Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

+10
entrajavier
Hugo.crh
FranciscoJavierRodriguez
ftmfabian
Felix Davila Ramirez
betomax
DEThector
kolosio
Gambusino
jose b.hernandez
14 participantes
Ir abajo
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7343

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 12:10 pm
HOLA AMIGOS.

El pasado Lunes nos fuimos a prospectar alla por el rumbo de El Limon Papatzimban, anduvimos en unos 3 lugares que segun la persona que nos llevo ahi han visto arder, que en otro se aparece una anima caminando desde un arbol a otro, y por ultimo nos llevo a una casita muy humilde en la que segun el hombre que alli vive, una sagruina le dijo que al pie de un arbol que esta en la parte trasera de la casa esta enterrado un tesoro, pasamos diferentes tipos de detectores alrededor del arbol y solo sacamos basura metalica de la que acostumbramos dejar tirada por todos lados nosotros como buenos mexicanos. Salieron corcholatas, latas de refresco, alambres, tornillos oxidados, papel aluminio etcetera pero del tesoro ni sus luces. Lo cierto que esta prospeccion fue pura perdida de tiempo devido a que salieron con puras historias de esas que abundan en cualquier parte de nuestro territorio tales como de apariciones, de que vieron arder y el colmo de que una sagruina les dijo que alli estaba el tesoro, claro que la sagruina les dijo que escarbaran hasta despues de que ella se fuera para no quedar en ridiculo y que la agarraran en la mentira del tesoro que invento. Lo unico que se me hizo interesante de ese lugar fue un serrito al que nos llevaron y en el que abundaban las rocas y piedras de cuarzo blanco , mientras los demas se fueron a detectar en los alrededores de lo que antes fue una finca chiquita a mi me llamo la atencion un arroyito que estaba seco y que tenia mucha piedrita y arena y me dio por empezar a detectar ahi con el x terra 705, a unos 2 minutos de empezar a detectar, el detector empezo a dar una buena marca al pie de unas rocas grandes de unos 2 metros de altura, empece a escarbar con la picoleta y por cierto que el suelo estaba muy duro ya que era una mescla de piedra con tierra. Como a los 10 centimetros salio una pidrita de unos 7 centimetros de largo por 4 de ancho que esta mesclada con algun mineral muy brilloso de color amarillento y con algunas manchitas azules y otras blancas, no se si podria ser oro o que otro mineral sera pero en esa area hay minas abandonadas. Les muestro aqui las imagenes de la piedra haber ustedes que conclusiones sacan.

SALUDOS.

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. 1000824y

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. 1000827tf

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. 1000830g

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. 1000828o

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. 1000832f
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 12:22 pm
Tiene la pinta de ser pirita con fierro...............
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7343

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 12:31 pm
Lo mas seguro es que si es pirita con hierro, ya luego la voy a partir (la piedra) para separar el mineral amarillo y si el pinpointer no lo detecta quiere decir que si es pirita.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 1:11 pm
[quote="jose b.hernandez"]HOLA AMIGOS.

El pasado Lunes nos fuimos a prospectar alla por el rumbo de El Limon Papatzimban, anduvimos en unos 3 lugares que segun la persona que nos llevo ahi han visto arder, que en otro se aparece una anima caminando desde un arbol a otro, y por ultimo nos llevo a una casita muy humilde en la que segun el hombre que alli vive, una sagruina le dijo que al pie de un arbol que esta en la parte trasera de la casa esta enterrado un tesoro, pasamos diferentes tipos de detectores alrededor del arbol y solo sacamos basura metalica de la que acostumbramos dejar tirada por todos lados nosotros como buenos mexicanos. Salieron corcholatas, latas de refresco, alambres, tornillos oxidados, papel aluminio etcetera pero del tesoro ni sus luces. Lo cierto que esta prospeccion fue pura perdida de tiempo devido a que salieron con puras historias de esas que abundan en cualquier parte de nuestro territorio tales como de apariciones, de que vieron arder y el colmo de que una sagruina les dijo que alli estaba el tesoro, claro que la sagruina les dijo que escarbaran hasta despues de que ella se fuera para no quedar en ridiculo y que la agarraran en la mentira del tesoro que invento. Lo unico que se me hizo interesante de ese lugar fue un serrito al que nos llevaron y en el que abundaban las rocas y piedras de cuarzo blanco , mientras los demas se fueron a detectar en los alrededores de lo que antes fue una finca chiquita a mi me llamo la atencion un arroyito que estaba seco y que tenia mucha piedrita y arena y me dio por empezar a detectar ahi con el x terra 705, a unos 2 minutos de empezar a detectar, el detector empezo a dar una buena marca al pie de unas rocas grandes de unos 2 metros de altura, empece a escarbar con la picoleta y por cierto que el suelo estaba muy duro ya que era una mescla de piedra con tierra. Como a los 10 centimetros salio una pidrita de unos 7 centimetros de largo por 4 de ancho que esta mesclada con algun mineral muy brilloso de color amarillento y con algunas manchitas azules y otras blancas, no se si podria ser oro o que otro mineral sera pero en esa area hay minas abandonadas. Les muestro aqui las imagenes de la piedra haber ustedes que conclusiones sacan.

