Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 463 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

+14
Francisco Fernandez
heraclio donan villa
carlos canle
rafael villalobos galan
Ronald Francois
jmrc
godrammx1
kolosio
adolfo.martinez
romel505
jrdr
Juan Saldaña
VonTyranus
FONKY
18 participantes
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 9:32 am
como estan companeros aqui les traigo otro caso real que me paso ayer que sali a dectectar al cerro y estaba tremenda la calor a eso de las 4 de la tarde...ya me conocen por mis historias originales y ciertas .como ustedes saben siempre buscamos senales de un tesoro. lo podemos encontrar y mas facil si tenemos experencia en las senales de un tesoro que se manifiesta ante tus ojos....muchos tienen encantos como este que me toco mirar ayer en el dia en el cerrito a un lado del cerro de la beata....

quiero que me den sus opiniones en este fenomeno de esta historia que les voy a contar........ayer en la tarde estaba aburrido estaba haciendo mucha calor y para que se me quitara lo aburrido que saco mi euroace 350 para hacer unas pruebas.....en eso que le dijo a mi amigo el guayabo...que honda guayabo vamos al cerrito a ver que encontramos con el dectector y te traes el rifle de copitas pa que le tires a las chuparosas y a las guilotas a ver si matas un conejo....lo anime al guayabo y se fue para su casa a traer el rifle mientras yo empacaba mi dectector en una mochila..eran como las dos de la tarde ....que saco mi botecito de miel de abeja y que me tomo dos cucharadas de miel para agarrar energias....siempre que voy al cerro cargo miel por eso de cuando se cansa uno de la caminada y escarbada....se las recomiendo.....

llega el guayabo vestido de verde que pa que no se mire en el cerro....camoflaje ...que agarramos rumbo al cerrito y la calor tremenda .....llegamos al cerrito y que empiezo armar el aparato euroace 350 que empiezo a jugar con el juguete....el guayabo le tiraba a los pajaros que paraban en los mezquitez...que me voy para un arbol zapote agarrar sombra y sacaba puras corcholatas.....no traiba muchas ganas de dectectar...que me siento en una piedra a un lado del zapote esperando al guayabo...en eso que volteo para ver el panorama el lugar y que miro una piedra que brillaba como un espejo parecia un cuadro brillante como si fuera un trofeo algo asi era lo que yo pensaba me le quedaba mirando a ese resplandor como a unos treinta metros de retirado.....yo pensaba que alli habia algo para tenerlo de coleccion y no venderlo luego pense que la piedra era de plastico como si fuera un trofeo que estubiera guardando esa piedra esos fueron mis pensamientos...que le grito al guayabo.....que paso..... mira aquella pierdra que brilla como un espejo si la vez.....si y brilla como un espejo no traemos barra ni pico .....vamos a ver que es ...que nos arrimamos a la piedra y ya no brillaba habia muchas piedras enterradas en lugar ya conocen los cerros michoacanos..esa piedra estaba como media enterrada ,media como un metro de larga...que rascamos con la pala aflojamos la piedra y con unos palos que encontramos alrededor levantamos la piedra ....y sorpresa estaban dos culebras de color dorado como amarillas abajo de la piedra...eran color amarillas no se si aiga culebras de ese color aqui en michoacan....que brincamos para atras y el guayabo las queria matar con el rifle que porque era el dinero y se podia convertir en oro.....que le dijo.. deja levantar la piedra poquito y les tiras si las miras a ver si se convierten en dinero y quebramos el encanto ya la piedra no brillaba ni de lejos...que levanto la piedra otra vez habia un enjambre de culebras amarillas abajo de la piedra nos dio miedo y le dije vamonos porque puede ser un nido de culebras luego nos pica una ...el pecho de las culebras se les miraba plateado y las escamas amarillas cafe..matamos dos culebras con el rifle y no se convirtieron en nada ni en dinero....pero porque brillaba la piedra como un espejo y las culebras abajo de la piedra eran amarillas plateadas matamos dos culebras y no paso nada....cuando destapamos la piedra habia un par ,dos culebras,,,como a los diez minutos la lenvantamos y ya habia como doce culebras amarillas plateadas todas del mismo color....cuando miramos las dos culebras muertas ya no le seguimos y pensamos que es un nido de culebras.....puede ser un possible entierro....que opinan......es un tesoro o un nido de culebras.....saludos
VonTyranus
VonTyranus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : Orizaba
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4548

