Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 465 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 464 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chitronik

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

+23
RoyNovato
Jose Alcaraz
rockalf
Balam II
dr sanchez
miguel angel garcia ahuma
carlos canle
bronce
silrosa27@gmail.com
Ronald Francois
sandro
chicharo
Norberto Ugalde
Jack Sparrow
Pepa2709
Amigo de Ciroe
SilverMan
INTREPIDOS EXPLORADORES
azteca 69
FernandoV
CHELO STONE
Superkarmas
phobos.gr
27 participantes
Ir abajo
avatar
phobos.gr
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4689

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Dom 25 Dic 2011, 11:21 am
Les cuento la historia..

Resulta que cuando mis papás compraron su casa, al estarla remodelando, los albañiles en una ocasión le dijeron a mi difunto padre que un señor ya grande había estado yendo para decirles que le dieran chance de excavar porque ahí había un tesoro enterrado. Mi padre obviamente le dijo a los albañiles que si volvía a ir, que simplemente le dijeran que no y punto...

Pasaron los años y un día, una clienta de mi padre (él era abogado) que supuestamente tiene ciertos "poderes", fue a la casa y le dijo en un cuarto (el mismo que años atrás decía el señor) había un tesoro enterrado Shocked .... con ésto eran ya dos personas que decían lo mismo, en diferentes circunstancias y años.

El "misterio" se acrecenta si tomamos en cuenta que justamente en ese cuarto, siempre se han escuchado golpes en la pared y en la azotea, y en esta última, también sonidos similares a los que se producen cuando arrastran muebles o algún objeto pesado.

¿Cómo la ven? ¿Valdrá la pena que mi madre me agarre a escobazos por romper el piso? Laughing
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4661

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Dom 25 Dic 2011, 4:25 pm
compañero esta interesante tu historia yo creo que si valdria la pena que te dieran un escobazo quien quite y encuentras algo te deseo mucha suerte saludos... Smile
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5681

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Dom 25 Dic 2011, 9:12 pm
estimado compañero phobos.gr; lo primero es revisar el cuarto, tienes que buscar una cuarteadura en algun muro o en el piso, si no la hay ni modo, hay que levantar el piso y buscar con el detector, nos mandas unos escobazos para que te toquen menos. te deseo mucha suerte y estamos en contacto
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4908

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Dom 25 Dic 2011, 9:49 pm
Huyyyy! no pues seria mejor que primero te compraras un detector, si no vas a tener que hacer hoyos por todo el cuarto y tal vez digamos que por ejemplo escarbas un hoyo de 1metro y no encuentras nada entonces dices, no pues aqui no esta y le sigues en otro lado y asi le sigues haciendo varios hoyos y no encuentras nada por que el dinero estaba en el primer hoyo a 1.5metros.
avatar
azteca 69
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 51
Localización : mexicali bc
Frase Célebre : no me des nomas ponme donde hay
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Puntos : 4598

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Dom 25 Dic 2011, 10:12 pm
acuerdate del dicho de cuando el rio suena es que agua lleva , adelante amigo creo que vale la pena el tratar de encontrar el tesoro ,pero como comentan trata de buscar con un detector ,o de plano tu jefa ocupara varias escobas Twisted Evil , asi que suerte y que encuentres el queso .
avatar
phobos.gr
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4689

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Lun 26 Dic 2011, 7:59 am
el piso es de mosaico, aún así los detectores captan los metales?
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : JALISCO
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Puntos : 4856

