Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 398 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 398 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Busqueda de meteoritos

+13
joselrg
francobaschetti
luis carlini
MARIO ROJAS
Silvia Elenes
DEThector
Pachito
Mr. Tat
kimeraarg
Pablo2510
Caligula
castor
sherman
17 participantes
Ir abajo
avatar
sherman
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Puntos : 5658

Busqueda de meteoritos Empty Busqueda de meteoritos

Jue 06 Nov 2008, 8:26 pm
Hola gente, acabo de registrarme en el foro y estoy medio perdido, mi idea es encontrar un compañero que le guste la busqueda de meteoritos... es necesario que sea argentino.
No se casi nada del tema, si alguien del foro sabe que equipo necesito para la busqueda de meteoritos por favor me diga.
Muchas gracias!!
Sherman (shermangoldens@yahoo.es)
castor
castor
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : ushuaia
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Puntos : 5575
http://www.pabloangeloff.spaces.live.com

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 28 Ene 2009, 3:06 pm
sherman escribió:Hola gente, acabo de registrarme en el foro y estoy medio perdido, mi idea es encontrar un compañero que le guste la busqueda de meteoritos... es necesario que sea argentino.
No se casi nada del tema, si alguien del foro sabe que equipo necesito para la busqueda de meteoritos por favor me diga.
Muchas gracias!!
Sherman ([url=mailto://shermangoldens@yahoo.es)
shermangoldens@yahoo.es)[/quote[/url]]



hola soy pablo de ushuaia ,estoy tratando de buscar oro , pero parece que en argentina no hay muchos buscadores , tampoco se consiguen detectores a buen precio, comentame que equipo tenes y talves podamos estar en contacto por mail . si se de alquien que ande en lo mismo que vos te aviso saludos
Caligula
Caligula
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5531

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Dom 12 Abr 2009, 9:27 pm
hola soy nuevo y de argentina quisiera entrar eneste fascinante hobby .

pero todavia no tengo ningun equipo quisiera saber que equipo me recomiendan y donde poder comprarlo.
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5790

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Vie 08 Mayo 2009, 9:56 am
Hola, a todos, soy de Corrientes, estoy tratando de comprar un detector para oro y reliquias, si es posible un Garrett ACE 250, pero parece que aca en Argentina es más dificil que matar un burro a pelliscones si no es en detectorhouse que me piden casi U$S 1000 lo que me parece medio exagerado ya que en otros paises anda por los U$S 250, así que estoy viendo si lo encargo a EE.UU o a Mexico, si alguien sabe de alguna empresa segura para realizar la compra por favor que avise. dejo mi e-mail: fotobrodo@hotmail.com
avatar
kimeraarg
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : posadas misiones
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5492

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 09 Sep 2009, 5:10 pm
hola pablo yo soy de misiones serquita je aca ay barios q benden makinas busca metales yo compre una muy buena pero resien la estoy aprendiendo a usar je cuando quieras salimos a buscar tengo barios lugares paraber pero co la mia solo no alcansa si tenes alguna doble caja o de disco full xq conosco lugares donde ay monedas desparramas y otros donde segun disen y unos carros llenos de oro y joyas q los jesuitas dejaron cuando uian pero bueno asta q me agarre la mano a la maquina je te dejo mi email aunq ya te agrege yo_tuidolo_2008@hotmail.com
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11595
http://www.finderoftreasure.es.tl

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 09 Sep 2009, 8:57 pm
Pablo2510 escribió:Hola, a todos, soy de Corrientes, estoy tratando de comprar un detector para oro y reliquias, si es posible un Garrett ACE 250, pero parece que aca en Argentina es más dificil que matar un burro a pelliscones si no es en detectorhouse que me piden casi U$S 1000 lo que me parece medio exagerado ya que en otros paises anda por los U$S 250, así que estoy viendo si lo encargo a EE.UU o a Mexico, si alguien sabe de alguna empresa segura para realizar la compra por favor que avise. dejo mi e-mail: [url=mailto://fotobrodo@hotmail.com
fotobrodo@hotmail.com[/quote[/url]]