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 10:09 am
saludos compañero fonky, muy interesante la historia de tu aventura y la aparición de la piedra brillante, efectivamente la naturaleza tiene fenómenos bastante interesantes y puede otorgarnos pistas para encontrar algo grande.

ahora bien, reconozco que el misticismo que rodea a la caza de tesoros hace que realicemos ciertas cosas que el común de la gente no haría, comento esto por el hecho de andar matando culebras, se que parecerá poco o hasta molesto salir en defensa de dichos animales, por su mala reputación y la falsa y idea que se tiene de ellos como "plaga" pero yo sugeriría a todos los compañeros detectoristas que como forma de respeto a la vida, de igual forma que existe el compromiso no escrito de que dejemos el suelo tal como lo encontramos, asi mismo dejemos la vida y su entorno tal como lo encontramos, que los buscadores de tesoros no sean incluidos en el gran numero de personas que ya de por si se dedican a dañar la naturaleza.

puede que por buscar un tesoro para nosotros, destruyamos un tesoro mas grande y valioso para nuestros hijos y las futuras generaciones, es solo una sugerencia para los oídos que quieran oír.

saludos y mis respetos a todos los que practican esta afición

_________________
"Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal." ( Paulo Coelho)
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5942

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 11:40 am
Compañero FONKY, pues si se expuso molestando esos reptiles, afortunadamente no lo picaron. Coincido con VonTyranus respecto a su comentario.

Le dejo compañero FONKY el "lik" que subió el compañero José Antonio Agraz Sandov, hace poco.

https://www.buscadores-tesoros.com/t6230-serpientes-no-venenosas
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 12:20 pm
nosotros que nos dedicamos a la caseria de tesoros sabemos que las culebras estan relacionadas con los tesoros pero no todas....en este caso isimos una investigacion brillo la piedra habia culebras....en aquellos tiempos se quitaban los cintos o echaban pedasos de riatas en los tesoros y eran los guardianes si las tocabas se convertian en un tesoro y como brillo la piedra pudo ser un encanto....cuantos animales se relacionan con los tesoros muchos.....el toro,abejas,zorra,conejo,pajaro zinsoncle,culebras,perros negros,gallinas,patitos etc....todas estas son senales de un tesoro especialmente en los cerros encantados y ciertas partes como haciendas viejas.....yo respeto la naturaleza....y yo me guio por estos animales para que me lleven al tesoro especialmente en los cerros....no quiero decir que voy a matarlos donde se esconden alli rasco y paso el pendulo el aparato.....aqui es un foro de buscadores de tesoros y a toda esa gente que le gusta lo paranormal y si ati no te gustan esas aventuras de cazar tesoros von tyranus no es el hobby para ti....dedicate a otras cosas......si as leido libros de los tesoros ocultos...alli te das cuenta que detras del miedo esta el dinero,,,muchos le sacan a este hobby tienen miedo....si tienen miedo vayansen a los parques publicos y alli no les pasa nada....ya cuando subes alos cerros te topas con la naturaleza y los encantos...aqui estoy hablando de un fenomeno que me paso y esta relacionado con los tesoros y como tu dices van tyranus a todos los dectectoristas que no danemos los pisos y la naturaleza y que no busquemos tesoros no critiques el foro si no te gusta este hobby porque ni dectector tienes.....haber que opinan los demas companeros de tu comentario de lo que opinas de todos los dectectoristas ya que por si se dedican a danar la naturaleza....en que forma la danamos saludos  La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. 122264
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5942

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 12:23 pm
Sin comentarios señor FONKY.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5942

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 12:30 pm
O mejor sí, lea bien el comentario del compañero VonTyranus.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7059

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 4:45 pm
A no ser que sean las culebras del aguila nacional... Perdon, vivoras.
Sin comentarios por mi parte.
Y muy bien por Von Tyranus Saludos

_________________

romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 5:29 pm
 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. 122264 pues es lamentable lastimar a los animalitos,,, Suspect,,solo en defensa propia se debe actuar.

