Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 793 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 792 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

+14
Ricardo31
pascual hernandez izquier
Ωñate
CARLOS V
real2mundos
DEThector
jose b.hernandez
Pachito
JC Medina
fernanndo16
SilverMan
chat77
juanjose
viejolobodemar61
18 participantes
Ir abajo
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 3782
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 16 Ene 2012, 9:58 pm
¿ Y cómo le fue, qué saco ahora ?
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 16 Ene 2012, 10:21 pm
Apenas iba empezando y sacamos unas moneditas de 50 C. pero de las nuevas y un peso pero el nieto queria ir al baño............. y fierro ke se le solto el estomago pssss ni pex..nos regresamossssssss!!!
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Mar 17 Ene 2012, 9:26 am
viejolobodemar61 escribió:Apenas iba empezando y sacamos unas moneditas de 50 C. pero de las nuevas y un peso pero el nieto queria ir al baño............. y fierro ke se le solto el estomago pssss ni pex..nos regresamossssssss!!!

Lo más seguro es que se engasó al sacar las monedas Shocked Razz ( es solo un chascarrillo)

A ver si un día coincidimos en el parque.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Sáb 10 Mar 2012, 6:08 pm
No teniendo mas que hacer me ire al parque madero un ratón y mañana tratare de ir al valle de las cuartillas.........

va a estar bueno el calorón.............
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5635

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Sáb 10 Mar 2012, 8:21 pm
Viejo Lobo cual es el valle de las cuartillas?
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Sáb 10 Mar 2012, 8:42 pm
CARLOS V escribió:Viejo Lobo cual es el valle de las cuartillas?

En cualquier parte que hemos andado se encuentran las cuartillas.

En el libro Arcón de Arcanos se muestran imágenes de las que encontró don Juan Ramirez por allá en Guaymas, que no eran pocas por cierto.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Dom 11 Mar 2012, 12:27 am
CARLOS V escribió:Viejo Lobo cual es el valle de las cuartillas?

Es un Decir "el Valle de las Cuartillas"

podria ser algun lugar donde ha estado DetHector.......y ha quedado lleno de Hoyos...Very Happy

pero se me frego el radiador del carro ahorita en la noche y a menos que me vaya apie....mañana domingo........
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 19 Mar 2012, 12:35 am
YYY no habiendo mas que hacer nos fuimos a monedear al parque Madero , el plan era ir a meternos para a tras de la presa pero estaba muy nublado y le saque que nos lloviera por allá ..a eso de las 3.20 de la tarde... mi señora mi nieto y and yo.... llegamos al parque madero y todas las puertas cerradas y mucha gente trabajando ... vi que habia tierra que van a usar para rellenar el parque y pedi permiso para entrar y me dicen aprovecha por que todo se va a rellenar.... psss de volada... nos metimos al parque y a buscarle

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07705i

y en el mismo lugar de las otras ocasiones volvia a marcar

y a salir los pesos y muchas monedas de .50 centavos, 20 cent. de cobre, josefas de 5 centavos, de $ 1000.00 muchas de a $100.00 total saliero de 3.20 pm a 7.00 pm 146 monedas y una bala y un anillo de plata con una piedra negra y 2 pidritas a los lados...

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07711ft

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07733f

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07723v

lo que me gusto fue que en ocasiones y ya me habia pasado que salian hasta 7 monedas juntas... salian de a 3 monedas... debajo de un ladrillo me encontre 6 monedas 2 de los pesos grandes del 58 y 4 monedas de .20 centavos de cobre de los cuarentaytantos....

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07718p

ya tarde llego mi hija a recojer al nieto y mientras comiamos cojio el detector y ya no me dio chanza a mi ni ami señora , y comentaba esta suave esto saco 3 monedas de a10 pesos de las nuevas y 2 de amil y unas de .20 cent. de cobre...y algunas de a 100 , pues entre ella y su esposo se agarraron el resto de la tarde hasta que obscurecio... creo que al rato van a andar buscando un detector...

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07737f

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07748k



Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07753g

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07751

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Dsc07763j

total 146 monedas un anillo de plata y una bala y 46 fichas de cerveza y sodas... o sea salian mas monedas que basura....