SALUDOS PABLO VISITA LA PAGINA DE MASTER DETECTOR TIENE CHAT EN LINE PARA K REALIZES LA COTIZACION Y CREO TE HACE UN PEQUEÑO DESCUENTO SI LES DICES K ERES DEL FORO

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5790

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 09 Sep 2009, 10:06 pm
kimeraarg escribió:hola pablo yo soy de misiones serquita je aca ay barios q benden makinas busca metales yo compre una muy buena pero resien la estoy aprendiendo a usar je cuando quieras salimos a buscar tengo barios lugares paraber pero co la mia solo no alcansa si tenes alguna doble caja o de disco full xq conosco lugares donde ay monedas desparramas y otros donde segun disen y unos carros llenos de oro y joyas q los jesuitas dejaron cuando uian pero bueno asta q me agarre la mano a la maquina je te dejo mi email aunq ya te agrege [url=mailto://yo_tuidolo_2008@hotmail.com
yo_tuidolo_2008@hotmail.com[/quote[/url]]

Hola kimera, yo tengo un ACE 250 con bobina de 12'' x 9'' que no es gran cosas pero anda bien (tambien estoy en la etapa de agarrarle la mano), un poco más adelante quiero comprarme otro pero no sé todavia si un detector de 2 cajas casi seguro gemini 3 (ahora hay publicado uno en Mercado Libre a U$S 800 que es un buen precio), o si compro unas varillas y pendulo, tengo un tío que tiene unos que andan muy bien ¿vos que detector te compraste?.
Aca en Paso de los Libres hay bastante gente que busca tambien y tienen muy buenos equipos, de hecho hay varios que encontraron buenos quesos pero por lo general no estan interesados en formar grupos. yo recien ahora me puse las pilas con este tema, el sabado me pase la tarde haciendo un poso de 1,5m, la mentablemente era solo hierro oxidado pero bueno, sirve de experiencia 8( y tengo tambien varios lugares probables, aca hay muchos entierros de la epoca de la guerra de la triple alianza y sobre todo en La Cruz, Santo Tomé y Yapeyú hay un montón de entierros Jesuitas grandes ya que fueron las ultimas reducciones y muchas veces tuvieron que escaparse apurados sobre todo durante las invasiones bandeirantes y durante sus últimos tiempos cuando eran perseguidos. Estaría bueno formar un equipo, es cierto que hay unos cuantos Km entre Misiones y Libres pero si intercambiamos datos y llegamos a la conclusión de que alguno vale la pena podemos organizar una busqueda (siempre hay más probabilidades de éxito cuando más detectores hay).
Bueno, me alegro de conocer más gente de la zona que le guste esto (en realidad creo que lo que a todos nos gusta es la plata jeje). Estamos en contacto, un abrazo.

PD: de que parte de Misiones sos? y si tenes mails de la gente que vende detectores pasamelos así les pido una lista de precios.
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5790

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 09 Sep 2009, 10:18 pm
Caligula escribió:hola soy nuevo y de argentina quisiera entrar eneste fascinante hobby .

pero todavia no tengo ningun equipo quisiera saber que equipo me recomiendan y donde poder comprarlo.