Y no le veo POR QUE tu molestia FONKY,,hacia Vontyranus,,su comentario ha sido muy claro y sin ofender.

Comulgo con lo expresado por los demas companeros,,

de la historia,,simplemente sin comentarios...

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4796
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 5:48 pm
Apoyo lo que comenta el compañero Vontyranus.

Solo debemos matar a un animal si nuestra integridad física se ve en peligro.

No soy detectorista de parques o plazas, y nunca he matado un animal justificando mi hobby.

Saludos Fonky.


_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5219

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 8:05 pm
Mi estimado fonky:

Podria hacer lo mismo que otros compañeros y simplemente incluir en mi respuesta "SIN COMENTARIOS", pero como somos libres de expresar nuestras opiniones aqui en el foro, pues he decidido hacerlo, deseando que no lo tomes como un insulto o agresion, mas si como una forma de mejoramiento personal.

Ya en otra ocasion en alguno de tus posts he expresado que desde que inicie aqui en el foro siempre me han gustado tus relatos, y me agrada la experiencia que tienes no solamente al contar con variedad de detectores, sino tambien con la experiencia al experimentar muchas situaciones paranormales y tambien la experiencia de campo, ya que yo como muchos otros compañeros pues todavia estamos en pañales para poder ponernos a tu nivel en cuanto a la experiencia que tienes.

Hay un famoso dicho en ingles que dice asi: "WHAT GOES AROUND COMES AROUND", y se pudiera traducir algo asi como: "todo lo que va se devuelve", o tambien como "trata a los demas como quieres ser tratado" (espero que quede clara la traduccion Smile )

Entonces mi estimado fonky, para que matar esas viboras/serpientes si no estaba en riesgo tu seguridad? Como a mi nunca me ha pasado eso, pues no se como reaccionaria; a lo mejor hago lo mismo que tu hiciste, o a lo mejor me hubiera retirado a prudente distancia y me hubiera puesto a observar a todas esas viboras; porque como tu bien dices, pues si estan relacionadas con tesoros a lo mejor esa era la señal del tesoro y entonces tu te estarias negando la posibilidad de obtenerlo.

Otra cosa mi buen fonky, y que hasta ahorita no lo han comentado los demas compañeros: si es una salida a prospectar/tesorear entonces porque tu compa el guayabo lleva un rifle para tirarle a los pajaros, las chuparosas, las guilotas y los conejos?

Aca en el norte no tengo idea de lo que sea o como sea una guilota, y a lo mejor es un ave dañina, pero y las chuparosas? esas aves cumplen una funcion en la naturaleza, y al dañarlas entonces tambien se esta dañando a la naturaleza.

Bueno mi buen fonky, no quiero aburrir con tanto rollo asi es de que ya para finalizar, que quede bien claro que no quiero ganarme tu antipatia o enemistad, no, simplemente te hago saber mi punto de vista y tu eres libre como para tener tu propio albedrio y decidir si lo que comentaste/hiciste esta bien o esta mal. Y por todo esto que te he comentado pues voy a estar de acuerdo con VonTyranus (y eso que su nick suena medio sadico! tongue ) Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. 408914
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 8:31 pm
mas que todo pido disculpas a todos y especialmente a von tyranus.....disculpa nada de rencores......yo quise comprobar haber si era cierto eso de los tesoros...yo se que esta mal de andar matando uno animales yo los respeto..en esta ocasion quise comprobar haber si una culebra se convertia en un queso.....sacrifique dos y las otras estan vivas....hay leyendas de culebras o vivoras relacionadas con los tesoros...otros harian lo mismo...yo no tengo rifle de copitas. yo uso un dectector para cazar tesoros....mi companero vive en esa area y muchos salen a cazar y pescar para comer tambien es otro hobby....ese hobby de matar animales yo no lo practico y tambien estoy de acuerdo con ustedes.....aqui es un foro donde uno opina sus experencias y las aventuras que uno pasa en la dectectada, muchas veces nos topamos con fenomenos desconocidos que no conocemos ....y muchas veces tenemos que observar..como conte en mi historia se me presento un fenomeno levantamos las piedras y sorpresa unas culebras cuando las mire se me acelero el corazon...ya le pegue al gordo,,,la culpa no la tienen esos animalitos si no las personas que asen sus encantos y relacionan estos animales con possibles tesoros....y lo que ase uno es comprobar si es un encanto de un tesoro....no sie si alguien de ustedes sabe alguna historia relacionada con los tesoros y las culebras que quiera compartir....hay una leyenda donde muchos escarban y les sale una culebra las agarran y las rompen a la mitad y como por arte de magia se convierte en monedas...sera cierto eso o es un invento...yo no se....pido disculpas y estoy con ustedes ....aqui aprendemos ,,,saludos kolosio eres mi fan....un abrazo a todos.....saludos
VonTyranus
VonTyranus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : Orizaba
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4548

