Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 201 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

UN TESORO ME PERSIGUE??

+6
Pachito
Norberto Ugalde
jose b.hernandez
calidoso
betomax
MarianaO
10 participantes
Ir abajo
avatar
MarianaO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Baja California
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4372

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 3:47 am
Hola compañero del foro Very Happy, veran mi historia es breve pero deseo compartirla esperando palabras que me ayuden a despejar un poco mi mente ya que la posibilidad, la duda me atormentan Sad .
Veran yo naci en sinaloa en un ranchito de donde estoy segura que han salido muchas de las leyendas que ahora se allan esparcidas por el pais drunken , antes de conocer el termino de radiestesia, en ese ranchito se decia que con cuatro cigarrillos se podia encontrar oro enterrado king , de echo escuche de varias personas que asi se habian echo de varias pequeñas fortunas. creencias de que los espiritus resguardaban los tesoros matando a quienes los abrieran, ahora se que probablementa la muerte era causada por inhalar los gases que se encontraban en los contenedores del oro. el punto es que desde niña me han llamado la atencion los tesoros enterrados mas de lo normal, ademas de haber pasado carencias de una posicion social baja-media mi deseo por encontrar un tesoro va mas alla de lo monetario. Hace ya alrededor de 14 años mi abuela me conto que soño con un lugar que ella no conocia, por donde dice que mi abuelo caminaba para ir a trabajar, que soño que lo seguia y recuerda aun cada detalle del camino, que ella se detuvo en un arrollo de piedras y que habia un arbol, que en la planta del arbol habia una jarra de barro llena de monedas de oro, dice que soño dias con eso hasta que decidio comentarselo a mi abuelo, que el le confirmo que ese era el camino que el seguia cuando iba a trabajar, cuando mi abuela le dijo que soño con oro que habia en el arbol el la llevo al lugar pero desafortunadamente al llegar, al parecer el agua habia destapado el jarron ya que solo estaban los pedasos de barro con la parte de adentro oxidada What a Face .
Años despues mi mama dice haber visto arder un arbol en un monte, dice que por oras veia las llamas desde afuera de su casa a lo lejos, que se veian tan grandes y luminosas que temia que se quemara todo el monte pero que el fuego no avansaba pero como era de noche no se atrevio a ir hacia alla, en la mañana se apresuro a buscar restos del arbol, cenisas o algun indicio del fuego y dice que no encontro nada, que la gente del rancho le dijo que ese era un indicio de que habia oro enterrado alli, pero lamentablemente no volvio a ver tal llama No .
Ahora, alrededor de 50 años despues del primer "tesoro" que se atraveso en mi familia, llegamos al pueblito donde ahora vivimos en el norte, rentando de casa en casa, mi papa se atraveso por un ejido donde vio lotes en venta y decidio comprarlos, era un espacio grande y lo queria todo, pero el dueño se nego a vender todo el terreno, solo le vendio 20 x 40 m y una pequeña porcion de la propiedad no la vendio, el señor era muy mayor y por alrededor de 1 año mi papa le pidio que le vendiera el resto pero el señor se nego siempre.
Cuando el señor fallecio, su hijo decidio vender esa pequeña propiedad a una señora mayor del pueblo, asi que de repente teniamos nuevos vecinos y mi papa solo se resigno a quedarse sin esa parte del terreno por lo que cercamos y construimos nuestra casa...
una mañana mi mama durante el desayuno nos conto sobre un curioso sueño que habia tenido, en el que un tio escarbaba aun lado del lavadero y que sacaba una vasija grande llena de lingotes de oro. soñaba que se despertaba y le contaba a mi tia su sueño y que mi tia le respondia "no mija no fue un sueño, mira aqui esta el oro" queen mi mama nos conto su sueño y para mi fue mucho mas que eso, asi que a mis 12 años agarre mi palita y me puse a cavar, por mi edad, el calor y la falta de costumbre a trabajar nunca escarve mas de 1 m, lovia y el ollo se tapaba y asi hasta que lo deje sin esforzarme mas... un dia en la comida mi papa llego diciendo que se habia encontrado al hijo del señor que nos vendio el terreno y que le pregunto que si se habia decidido a venderle le hubiera dicho a el para comprarla, mi papa solo queria un terreno grande, el hijo le conto que su papa no queria vender por que tenia la creencia de que en esa parte del terreno habia ORO ENTERRADO, escuchar eso me impulso a volver a tomar esa pala y cada que tenia oportunidad escavava unos centimetros mas, pero solo consegui que mis hermanos y primos se burlaran de mi Crying or Very sad , por lo que realmente nunca he cavado los 2m completos, segun las instrucciones de mi abuelita me puse con los cigarros a buscar ese oro y efectivamente, en una parte cerca del lavadero los cigarros se cruzavan, los popotes se doblaban con una fuerza que me daba escalofrios, ahora despues de mas de 8 años de tener la creencia de que ahy hay un tesoro, en ocaciones me parece ridiculo, pero sigo con eso en la cabeza, pero al mismo tiempo ese tesoro se ha buelto tan real para mi, despues de tanto tiempo siento que es como un hermano menor Very Happy y temo cavar 2,3,4 m y no encontrar nada, entonces es como si esa ilucion en mi corazon desapareciera. quiero ese tesoro, pero tengo miedo de que no haya nada, que tan probable es que el sueño de mi mama, los cigarrillos y lo que el ex dueño de la propiedad me dicen, almenos es un 50-50??[b]
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 6044
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 8:41 am
interesantes señales, y aunque se trate de sueños o esperanzas y si a usted le 'late' que realmente hay algo, le diria que no se quede así, si su vecino construyo usted no se acerco cuando escarbaron? si puede conseguir permiso (es lo mejor) pruebe a pedir ayuda aqui en el foro a algun compañero que este cerca, ya que es mejor en estos dias contar con un aparato a corazonadas, le deseo mucha suerte en su busqueda, y si no se anima a invitar a alguien con aparatos de profundidad, pruebe con teleradiestecia, tomando una imagen desde google maps, o google earth, y quitando las coordenadas solo deje la imagen lo mas cerca que se pueda sin que se distorcione, aqui puede contar con ayuda profesional de ese tema,