Hola Caligula, ¿de que parte sos? hay que ver que querés buscar monedas o entierros un opco más grandes que por cierto suelen estar enterrados más profundos y cuanto querés gastar aproximadamente, aca en argemtina tenes detectorhouse (los precios son bastante salados) y hay una gente que vende unos detectores marca Takura o Tacura algo asi que creo que son nacionales pero no se que tal son, hay un pibe del foro que me dijo que tiene uno fedep, si queres despues te paso el mail de esta gente así te comunicas, saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17424

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Vie 11 Sep 2009, 1:32 am
sherman en guaymas tengo un amigo que encontro un meteorito de 200 kilos aproximadamente, de casualidad no sabes que precios tienen en el mercado.


saludos.
avatar
kimeraarg
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : posadas misiones
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5492

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Sáb 26 Sep 2009, 5:54 pm
hola disculpa je me conecto poco yo tengo un fischer mt2 pero es muy sensible je un desastre para agarrarle la mano comprate el geminis y dejate los pendulos je mi makina funsiona x frecuensia de onda algo paresido a lo q ase el pendulo pero es mucho mas sensible el tema es q solo detecta de 100 gr en adelante osea q las mones safan je, yo soy de posadas no tengo el mail pero te consigo el numero de los q benden las makinas.
con respecto a laa makina te aconsejo la de dsco ya busq con la de 2 cajas pero te marca cualquiera desde una lata asta oro je te la bas a pasar cabando de balde, yo cabe co unos amigos y nada llegamos a plancha de piedra y nos qdamos ay pero la makina sige marcando en el mismo lugar pero es imposible xq es plancha natural je solo q ayan mobido una inmensa piedra para taparlo.
2 consejitos si te bas a kbar siempre lleba leche si sentis un holor nauseabundo tipo de un muerto alejate y toma aire, si sete aparese alguien de la nada preguntando q estas asiendo desile q estas desenterrando un tesoro, no tomes no fumes no llebes armas no te larges flatulensias no pienses guasadas jejeje ase como q te bas a una iglesia te lo digo xq me paso q la makina me marca en el lugar comensamos a cabar full y x ay a uno sele ocurre desir ey q buena la gata q me comi ayer y tan! se larga una tormenta de la gran 7, y nada cuando bolbimos ya sabes plancha de piedra je antes era tierra blanda, no se si te bas a creer pero yo con eso me crey jeje
bueno si te compras la geminis abisame y buscamos juntos q se una banda de lugares mi makina busca a 1km y 10 mts de profundidad 100% exacto el lugar,la geminis la tenes q pasar x arriba, te aconsejo la geminis je aunq el rango es menor te marca desde una mone en aelante y es fasil de usar no como esta q tenes q aser equilibrio disculpa los horrores ortograficos y nada comprate la geminis je yo si junto la plata me la compro el mes q biene.

suerte nos bemos cuando entro de nuebo te paso el num de los bendedores si es q ya no la compraste
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5790

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Sáb 26 Sep 2009, 6:44 pm
Ok, pasame el número porque todavía no me la compré, saludos.
avatar
kimeraarg
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : posadas misiones
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5492

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 28 Oct 2009, 12:08 pm
hola aca te dejo el num es fijo 3752596237 si te muestra los equipos em si te ofrese en mt2 de fischer q pareseuna pistola con una antena fijate bien yo mela compre y me costo un ojo de lacara aprenderlo a usar je saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11268

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 28 Oct 2009, 2:55 pm
HOLA PACHITO1

TE DOY QUINIENTOS PESOS POR ÉL JEJEJEJE (APA BROMITA)

FÍJATE QUE YO ENCONTRÉ UNA PIEDRA QUE TENÍA LA ESPERANA QUE FUERA METEORITO.
ENVIÉ UNA MUESTRA A LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA PERO SALIÓ NEGATIVO.

SI TIENES UNA ROCA QUE SOSPECHES QUE ES UN METEORITO PUEDES ENVIAR UNA MUESTRA. TE PIDEN QUE SEA MÍNIMO DEL TAMAÑO DE UNA UVA. LA ANALIZAN GRATIS Y SI ES METEORITO TE DAN POR ESA MUESTRA QUINIENTOS DÓLARES Y SI ESTAS INTERESADO EN VENDER EL RESTO TAMBIÉN TE LO COMPRAN.