5 monedas de a $1000.00

19 monedas de $ 100.00

20 monedas de un peso de los 70´s

15 monedas de cobre de 20 centavos.

2 monedas de un peso de las grandes del 58

15 monedas de 5 cent.

1 de $20.00

2 de $500.00

3 de 10 cent.. de cobre.

23 monedas de 50 centavos actuales

3 monedas de $10 pesos

5 monedas de un peso y etc etc etc.......ahh

y un anillo de plata .925 con 3 piedras una negra y 2 piedritas a los lados , una bala....

Total que la pasamos muy agusto como 3 horas y media.... y ahhh como le quedan monedas pero a ver si hay chanza de volver por que ya van muy avanzados los trabajos. de remodelación...
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 19 Mar 2012, 9:17 am
Nada pescadito....

Como mencioné anteriormente, me quede picado con ganas de sacar joyería la vez que fue con los compañeros pero ellos prefirieon irse a otro lugar.
Ayer pensaba ir a Guaymas pero no encontré quién me acompañara y que bueno que no fui porque amanecí con un calenturón por gripa. Embarassed
De haber sabido que andaba usted en el parque yo creo que hasta la calentura se me hubiera olvidado y me hubiera arrancado para allá Laughing.
Pensándola bien, hoy es día inhábil y podríamos pegarle una entradita si gusta.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4971

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 19 Mar 2012, 3:19 pm
Hola Viejo Lobo de Mar:Ese Detector que se ve en una foto ,es el que dijiste una vez que alguien lo tenia arrunbado? Al verlo me vino el recuerdo de mi primer detector,uno igualito que compre.Fue por el año de 1980 en la Ciudad de Orange CA. Nunca lo huse en los Estados Unidos ,pero en Jalisco si me dio buenos resultados,se lo vendi a un individuo en Guadalajara,me imajino que ese detector a de haber hecho Historia.
Felicidades por tus detecciones .Saludos.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 19 Mar 2012, 3:45 pm
DEThector escribió:Nada pescadito....

Como mencioné anteriormente, me quede picado con ganas de sacar joyería la vez que fue con los compañeros pero ellos prefirieon irse a otro lugar.
Ayer pensaba ir a Guaymas pero no encontré quién me acompañara y que bueno que no fui porque amanecí con un calenturón por gripa. Embarassed
De haber sabido que andaba usted en el parque yo creo que hasta la calentura se me hubiera olvidado y me hubiera arrancado para allá Laughing.
Pensándola bien, hoy es día inhábil y podríamos pegarle una entradita si gusta.

Dia inabil pero yo si trabajeeeeeeeeeeeeee!!!
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 19 Mar 2012, 3:51 pm
Pepe Luis Felix escribió:Hola Viejo Lobo de Mar:Ese Detector que se ve en una foto ,es el que dijiste una vez que alguien lo tenia arrunbado? Al verlo me vino el recuerdo de mi primer detector,uno igualito que compre.Fue por el año de 1980 en la Ciudad de Orange CA. Nunca lo huse en los Estados Unidos ,pero en Jalisco si me dio buenos resultados,se lo vendi a un individuo en Guadalajara,me imajino que ese detector a de haber hecho Historia.
Felicidades por tus detecciones .Saludos.

Ese detector lo compro un cuñado en esas fechas como el 83... en esas fechas ibamos mucho a la colorada... de por allá era el suegro..

y salian las platicas y una de ellas era un tesoro ahi cerquita de la casa donde llegabamos.... y para eso lo compro pero nunca encontramos algo bueno , si salian monedas de plata.. y cobre pero orito no...

en esas fechas encontraron un tesoro de 17 kilos de oro en una casa por ahi en la calle principal....puras bolas no se como le llamaban las bolas de oro despues de exprimirles y quemarles el mercurio...

y el que buscbamos nosotros estaba en las prietas....al parecer salio cuando la minera empezo a mover todo el cerro... segun dicen lo sacaron con la maquina...
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 19 Mar 2012, 8:34 pm
Hoy le eché una llamada a Ricardo31 para conocernos y pegar una detectada en El Parque Madero. También le dejé un MP a Viejolobodemar diciéndole que ahí ibamos a andar por si se quería dar una vuelta.