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 26 Abr 2012, 11:00 pm
saludos a todos, ciertamente veo que toque un punto sensible y lamento haber empañado la alegria del relato de Fonky, en efecto cada quien tiene sus metodos y motivos del como y porque hace las cosas, respetable siempre, citaria aquella frase de Voltaire (que por cierto no la escribio el) "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

ahora bien, la libertad de uno termina donde empieza la del otro, pero la naturaleza a falta de voz propia, requiere de vez en cuando que alguien interceda, solo cumplo un deber, sin animo de ofender a nadie.

no hay rencores, seria absurdo, mas bien me alegra mucho que se haya realizado una reflexion sobre este punto, lo del nick si suena medio sadico, lo tenia yo de un juego de internet de tiempo antes y pues me gusto, el nombre artistico de pila es VonShaguer Cool

_________________
"Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal." ( Paulo Coelho)
avatar
godrammx1
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : yucatan
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4391

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Miér 09 Mayo 2012, 12:14 pm
Y las biboras que culpa tenian
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Miér 09 Mayo 2012, 12:58 pm
compañero fonky, cierto es que los comentarios fueron en contra suya todos apoyando a von tyranus, yo hasta le di un punto por su comentario, pero tambien a usted le agrege un punto en su relato pues esta muy bueno y tiene usted razon al decir que en las platicas lo que se pide es darle un golpe a la vivora o lo que sea que se presente para romper el encanto, en lo personal no la hubiera matado pero ustedes asi reaccionaron y bueno que le vamos a hacer dos vivoras menos, lamentablemente todos los compañeros reaccionaron negativamente al comentario de su defensa y nadie a comentado los sucesos que le acontecieron en su prospeccion, felicito al compañero von tyranus por expresar su sentir hacia el post, a usted compañero fonky lo felicito y lo conmino a seguir con sus aportes al foro y contandonos sus experiencias animo y a seguir adelante.

saludos desde saltillo coahuila mex.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Miér 09 Mayo 2012, 4:52 pm
muchas gracias companero jmrc....yo se que las culebras no tenian la culpa y no se convirtieron en un quesito en forma de lingote...eran doce y sacrifique dos......no eh ido a ese lugar...voy a chekar pero sin matar a ninguna culebra.....estoy de acuerdo con todos.....
cambiando de tema, regresando en mi historia ,porque brillo la piedra como un espejo si alrededor habia mas piedras del mismo tamano....yo siempre que salgo al cerro voy a partes donde hubo casas de adobe que ya no existen,ruinas...lugares con arboles viejos y que tengan algo de historia......por el momento no eh sacado ningun entierro....pero pronto. ningun anillo de oro me eh encontrado...puras monedas de cobre ,para el pobre....dicen que si agarras un toro guardian por los cuernos y lo tumbas se convierte en oro...hay ver cuando me sale un toro en el cerro bufando y sacando lumbre por el hocico....yo pienso que ustedes corren y no se animan a enfrentar un fenomeno de estos o ocupan su espada...y agarrar el toro por los cuernos..y convertirse en puros centenarios de oro..yo si me animo a toparme a ese animal del infierno,mano a mano...es mejor asi y no matarlos ...yo como buscador de tesoros respeto lo que opinan de no matar animales...cuando nos topamos con un fenomeno de un animal relacionado con los tapados,entierros....si tenemos valor enfrentamos a ese animal....y quebrar el encanto...existen estos encantos o es un mito....les tengo otra historia que me paso el tres de mayo a las tres de la manana me salio un perro negro y unos ruidos de muchos caballos y se escuchaba la cancion de la adelita bien alpasito....luego llego un viento fuerte y cuando respiraba ese aire sabia a puro mojo y apestaba a pura shit...nos iso vomitar ese olor terrible a fierro viejo hasta los ojos me lloraron....ese sabor a metal y putrefaccion lo traibamos en la boca...en la tarde subo esa historia yo no las invento nis las copeo de otro lado...es lo que yo vivo y muchas veces actuamos inocentemente al escribir y como uno vive en su querida tierra mexicana..saludos no anden matando animalitos....saludos von tyranus.....y todo el foro
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4435