SI TE INTERESA TE MANDO LA DIRECCIÓN.
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6819
http://www.empalme.us

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 28 Oct 2009, 6:39 pm
Hola DEThector
Yo a lo que se ...si no saquenme del error.
El Meteorito no lo puedes partir como para enviar una muestra es durisimo.
Y si quieres buscar Meteoritos aqui en Dolan Spring Az cerca de Kingman como a 40 min de Las Vegas, Nev se considera zona de Meteoritos, yo no sabia que tenian tanto valor.
saludos


ah! y en OKM hay un detector especial para Meteoritos

_________________
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6819
http://www.empalme.us

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 28 Oct 2009, 6:40 pm
Bienvenidos a todos los argentinos.
suerte en sus busquedas
saludos

_________________
Silvia Elenes
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11268

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 28 Oct 2009, 8:21 pm
HOLA SILVIA ELENES..
ESTÁS EN LO CIERTO, LOS METEORITOS SON DURÍSIMOS COMO EL FIERRO MISMO, LOS
REGISTRA CUALQUIER APARATO SEGÚN YO PUESTO QUE SON PURO FIERRO, LOS ATRAES CON UN IMÁN Y AL CORTARLO DEBE TENER UNA CAPA O COSTRA QUE ES LO QUE VENÍA ARDIENDO Y OTRAS CARACTERÍSTICAS MAS QUE PUEDES BUSCAR EN INTERNET.
UN VECINO MAESTRO DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA LA LLEVO A CHECAR Y ME DIJERON QUE HABIA UN 60% DE PROBABILIDADES QUE FUERA METEORITO PERO NECESITABAN CORTARLA PARA CERCIORARSE, YO NO QUERIA PERO ACCEDÍ Y ELLOS MISMOS ME DIJERON QUE NO ERA PERO NO ME QUISE QUEDAR CON LA DUDA Y LA ENVIÉ A CALIFORNIA DONDE ME CONFIRMARON LO MISMO.
CON DISCOS ESPECIALES SI LOS CORTAN.

SON MUCHO MÁS CAROS QUE EL ORO. HAY UNOS QUE VALEN HASTA 40 VECES MAS QUE ÉSTE.
MARIO ROJAS
MARIO ROJAS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 5957

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 28 Oct 2009, 10:26 pm
soy buscador de fosiles y meteoritos y todo lo antiguo.
aca en chihuhua, suban fotos para conoser mas de los meteoritos.
saludos y muchas grecias.

_________________
[u]
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6819
http://www.empalme.us

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Jue 29 Oct 2009, 9:43 am
Lo caracteristico del Meteorito es su peso.
Photobucket

_________________
Silvia Elenes
avatar
luis carlini
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 57
Localización : argentina
Frase Célebre : no todo lo que huele mal es mierda
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Puntos : 5267

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Vie 01 Ene 2010, 9:21 am
A quien busca sobre meteoritos en Argentina , tiene un monton de informacion a donde apuntar. Bibliografia de todos lados. Desde videos en youtube , a comuncarse con el grupo de busqueda de la asociacionamigos de la Astronomia . Son tipos dificiles , en especial uno llamado Oscar Turone , pero saben . Que tengas sueret
avatar
francobaschetti
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : buenos aires
Frase Célebre : por q tenerle miedo a la muerte si cuando yo estoy ella no y cuando ella venga yo ya me voy a ver ido
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5178

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Lun 29 Mar 2010, 1:18 pm
hola a todos soy de buenos aires les dejo mi mail para comunicarnos frank_333@live.com y les mando saludos a todos esta muy bueno el foro para conoser gente un abrazo
avatar
joselrg
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 4677

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Lun 05 Sep 2011, 6:19 pm
Hola a todos, muchachos porque no nos reunimos por lo menos los de Buenos Aires y salimos de prospeccion todos juntos.

saludos
avatar
nora
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Puntos : 4596

Busqueda de meteoritos Empty Meteoritos

Miér 05 Oct 2011, 2:33 pm
[img][/img][img][/img]
MARIO ROJAS escribió:soy buscador de fosiles y meteoritos y todo lo antiguo.
aca en chihuhua, suban fotos para conoser mas de los meteoritos.
saludos y muchas grecias.