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Lun 26 Dic 2011, 11:47 am
PUES SEGUN LA EXPERIENCIA QUE TENGO PRIMERO INVESTIGA SI TIENES LA MANERA DE CONTACTAR EL SR QUE FUE PRIMERO Y SACARLE ALGO DE INFORMACION SERIA BUENO DESPUES COMO TE DIJERON REVISA EL CUARTO ELGINA CUARTEADURA, O ALGO FLOJO Y DESPUES CON ALGUN BUEN DETECTOR, SUERTE
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5958
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Mar 27 Dic 2011, 2:10 am
Hola phobos, pues suena logico lo que platicas y facil de pensar que puede haber algo enterrado, lo mas facil seria pedir apoyo a alguien con experiencia del foro que viva x veracruz tu tierra, yo vivo en tampico, jejeje con gusto te propongo que tu mama nos agarre alos 2 a escobazos jejjeje, (ya entre 2 duele menos) Razz si gustas mas informacion mandame un mp Smile
avatar
phobos.gr
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4689

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Mar 27 Dic 2011, 3:08 pm
Gracias por sus respuestas!

La verdad es que desconozco del tema de búsqueda de tesoros, aunque reconozco que se me hace algo muy interesante.

Yo llegué a este foro viendo fotos de monedas, ya que soy coleccionista de las mismas, y es evidente que ambas aficiones están muy relacionadas.

Quizás en un futuro me anime a adquirir algún detector e iniciarme en esta interesante práctica. Así bien podría ahorrarme muchos pesos encontrando monedas en lugar de comprarlas Laughing

Saludos desde Veracruz.
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4908

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Mar 27 Dic 2011, 5:36 pm
compañero phobos tienes el tiempo de tu parte, la historia puede ser interesante, excepto que el que espanten podría ser por otros motivos, aqui percibo algo y es que ese señor que fué la primera ves es la clave ya que o sabe de primera mano del lugar o tal ves esté equivocado con la información. sabemos que los que buscamos algún tesoro no nos rendimos tan fácilmente, ya que si a mí me niegan algo le intentaremos una, dos o tres veces claro si tenemos a la mano información verdadera y esta persona declinó a la primera, antes de que te revienten esa escoba investiga algo más.
avatar
Pepa2709
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4382

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Lun 14 Mayo 2012, 2:54 pm
Estimado, mi historia es similar. En la casa de mi abuelos ( hoy de mi propiedad) hace muchos años, una clienta de mi padre ( tambien abogado) le dijo al salir de la casa que en la misma habia un entierro importante.Unos años antes de esta afiarmación, yo tendria unos 8 años, vi un brazo blanco, muy blanco, como iluminado que me indicaba algo. No dije ni comenté nada.A los 5 años aproxi.estando recostada en la cama, escuché un ruído muy fuerte de cadenas de metal que me golpeaban el piso, me asuté y me fuí.Siempre quise mucho esa casa, hace unos 8 años, al lado del lugar donde enterré mi perrita, encontré una moneda macuquina. Pero jamás se me dió por excavar. Por circunstancias de la vida, alquilé la casa hace 2 años y hoy tengo una muy buena oferta para venderla. Por tal motivo, fuí a consultar una vidente hebrea y le llevé la moneda: esta vidente me confirmó la existencia del tesoro, me dijo que lo encontraria sin dificualtades, pese a no estar tan el la superficie, porque según le decian, era yo la persona indicada para retirar el tesoro. Cuando le pregunté como podía estar segura que era para mi, me respondió que "la entidad le decia que yo era la persona que más cariño desinteresado le habia tenido a esa casa" y que por eso fuí la única en ver y percibir las señales, pese a no creer. En esa casa han vivido muchos años mis abuelos, luego mi padre y por último mi hermano.Pero núnca vieron ni encontraron nada. Tengo mi moneda macuquina y la quiero mucho, pero por un valor sentimental. Mi duda es desprenderme de la casa sin intentar excavar??son señales de verdad de que debo hacerlo?'la macuquina encontrada es de 1749. ¿ qué piensan??gracias
avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5452

