no los relaciono con tesoros pero si con travesuras.

Un amigo me comenta que en su casa donde vivia de niño siempre les hacia travesuras un duende. A mi amigo lo despertaba a media noche y solo se burlaba de el.

La esposa de un amigo nos conto durante una cena que en su casa de Mexico tenian un duende que les llevaba a la casa los zapatos de los vecinos.
Cuando se fueron a vivir a Guadalajara nunca pensaron que el duende los seguiria hasta alla. Una mañana, a los pocos dias de haberse cambiado de residencia, se encontraron con varios zapatos regados por la casa.

A un cuñado mio le toco ver uno en la rama de un arbol. Estaba lloviendo y mi cuñado estaba sentado en el cochera viendo llover cuando noto un “muñeco” en la rama del arbol. Mas se sorprendio cuando vio que el muñeco tenia unos ojotes que lo estaban viendo a el y ademas parpadeaban. De pronto desaparecio de alli. Como 15 minutos mas tarde lo vio caminando por el pretil de la casa de enfrente y volteando a verlo a el. Volvio a desaparecer y hasta la fecha no se ha visto de nuevo.

En casa de una tia se aparecian varios brincando en los muebles de la sala. Al momento de acercarse a la sala entonces brincaban hacia el centro y desaparecian como si estuvieran cayendo en un hoyo imaginario.

Saludos!
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9515

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Sáb 13 Jun 2009, 8:17 pm
Hola a todos:

Aquí les pongo esta información sobre de quienes son los guardianes de los tesoros ocultos.
En el foro muchos hemos expresado que un tesoro lo encuentra aquel al que le toca, pero ¿porqué le toca?, tal vez porque se lo ha ganado con buenas acciones para con sus semejantes o algún trabajo interno en una existencia anterior.

Los elementales de los árboles gigantescos parecen gigantes.

Los tesoros enterrados quedan vigilados por los guardianes elementales,
y sólo son encontrados cuando estos guardianes los entregan los
entregan por orden de los Señores del Karma. Estos guardianes
elementales pueden llevar sus tesoros a otros lugares, poniéndolos en
estado de “Jinas”. Así es como nadie puede pasar
por sobre la voluntad de los Señores del Karma.


Fuente: http://www.icenodeelsalvador.galeon.com/enlaces454656.html

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11439

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Sáb 13 Jun 2009, 10:50 pm
Razz Bueno eso de las creencias ya es de cada individuo.

No se trata de convencer a nadie, pero en un par de ocasiones algunas personas me han platicado sobre sucesos en los cuales
los duendes estan relacionados a objetos de valor, particularmente oro.

En una ocasion una persona me platicaba de como unos primos de el, que vivian como a 8 cuadras de mi casa, dicen que desde pequeños veian a muchos "pequeñitos" que entraban y salian de su casa, que se fijaron bien y que estos llevaban carretas tiradas por igual animalitos de la misma proporcion.

Bueno el punto es que dicen que estos chicos, veian salir y entrar a estos pequeños, todos los dias, y que se veia una gran fila, que al ver el contenido de lo que estos desplazan, dijeron que eran como churritos dorados brillosos.

Paso el tiempo y un dia se acordaron de este evento y decidieron hacer un ahujero donde veian salir a los pequeñitos, su sorpresa fue que encontraron un pequeño cofrecito, y que si contenia unas moneditas doradas.

Lamentablemtente les viron la cara, les dieron como mil pesos por todas las moneditas, y ellos ni siquiera supieron jamas el valor real de estas.

La otra es una historia un tanto mas personal, en una excavacion que tenia una persona que sabia de hablar con entes, me dijo que habia duendes, que le estaban diciendo que podia buscar en todo el terreno y sacar lo que ahi habia. Excepto......su olla con su oro, que esa no la tocara siquiera.

Saludos

Atte

Chicharo
avatar
titanio389
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 59
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Puntos : 6421

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Dom 14 Jun 2009, 2:59 pm
hola a estos pequeños se les conoce sobre todo por despistar a todo aquel buscador de tesoros en mi tierra se tiene la costumbre de distraerlos enterrando cerca de un pequeño arbusto un gramito de oro envuento con dulce pegajoso, y a buscar con el aparat , esto se hace a medio dia de un viernes.
suerte
Humberto Munoz
Humberto Munoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 64
Localización : Chihuahua Chih
Fecha de inscripción : 20/03/2008
Puntos : 6188

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Mar 16 Jun 2009, 10:29 pm
Yo nunca habia escuchado la relacion de los duendes con los tesoros asi que es bueno leer sus comentarios al respecto.