_________________
_____
UN TESORO ME PERSIGUE?? Metaldetecting
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4957

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 10:14 am
Hola Mariana, espero que estes bien y bienvenida a este maravilloso hobby.

Te felicito por esa pasion que haz tenido y por las ganas que le echas para encontrar un tesoro.

Yo te diria que a veces los sueños no son tan locos y realmente la mayoria son simplemente sueños.. Pero no te desanimes, ni bajes la guardia. Te sugiero que no temas encontrar nada, pues la mayoria de nosotros hemos hecho cantidades de hoyos simplemente por descarte, de eso se trata este hobby....

Te aconsejaria continuar animada en esta busqueda y a traves de los compañeros radiestesistas te pueden dar otra luz.. ö si prefieres conseguir a alguien de confianza que tenga un equipo y asi podrias continuar en el prospecto.

Un abrazo y muchas bendiciones

_________________
Fernando M. UN TESORO ME PERSIGUE?? 884720
avatar
MarianaO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Baja California
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4372

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 11:01 am
betomax escribió:
pruebe con teleradiestecia, tomando una imagen desde google maps, o google earth, y quitando las coordenadas solo deje la imagen lo mas cerca que se pueda sin que se distorcione, aqui puede contar con ayuda profesional de ese tema,

La verdad compañeros, donde yo vivo decian incluso que los cigarros se movian por efecto de poderes malignos Twisted Evil , y no conosco a nadie que pueda ayudarme al respecto, jamas he visto un detector en persona, me interesa la practic de teleradiestesia, donde podria encontrar informacion al respecto?? study
avatar
MarianaO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Baja California
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4372

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 11:02 am
HAaaaa pero solo para aclarar, jamas me crei eso de que "el diablo" hacia que se movieran los cigarros jejeje es por eso que investigue al respecto Very Happy
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 6044
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 12:05 pm
busquele en el campo de busqueda del mismo foro

_________________
_____
UN TESORO ME PERSIGUE?? Metaldetecting
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7434

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 12:34 pm
Bienvenida al foro compañera Mariana.

Esperemos que muy pronto pueda adquirir su primer detector para que empiece a practicar este precioso deporte de la busqueda de tesoros.UN TESORO ME PERSIGUE?? 356691 UN TESORO ME PERSIGUE?? 550185

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 3:39 pm
Hola Mariana si te vas a la Sección Carpeta para compartir documentos o archivos encontrarás varios libros de Radiestesia como el siguiente:

https://www.buscadores-tesoros.com/t5238-libro-los-secretos-del-pendulo

Si gustas pasame tu correo por aquí o mensaje privado MP y te envío más libros de Radiestesia.

