Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 447 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 447 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Tesoro de un suicida

+7
arturo marin
Alex S. Arroyo
cimarron
Ricardo lopez
chapita_02
reekikin
cobra apw
11 participantes
Ir abajo
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5126

Tesoro de un suicida Empty Tesoro de un suicida

Vie 14 Jun 2013, 8:52 pm
Hola que tal compañeros un gusto saludarlos, quiero contarles de una historia algo tetrica, con muertes, pero con un tesoro bueno, una amiga de mi abuela la Sra. Doña Epifania que la conozco de hace varios años pues es muy amiga de la familia por parte de mi abuela paterna y la conozco porque pues va a los cumpleaños, esta seguido en casa de mi abuela e inclusive en ocaciones e asistido a su casa a reuniones que hace, pues platicando el otro dia que fui a visitar a la abuela ahi estaba esta señora, y con mi abuela salio el tema de los tesoros pues me pregunto que que e encontrado y esas cosas que ustedes se imaginaran, y pues la señora muy atenta nos escuchaba y solo se nos quedaba viendo y no le di atencion la verdad hasta que la mire y le dije disculpe el tema señora pero a mi abuela le gusta que le cuente las aventuras y como ella por su condicion no me a podido acompañar pues me pregunta y ella me dice no no si es muy interesante solo que me recuerda cosas y ahi se quedo, total paso un rato y llego un tio a la casa de la abuela y la abuela se paro un momento a atender no se que cosa que queria el tio osea su hijo y me quede con la señora epifania platicando y estabamos hablando  de perros jaja y de pronto me cambio el tema radicalmente y me comenta esque me trae dando vueltas algo y yo que sra? me dice te tengo confianza y te voy a contar algo que casi nadie sabe o mas bien ya nadamas yo se porque mi madre y mi hermana ya fallecieron, y le dije y que es que se le ofrece y me dice esque vez en mi casa donde vivo y yo si me dice es muy antigua y a un lado esta la casa de un tio de mi mama que tambien es mia pues la herede de mi madre y yo de a si la casa verde? y me dice si esa y le dije y porque esta abandonada o no entra? le dije esa se la rentarian o pagarian bien, y me dice asi un poco asustada porque lo note en su voz, porque ahi pasaron cosas muy feas y mi madre nunca la quiso vender y me dijo que nadamas la cuidara pero que no me desisiera de ella, y yo de y porque si se puede saber y me dice si si a eso voy, esque me es dificil contar esto pues la ultima vez que trate el tema fue con mi hermana hace mas de 10 años que ella fallecio, y me dice esque ahi el tio de mi madre don octaviano, un señor de mucho dinero pero que vivio una vida muy triste pues su familia fallecio en un incendio y desde entonces se hizo muy frio y no hablaba con nadie y pasaron los años y un dia en el patio de atras de callo un tejaban de la casa por ser ya muy viejo y como llovio se humedecio y se vino abajo y el contrato a unos albañiles para que lo arreglaran pero que al estar haciendo la zapata para el castillo algo que el habia enterrado los albañiles encontraron  y empezaron a gritar de emocion y el los escucho, saco un arma  y los asesino y dias despues que su mozo fue a llevarle unas cosas que olia muy feo y entro a la casa pues el tenia llave del porton delantero encontro al señor con un tiro en la cabeza tirado en el patio en donde se veia la tierra removida osea recien puesta. que de ahi a su madre le entregaron la casa pues ella estaba en el testamento del señor como heredera, y el mozo le conto a ella como encontro al señor y que de los albañiles no supo nada pero ahi estaban las herramientas tiradas que creia que el señor los habia matado los enterro y el se suicido. ella recibio la casa y una granja del tio pero nunca dinero de el y el tenia mucho le cuenta su madre que el tenia muchas monedas de oro y mucho dinero y que nunca supo donde quedo, de ahi su madre nunca entro a la casa y les dijo a ellas que no la vendieran que cuando ella falleciera cuidaran de la casa porque habia sido una herencia, la hermana de ella fallece y  ella la sra Epifania quedo como dueña pero que tiene muchisimos años que no entra a la casa porque le da miedo de que ahi murio gente, y como ella no se volvio a casar pues su esposo fallecio joven pues era piloto y nunca se quiso casar de nuevo, esta sola y me dice que ella piensa que ahi esta el dinero del tio de su mama, me dice que ella no ocupa el dinero pues vive de la pension de su esposo y renta propiedades que tiene, pero que no le caeria mal un poquito mas y saber si es verdad que ahi hay algo, me dice que vamos 50% y 50% en lo que salga  y le comente que si que estaba bien y quede de ir en estos dias a su casa para que me enseñara y me diera la llave para entrar a la casa esa porque a ella le da miedo porque dice que escucha aveces lamentos o se caen cosas o golpes , a comenzar la prospeccion, como ven compañeros esta interesante verdad? un posible buen tesoro, involucra muertes lo cual se me hace que ahi esta pesando este señor y los albañiles, y por los tantos años abandonada debe haber cosas ahi arraigadas, sera ir bien preparado y una primera visita para ver el ambiente y checar a ver que tan factible esta la busqueda, saben hace tiempo que esa casa dije se ve interesante pero quien sabe de quien sera, pues es de las casas mas viejas del centro de la ciudad la de mi abuela es de 1723 y esta es de por esas fechas pues la fachada es similar, esperemos ese dia para ver que podra haber ahi. saludos y espero sus comentarios.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4994

