Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ELMER95, Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

24 de Junio "Noche de San Juan"

+23
SIRCOLECCTION
rafael villalobos galan
HECTOR ELIZONDO
silrosa27@gmail.com
FONKY
Eder Berz
EdmundoDantes
Rafael_Mendez
espiritu1
KILLOFEROZ
MOSSAD
chicharo
Jose Alcaraz
Norberto Ugalde
EL PANTERA.
Mr. Tat
purokilo
Ronald Francois
Jack Sparrow
cocahawk
alain
kolosio
Joacamacho
27 participantes
Ir abajo
avatar
Joacamacho
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Puntos : 5169

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty 24 de Junio "Noche de San Juan"

Mar 12 Jun 2012, 1:14 pm
Hola a todos los compañeros del foro, les comento de una tradicion que se lleva a cabo en la sierra Norte del Estado de Puebla, en particular en una poblacion llamada Oyameles, Pue., en la noche del 23 de junio a las 12 p.m. para iniciar el nuevo dia de San Juan se lleva a cabo una tradicion local en donde salen en busca de tesoros, segun estos pobladores en donde se encuentra un tesoro se aparece una flama indicandoles donde escarbar sin tener ningun problema y encontrar lo que tanto buscan, otros dicen que la misma persona que dejo enterrado el tesoro se les aparece indicandoles quien debe rascar. En lo personal yo estado varias veces y nunca he visto nada por lo general ese dia es muy lluvioso y hay que estar tapandose del agua , lo mas raro que vi, fue que a las 12 de la noche se asento una neblina muy espesa y una aullidera de perros tipo pelicula de terror, pero hasta ahi nada mas, con lo lugareños me comentan que se habren los portales de otras dimensiones dandoles la oportunidad a personas muertas de dejar ese encargo que han tenido a alguna persona que quieran ese tesoro, lo que recuerdo de mi infancia es que el 24 de junio mi madre me mandaba a cortar ciertas plantas por que decia que ese dia en particular la sabia de las plantas medicinales era mas efectiva y de los arboles frutales que no crecian o no daban frutas habia que varearlos para que crecieran y dieran mucha fruta, se los comparto para saber si alguien mas tiene informacion yo se que ya en varias ocasiones se a hablado de este mismo tema, espero esten bien y tomenlo solo como una mas de nuestras tradiciones mexicanas. Saludos.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5181

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Mar 12 Jun 2012, 3:12 pm
Interesante aportacion Joacamacho!

Al menos yo no estaba enterado de esta tradicion y es bonito conocer acerca de ellas Smile Pienso yo que tu mama sabia mucho de remedios caseros muy efectivos, y siempre la gente de campo tendra mas ventaja sobre la gente de ciudad en cuanto a salud se refiere; me he dado cuenta de ello cada vez que voy de visita a Ocampo, Guanajuato, ya que las señoras y señores de mayor edad se ven muy saludables y algunos todavia hasta andan en bicicleta! Razz Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Mar 12 Jun 2012, 5:00 pm
hola joacamacho, es verdad, que en muchos lugares de nuestro pais se tienen diferentes tradiciones al respecto y hasta leyendas, pero es un dia muy significativo para muchas culturas del mundo o pueblos de tradicion alrrededo de nuestro planeta...y es qyue coincide la fecha o esta muy proxima con un acontecimiento astronomico igualmente significativo para grandes culturas y civilizacuiones. el solsticio de verano...en efecto, se dice, que se abren portales para que los difuntos arreglen de igual manera pendientes con este mundo que no los dejan descansar en paz, y curiosamente coincide con una prospeccion que empezamos el domingo pasado, a ver si nos decidimos a cavar este fin de semana o el sabado 23 por la noche, a ver que nos depara esta vispera.... no me ha ocado ver nada en particular, y es un dato curioso de los pueblos en el mundo, y su fundamento de mas peso seria ese suceso astronomico, aunque or otro lado "cuando el rio suena agua lleva" y los conocimientos populares-rurales tienen mucho conocimiento y se puede tomar en serio esas tradiciones...aunque siempre he pensado que para sacar tesoros, pues no hay fechas en espcial, en mi experiencia y de conocidos 24 de Junio "Noche de San Juan" 501254
cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 43
Localización : morelia
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Puntos : 5273

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Mar 12 Jun 2012, 5:25 pm
Creo que este tema no va aki !!!

