Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 464 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 464 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 12:19 pm


La Guerra de Independencia
Tizapán el Alto, Jal., tuvo una activa participación en la guerra de Independencia. Colmado el sufrimiento ocasionado por la oligarquía española, solamente faltaba que algún valiente diese la señal para librarse de aquella opresión que resultaba grotesca en el siglo de las luces. De pronto surgen dos guerrilleros que movieron todas aquellas voluntades ansiosas de libertad: J. Encarnación Rosas y José Santana, quienes organizaron a los indios de la región del sur del Lago de Chapala y secundaron al Sr. Cura de Ocotlán, don Marcos Castellanos en su lucha por la libertad.
Durante más de cuatro años que duró el sitio de la isla de Mezcala, los habitantes de Tizapán estuvieron ayudando con alimentos, armas, municiones y ropa a los heroicos defensores de la isla a quienes solamente el hambre y la peste lograron doblegar y sin rendirse firmaron un armisticio.
Cabe señalar que del capitán realista don José de la Cruz, el subalterno Angel Linares invadió Tizapán y destruyó todo cuanto había en él, asesinando sin piedad a cuantas gentes se cruzaron en su camino hasta que diezmó a la población.
Unas cuantas familias lograron escapar de la cruel matanza y se refugiaron en algunos ranchos próximos a la sierra del Tigre. Meses después el teniente Angel Linares, que había recibido honores por su fechoría, era colgado en la plaza de Tizapán, y su cadáver expuesto a la burla de las pocas gentes que quedaron. Un letrero rezaba así “Donde Mató, Murió”.
Una vez consumada la guerra de Independencia la vida de Tizapán siguió su vida normal. Las familias que habían huido volvieron a establecerse en su lugar de origen y aunque ya independientes, seguían sometidos al poderío ya diezmado de la familia Echauri, cuyas propiedades permanecieron sin daño alguno en la espantosa guerra de Independencia, en razón de ser descendientes de españoles.
A la muerte de doña Gertrudis Echauri en 1853, el poderío concentrado en la Hacienda de San Francisco, pasó a manos de don Felipe Macías, uno de los herederos de la señora Echauri, quien sólo permaneció pocos años en Tizapán debido a que pasada la guerra de Independencia surgieron gavillas de ladrones que asolaban las poblaciones y sobre todo las Haciendas.
Pasar por varios dueños lo que quedó de la Hacienda de San Francisco fue cosa común hasta la llegada de la familia Méndez durante el porfiriato, quien por instrucciones del Presidente de la República debían mantener la paz a sangre y fuego, por medio de las guardias blancas. Puede decirse que si hubo tal paz fue a causa de la pérdida total de la libertad, pues si los mexicanos habían salido del sometimiento de los españoles, habían caído nuevamente en otra clase de esclavitud pues los peones acasillados no eran otra cosa sino esclavos de los señores hacendados.
La Revolución
Al estallar la Revolución Mexicana en 1910, la vida en Tizapán transcurre sin cambio alguno sino hasta cinco años más tarde en que las tropas del General Francisco Murguía saquean al pueblo y queman los graneros de la Hacienda de San Francisco. Se lleva a la práctica la leva y muchos hombres que solamente sabían manejar el arado o el azadón, son cargados con rifles y conducidos hasta Ocotlán, donde debían enfrentarse a las fuerzas del General Obregón. Sobra decir que estos contingentes de gente pueblerina, desconocedora de toda disciplina militar, solamente iba a servir de carne de cañón, pues no sabían manejar ni un rifle ni una pistola.
La Revolución Mexicana, en su sentido constructivo, llega por primera vez a Tizapán en 1919 con el primer reparto agrario, después en 1920, 1925 y 1937. Siendo un pueblo esencialmente agrícola, el reparto agrario era ineludible e impostergable.
Cabe hacer notar que tal vez fue un error destruir la unidad de producción que estaba establecida en la Hacienda de San Francisco, pues había la fábrica de azúcar y alcohol, jabón, el molino de harina, la industria de la curtiduría, que cedieron al reparto agrario y desaparecieron.
A más de 60 años de sucedidos estos acontecimientos, no ha sido posible integrar en Tizapán ninguna industria que pueda darles trabajo a los desocupados. Aquí se perdió una oportunidad muy grande de continuar industrializando al municipio en aras de cumplir con la justicia social.
El siglo XX, ha constituido una serie de logros para Tizapán en materia educativa pues se encuentran cubiertas sus necesidades en todos los grupos desde pre-primaria hasta educación media superior. Si a principios del siglo era una sociedad agraria y rural, a finales del mismo sigue siendo una sociedad agraria y de servicios, pero sin pasar por la industrialización que tan necesaria se hace para completar el desarrollo integral de esta sociedad mitad rural, mitad citadina.
El principal aniversario que celebra Tizapán es el de la Independencia y seguido por el de la Revolución Mexicana, sin menoscabo de otros que conmemoran las gestas heroicas de nuestro país
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 12:33 pm
[img]URL=http://img352.imageshack.us/my.php?image=14096luj6.jpg]Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* 14096luj6.th[/URL]Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Thpix[/img]
[img]Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* 14096mto5.thHacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Thpix[/img]
[img]Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* 14096rxi1.thHacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Thpix[/img]
[img]Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* 14096vxl9.thHacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Thpix[/img]
imagenes actuales de la hacienda, a poco no les gustaria andar con su detector, y quien sabe encontrar alguna reliquia o algo mucho mejor. saludos y espero les haya gustado, pronto andare por este lugar.. saludos a todos
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6456