Hola: soy Nora, nueva y no entiendo mucho como funciona el sitio.Desde chica coleccionaba piedras , mi papa por trabajo tuvo que ir al Chaco y me llevo a Campo del cielo,ante mis ojos estaba el meteorito mas grande que vi en mi vida, en su gran ondonada, en el medio de la nada,(no como ahora que lo sacaron e hicieron un parque protejido despues que M.Fammer se lo quiso robar muchos años despues)por supuesto yo queria un pedacito pudimos cortarestos dos trocitos nada mas porque era muy duro.Quisira que Alguna persona me informe si tiene algun valor, aparte de ver algo tan raro y como habia rarificado la selva chaqueña a su alrededor.No entiendo como mandare una foto. Desde ya muchas gracias
gvazquez513
gvazquez513
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Puntos : 5091

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Miér 05 Oct 2011, 9:49 pm
Bienvenido Nora, seguro que vas estar muy cómoda en el foro , para subir fotos revisa en el indice donde dice practicar mensajes hay un instructivo muy claro, así podemos ver tu meteorito y suguro que tiene valor , pero no se si es legal venderlo. Saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17424

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Jue 06 Oct 2011, 6:25 pm
nora escribió:[img][/img][img][/img]
MARIO ROJAS escribió:soy buscador de fosiles y meteoritos y todo lo antiguo.
aca en chihuhua, suban fotos para conoser mas de los meteoritos.
saludos y muchas grecias.

Hola: soy Nora, nueva y no entiendo mucho como funciona el sitio.Desde chica coleccionaba piedras , mi papa por trabajo tuvo que ir al Chaco y me llevo a Campo del cielo,ante mis ojos estaba el meteorito mas grande que vi en mi vida, en su gran ondonada, en el medio de la nada,(no como ahora que lo sacaron e hicieron un parque protejido despues que M.Fammer se lo quiso robar muchos años despues)por supuesto yo queria un pedacito pudimos cortarestos dos trocitos nada mas porque era muy duro.Quisira que Alguna persona me informe si tiene algun valor, aparte de ver algo tan raro y como habia rarificado la selva chaqueña a su alrededor.No entiendo como mandare una foto. Desde ya muchas gracias



Hola Nora primeramente Busqueda de meteoritos 550185 me gustaria ver esos pedasos de meteorito de los cuales hablas.



Saludos.
avatar
nora
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Puntos : 4596

Busqueda de meteoritos Empty Re: Busqueda de meteoritos

Jue 06 Oct 2011, 9:52 pm
Pachito escribió:
nora escribió:[img][/img][img][/img]
MARIO ROJAS escribió:soy buscador de fosiles y meteoritos y todo lo antiguo.
aca en chihuhua, suban fotos para conoser mas de los meteoritos.
saludos y muchas grecias.

Hola: soy Nora, nueva y no entiendo mucho como funciona el sitio.Desde chica coleccionaba piedras , mi papa por trabajo tuvo que ir al Chaco y me llevo a Campo del cielo,ante mis ojos estaba el meteorito mas grande que vi en mi vida, en su gran ondonada, en el medio de la nada,(no como ahora que lo sacaron e hicieron un parque protejido despues que M.Fammer se lo quiso robar muchos años despues)por supuesto yo queria un pedacito pudimos cortarestos dos trocitos nada mas porque era muy duro.Quisira que Alguna persona me informe si tiene algun valor, aparte de ver algo tan raro y como habia rarificado la selva chaqueña a su alrededor.No entiendo como mandare una foto. Desde ya muchas gracias



Hola Nora primeramente Busqueda de meteoritos 550185 me gustaria ver esos pedasos de meteorito de los cuales hablas.



Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.