_________________
24 de Junio "Noche de San Juan" C905207
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Mar 12 Jun 2012, 5:33 pm
Me parece que se cito el tema amigo cocahawk por que mucha gente busca tesoros en fechas en especial, una de ellas es el 24 de junio, otras mas el viernes santo, el 3 de mayo el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre...en fin, salio a colacion nuestras opiniones por eso nada mas. Wink
avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5413

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Mar 12 Jun 2012, 5:44 pm
alain escribió:Me parece que se cito el tema amigo cocahawk por que mucha gente busca tesoros en fechas en especial, una de ellas es el 24 de junio, otras mas el viernes santo, el 3 de mayo el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre...en fin, salio a colacion nuestras opiniones por eso nada mas. Wink

Compañero Alain, cocahawk se refiere al post inicial pues esta en avisos de ocasion " compra y venta "
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Mar 12 Jun 2012, 5:53 pm
JAJJAJA, QUE NORTEADO O :sleep:A ESTAS HORAS DEL DIA EN EL TRABAJO YA NO COORDINO....SORRY Embarassed
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4397

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Jue 14 Jun 2012, 10:40 pm
24 de junio, la vispera de este dia arden los fuegos y es una buena noche para salir de caza, en muchos lugares del Peru es bastante extendido esta practica, espero que haya suerte en las busquedas.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 11:34 am
ESPEREMOS QUE SI RONALD, ESTE FIN DE SEMANA DE HECHO, EMPIUEZO UNA PROSPECTACION...ESPERAMOS MUCHAS BENDICIONES...
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5507

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 12:44 pm
muy buen aporte, los fuegos se ven mas en los dias lluviosos, tal vez por eso la tradicion, no andaban tan errados los antepasados
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11551
http://www.finderoftreasure.es.tl

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 2:12 pm
Concuerdo con usted compañero Purokilo, ya que en lo personal me he dado cuenta que aca por mi pueblo tarda la lluvia pero el dia 24 llueve por que llueve asi que ello ocaciona que ese dia en especial se vean los fuegos

Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 7:11 pm
SALUDOS....

pues les voy a contar lo que a mi me paso el 24 de junio del 2005.

les juro es veridica....

como ya lo saben, el 24 es magico o almenos eso me dice mi abuelito.

- hijo ese dia se abren los encantos...y si vez las luces ahi esta el dinero...fijate bien.

-pero tambien se ha de aparecer el muerto no abuelito?

-pues la verdad que si....eso dicen.

Pos ni tardo ni perezoso que me preparo... a las doce de la noche del 23 de junio.... bueno la verdad a las 11.00 pm ya estaba yo en camino al cerro buscando lass luces.

y he aqui lo que me pqso...

1.- me colgue al cuello un rosario y un escapulario, me bañe de agua bendita, y rocie tambien de agua bendita un machete nuevo, llevaba mi celular... por si algo necesitaba...y orale a caminar.

2.- llegue media hora despues..a la cima del cerro...y de pronto..... un perro blanco..paso junto a mi....imaginen un perro que sin inmutarse pasa de filo... yo le hable, le silbe, y hasta una piedra le avente.. y mugroso perro, ni volteo, ni corrio ni nada...sigui el trote que llevaba.

3.- - esto ya no huele nada bien. no es normal, me dije pa mis adentros.

4.- derepente, ya que el perro se alejo a la distancia, escuche unas piedras que caian,,,como si alguien sacara rocas de un hoyo y despues las arrojara lejos, les juro escuchaba tan clkaro, que parecia estaba alguien ahi.

5.- avente una roca para saber si el que estaba cavando se detenia y me contestaba, y ohh sorpresa, el ruido seguia.

6.- estaran de acuerdo conmigo, que si hubiera sido una persona, hubiera dejado de cavar y hasta hubiera dicho - quien jijos me avento esata roca...jijops de su pelona?

7.- p4ero no, seguian el ruido.

8.- me dio tal susto que me fui a la casa a dormir.

9.- al otro dia revise mi telefono y decia ..ud TIENE UNA LLAMADA PERDIDA¡

10.- queeeeeeeee?...PERDIDA A LAS DOCE DE LA NOCHE? si a esa hora andaba yo en el cerro y nadie me llamo, lo peor es que me dejaron un msj...lo escuche y zasss....