Ya han removido la tierra en la mayor parte y solo queda unos trozos de área donde buscar.
La jornada la sentí pesada, no se si me cansé por tanta excavación que hice o por la gripa que traigo o las dos cosas. Lo que si sentí cuando me estaba bañando es que me ardía mucho la mano izquierda, no me había dado cuenta que se me habían formado dos ampollas y se me habían reventado Shocked

Lo único que gané fue tirar el estrés ya que no salió nada interesante, fueron 105 monedas entre 5 centavos de Doña Josefa, diez centavos de Don Benito Juárez, 100 pesos de Carranza, un peso Morelos de los grandes, pesos Morelos chicos, etc.

Justo cuando ya estábamos por terminar la jornada llegó y conocimos a Viejolobodemar.

Bueno, ahí los saludo mañana si me puedo levantar Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 865498 Está haciendo frío.
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6369

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 19 Mar 2012, 10:52 pm
Hoy me dio gusto conocer a Dethector y viejolobodemar en el parque madero , saque 53 moneditas y una figurita chapiada en oro ( eso creo) medio rara es como un buda de aproximadamente 40 gramos , me dice mi hermano que me deshaga de ella no vaya a estar embrujada me dice.

Un dato curioso que me paso al estar en el parque madero se me acerco un borrachito de esos teporochos que huelen a alcohol a 3 metros y me dice que detector traes y no le conteste y me empieza a decir es un Fisher?, es un Garret?, es un Tesoro? , es un Golden Mask? y me sorprendió porque uno a veces cree que la gente no sabe mucho de detectores mucho menos un borrachito, en fin cada vez que salgo a detectar le aprendo a mi detector aun me falta agararle mas la onda


Se me olvidaba comentar algo a aquellas personas que usan el x terra 705, les ha pasado que el detector empieze a comportarse como loco , es decir cada vez que detectaba algo los numeros me aparecian -6 46 20 18 4 -8 etc le tuve que bajar la sensibilidad hasta 10 y asi fue la unica manera que se calmo ¿algun consejo?

_________________
El Ricas   Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 W9jme9
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Vie 23 Mar 2012, 7:26 pm
¿no hay problemas con la policia por escarbar en un parque público?En el DF casi nos ahorcan
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6369

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Vie 23 Mar 2012, 9:10 pm
Lo que pasa compañero es que ese parque madero lo estan remodelando , estan levantado tierra en pocas palabras ahorita esta patas arriba y pues logicamente no nos dicen nada, lastima que ya casi no quedan lugares que aun no levantan la tierra

_________________
El Ricas   Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 W9jme9
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Vie 23 Mar 2012, 10:10 pm
Asi es tocayo........ tocayo por que en mis primeros 8 años de vida me llame Rafael Villalobos Pacheco.. tambien.... ahora soy Rafael Pacheco Garcia..

La cosa es como dice Ricardo estan remodelando el parque.. y no hay problema por que van a rellenar con tierra y de perdida unos 10 cm mas de tierra quedara encima de las monedas que ahorita hay...

mientras se pueda hay kirrrr!! la remodelación se supone que se termina para el 15 de Abril...

Hay kir.... se la pasa uno agusto .... hay tants monedas que dethector se ampollo las manos....

creo que sacamos cerca de 400 monedas en 2 dias entre 3 aparatos..

sale Kizas este domingo me de otra vuelta!!
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Sáb 24 Mar 2012, 10:58 am
Vaya que coincidencia.Actualmente está remodelando la alameda cenral en el DF,para los que viven ahi,pidan permiso,pues total,lo unico que puede pasar es que digan que no
avatar
Antonio Laso
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4416

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 26 Mar 2012, 4:27 pm
Hola, mi nombre es Antonio y soy nuevo en este foro: yo tambien he sacado como unas 80 o 100 monedas del Parque madero y se que hay muchisimas mas
Quiciera conocerlos para platicar sobre los equipos:

Tengo un whItes DFX,Minelab SE explorer y un minelab SD 2200v2 ademas una vara radiostesica que gira y maneja testigo en la punta para "localizacion" de metales o agua

Actualmente quiciera prospectar pepita de oro

Saludos
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 26 Mar 2012, 6:35 pm
¿realmente trabaja esa vara? sobre el minelab,se que es un equipaso?por favor nos podrias hablar mas de él
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Mar 27 Mar 2012, 8:55 am
Antonio Laso escribió:Hola, mi nombre es Antonio y soy nuevo en este foro: yo tambien he sacado como unas 80 o 100 monedas del Parque madero y se que hay muchisimas mas
Quiciera conocerlos para platicar sobre los equipos:

Tengo un whItes DFX,Minelab SE explorer y un minelab SD 2200v2 ademas una vara radiostesica que gira y maneja testigo en la punta para "localizacion" de metales o agua

Actualmente quiciera prospectar pepita de oro

Saludos

Kionda Antonio........Bienvenidooo!. la verdad yo acabo de empezar y sin detector pero una cuñada tenia arrumbado desde hace 30 años uno de whites coimaster 5000 D y ps con ese ando rascandole... pero no conozco ni este aparato pero si en el parque madero hay muchisimas monedas ha servido para practicar , ya es hora de ir a buscar algun antiguo lugar.. quizas ahora en semana santa.

Si quieres ir a buscar pepitas de oro ya falta poco para que venga el señor Gambusino , el va a trincheras a las pepitas de oro....

contactalo y quizas te puedas unir al equipo, al parecer se jutan algunas gentes y se ve que se la pasan atododar!!!

te dejo el link.saludos.........

https://www.buscadores-tesoros.com/t3858-buscando-pepitas-de-oro-en-sonora-tercera-y-ultima-parte
avatar
Antonio Laso
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4416

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Mar 27 Mar 2012, 11:51 pm
rafael villalobos galan escribió:¿realmente trabaja esa vara? sobre el minelab,se que es un equipaso?por favor nos podrias hablar mas de él

Pues esa bara me la dejo mi abuelo de herencia ya que le gustaba detectar y me acuerdo que me ponia a escarbar y yo creo que por eso me gusto esto..

liga de la bara http://www.kellycodetectors.com/anderson/precisionmasterrod3.htm

sobre el MINELAB SD2200V2 http://www.kellycodetectors.com/minelab/sd2200v2.htm
apenas estoy conociendo,le acabo de poner bateria nueva y este jueves lo probare en un rancho a la salida de Hermosillo a ver que encuentro.

Me gustaria cascarear algo de pepita de oro para el lado de Sn Miguel de Horcasitas por si conocen algun sitio para organizar algo, tengo un amigo que tiene un detector de 2 cabezas que se alborota tambien

frank
frank
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 229
Edad : 48
Localización : ciudad victoria tamaulipas
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Puntos : 5480

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Miér 28 Mar 2012, 5:12 pm
pues que buena onda .muchas felicidades ..lo que me doy cuenta que te divertiste junto con tu familia..mucha suerte amigo.
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 02 Abr 2012, 5:45 pm
Domingo 1ro de Abril fuimos un rato al parque madero..

y por primera vez... aparecio el oro un pequeño arete de oro una arracada creo que les dicen.....

ademas de algunas monedas entre allas un Quetzal de Guatemala...

fue un rato nada mas pero agusto.... y cada vez que vamos sale algo aparte de monedas ya van 3 anillos y ahora un arete de oro chikito pero de oro......
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5635

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Lun 02 Abr 2012, 7:11 pm
Felicidades compañero, ahora a buscar el par, y los demas accesorios

saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Monedeando en el Parque Madero  en Hermosillo Son. - Página 2 Empty Re: Monedeando en el Parque Madero en Hermosillo Son.

Dom 08 Abr 2012, 12:50 pm
hace dias fui a Hillo, me toco pasar por el Parque madero, ya no parece el mismo de antes con esas remodelaciones que le estan haciendo, hay que aprovechar esos trabajos para ir a monedear.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.