Estudiare sobre este tema.

Saludos !!
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7564

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Miér 17 Jun 2009, 8:45 am
Mi madre era una antigua productora y conductora de tv,por ello llegue a conocer algunas personas interesantes.
conoci al doctor Cabrera,un medico de la ciudad de ica (a 450 kms de lima,Peru)
este señor tenía un museo de piedras dibujadas...el decía que las recibia de una civilizacion de hombres pequeños que vivian en el desierto de ocucaje...estos tenian una especie de biblioteca con toooda la información de lo que ha pasado en el mundo hasta la actualidad...el decía que esta gente vive bajo la tierra guardando todos sus tesoros,y que deciden a quien darselo...
este señor fué muy criticado porque decian que sus piedras eran falsas...y salió mucha gente a decir que ellos las hacian...cuando se estudiaron dijeron que las piedras no eran antiguas...pero en si lo que era antiguo era el concepto tallado en la piedra...pues estos individuos le entregaban las piezas a el para que las estudie....como una especie de nota de apuntes...

yo fui testigo presencial de todas estas piezas,tambien de otras que el guardaba celosamente y no mostraba a la gente...yo en esa epoca era considerado un niño indigo y por esto tuve la suerte de que gente como el doctor Cabrera tenga la paciencia de enseñarme cosas que a los demás no...


aqui en lima Peru algunos lugares que se cree son entradas a este mundo...del cual dicen que es todo dorado y lleno de artefactos de todas las epocas...uno de estos lugares que supuestamente son puertas es "el candelabro de paracas" donde se dice segun una teoria que bajo el nivel del agua justamente bajo la figura del candelabro estan estas entradas...

por otro lado recuerdo la época de mi primer novia...cuando tenía 17 años solía andar por un barrio en el distrito de monterrico en lima...una zona de clase media acomodada...pero en este lugar habian muchas historias de duendes en las casas de las cuadras o bloques contiguos(como 3 o 4 cuadras continuas)
aqui en toodas las casas habian estos hombrecitos que hacian paseos a cualquier hora...algunos de mis amigos les tenian bastante miedo y contaban que estos solian orinar cuando entraban a la casa y los asustaban...y dejaban una especie de fluido verdoso...

en otro post comenté sobre los orbs y una experiencia que tuve en el pueblo de churin con orbs(sierra noreste de Peru si no me equivoco)luego de ver y fotografiar orbs nos internamos en la camioneta de noche entre las chacras donde no habia nada de luz...hicimos un par de fotos al azar y sorpresivamente donde estos personajes se veian claramente...uno se escondia frente a un tronco de arbol y tenia como musgo pegado a su sombrero y una barba larga con cositas como musgo tambien y florecitas...y salia en la foto mirandonos directamente de una forma bastante incisiva...aunque al fin tierna...no daba señales de maldad...
penosamente terminé mal con esta chica pues me casé despues de terminar con ella y no me quiso hablar y por consecuente darme las fotos que ella todavia tiene aun ke se lo he pedido muchisimas veces...
espero algun dia poder recuperarlas y mostrarlas...
saludos!
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7239

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Miér 17 Jun 2009, 10:48 am
Los elementos. Son cuatro Aire- Vital
Agua- Vital
Tierra- Vital
Fuego- Vital
Dependemos fisicamente de ellos y estan para beneficio de nosotros, intimamente ligados entre si.
Asi como existen estos elementos que podemos medir y sentir pues estan en la misma dimencion.
Tambien nosotros estamos en la misma dimencion -la cuarta- añadir un quinto elmento se saldria logicamente de los limites fisicos de nuestra vida. Saludos

_________________

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11439

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Miér 17 Jun 2009, 12:49 pm
Asi es los elementos reconocidos son 4

Agua

Tierra

Fuego

Aire

y a cada uno de ellos como ya se comento le corresponde un elemental.

Si alguien tiene curiosidad de conocer estos elementales, de una manera grata, sin pertubaciones y divertida, vean la pelicula de Tinkerbell, o campanita ( yo le digo campamocha).....

A groso modo ahi te muestran la variedad de los elementales y sus facetas dentro de los procesos naturales, desde una vision de dibujo animado.