EL MENSAJE ERA DE UNA VOZ DE ULTRATUMBA, COMO DE HOMBRE QUE ME IMPLORABA AYUDA¡...almenos eso senti, porque no se entendia ni jota.

en honor a la verdad....no tengo porque mentir eso me pqaso aquel 24 de junio del 2005.

su SS LE PANTHERE.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5181

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 7:20 pm
Oye panthere:

Y porque te animaste a salir solo? What a Face Ya mero es 24, te anirmas a salir en esta ocasion? Question Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 7:31 pm
kolosio escribió:Oye panthere:

Y porque te animaste a salir solo? What a Face Ya mero es 24, te anirmas a salir en esta ocasion? Question Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king

SALUDOS kolosio.

pues me fui solo porque no habia con quien ir, la experiencia me ha enseñado que es mejor ir acompañado. para saber si lo que vi fue real.

ademas pienso ir a ese y otro lugar mas espeluznante... ahi se aparece el CHARRO NEGRO....pero habra quien me acompañe?

quien dice yo?
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 9:15 pm
La Noche de San Juan 24 de Junio: Es una festividad de origen muy antiguo que suele ir ligada a encender hogueras o fuegos, ligada con las celebraciones en la que se festejaba la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días, iba haciéndose más "débil" —los días se van haciendo más cortos hasta el solsticio de invierno—. Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban. Se celebra en muchos puntos de Europa, aunque está especialmente arraigada en España, Portugal (Fogueiras de São João), Noruega (Jonsok), Dinamarca (Sankthans), Suecia (Midsommar), Finlandia (Juhannus) y Reino Unido (Midsummer). En Sudamérica, Brasil tiene Festas Juninas, en Paraguay, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela la noche de San Juan. La noche de San Juan está, así mismo, relacionada con antiquísimas tradiciones y leyendas españolas como la Leyenda de la Encantada.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_San_Juan

Saludos
avatar
Joacamacho
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Puntos : 5169

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 10:04 pm
Me da gusto que siguen expresando sus experiencias y pues solo queda ir y llevarse una manga de hule o impermeable por que seguro va a llover les recomiendo visiten la pagina de the weather channel en español y localizen su poblacion , lo que si recuerdo que decian los viejos es que si la luna nueva entra con lluvia , nos llovera 28 dias saludos y espero sigan mas experiencias que compartir su amigo Joaquin.
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4397

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Vie 15 Jun 2012, 11:07 pm
Interesante tu experiencia Pantera, si viviera en Mexicote acompañaría con mucho gusto.
Aqui les cuento algo muy gracioso que le paso a un primo mio en un viaje al campo, resulta que la vispera del 24 de junio salieron a prospectar mi primo y un colega suyo, en su trajinar lograron encontrar lo que todo buscador ansia encontrar el famoso fuego indicador de tesoros, pero antes del gran asalto el colega suyo le dijo que para evitar el envenenamiento por los gases debian ingerir estiercol, creencias de los lugareños de aquellas zonas, mi primo luego de negarse infinidad de veces tuvo que dar su brazo a torcer, una vez que los dos estuvieron asqueados de probar un buen pedazo de ese "manjar" enfilaron en pos de lo que pensaban era al fin suyo, el tesoro; Pero al acercarse se dieron con la gran sorpresa que el tesoro que pensaban encontrar era nada menos que un gringo mochilero que se calentaba al pie de una hoguera. Cosas de la vida.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Sáb 16 Jun 2012, 1:29 pm
EL PANTERA. escribió: SALUDOS kolosio.

pues me fui solo porque no habia con quien ir, la experiencia me ha enseñado que es mejor ir acompañado. para saber si lo que vi fue real.

ademas pienso ir a ese y otro lugar mas espeluznante... ahi se aparece el CHARRO NEGRO....pero habra quien me acompañe?


quien dice yo?
Que Lugar es donde se aparece el Charro Negro Le Panthere?

Saludos
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 71
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Puntos : 5332

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Sáb 16 Jun 2012, 2:05 pm
por ahi tambien he escuchado, que para saber el lugar de donde salio la llama se marque con un cuchillo una cruz en la tierra y que esa cruz debera de encontrarse tambien en el lugar donde flameo. Sera????????.