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Miér 09 Mayo 2012, 7:39 pm
Saludos, También tuve una experiencia similar pero con la salvedad que no lastime animalitos XD, amigo Fonky te comento que aqui en Peru se tienen las mismas creencias y/o practicas, pero en ves de partir a la mitad al encanto se le echa una prenda de vestir encima y esta se convierte en oro, lastima que cuando me toco vivir esa experiencia no haya estado enterado del método para convertirlo en oro; lo que me causa un poco de inquietud es que dos personas pudieron verlas, lo que no es usual, el ecanto solo se puede presentarse a una sola persona y una sola vez, generalmente esto le sucede a las personas susceptibles a lo paranormal o las que tienen alguna inclinación para poseer fortuna.
Te comento lo que me sucedió hace mucho tiempo fue que vi un sapo de gran tamaño y de color como el oro, me dejo casi petrificado, solo atine a llamar a un primo mio que jugaba cerda de allí, pero, cuando me volví a ver al sapo había desaparecido, nunca pude encontrarlo y no pudo perderse así nomas porque era un lugar llano y arenoso, el sapo estaba enterrado a casi la mitad y estaba observándome fijamente a los ojos con una mirada abrumadora como quien dice mírame soy para ti solo es cuestión de que tengas voluntad y conocimientos y seras un hombre afortunado.
ahora ese lugar es un sitio poblado, pero no pierdo las esperanzas, pienso comprarme un detector e ir en pos de lo que perdí.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5219

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 10 Mayo 2012, 9:42 am
Oye Fonky:

Estaremos esperando esa historia del 3 de Mayo, a ver si no tardas en posterarla. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. 408914
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Mar 15 Mayo 2012, 7:50 pm
POBRES VIBORAS ASESINADAS POR LO MAS SESUDO QUE HAY EN LA NATURALEZA,EL SER HUMANO
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Miér 16 Mayo 2012, 8:10 am


la piedra que brilla como espejo es algo normal en la naturaleza,seguramente tiene una composicion como la mica u otros componentes reflectivos comunes en las rocas,ahora normalmente estas piedras suelen conservar mejor el calor que otras,por lo cual es muy logico que las culebritas hayan usado especificamente esa piedra como casa por sus propiedades termicas,yo me he cruzado muchas veces con este fenomeno por lo cual sé que es algo común.

por lo del sapo enterrado,pues este tipo de animalitos suelen invernar enterrados,pueden cambiar de color para mimetizarse con el medio ambiente y tambien lo hacen segun su estado de animo,poniendose brillosos para defenderse o para copular,a esto hay que agregarle que cuando este animal se asusta carga sus glandulas venenosas ubicadas en la espalda con fluido,asi que si les cae de manera directa el sol o algun rayo de luz,estos animalitos suelen brillar como si fueran de metal amarillo...es un efecto visual mas que otra cosa.

aveces los fenomenos extraños tienen explicaciones muy simples...
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6238

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Miér 16 Mayo 2012, 11:49 am
por favor no maten la chuparrosas
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4814