Yo te aconsejo que invites a gente del foro de tu ciudad que tenga detectores y le den una muy buena checada a tu marca donde estas escarbando y al terreno de tu papa. La Radiestesia debe de ir acompañada de un buen dectector.

Saludos
avatar
MarianaO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Baja California
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4372

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 4:02 pm
mi correo es Mariana.MOV19@gmail.com cualquier informacion se las agradeceria mucho, hooo y gracias por ese libro, veran me llamo la atencion la radiestesia, debido a que el ranchito de donde vengo en sinaloa, varias personas se habian echo de tesoros guiandose por sueños, y buscando con cigarrillos. la tecnica es mas o menos asi segun se:
dos personas se paran una frente a la otra, cada persona toma 2 cigarrillos desde el filtro y se unen cada uno por la punta, sosteniendolos sin apretarlos "por que a mi se me quebraron muchos, por la fuerza con la que se atraian" con los dedos indice y pulgar se unen los dos de una persona con las puntas de los 2 de la otra persona, serian mi derecho con su izqierdo y su derecho con mi izquierdo, se supone que si los cigarrillos se cruzan, esque hay un metal si no se mueven no hay nada, tambien puede que apunten para abajo con mucha fuerza, y se va siguiendo su comportamiento. si el oro esta cera de alli para la derecha, los 4 cigarros forman una flecha moviendose en direccion a la derecha, es muy interesante ya que pense que mi hermana me queria hacer desatinar y experimentamos con popotes, lo curioso fue que los popotes se doblaron completamente hacia un lado, no recuerdo que lado era, y al desplazarnos se cruzaron doblandose casi desde el centro, fue algo muy impresionante.
Si alguien tiene mas informacion sobre esta practica con cigarrillos porfavor comentela Very Happy
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 4:25 pm
Mariana por favor checa tu correo ya te envíe tres libros de Radiestesia y dos de Tesoros!!!

Saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 4:31 pm
MarianaO escribió:
betomax escribió:
pruebe con teleradiestecia, tomando una imagen desde google maps, o google earth, y quitando las coordenadas solo deje la imagen lo mas cerca que se pueda sin que se distorcione, aqui puede contar con ayuda profesional de ese tema,

La verdad compañeros, donde yo vivo decian incluso que los cigarros se movian por efecto de poderes malignos Twisted Evil , y no conosco a nadie que pueda ayudarme al respecto, jamas he visto un detector en persona, me interesa la practic de teleradiestesia, donde podria encontrar informacion al respecto?? study

Hola Mariana primeramente :bvabt: yo había escuchado eso de buscar tesoros con cigarros, platicando con un Tarahumara dedicado a la búsqueda de carbón y grafito en la sierra de Sonora, este me comento que tenían que ser cigarros sin filtro, los que ellos usaban eran los de la marca faro, pero para esto deben de ser dos personas, cada una con un cigarro en cada mano, ponerlos uno frente al otro, he ir en dirección del supuesto tesoro, y donde se crucen las dos parejas de cigarros allí esta el tesoro, verdad o mentira, los compañeros que saben de esto que opinen.



Saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 4:48 pm
Que tal Mariana O lei todo tu comentario y en cierta medida la historia podria decirse que es muy similar a la mia, la diferiencia es solo las decisiones que tomas, en lo personal te dire que en muchas ocasiones se va de decepcion en decepcion y que no temas a escarbar, de hecho escarba solo con la intencion de escarbar y si encuentras lo que buscas......es una bendicion que pocos podran llegar a ver.

Te puedo comentar que por experiencia propia es mejor que escarbes, aprendas a conocer la tierra y sus secretos no importa que no encuentres un gran tesoro, el mayor aprendizaje es lo que se obtiene y experiencia que finalmente te daran las herramientas para que el dia menos pensado logres dar con lo que tanto anhelas.

Respecto a las condiciones de los buscadores de tesoros te puedo decir que en el foro hay de muchas clases sociales, quizas encuentes personas muy humildes asi como tambien el extremo opuesto, pero todos sin lugar a dudas tienen y comparte el mismo sueño. Aunque cada quien lo busca diferente, o por diferente camino.