Quizas nada alejado de la realidad.............

Se dice que existe el quinto elemento, existe una pelicula con ese nombre, curiosamente en esta pelicula lo manejan un tanto a discresion para no asustar a nadie jajaja Razz y dicen que el quinto elemento es el "amor" si no vean la pelicula, que de repente chafea pero al final el amor es el que sale a relucir.

Entonces para los metafisicos y algunos estudiosos de la materia (a nivel cientifico) han llegado a la conclusin de que existe un quinto elemento, los metafisicos lo denominan ether o algo asi, los cientificos........no se como le digan no recuerdo bien, pero creo que se acerca a algo similar.

En terminos cristianos o mas terrenales el ether vendria siendo lo que muchos han llamado "la chispa divina", esa energia poco vista, poco medible, poco entendible, pero que da vida a los seres vivos como tales (valga la redundancia)y a cada integrante del vasto universo de posibilidades que existen no solo en la tierra si no el Universo entero.


Se dice que los elementales cuidan y protegen la naturaleza esa es su funcion en particular, cada uno digamos desde su trinchera.

Por otro lado se me hace raro que comenten algunos que no saben que los duendes, nogmos sean asociados al las riquezas subterraneas, si hasta en la pelicula de Blanca Nieves y los "siete enanos" estos se dedican a la mineria si mal no recuerdo y algunas imagenes de estos personajes dentro de la mina , se aprecian joyas, diamantes y piedras preciosas por montones.

Si analizan tambien en la pelicula del Señor de los Anillos, los Enanos que no son los hobbits, se asocian tambien a la riqueza de la tierra, las cuevas, las minas, los minerales, el oro y demas........

Curiosamente un dia un conocido me dijo, que el creia que yo tenia un duende dentro de mi, ya que le habia ayudado a salvar el pellejo en una excavacion mal hecha por el, y que si no es por que me entere que estaba haciendo esto, voy y le veo que estaban haciendo, por lo menos un buen susto si se hubieran sacado, ya que no tenian ni la mas remota idea de como hacer el ahujero........

Un dia llegue y le dije, tu ahujero , cueva o lo que sea se te va a caer, y me dijo estas loco no se cae, y pues le hice una demostracion de como si se caia, con tan solo darle unas cuantas paladas o meter la barra, en cierto lugar.

No habia necesidad de golpear, tan solo presionar y la tierra cedio ante su propio peso y este señor nada mas pelo los ojos Shocked .......

le dije, ya vez no digas que no te lo adverti, que estabas peligrando, ya viste como no es seguro tu pozo.........para nada y por nada.

Y pues no encontro lo que buscaba segun lo que supe, pero al menos se divirtio un rato como enano........haciendo su propio ahujero.

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7239

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Miér 17 Jun 2009, 1:52 pm
hola chicharo, no se si los enanos se diviertan o no, o es divertido ser enano?

Eso del quinto elemento -esta por verse- como dijo mi abuela.
Sabemos de los cuatro por que se pueden de cierta manera medir
litros de agua, temperatura del fuego, velocidad del aire y metros cuadrados de tierra todo es cuantificable pero, el eter esta ca.. fe
medirlo o el alma, ya me veo pidiendo me da tres metros de alma o quinientos pesos de eter Saludos

_________________

ismael
ismael
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : guerrero
Frase Célebre : mirando el misterio
Fecha de inscripción : 16/02/2008
Puntos : 6138

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Miér 17 Jun 2009, 2:11 pm
lo comprobado probado esta por la ciencia oficial el hablar de 5 elementos proviene de lo esoterico, entonces como podemos creer de que existan duendes si negamos la existencia de un 5 elemento que es el eter, una de las discusiones entre los grandes fisicos y mas por el tema del electromagnetismo se dio entre maxwell y einstein, maxwell aseguraba que el origen de las ondas electromagneticas o electromagnetismo tenian como principio base el eter es decir ahi se generaban y desarrollo sus famosas ecuaciones, einstein por su parte menciono, la materia tiene energia y la energia materia y desarrollo su teoria de la relatividad y establecio los principios para que desarrollaran una bomba atomica, esto de lo del eter no es nuevo, se metio en la ciencia oficial, muchos la defendieron a capa y espada, otros la repudiaron, es lo mismo si yo asegurara que existen los duendes si casi la mayoria no los ve, pero creemos que existen y no sera oficial hasta que alguien demuestre lo contrarios, saludos y esten bien
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9515

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Miér 17 Jun 2009, 4:16 pm
Hola a Todos.