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Miér 16 Mayo 2012, 7:33 pm
Saludos a todos, en principio ni tanto ni tampoco, la naturaleza el buena y mala, en el campo hay hierbas buenas y malas, y así todo, luego estamos nosotros, los mas guapos. ¿ De cuantos animales, infecciones a las plantas nos defendemos,? si queremos tener cerezas y los pájaros nos las comen, si se nos infecta la población de ratas, los virus , etc. las vívoras estaban tranquilas, y no son buenas para el ser humano, ya han muerto muchos a causa de ellas, tal vez las que quedaron maten a algún hijo de un aficionado a la detección, mejor que no verdad. Personalmente creo que cada uno tiene la libertad de obrar en conciencia, con arreglo a la ley, pero la ecología que iguala al ser humano con los animales lo único que puede pasar es que nos convirtamos en animales y dejemos de ser humanos, parece ser que hay individuos que desean esto, tratarnos como animales.
En fin es otra forma de ver las cosas. Por mi parte no se me rompen las ropas porque mataras dos serpientes, si me apena la muerte de cualquier ser humano así como la falta de necesidades vitales. Atte. Francisco
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4435

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 1:20 am
Es normal que las personas que no han vivido experiencias paranormales trate de buscarle explicaciones científicas a todo, los que tenemos predisposición para enfrentar estos fenómenos sabemos de lo que manifestamos, por ende tenemos mayor panorama al momento de seguir pistas o emplear métodos para encontrar el camino correcto hacia algún tesoro, por ejemplo leí un articulo correspondiente a la radiestesia, donde se describía a la persona que practica esta técnica como persona predispuesta a emplearla.
avatar
jaimezura
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Puebla, Mexico
Frase Célebre : Lucha por la perfección y alcanzaras la excelencia.
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Puntos : 4417

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 9:49 am
Felicidades Carlos por la excelente explicación que das, es muy importante que gente como tu que tiene grandes conocimientos desmitifique todo lo que es ficcion, siempre la ciencia a favor de la razon y en contra de la ignorancia.


Felicidades
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 12:54 pm
Se habla de viboras en relatos de tesoros no necesariamente porque al matarlas se convierten en oro, plata o algo similar.

Se habla de ellas porque en cierto tiempo se acostumbraba llevar muchas viboras a algun lugar donde alguien enterro o dejo un tesoro, las viboras son territoriales asi que de alguna manera serian los guardianes de la zona dende esta el tesoro guardado y asi evitarian que se encontrara tan facilmente por miedo a ser atacados por ellas.

La explicacion de Carlos sobre la piedra es muy buena, solo para añadir informacion o una teoria adicional, creo yo que la piedra tenia un corte, es decir, no estaba completa, le habian cortado la superficie y ese es el lado de la piedra que te dio el brillo, esa era otra costumbre hace muuuuuchos años y por lo regular solo te da ese brillo desde cierto lugar o a cierta hora por la posicion del sol.

La piedra viendola de cerca en la parte trabajada bien podria tener ciertos brillitos metalicos o pequeños cristales cuarzos o minerales.

Es mas facil llegar a lo que se busca siguiendo señales que tradiciones.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6238

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 2:21 pm
pues yo en lo personal si ya habia escuchado que cuando te salia la bibora al ataque y si no le corrias rompias el encanto , lo mismo con el toro o la gallina que se te iva al encuentro oel monton de caballos en tropel que se oia y no veia. ademas mi buelo me contaba que en aquelos tienpos se usaban unos sinturones hecos hechos de piel de bivora llamados garnieles.el fuarriero desde niniopor losrumbos de fresnal tocumbo cotija y hasta tizapan el alto y muchos caminos mas y lamento que ya no viva el viejillo griton y reganion . y me contaba como era la vide de arriero asi yo si creo en eso de que las bivoras se relacionan con los entierros.pero ya aparte amigo fonky ya no lleve al guayabo a matar chuparrosas llevelo a escarbar , aquie en texas solo las vemos de pasada y les pongo su aguita enmielada y es un gozo disfrutar de ellas chupando la miel y corriendose entre ellas m recuerda mucho mi jalisco y michoacan ya que mi rancho es mitad ymitad . resiban saludos al foro .respetosamente .heraclio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.