- fafavenezuelaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
TESORO CIBOLA O TESORO UMAX PLATA?
Lun Ene 07, 2013 7:44 pm
Saludos compañeros luego de gastar mi presupuesto y volver a ahorrar aqui estoy nuevamente jaja. tengo 350 dolares, que me aconsejan comprar el tesoro cibola o el umax plata? y si estos equipos son buenos tanto para lugares secos o humedos? gracias!
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Re: TESORO CIBOLA O TESORO UMAX PLATA?
Sáb Nov 29, 2014 7:35 pm
Reviviendo este post para conocer las opiniones de los compañeros que tienen experiencia con estos equipos y puedan compartirla para asi enriquecer los conocimientos de principiantes intermedios, avanzados y expertos en el tema.
Mucho he de agradecer los comentarios que se generen.
Mucho he de agradecer los comentarios que se generen.
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Sáb Nov 29, 2014 9:44 pm
no he manejado esos equipos, pero el tesoro stingray es muy bueno discriminando, lo malo es que tiene poca profundidad
Frase Célebre : el que busca encuentra
Dom Nov 30, 2014 12:04 am
Revisión más útil para plata Tesoro uMax
UMax plata--Can't Beat ItMe han estado detectando desde hace varios años y han utilizado varios detectores diferentes. Mis intereses principales son parques y pozas. Sin embargo, estoy raramente en campo abierto sin un detector conectado a mi brazo. El Tesoro plata uMax da señales claras crujientes y responde a los artículos que son muy profundos en la tierra.
El circuito de discriminación es sólida como una roca y puede utilizarse para objetivos de identificación. Uno de mis favoritos se encuentra con la plata uMax fue una moneda de cinco centavos plata canadiense cavada de 10 pulgadas. Tenía agujeros perforados en los lados, así que debe haber sido parte de una pieza de joyería. Para ser honesto, casi todos mis grandes hallazgos proceden de la plata uMax. Ha encontrado oro y plata ' mucho. Es fácil de usar.
Cuando esté listo para detectar, me gire una y empezar a trabajar. El detector realiza muy bien en la mayoría de las condiciones. Es el único lugar que me da un problemita en áreas altamente mineralizadas. Traté de usarlo en una playa de natación en las orillas del río Columbia, y fue errático debido a la arena negra. Si usted necesita algo que le dará el mismo rendimiento admirable como la plata uMax, pero puede manejar una variedad más amplia de la tierra, tú puedes probar al Vaquero. Lo han utilizado un Lobo mucho demasiado, pero soy adicto al diseño ergonómico ligero de los modelos uMax. Son realmente un placer de utilizar.
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Dom Nov 30, 2014 12:06 am
Tesoro cebola excelente herramienta
18 de julio de 2014He comprado el Tesoro Cebola un poco más de un año. Me lea los comentarios de la gente veterana detector afuera y llegó a la conclusión que esto era a menor preico herramienta profesional de grado.
Cuando primero comencé a usarlo estaba un poco oxidado en la determinación de lo que significaba los diferentes niveles de sonido. Les dejo la perilla derecha inferior sobre el ajuste de hierro y es increíble lo rápido puede barrer el suelo y no te pierdas nada. Una vez que cero en un objeto simplemente enciendo la perilla derecha inferior hacia arriba y sin falta siempre me avisarán si es una moneda. De vez en cuando tengo un problema con latas de aluminio, pero incluso eso puede ser superada una vez que se aprende a "escuchar" la Cebola.
Hay un sonido definido cuando estás sobre una moneda. Todavía tengo que encontrar oro u otros objetos valiosos. He encontrado varias monedas. Este Tesoro Cebola es una pieza excepcional de equipo y estoy muy contento con él.
Profundidad máxima: 9 pulgadas en el cuarto de los E.E.U
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Dom Nov 30, 2014 12:11 am
compañero yo quedaría con el cíbola es igual al vaquero pero no tiene balance de tierra pero es mucho mejor que el
umak además es del 2004 y el umak del 1997, te lo digo por que tengo el vaquero y si no podes comprarlo comprate el cíbola saludos
umak además es del 2004 y el umak del 1997, te lo digo por que tengo el vaquero y si no podes comprarlo comprate el cíbola saludos
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Jue Abr 16, 2015 2:42 pm
Lo único que no me gusta del UMAX PLATA es que no cuenta con el ED-180 como el TESORO COMPADRE, pues solo tiene ED-120. Eso fue una de las cosas que vi a la hora de comprar y elegir a mi querido detector Tesoro Compadre con bobina de 8”