Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 450 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 450 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Aparicion de "duende"

+8
jrdr
carlos canle
titanio389
Humberto Munoz
juanjose
chicharo
Mr. Tat
judomar
12 participantes
Ir abajo
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Aparicion de "duende" - Página 2 Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 18 Jun 2009, 12:05 pm
Tienes razon chicharo que va de un Duende al chamusquinas Saludos
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6425

Aparicion de "duende" - Página 2 Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 23 Jun 2011, 5:15 pm
um que pasaria con los duendes? scratch
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Aparicion de "duende" - Página 2 Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 23 Jun 2011, 6:25 pm
judomar escribió:Mi opinion:

Estas doctrinas de los elementales viene del eso[interior]terismo el cual una serie de conocimientos-cosas del cielo- arcanos que los angeles que habitaban en la tierra enseñaron al hombre , los cuales se presentaban en diversas formas para ser vistos como dioses [vistazo a la similitud de dioses en las civilizaciones que han existido].
Estos conocimientos buscan la completa secularizacion del hombre,y bajo este conocimiento puedan lograr la inmortalidad -cosmos- segun muestran estas doctrinas. Doctrinas ocultas que solo son reveladas alos inicados . Etc.etc.etc...
asi que han dejado salir algo-elementales- al conocimiento del hombre no iniciado. Pero al fin de cuentas el diablo esta de tras de todo esto [albert pike,blatavsky, aleister crowley y CO.]

No se que paso con los duendes, por ahi andan jugando y haciendo travesuras, pero de momento no a mi. Y eso ya es ganancia.

Mas bien me gustaria que me regalaran algo de valor que ellos tengan a cambio de unos deliciosos dulces.

Pero encontre algo sobre un tal Pike que estuvo metiendo las narices en todas partes, es Mason o fracmason. Grado 33 , creo que juarez tambien tenia este grado y si no tenia el grado 33, era al menos 30.

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike

Lo que si es muy cierto es que este fulano no alcanzo la inmortalidad carnal, sin embargo si quedo su legado en la historia de la humanidad, bueno o malo eso ya es otra historia.

Se menciona que pudo ser participe y "constructor" que en otros terminos es la masoneria, de las guerras mundiales, hablan de tres, solo se de dos, al no ser que la ultima guerra mundial ya no sea entre naciones, si no a nivel mas personal o todavia nos falta algo por ver...........que esperemos que no.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6425

Aparicion de "duende" - Página 2 Empty Re: Aparicion de "duende"

Jue 23 Jun 2011, 8:33 pm
Hola chicharo amigo buenas noches.
sabes, a mi tambien me gustaria entrar a negociar con uno de estos, pero parece que estamos vetados compa.
Contare que cuando yo aun viva con mi hijos y mi ex. mi ex y mis hijos, el menos ellos tenian amigos que para uno como adulto eran seres imaginarios imaginarios. pero para ellos, eran reales, tanto que cuando escuchaba risas y juegos, y por mera curiosidad si uno miraba a escondidas los podia abservar riendo a carcajadas y manoteando como si hubiera alguien con ellos, pero eso si ellos llegaban a notar la presencia nuestra, casi inmediatamente, callaban con un silencio complice.
Pues compa asi sucedieron los años de infancia de mis dos hijos, y era normal, pero las cosas se empezaron a complicar un poco, fue cuando ellos fueron creciendo y entraron a estudiar, que la mama se quedaba sola en la casa, y empezo a escuchar ruidos extraños, por toda la casa como si un niño corriera haciendo travezuras, pero al principio no veia nada solo escuchaba, y todo volvia a la calma cuando los nuiños regresaban de la escuela.
Asi paso un tiempo y ella ya se acostumbro a eso.

Yo por lo general salia antes de las 6-am y regresaba siempre en la noche, aunque casi siempre iba a la hora del almuerzo un rato.
Mi ex se levantaba cuando yo salia y empezaba a preparar los niños para llevarlos a la escuela y luego de esto, ella volvia al cuarto y se dormia un buen rato, para luego levantarse ya a los quehaceres de la casa, luego de un tiempo de los niños estar estudiando, asi no mas una mañana cualquiera, ella estaba dormida, cuando empezo a sentir como una persona se arrimaba a su rostro y cuando ella habrio los ojos, el susto que se llevo fue el verraco affraid ,
ella alcanzo a ver un rostro de un viejito muy feo, narizon, y con unos cachitos en la frentey hasta dice sintio su aliento caliente en su cara, pero que la reaccion de ella fue inmediata de lanzar la mano y golpear a este ser y ella me conto que este ser luego del golpe que le pego en la reaccion del susto reboto contra la pared del cuarto y luego salio a mil para el interior de la casa, y que ella despues del susto que se llevo se levanto a buscarlo y que por que lo busco nanay cucas que no hallo nada. Aparicion de "duende" - Página 2 69594