SALUDOS./quote]

Oye Jose, te hago esta pregunta porque no se su significado, vivo en el norte del pais y nunca habia escuchado/leido esta palabra, que es una sagruina? Saludos.

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! cheers
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11263

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 2:45 pm
[quote="kolosio"]
jose b.hernandez escribió:

Oye Jose, te hago esta pregunta porque no se su significado, vivo en el norte del pais y nunca habia escuchado/leido esta palabra, que es una sagruina? Saludos.

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! cheers

SAURINO= Persona que tiene el don de adivinar o predecir el futuro o acontecimientos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7343

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 2:52 pm
Hola Kolosio.

Por aca le dicen sagruina a sahurina o zagruina (no se como se escriba correctamente) a una mujer que dizque tiene el poder o el don de adivinar localizaciones de objetos o personas perdidas o adivinar el lugar donde estan escondidos los tesoros, si el que supuestamente tiene el don de adivinar es un hombre entonces lo llaman sagruin, creo que esa palabra ni siquiera existe en el diccionario de la real epidemia de la lengua castellana. Por otra parte yo no creo que exista o haya existido alguna ves o que en el futuro llegue a existir alguna persona que pueda adivinar cualquier cosa, esas personas son expertas en convencer a quien se deje o que quiera ser convensido de esas falcedades pero de eso a que de verdad puedan adivinar algo, hay mucha diferencia

SALUDOS..
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5953
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 2:57 pm
piedrita? piedrota! oye y en que tipo de metal te dio la marca?, es decir como se detecto?
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7343

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 5:09 pm
[quote="betomax"]piedrita? piedrota! oye y en que tipo de metal te dio la marca?, es decir como se detecto?[/quote

El detector que use es un X TERRA 705 de MINELAB y lo traia en modo PROSPECTING en ese modo detecta toda clase de metales y es cuando adquiere mayor potencia y es mas sensible y marca a mas profundidad.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6825

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Miér 28 Mar 2012, 8:18 pm
Compañero Jose , al parecer es pirita ,cuarzo y galena , pero puede ser oro tambien pues usualmente esta ligado con el cuarzo , checa con ingeniero de minas que es un compañero ing minero y sabe mas de las presentaciones alotropicas de los minerales lo azul es galena una forma de manifestacion del plomo , el otro pirita seria sulfato cuprico y el cuarzo pues es un carbonato de Calcio llllllllllllllllllllllltu compa Felix. investiga de que eran las minas por alli en el internet y quizas te lleves una sorpresa . Smile
ftmfabian
ftmfabian
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si Lo PiErDeS Lo BuScO Y Si Lo EnCuEnTrO Me Lo QuEdO
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4530

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Jue 29 Mar 2012, 12:25 am
ja para mi me parece una piedra de escoria de la que le quitan al acero fundido no es cierto pero si parece una piedra de quarso con reciduos de oro pero viéndola mas de cerca recuerdo que una vez mi abuela fue a guanajuato y trajo varias piedras y en una de ellas venia una igual a esa solo que no recuerdo como se llama ya que eso fue ya hace varios años pero esta chida don jose
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6443

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Jue 29 Mar 2012, 8:33 am
ME PASO ALGO SIMILAS COMPAÑERO....TRAIA MI TEKNETICS YA QUE ES EL PREFERIDO MAS QUE EL ACE 350 Y HIBA POR UN ARROLLO Y NO SALIO NADA Y AL COMENZAR UNA CASCADA ME DIO UNA SEÑAL BUENA COMENZE A ESCARBAR Y SALIERON ESTOS PEDAZOS DEE PEIDRA Y DIJE ORO!!!! PERO TAMBIEN NO SE QUE SEA....LA IMAGEN