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Vie 14 Jun 2013, 10:53 pm
animo compañero cobra mucha suerte y vaya bien protejido esperemos en dios que le toque un buen queso saludos y buena suerte:face:
chapita_02
chapita_02
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 86
Localización : Baja California
Frase Célebre : El que busca... encuentra...
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4622

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Sáb 15 Jun 2013, 12:16 am
Muy buena historia, suerte!!!bones
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 36
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4587

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Sáb 15 Jun 2013, 1:25 pm
Buena historia mi compa nada mas vallase boen protegido y ojala q todo sea para bien
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6085

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Lun 29 Jul 2013, 12:30 pm
Que buena historia compañero cobra, y que ha pasado no ha ido a ver la casa en mención? Saludos... brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4313

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Lun 29 Jul 2013, 1:59 pm
Lástima por los muertos, pero pinta bien la historia, esperemos que ya haya ido a verificar el lugar!!

Haber si tiene oportunidad de subir algunas fotos pa ver su avance!! 

Saludos y bendiciones en su búsqueda!!

Very Happy
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5788

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Lun 29 Jul 2013, 6:12 pm
interesante historia, pues ahi esta lo que andamos buscando, tu tienes la oportunidad aprovechala, nada mas toma tus precausiones, saludos y suerte.
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5785

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Jue 01 Ago 2013, 4:37 pm
y que pasó cobra? como sigue la historia? ya fuiste a ver la casa? saludos.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5126

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Jue 01 Ago 2013, 9:46 pm
Hola que tal compañero , asi es ya tengo la llave de la entrada, lo malo que no e podido ir por cuestion de vacaciones jaja pero ya mero regreso y la dejare para un sabado ir a comenzar con las revisiones, en cuanto valla anexo fotos del lugar para que lo vean, saludos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6825

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Jue 01 Ago 2013, 11:34 pm
Compañero Cobra muy buena historia , pues te la cuenta un familiar de don Octaviano , de seguro que vas a sacar a los albañiles antes de la lana pues los puso arriba , ve bien protegido pues pueden presentarse algunas apariciones pero tu ya sabes como esta todo , mucho valor y alli esta el quezo esperandote ,aguas con los que vayan contigo pues la ambicion y la codicia modifica la conducta muy malas acciones los cambian , si vas solo aguas con los gases y llevate agua bendita y un crucifijo , si puedes velas benditas en fin todo eso que los que le tenemos fe te pueda ayudar ,te deseo muy buena suerte ...tu compa felix.Smile
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5126

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Vie 02 Ago 2013, 12:15 am
muchas gracias compañero felix, asi es ahora que ande por alla le dedicare un fin de semana, y va conmigo mi equipo de confianza que ya hemos pasado varias cosas y nos tenemos respeto y confianza, porque es peligroso llevar personas desconosidas porque sale la codicia y pasan cosas malas, llevare mi mochila con todo el kit, sal y agua bendita asi como veladoras de varios colores benditas, medallas benditas de san ignacio, san benito, miguel arcangel, incienso y mi libreta de oraciones y rituales, gracias por todo compañero reciba un abrazo y en cuanto sea el dia de ir tomare fotos del lugar y las compartire, saludos a todos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
pepecardenas
pepecardenas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Puntos : 4752

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Vie 02 Ago 2013, 10:23 am
Con mucho cuidado compañero!

Mucha Suerte!

Saludos!
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6352

Tesoro de un suicida Empty Re: Tesoro de un suicida

Vie 02 Ago 2013, 11:55 am
COMAPAÑERO COBRA APW:

QUE NOTICIAS HAY, COMO VA EL AVANCE, SALUDOS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.