El quinto elemento es el sonido.

“En un principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios".
http://www.chw.net/2005/11/crecer-por-la-palabra/


5 elementos: Fuego, Aire, Tierra, Agua y Éter.

El Éter la misma energía electro magnética expresada por la Ciencia Oficial. El éter es el origen de los otros cuatro elementos.

El mundo de la 4ta Vertical de la Naturaleza (dimensión paralera a la nuestra) está formado por el "Eter". También se le llama Mundo Etérico o Vital .

La substancia etérica constituye el asiento y la vida de todo el mundo físico.

Akash y éter no son lo mismo. La vibración del Akash produce una modificación y se transforma en éter, así como la vibración del éter produce una modificación que al condensarse cristaliza en el fuego, aire, tierra y agua conocidos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081016195740AArJzf6

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7239

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Miér 17 Jun 2009, 8:12 pm
Y quien dijo que los duendes o seres etereos estaban en la quinta dimencion o en el quinto elemento. Primero hay que saber en donde se encuentran.

_________________

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11439

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 12:15 am
Suspect mmm no pues sabe, yo no se donde estan, se muy bien en donde no estan........ Razz .....



Por mi parte le doy carpetazo a este tema....... Shocked




Si nones sabes, te enseñamos, si nones puedes, te ayudamos.....pero si nones entiendes.........pues ni como ayudarte...... desert

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6489

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 12:34 am
BUENAS NOCHES

REFERENTE A LOS DUENDES, AHI LES VA MI EXPERIENCIA SOBRE ELLOS.

UNA SEMAMNA EXACTA DE DOMINGO A DOMINGO SIGUIENTE, DESPUES DE HABER REGRESADO DE UNA EXPLORACION EN UN CERRO, EN LA BUSQUEDA DE RASTROS O VESTIGIOS DE UN GRAN QUESO, QUE SE DICE ENCONTRARSE EN UN CERRO DEL PUERTO DE TOPOLOBAMPO, SINALOA.-

ESTA HISTORIA ESTA EN DICHO FORO, YA QUE LA SUBI EN ESTE AÑO AL FORO, UN DOMINGO DESIDIMOS EXPLORAR DICHO CERRO BUSCANDO UNA TUMBA QUE HABLA LA HISTORIA, DICHA EXPLORACION TUVO QUE SER SUSPENDIDA POR LO ACCIDENTADO DEL ASENSO,

AL SIGUIENTE DOMINGO ERAN LAS 5.10 A.M. ACOSTADO EN MI CAMITA AGUSTO, SIENTO QUE ME TALLAN, RASPAN O RESGUNAN LA CARA, A ESA HORA YA EMPIEZO A DESPEGAR EL OJO, E INMEDIATAMENTE ABRO LOS OJOS SIN VOLTEARME O INTENTAR LEVANTARME, VEO A DOS SERES CON TODAS LAS CARACTERISTICAS DE DUENDES QUE ESTABAN PARADOS FRENTE A MI CARA, OBSERVANDOME Y COMO QUE PLATICABAN ENTRE ELLOS...........ACTO SEGUIDO EXPRESO UNA PALABRA EPALE QUE DESEAN, PARA LO CUAL ELLOS SE QUEDARON OBSERVANDOME Y DE REPENTE SALEN A PASO APRESURADO CORRIENDO SOBRE EL FILO DE LA CAMA HACIA LA PUERTA DEL CUARTO, LA CUAL LA ATRAVEZARON SIN NINGUN PROBLEMA.-

EH ESPERADO QUE SE ME VUELVAN A APARECER Y QUE ME HABLARAN SI VIENEN DE DICHO CERRO Y SI ME QUIERAN DECIR ALGO DE DICHO QUESO, PERO NADA NADA HASTA ESTE MOMENTO.

ESA ES LA EXPERIENCIA QUE EH TENIDO CON LOS FAMOSOS DUENDES.

AHI LES DEJO DICHA HISTORIA Y QUE OPINAN, BUENAS NOCHES ES CUANTO GUILLERMO CINSEL
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11439

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 12:41 am
hola chicharo, no se si los enanos se diviertan o no, o es divertido ser enano

Bueno esto de la "se divierten como enano" lo dejo desde el punto de vista com si fuera un niño......que disfruta lo que esta haciendo..... viv .. ya que yo no se, si los duendes o Enanos sean divertidos.