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. 29032012013

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Localización : Celaya
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Puntos : 5310

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Jue 29 Mar 2012, 10:19 am
Puede ser oro, hay metodos quimicos para saberlo y obvio para extraerlo, te dejo esta informacion:
Debido a que es relativamente inerte, se suele encontrar como metal, a veces como pepitas grandes, pero generalmente se encuentra en pequeñas inclusiones en algunos minerales, vetas de cuarzo, pizarra, rocas metamórficas y depósitos aluviales originados de estas fuentes. El oro está ampliamente distribuido y a menudo se encuentra asociado a los minerales cuarzo y pirita, y se combina con telurio en los minerales calaverita, silvanita y otros.
http://www.ciber-arte.com/escultura/oro.htm

_________________
"DESENTERRANDO LA HISTORIA" https://www.facebook.com/recuperandolahistoriamexico
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : NAYARIT
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5574

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Jue 29 Mar 2012, 7:47 pm
Yo lo que hago pulverizo la piedra, no se trata de sacar las partes brillantes enteras, es pulverizarla tanto como se pueda. Luego con un soplete de mano, -de los que se emplean para soldar tuberias de cobre para aire acondicionado. aplica la punta de la flama de tal manera que alcances el rojo vivo de lo que estes quemando. Si es oro, permanecera inalterado, si es cualquier otro compuesto formara su compuesto quimico mas estable como oxidos y tomara otro color muy diferente.
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : NAYARIT
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5574

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Jue 29 Mar 2012, 7:49 pm
Tengan en cuenta que el cuarzo, la plata y el oro estan acompañandose en forma de vetas. Y el oro puede estar formando compuestos cuando su concentración en la piedra es muy baja. Solo un analisis quimico cuantitativo revela su concentracion y si es rentable comercialmente para su extraccion.
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4797
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Vie 30 Mar 2012, 5:02 pm
Felix Davila Ramirez escribió:Compañero Jose , al parecer es pirita ,cuarzo y galena , pero puede ser oro tambien pues usualmente esta ligado con el cuarzo , checa con ingeniero de minas que es un compañero ing minero y sabe mas de las presentaciones alotropicas de los minerales lo azul es galena una forma de manifestacion del plomo , el otro pirita seria sulfato cuprico y el cuarzo pues es un carbonato de Calcio llllllllllllllllllllllltu compa Felix. investiga de que eran las minas por alli en el internet y quizas te lleves una sorpresa . Smile

Lo azul parece calcopirita (disulfuro de hierro y cobre),
La matriz me parece hematita o magnetita (ambos minerales de hierro, oxido)
Los cubos dorados son pirita (sulfuro de fierro).

Acércale un imán a la matriz y si se atrae es sin duda hierro.

El oro nativo es maleable, por lo tanto puedes intentar meterle la navaja y tratar de obtener rebabas (ojuelas), tiene comportamiento similar al plomo en cuanto a maleabilidad.

Saludos,

_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5969

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Vie 30 Mar 2012, 6:02 pm
yo solo agregaria que el cuarzo no es un carbonato,es silice
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4797
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Vie 30 Mar 2012, 6:03 pm
De acuerdo con LALO chaman.
Es un oxido de Silicio (SiO2)

Saludos

_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Sáb 31 Mar 2012, 11:29 am
Laughing Je je un conocido saco una piedra similar a esa, no se utilizo equipo, fue una prospeccion infructuosa no se localizo el objetivo o lo que se estaba buscando, utilizando Radiestesia fue como se obtuvo una marca y en base a ello se cavo ,como dije no se localizo el "tesoro" pero igual salio una piedra similar a esa, no es oro, una lastima pero como pesa...

Despues subo alguna foto.....de mi piedra ya que finalmente me la regalaron, estuve investigando que era, una señora que estudio algo relacionado a la quimica y mineria me dijo que era calcopirita, por mi cuenta trate de extrar algunas ojuelas de mineral y pues parece mica, nada maleable, se rompe con facilidad:affraid: .


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5271

TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA. Empty Re: TODO EL DIA DETECTANDO Y AL FINAL ESTA PIEDRITA.

Mar 03 Abr 2012, 1:28 am
el contenido es pirita, calcopirita, hornblenda, y si el azul cielo se desmorona es azurita, cuarzo, en una matris ferroza. lo mas recomendable es buscar el yacimiento, por la parte alta del lugar ya que es un rodado este mineral, quien quita y localises el lugar, suerte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.