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 1:13 pm
MUY BUENAS FOTOS ,NO CABE DUDA QUE FUE UNA HACIENDA MUY RICA EN SU TIEMPO Y CLARO QUE NOS GUSTARIA ANDAR BUSCANDO E IMAGINANDO COMO SERIA LA VIDA EN SUS AÑOS DE ESPLENDOR,A MI ME GUSTAN MEJOR LAS FOTOS QUE EL VIDEO,YA QUE LA FOTO LA PUEDES APRECIAR MAS TIEMPO Y PUEDES VER TODOS LOS DETALLES,PERO LOS DOS SON BUENOS,SALUDOS Y QUE VUELVAS OTRA VES Y NOS EXPONGAS OTRAS VIVENCIAS DE AHI.

TOMAS MARTINEZ
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9351

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 1:46 pm
Hola Adrian buenas tardes, pues tu diras que hagamos planes para ir hacia allá, seria intresante, que tengas nuy buenas tardes.Saludos a todos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6239

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 3:02 pm
es una hacienda muy grande tenia tienda de raya un ingenio azucarero y mucha extencion de terreno yo naci en ese lugar
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6239

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 3:05 pm
oh el dueno se llama ramon garza y yo creo que si los dejaria detectar
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9351

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 3:53 pm
Hola Heraclio, gracias por la informacion, sabes en donde se puede localizar al dueño? saludos a todos los del foro

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 4:06 pm
hola daniel, hola heraclio, que bueno que conoces esta hacienda cres que no puedan dejar entrar a darle una peinada a la zona, daniel pues tu dices si en vez de ir a la otra hacienda vamos a esta o como sea tu dices,,
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9351

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 4:38 pm
ja ja ja , que tal Adrian , me da risa porq yo pense en proponer lo mismo,a ver si mañana me doy una vuelta para alla, me comentaste q tu tienes una salida a guanajuato, verdad?, si voy el martes te comento que onda

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 4:48 pm
me parece perfecto daniel, y si, manana ando alla por la sierra de san felipe,en guanajuato y ya subire fotos y te contare como me fue, pero el martes me dices que tal esta este lugar, se ve muy prometedor ojala tengas oportunidad de revisarla y conocer al dueno para la siguiente semana volverla a visitarla, suerte y estare al pendiente de tus comentarios...
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9351

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 4:51 pm
Sale Adrian , estamos en contacto , que tengas suerte a donde vas y que encuentres algo grande, ya te comentare si voy para alla
Saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6427