El cuento es que desde ese dia ella, cuando los niños salian, siguia sintiendo la presencia y hasta decia que a veces mirando de reojo, alcanzaba a verlo escondido en los rincones y detras de la puerta, siempre siguiendola, pero ella a lo ultimo se acostumbro a este ser, y ya no le daba miedo y hasta era normal para ella a veces verlo a si no mas corriendo por la casa y jugando por el lugar.
Yo en lo personal nunca vi nada, solo si notaba que algunas herramientos o cosas personales a veces se me extraviaban, pero
luego aparecian, luego fue la separacion b y ellos quedaron con la mama y ella a veces me decia, que la situacion con esta criatura ya se estaba poniendo molesta, por que este ser, se enojaba mucho porque los niños ya casi no le dedicaban tiempo para los juegos, sino que se dedicaban a sus amiguitosy lo relegaron, por eso ya se dedicaba a molestar a mi ex y a no dejarla dormir, a empujarla, tirarle las cosa al piso, bueno un sin fin de cosas, hasta que una vez ya no se aguanto mas y me pidio que hiciera algo, entonses yo acudi a una amiga mediums y a un amigo igual y les comente los hechos, el amigo me dijo que lo llevara a la casa y asi lo hice y le pedi a mis hijos ya grandecitos que lo acompañaran a la casa y este fue e hizo un ritual u algo, y luego me busco y me dijo, que lo que alli habia era un duende niña (hembra), y que deberiamos sacarla, de alli porque ya podria representar un peligro para los muchachos, al preguntarle porque un peligro, me conto este ser habia habitado y crecido alli a la par con mis hijos, y que ella ahora no veia como a mis hijos como compañeros de juego, sino que miraba al menor con el que mas jugaba como hombre (varon) y estaba enamorada de el y como el ya no la jugaba ni la determinaba, sino que tenia su circulo social del colegio, ya ni bolas le paraba y que por eso era su comportamiento actual y que esto podria pasar a mayores, asi que me aconsejaba que lo espulsara, y asi lo hizo, el llevo alcohol, velas y no se que otras cosas y realizo un ritual u algo en la casa una especie de limpieza y desde ese dia nunca mas volvieron a molestar a mi ex.
Esa, amigos es una de las anecdotas curiosas de las he tenido en mi entorno.
Aparicion de "duende" - Página 2 136646
Un gran abrazo a todos.


scratch pero aunque a veces les hablo, cuando estoy en el bosque o en la montaña, aun no he tenido la oportunidad de algun acercamiento con ellos, pero aun no pierdo la esperanza jejejejejeje
(aunque me cague) Aparicion de "duende" - Página 2 38273
kaliman
kaliman
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 54
Localización : cuidad juarez chihuahua
Frase Célebre : serenidad y paciencia mucha paciencia
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Puntos : 4866

Aparicion de "duende" - Página 2 Empty Re: Aparicion de "duende"

Vie 24 Jun 2011, 3:09 pm
hola a todos esto le paso a un compadre mio que toda su vida a sido trailero desde Uruapan Mich. hasta tijuana y por todo el pais pues resulta que en uno de esos viajes me conto que ya casi anochecia como dicen ya pardeando noto algo en los frenos del remolque o caja y se para a revisar cerca de un puente y dice que cuando se metio abajo para revisar puso la lampara en un lado y en esas estaba cuando salio corriendo la lampara y el como estaba acostado no pudo reaccionar pronto y lo unico que alcanzo a ver fue que la lampara se iba meneando como cuando uno va corriendo pero a muy corta distancia del piso y se perdio en el puente (abajo) la cosa fue pues que ya no pudo terminar de revisar y asi se tuvo que ir con cuidado y no muy lejos de ahi estaba un paradero de eso que hay en las carreteras y ya estando ahi en lo que cenaba y todo eso pues platico lo que le acababa de pasar y ellos le dijeron que eran duendes que ellos batallaban mucho con ellos porque eran traviesos y lo pasaron a la cocina del paradero y vio que casi todo lo que tenian principalmente comida lo mantenian en redes colgadas al techo ya que si lo dejaban accesible lo hallaban todo regado o simplemente no lo hallaban la verdad no se en que parte del pais le sucedio esto a mi compadre, yo en lo personal nunca he visto una manifestacion asi, he visto otro tipo pero de duendes nunca y mi compadre es una persona muy seria por lo que doy por bueno su relato
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.