Tambien comentarte que si ya hiciste uso de cigarros y popotes para marcar y estos te dan un marca, sigue cavando no temas a que no salga nada, mejor teme a que deberas pudiera haber algo, discrecion aun y con la parentela, suele pasar que platicas, comentas y expones tus inquietudes y se burlen es de lo mas normal en todas partes.

Le comento que yo tuve un sueño hace muchos años, y tambien mi madre soño lo mismo que yo, pero al final no encontre nada, o igual me equivoque y fue la primera decepcion y mas grande quizas por que contaba con que sacaba ese entierro. Aunque de igual manera fue ahora si que el clavo sobre la herida que me motivo a seguir en otras busquedas finalmente con el tiempo y situaciones personales, fui alejandome de la actividad, aunque sigo en el foro tratando de compartir mis experiencias previas.

Aprender es necesario y mucho en estos menesteres.

No se desespere por que la desesperacion es mala consejera, al igual que las decepciones, que son muchas y en muchas direcciones pero es parte del show

Le deseo la mejor de las suertes en esta aventura....y las que siguen en su vida que seran muchas!!!..

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Jue 27 Sep 2012, 4:55 pm
Pachito escribió:
MarianaO escribió:
betomax escribió:

pruebe con teleradiestecia, tomando una imagen desde google maps, o google earth, y quitando las coordenadas solo deje la imagen lo mas cerca que se pueda sin que se distorcione, aqui puede contar con ayuda profesional de ese tema,

La verdad compañeros, donde yo vivo decian incluso que los cigarros se movian por efecto de poderes malignos Twisted Evil , y no conosco a nadie que pueda ayudarme al respecto, jamas he visto un detector en persona, me interesa la practic de teleradiestesia, donde podria encontrar informacion al respecto?? study

Hola Mariana primeramente UN TESORO ME PERSIGUE?? 177211 yo había escuchado eso de buscar tesoros con cigarros, platicando con un Tarahumara dedicado a la búsqueda de carbón y grafito en la sierra de Sonora, este me comento que tenían que ser cigarros sin filtro, los que ellos usaban eran los de la marca faro, pero para esto deben de ser dos personas, cada una con un cigarro en cada mano, ponerlos uno frente al otro, he ir en dirección del supuesto tesoro, y donde se crucen las dos parejas de cigarros allí esta el tesoro, verdad o mentira, los compañeros que saben de esto que opinen.



Saludos.

Efectivamente con la Radiestesia se pueden utilizar un sin fin de "herramientas" o "instrumentos", finalmente lo que realmente hace su tarea no es el cigarro, si no la sensibilidad de la persona que los trae entre los dedos.

Y si, se utilizan cigarros sin filtro, comercialmente solo se encuentran en el mercado cigarros sin filtro "faritos" o Faros, a mi me gustaria conseguir unos "carmelitas".......pero no hay.

Tambien pueden ser sustituidos por palillos de madera (para brocheta) , madera de arboles (varitas) y las tradicionales varillas en L, Lapices de color , de grafito, las famosas varillas "magneticas" en si es un pequeño universo de posibilidades de instrumentos.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
MarianaO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Baja California
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4372

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Vie 28 Sep 2012, 4:02 am
Compañeros, estoy realmente animada y he tomado la desicion de escarbar, primero cofirmare el punta ya que mi papa no me dejara agujerar todo el terreno, estudiare muy bien las tecnicas de radiestesia en los libros que recibi por cierto muchas gracias Norberto Ugalde ya que mi situacion actual no me facilita la adquisicion de un detector, seria ya muy buena suerte que encontrara algo siendo esta la primera experiencia en esto, de muchas que planeo... muchas gracias a todos y tengan por seguro que los mantendre al tanto de esta pequeña aventura bravo
Por cierto, el foro no me permite enviar mensajes, pero tengo la imagen de mi casa para la teleradiestecia. Podria alguien asesorarme con eso? dejo nuevamente mi correo...
Mariana.MOV19@gmail.com muchas gracias a todos.
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5222

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Vie 28 Sep 2012, 7:03 am
Norberto Ugalde escribió:Hola Mariana si te vas a la Sección Carpeta para compartir documentos o archivos encontrarás varios libros de Radiestesia como el siguiente:

https://www.buscadores-tesoros.com/t5238-libro-los-secretos-del-pendulo

Si gustas pasame tu correo por aquí o mensaje privado MP y te envío más libros de Radiestesia.