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Vie 14 Nov 2008, 10:32 pm
hola . adrian como te conte soi de ocotlan, cuando le alludaba a mi papa a senbrar en las orillas de ocotlan, de la entrada,a la siudad donde estaba la celanese.una fabrica que estaba en la entrada.en el serro.senbrabamos.
mi papa usaba un asadon y me recuerdo que un dia.mi papa enpeso a sacar casquillos de un rifle.el desia que de 30/30.y ensegida enpeso a sacar monedas de 5c 10c i deotras.
despues mi hermano y yo encontramos mas monedas. y despues era normal para mi y mi hermano encontrar balas y casquillo .
abeses teniamos bastantes que asta jugabamos con ellos.
mipapa aun conserba bala casquillos y monedas de las que allabamos.
y a hora lellendo la istoria de tizapan. y ocotlan, quisas fue un lugar de batalla que encontramos, aora despues una bes que bisite ocotlan.
toda bia no tenia un detector, pero cuando regrese a bisitar, boi a bolber a esa locasion.

no cabe duda de las istorias que as puesto en el foro como mea dado cuenta de tanta istoria que tiene la region.

saludos de nuebo y mucho exito con tus abenuras.
estare al pendiente de los encuentros. en tizapan.
atte, marcos brindis
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6520

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Sáb 15 Nov 2008, 1:03 am
zaz pues adrian y daniel adelante, y hay nos estaran dando la reseña,.ojala salga mas seguido mi buen amigo heraclio, y les pueda dar mas detalles del lugar, ya que el es originario de alli, de tizapan,.bueno pues animo,.y adelante heraclio, me da gusto que al fin te animaste a hacer bola dentro del foro,.recibe un cordial saludo hasta huston tx. y saludos foro,. animo
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Sáb 15 Nov 2008, 10:32 am
MARCOS FRIAS escribió:hola . adrian como te conte soi de ocotlan, cuando le alludaba a mi papa a senbrar en las orillas de ocotlan, de la entrada,a la siudad donde estaba la celanese.una fabrica que estaba en la entrada.en el serro.senbrabamos.
mi papa usaba un asadon y me recuerdo que un dia.mi papa enpeso a sacar casquillos de un rifle.el desia que de 30/30.y ensegida enpeso a sacar monedas de 5c 10c i deotras.
despues mi hermano y yo encontramos mas monedas. y despues era normal para mi y mi hermano encontrar balas y casquillo .
abeses teniamos bastantes que asta jugabamos con ellos.
mipapa aun conserba bala casquillos y monedas de las que allabamos.
y a hora lellendo la istoria de tizapan. y ocotlan, quisas fue un lugar de batalla que encontramos, aora despues una bes que bisite ocotlan.
toda bia no tenia un detector, pero cuando regrese a bisitar, boi a bolber a esa locasion.

no cabe duda de las istorias que as puesto en el foro como mea dado cuenta de tanta istoria que tiene la region.

saludos de nuebo y mucho exito con tus abenuras.
estare al pendiente de los encuentros. en tizapan.
atte, marcos brindis


gracias por tus comentarios marcos,efectivamente hemos tratado de investigar un poco sobre nuestro estado y reastreando las antiguas estaciones de tren y algunas haciendas ya sean porfiristas o coloniales, en tu municipio de ocotlan a sus alrededores hay mucho a buscar, al igual que en atotonilco,tototlan,y otras que ya ire subiendo con informacion, cabe mencionar que tengo la resena de un lugar en particular llamado atemajac de brizuela en donde hay a la entrada del pueblo algo apartada de ella, ruinas de una antigua hacienda y donde me comentan que ya han encontrado algunos quesillos y que todavia ay mas solo que se necesitan aparatos, pero en fin esa sera otra historia que ya les contare, UN SALUDO A ADAN Y ATODOS LOS DEL FORO BUEN FIN DE SEMANA Y ESTAMOS PENDIENTES PAL MARTES X QUE HAY PUENTESITO Y AY QUE APROVECHARLO PA RASCAR...
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6427

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Dom 16 Nov 2008, 12:17 am
grasias por responder a mi platica .mi papa esta en ocotlan, si algun dia piensas ir para ocotlan,a buscar en al guna asienda que allas localisado.medises por que alla tengo algunos detectores que te pueden servir. un white`s XLT con un plato de 20'' pulgadas.
y uno TM800. para cosas mas profundas.
mi papa tanbien legusta detectar. tiene como un ano asiendolo pero cuando biene a cal. ai loboy entrenando.
bueno ailuego me platicas que piensas.porlopronto suert.
atte. marcos microf brindis
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6239

