Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5219

MI RECIENTE CURIOSIDAD Y DESEO DE APRENDER A USAR EL PENDULO Empty MI RECIENTE CURIOSIDAD Y DESEO DE APRENDER A USAR EL PENDULO

Miér 21 Mar 2012, 11:40 am
Saludos a todos! Very Happy

Permitanme comentarles esta reciente experiencia y ojala y los compañeros que manejan el pendulo (con mucha o poca experiencia) puedan dar su punto de vista.

Recientemente el mes pasado estuve de visita en Ocampo, Guanajuato; llegue el 1er fin de semana y me estuve todo un mes; aproveche para llevar y practicar con mi ace 350, pero los primeros dias no se pudo hacer nada debido a que hizo mucho frio ademas de que llovia constantemente, y como si esto fuera poco, pues el cambio de temperatura me afecto, por lo que hay me veian todo moquiento, a estornudo y estornudo, y con el monton de servilletas en la chamarra! Crying or Very sad

Por fin se llego el dia en que mejoro el clima y estuve mejor de salud, por lo que le di a la prospectada en un rancho que esta como a 10 minutos retirado de Ocampo. En dicho rancho hay 2 haciendas: una hacienda esta siendo remodelada para vivir, y la otra hacienda pues ya solamente son solo ruinas abandonadas.

En la hacienda que esta siendo remodelada, pase mi ace 350 por una de las paredes de uno de los cuartos y zas!, que marca a 2 pulgadas! Smile El dueño andaba conmigo checando lo que marcaba el ace, y pa pronto que le dice a un trabajador que escarbara. Con el primer golpe de la barra salto una moneda de cobre de 5 centavos de 1943, a mi se me hizo raro que hubiera salido solo una moneda, pero a pesar de que segui checando esa y las otras 3 paredes, pues ya no salio nada; asi es de que conserve esa moneda como mi primer tesoro! cheers

Platicando en Ocampo con el novio de mi cuñada, este me comento de un señor que tambien busca tesoros y usa aparatos: se llama Pedro Solis y es panadero, pero tambien le dicen Don Perico.

Localice a Don Pedro, le hice saber de mi hallazgo y le mostre la moneda de 5 cts., a lo que el me dijo que lo unico que utiliza es un pendulo pero que esta preparado para localizar unicamente oro, plata y huesos, que monedas como la que le mostre no las localiza, y tambien me hizo saber que el pendulo le indica si conviene sacar un tesoro porque puede estar condicionado. Me mostro el pendulo (que era de metal y parecia un trompo) y me dijo que tenia oro, plata y mercurio (ahora entiendo que era un pendulo con testigo); tambien me dijo que un niño lo llevo a bendecir con un sacerdote (catolico) y que ninguna mujer podia usar ese pendulo porque no iba a funcionar! Shocked Tambien me hizo saber que tiene un alcance de 250 m. de retirado y no recuerdo la profundidad que tiene de alcance, pero son varios metros. Este pendulo se puede conseguir en Guadalajara con un señor que se llama Catarino (el apellido no me lo dijo a pesar de que le pregunte) y que el costo es de $3250.00

Me comento Don Pedro que en varias ocasiones el pendulo le habia marcado buena señal, pero que a la mera hora el dueño o dueños pues se hacian para atras poniendo cualquier pretexto y como no escarbaban, pues se quedaban frustrados y con la duda. Yo le pregunte al dueño del rancho donde yo prospecte que si daba el visto bueno para escarbar en caso de que hubiera señal, y el respondio que si, que si marcaba que escarbaramos para que saliera lo que fuera; pero a pesar de que le hice saber eso a Don Pedro durante 2 semanas, pues no se animo por motivos de salud, asi es que ya no le insisti.

Hago la aclaracion de que Don Pedro tiene como 65 o 70 años y tiene problemas en la cintura, ademas de que como trabaja, pues solamente tiene libre los Jueves para darle a la busqueda; ademas nunca me mostro el uso del pendulo, que era lo que me interesaba a mi.

Ahora que estoy en Laredo, Tx. y despues de haber bajado y leido el libro "Los secretos del pendulo", pues hice mi propio pendulo con una llave e hilo de tejer, y para mi sorpresa el pendulo se movio! Very Happy

Hasta ahorita he hecho pruebas de mesa con preguntas/ordenes sencillas tales como que se mueva en circulo u horizontalmente, o preguntando el dia de la semana y algunas veces gira en circulos y otras se mueve de manera horizontal, pero quiero hacer pruebas mas contundentes con un pendulo con testigo, nada mas que para eso tengo que esperar hasta que compre mi primer pendulo con camara para testigo.

Algunas de mis dudas respecto al pendulo son:

1.- Ya con que se mueva el pendulo es señal de que funciona? O con todos se mueve y aun asi no todos tienen la capacidad para hacer que el pendulo funcione?

2.- Si desde el principio no se batallo para que el pendulo se mueva, entonces para que seria la practica continua?, si ya el pendulo puede responder a nuestras ordenes/preguntas.

3.- Si se requiriera mas practica con el pendulo, como darse cuenta que con la practica se ha mejorado el uso del pendulo?

4.- Despues de cada orden/pregunta, y al contestar el pendulo, se puede hacer la siguiente orden/pregunta sin esperar a que deje de moverse? O tiene uno que detener el movimiento del pendulo para poder hacer la siguiente orden/pregunta?

5.- Como el pendulo que quiero comprar va a ser para testigo, unicamente se le pone un solo testigo? O se le puede combinar 2 o mas testigos?

6.- Si lo que se quiere encontrar esta enterrado, como saber la profundidad a la que esta enterrado?

7.- Como se limpia de mala vibra un pendulo? Cada cuando se limpia?

8.- Influye positiva o negativamente si se tienen o se usan 2 o mas pendulos ya sean diferentes o iguales? O es recomendable tener un solo pendulo? Ya que estoy interesado en adquirir 2 pendulos diferentes.

Bueno compañeros, mil disculpas por este post tan largo y ojala algun(os) compañero(s) me pueda(n) aclarar estas dudas ya sea respondiendo a este post o a traves de mp.

Y a darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.