Yo te aconsejo que invites a gente del foro de tu ciudad que tenga detectores y le den una muy buena checada a tu marca donde estas escarbando y al terreno de tu papa. La Radiestesia debe de ir acompañada de un buen dectector.

Saludos

norberto buenos dias si me apoyas con el envio de libros de radiestecia y de pendulos te lo voy a agradecer muchisimo, m correo 3s rubenom7@hotmail.com y quedo a tus ordenes en villaflores chiapas,
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Vie 28 Sep 2012, 1:06 pm
Hola ruben checa tu correo, ya los tienes!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Vie 28 Sep 2012, 1:09 pm
MarianaO escribió:Compañeros, estoy realmente animada y he tomado la desicion de escarbar, primero cofirmare el punta ya que mi papa no me dejara agujerar todo el terreno, estudiare muy bien las tecnicas de radiestesia en los libros que recibi por cierto muchas gracias Norberto Ugalde ya que mi situacion actual no me facilita la adquisicion de un detector, seria ya muy buena suerte que encontrara algo siendo esta la primera experiencia en esto, de muchas que planeo... muchas gracias a todos y tengan por seguro que los mantendre al tanto de esta pequeña aventura bravo
Por cierto, el foro no me permite enviar mensajes, pero tengo la imagen de mi casa para la teleradiestecia. Podria alguien asesorarme con eso? dejo nuevamente mi correo...
Mariana.MOV19@gmail.com muchas gracias a todos.
Hola Mariana checa el siguiente vídeo donde te dicen como subir las fotos!!!



Saludos
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4919

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Vie 28 Sep 2012, 3:55 pm
UN TESORO ME PERSIGUE?? 550185

Mariana Bienvenida a la comunidad y espero que logre darle al clavo y saque un buen tesoro

Saludos desde Coahuila

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
avatar
MarianaO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Baja California
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4372

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Vie 28 Sep 2012, 4:37 pm
Compañero Ugalde, gracias por el tutorial Very Happy sigiendo los pasos subi la imagen del mapa del terreno, no se bien donde quedo pero tiene el titulo de teleradiostesia prospectando o algo asi Very Happy espero que alguien me pueda ayudar con eso... Very Happy
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Vie 28 Sep 2012, 6:51 pm
Hola Mariana tu post de la imagen ya la vi, lo moví a la sección de Radiestesia, esperemos que muy pronto te den respuesta!!!

Salaudos
avatar
MarianaO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Baja California
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4372

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Sáb 29 Sep 2012, 4:59 am
Muchas gracias compañero Ugalde, y compañeros esto muy al pendiente Very Happy
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5222

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Sáb 29 Sep 2012, 1:05 pm
Norberto Ugalde escribió:Hola Mariana tu post de la imagen ya la vi, lo moví a la sección de Radiestesia, esperemos que muy pronto te den respuesta!!!

Salaudos

norberto tu servidor tambien subio en este foro una solicitud de ayuda para radiestecia, me podras echar la mano para pasarlo al foro que debe ser, de antemano muchas gracias y a tus ordenes en villaflores chiapas
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Lun 01 Jul 2019, 2:36 pm
MarianaO escribió:Compañero Ugalde, gracias por el tutorial Very Happy sigiendo los pasos subi la imagen del mapa del terreno, no se bien donde quedo pero tiene el titulo de teleradiostesia prospectando o algo asi Very Happy espero que alguien me pueda ayudar con eso... Very Happy
y en qué quedó esta historia

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5395

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Mar 02 Jul 2019, 8:19 pm
saludos,.. me gusto mucho este post y casualmente acabo de escribir en otro que me intereso mucho,.. te invito a que lo leas pues se relaciona con la radiestecia,.. el titulo es: ---metodo para encontrar tesoros,.. huyy necesito bautizarlo!!!---- escrito por la companyera veronica,..  saludos y mucha suerte
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5395

UN TESORO ME PERSIGUE?? Empty Re: UN TESORO ME PERSIGUE??

Mar 02 Jul 2019, 8:44 pm
orale!!! del 2012!!! perdon no mire la fecha!!! me pregunto que habra pasado??? lo encontro? le busco? ojala y nos cuente si es que todavia  anda por este foro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.