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Mar 18 Nov 2008, 2:12 pm
hola romel ahorita estoy en houston pero voy a tratar de conseguir permiso mi tio es muy amigo del dueno luego les mando un mensaje privado . saludos al amigo adan pero esto fue una casualidad de ver como ahora si me llegaron al corral de la casa jajajaja y nunca mire ese letrero de respuesta rapida y pues siempre he querido participar pero no sabia como pero voy acontactar ala gente de tizapan aver que se puede hacer saludos a todo el foro
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Mar 18 Nov 2008, 2:49 pm
heraclio donan villa escribió:hola romel ahorita estoy en houston pero voy a tratar de conseguir permiso mi tio es muy amigo del dueno luego les mando un mensaje privado . saludos al amigo adan pero esto fue una casualidad de ver como ahora si me llegaron al corral de la casa jajajaja y nunca mire ese letrero de respuesta rapida y pues siempre he querido participar pero no sabia como pero voy acontactar ala gente de tizapan aver que se puede hacer saludos a todo el foro
Pues un saludo don heraclio hasta houston, y pues a ver que nos consigue de permiso fijese que daniel esta tratando de conseguirlo y creo que lo logro, pero mas delante sabre si nos dieron chance, y pos como dice efectivamente llegamos hasta su corral, su tierra tiene mucha historia mezclada con la revolucion amos a ver si por ay tiraron aunque sea unas monedillas de plata o cobre, por que para dar con un queso pos creo que falta un poco mas,pero somos aferrados y ya Dios dira si quiere que sigamos de mendigos o nos hagamos mas decentes, pero en fin esa es otra historia, un saludo hasta alla y ojala que para las fiestas decembrinas visite su tierra y tengamos el placer de conocerlo personalmente su amigo Romel.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9351

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Mar 18 Nov 2008, 3:41 pm
Don Heraclio, muy buenas tardes.
Pues fijese q el sabado pasado tuve la fortuna de conocer Tizapan el Alto Jalisco, muy interesante lugar, llegue hasta la hacienda sin ninguna dificultad, y alli me encontre a unas personas con las cuales estuve platicando, y me dijeron que eran muy dificil conseguir el permiso, pero no me desanime y les pregunte quien era el dueño, (no recuerdo el nombre) y me dieron tambien el nobre del encargado , que es el Sr. Garza, y pues para no hacerla larga , me meti a la hacienda y pregunte por El, ya salio , me presente y le comente q somos un grupo de personas q tenemos esta aficion de detectar, y q la hacienda la habiamos conosido por el internet, y que le solicitaba su permiso para prospectar, y me lo dio sin ningun problema, asi que listo para ponerme de acuerdo con el GRAN amigo Adrian, y ir a prospectar al lugar. ya le matendremos al tanto como nos fue,
Cbe mensionar q la hacienda es bastante bonita y muy grande, asi que habra q dedicarle mucho tiempo.
Saludos desde Guadalajara Jalisco

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6239

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Miér 19 Nov 2008, 6:29 am
no pues esta de pelos cuando vallas o prospectar dile
que a rosendo que es el senor que amansa caballos ahi que el sobrino de don enrique donan y tu al igual que romel y otros companeros somos miembros del foro y que te lleve a donde se supone hay dos trojes de dinero , chendo me conoce muy bien yo iba a prospectar cuando fuera pero una cosa y orta y no he podido y ando juntando diner para comprar el geopulsar que vende el senor de san miguel de allende buno saludos , suertudos suertudotes diria yo ni modo me la pierdo esta vez pero lo bueno que lla van a conocer el lugar y cuando yo valla canijos me van a acompanar rio arriba que es el limite de jalisco y michoacan hay uncaserio viejo y todo es propiedad de la familia. saludos al foro
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9351

Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco* Empty Re: Hacienda de san francisci javier en Tizapan el alto jalisco*

Miér 19 Nov 2008, 11:50 am
Heraclio, muy buenos dias, gracias por el tip, platicare con rosendo, y le comentare lo que me dices, espero q pronto vengas por estos rumbos ,asi tener el gusto de conocerte,y prospectar por estos lugares q tu ya conoces, gracias y ya te platicaremos como nos fue saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.