Eso del quinto elemento -esta por verse- como dijo mi abuela.

sust ....pues espero a ver ... algun dia ...... eso me recordo lo de las fotos pens ...


Sabemos de los cuatro por que se pueden de cierta manera medir
litros de agua, temperatura del fuego, velocidad del aire y metros cuadrados de tierra todo es cuantificable pero, el eter esta ca.. fe
medirlo o el alma, ya me veo pidiendo me da tres metros de alma o quinientos pesos de eter Saludos


Si es cierto eso es lo que sabemos, por que es lo que nos han enseñado.

Es dificil cambiar nuestros esquemas mentales, de lo aprendido, las costumbres, ideologias, conocimientos adquiridos, o heredados.

En cuanto al proceso de medir.......realmente no tienen nada que ver con el tema, son cosas completamente diferentes.

Si bien es cierto que se les denomina ELEMENTOS , como tambien en la escuela nos enseñan los cuatro ELEMENTOS DE LA NATURALEZA cuando se habla de los cuatro elementos, cae en el campo del esoterismo, de la alquimia, de la metafisica.....y no tiene nada que ver con litros, kilos, volumen o calor (esto es de la materia de Quimica / Fisica/ Ciencas Naturales).

Gracias a aquellos que contribuyeron con este tema, entiendo que a veces es dificil tratar ciertos temas en el foro.

Pero se aprende, se conocen nuevas e interesantes anecdotas....siempre hay personas que tienen historias similares, parecidas o minimo relacionadas con estos eventos.


Siempre he dicho que:

El hecho de que tu no creas, no lo veas, no quiere decir que no este ahi..........

Un gran maestro dijo:

Aquel que quiera ver........ vera....

Aquel que quiera escuchar..... escuchara......

Aquel que toque, le sera abierto........

Aquel que pida, le sera dado.........


Claro que estas palabras encierran mas de lo que a simple vista podemos leer y entender....... Leyendo


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7239

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 12:44 am
Hola chicharo mira: no es mi intension convencer a nadie yo respeto las creencias de cada quien, nunca uso las siguientes palabras: estas mal, eso no es cierto. Ademas no llevo la contra solo me limito a escribir lo que se sabe a ciencia cierta, respeto todas las teorias y las estudio, y trato de encontrarles una explicacion, ademas a mi tambien me han pasado casos raros e inexplicables. Saludos

_________________

avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5911

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 10:50 am
Mi opinion:

Estas doctrinas de los elementales viene del eso[interior]terismo el cual una serie de conocimientos-cosas del cielo- arcanos que los angeles que habitaban en la tierra enseñaron al hombre , los cuales se presentaban en diversas formas para ser vistos como dioses [vistazo a la similitud de dioses en las civilizaciones que han existido].
Estos conocimientos buscan la completa secularizacion del hombre,y bajo este conocimiento puedan lograr la inmortalidad -cosmos- segun muestran estas doctrinas. Doctrinas ocultas que solo son reveladas alos inicados . Etc.etc.etc...
asi que han dejado salir algo-elementales- al conocimiento del hombre no iniciado. Pero al fin de cuentas el diablo esta de tras de todo esto [albert pike,blatavsky, aleister crowley y CO.]

Juan
Eros4179@hotmail.com

avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7564

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 11:27 am
pobre diablo...de todo le hechan la culpa...jodido ser diablo por estos tiempos eh? imaginate si el fisco le cobrara impuestos...sería millonario!! el diablo presidente!porque todo lo hace todo lo puede y es responsable de todo!
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7239

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 11:42 am
Hola Carlos que hay de nuevo?
Pues si "pobre diablo" esa es una expresion que se usa en Mexico para designar a lguien muy pero muy jodido.
O sea que donde quedo el poder, a los diablos los quemamos, los ridiculizamos en pastorelas
el arcangel miguel le pone una tunda de aquellas,
Los reproducimos en barro, papel mache,plastico y otros.
De hecho
nos burlamos de el aunque para muchas personas sea el Maligno. Saludos

_________________

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11439

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 11:50 am
Suspect Otra vez el diablo.........

Le han de estar sumbando las orejas..... Razz ......


Saludos


Atte

chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7239

Aparicion de "duende" Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 12:05 pm
Tienes razon chicharo que va de un Duende al chamusquinas Saludos

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.