Saludos.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Sáb 16 Jun 2012, 7:26 pm
Norberto saludos...

el lugar del charro negro es un casco de un viejo rancho que yo calculo es de 1815...ahi he captado psicofonias, ruidos raros, como que se escucha un caballo al trote, sales y no vez nada ¡

creo yo se trata de un lugar QUE ESTA INFESTADO ¡

osea poseido por prescencias extrañas o de bajo astral. ya que años atras al meter el tractor para sembrar, se extraian osamentas y craneos... y ahi se ve seguido el charro negro bajo un arbol frutal. este rancho actualmente esta abandonado,

JOSE ALCARAZ...

el truco de la cruz en el suelo SI FUNCIONA...Y he aqui como lo he hecho yo.....

platicabame mi abuelito, que en la noche una vez su hermano, vio una luz que iba de un cerro al otro...mi tio abuelo lo que hizo fue...dibujar una cruz en el suelo, y clavar el machete o cuchillo en el centro de la misma, despues llamar a la luz con el sombrero, y que la luz cambio su direccion y fue hacia el, despues le dio miedo porque deciqan que la luiz era en realidad UNA BRUJA ¡

bueno yo hice lo mismo......dibuje la cruz, clave un cuchillo y espere......Y LO QUE PASO, FUE QUE SE CORTO UNA TORMENTA QUE IBA HACIA DONDE ESTABA YO.... y era en campo abierto, y como me dio miedo que se formaran rayos y yo ni donde esconderme, pues lo hice....Y OHH PRODIGIO.. LA tormenta desaparecio.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Sáb 16 Jun 2012, 11:59 pm
EL PANTERA. escribió:Norberto saludos...

el lugar del charro negro es un casco de un viejo rancho que yo calculo es de 1815...ahi he captado psicofonias, ruidos raros, como que se escucha un caballo al trote, sales y no vez nada ¡

creo yo se trata de un lugar QUE ESTA INFESTADO ¡

osea poseido por prescencias extrañas o de bajo astral. ya que años atras al meter el tractor para sembrar, se extraian osamentas y craneos... y ahi se ve seguido el charro negro bajo un arbol frutal. este rancho actualmente esta abandonado,

JOSE ALCARAZ...

el truco de la cruz en el suelo SI FUNCIONA...Y he aqui como lo he hecho yo.....

platicabame mi abuelito, que en la noche una vez su hermano, vio una luz que iba de un cerro al otro...mi tio abuelo lo que hizo fue...dibujar una cruz en el suelo, y clavar el machete o cuchillo en el centro de la misma, despues llamar a la luz con el sombrero, y que la luz cambio su direccion y fue hacia el, despues le dio miedo porque deciqan que la luiz era en realidad UNA BRUJA ¡

bueno yo hice lo mismo......dibuje la cruz, clave un cuchillo y espere......Y LO QUE PASO, FUE QUE SE CORTO UNA TORMENTA QUE IBA HACIA DONDE ESTABA YO.... y era en campo abierto, y como me dio miedo que se formaran rayos y yo ni donde esconderme, pues lo hice....Y OHH PRODIGIO.. LA tormenta desaparecio.


ya se a quien 24 de Junio "Noche de San Juan" 215846por la falta de agua en la region!!!!! no la friege le panthere por que mejor no se tumbo de panza y asi esperar a que la tormenta pasara...........no sabe cuantos estragos ha hechooooo........24 de Junio "Noche de San Juan" 527591 .........24 de Junio "Noche de San Juan" 884720 .

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Lun 18 Jun 2012, 11:29 am
VA A ESTAR MUY BIEN EL ASUNTO ESTE 23 EN LA NOCHE QUE ES VIERNES, NADA MAS SALGO DE TRABAJAR Y ME VOY A ENFILAR A LA AVENTURA...SOLO QUE EN ESTA AMADA TIERRA ADOPTIVA MIA CASI NO LLUEVE😢 VOY A TENER QUE ATENERME A QUE EL CILO BENDIGA CON UNA LLUVIA LIGERA O UN BUEN BANCO DE NIEBLA DE PERDIDA PARA IRME A UNA PLAYA DONDE TENGO UNA BUENA REFERENCIA...UN COMPAÑERO DE FORO DICEY CON RAZON "DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINERO", COMPLETAMENTE DE ACUERDO...affraid
avatar
MOSSAD
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Localización : OAXACA
Frase Célebre : ALGUN DIA SERA....
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4507

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Lun 18 Jun 2012, 11:49 am
jajajajjajjaja, no pues esperemos y todos compartamos las aventuras de este 24, si que va a estar de lo lindo la otra semana, con muchas aventuras,... bendiciones ......MOSSAD
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4639

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Lun 18 Jun 2012, 3:51 pm
Creo ke la mayoría estaremos al pendiente de éste suceso y con tantita suerte xq no, podamos contar una buena historia de éste acontecimiento, slds.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

24 de Junio "Noche de San Juan" Empty Re: 24 de Junio "Noche de San Juan"

Lun 18 Jun 2012, 4:12 pm
ESPEREMOS QUE SI COMPAÑEROS, MUCHAS BENDICIONES ...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.