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Lun 14 Mayo 2012, 3:35 pm
Pepa2709 escribió:Estimado, mi historia es similar. En la casa de mi abuelos ( hoy de mi propiedad) hace muchos años, una clienta de mi padre ( tambien abogado) le dijo al salir de la casa que en la misma habia un entierro importante.Unos años antes de esta afiarmación, yo tendria unos 8 años, vi un brazo blanco, muy blanco, como iluminado que me indicaba algo. No dije ni comenté nada.A los 5 años aproxi.estando recostada en la cama, escuché un ruído muy fuerte de cadenas de metal que me golpeaban el piso, me asuté y me fuí.Siempre quise mucho esa casa, hace unos 8 años, al lado del lugar donde enterré mi perrita, encontré una moneda macuquina. Pero jamás se me dió por excavar. Por circunstancias de la vida, alquilé la casa hace 2 años y hoy tengo una muy buena oferta para venderla. Por tal motivo, fuí a consultar una vidente hebrea y le llevé la moneda: esta vidente me confirmó la existencia del tesoro, me dijo que lo encontraria sin dificualtades, pese a no estar tan el la superficie, porque según le decian, era yo la persona indicada para retirar el tesoro. Cuando le pregunté como podía estar segura que era para mi, me respondió que "la entidad le decia que yo era la persona que más cariño desinteresado le habia tenido a esa casa" y que por eso fuí la única en ver y percibir las señales, pese a no creer. En esa casa han vivido muchos años mis abuelos, luego mi padre y por último mi hermano.Pero núnca vieron ni encontraron nada. Tengo mi moneda macuquina y la quiero mucho, pero por un valor sentimental. Mi duda es desprenderme de la casa sin intentar excavar??son señales de verdad de que debo hacerlo?'la macuquina encontrada es de 1749. ¿ qué piensan??gracias

Antes que otra cosa, bien venida a este gran foro.

Y en relacion a tu relato, deberias cavar precisamente donde te encontraste la macuquina, tal vez el entierro este casi a raz del suelo y si no sale nada, ahora si a buscar ayuda profesional con aparatos, aunque tengas que dividir lo que salga. Es mejor un poco de algo, que nada de algo.

Saludos

p.d. hubieras abierto tu propio tema para que los compañeros vieran que es un tema nuevo
avatar
Pepa2709
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4382

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Lun 14 Mayo 2012, 4:32 pm
Tienes razón, es que me sorprendió la similitud con el caso citado previamente por un compañero.Según la vidente hebrea, con un péndulo y una foto del área bastará para que ella me indique donde cavar.Debo decir que me desprenderé de la casa con gran dolor, le tengo mucho cariño. Según la vidente, la moneda macuquina salió para que yo la encuentre, como última demostración de que hay algo, para convencerme a creer y decidirme. Según ella el entierro tiene muchisismos años, hay 3 cofres pequeños, pero junto al tesoro hay documentación historicamente valiosa. Mi pregunta es ¿ porque sería para mi??yo vivía en Italia, núnca viví permanentemente en esa casa, como otros familiares. Y te contaré, gracias por tu consejo.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18405

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Lun 14 Mayo 2012, 8:29 pm
hola Pepa2709, no necesariamente donde espantan hay un Tesoro, yo te aconsejaría dos cosas la primera, llévale un croquis a la vidente para que te marque donde esta el Tesoro, siempre y cuando no cobre mucho.

La segunda que invites a buscadores de Tesoros de tu ciudad y que le den una muy buena checada a la casa con buenos aparatos detectores de metal para que no escarben por escarbar.

Antes de venderla es muy conveniente darle una buena checada

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Mar 15 Mayo 2012, 12:38 am
Norberto Ugalde escribió:hola Pepa2709, no necesariamente donde espantan hay un Tesoro, yo te aconsejaría dos cosas la primera, llévale un croquis a la vidente para que te marque donde esta el Tesoro, siempre y cuando no cobre mucho.

La segunda que invites a buscadores de Tesoros de tu ciudad y que le den una muy buena checada a la casa con buenos aparatos detectores de metal para que no escarben por escarbar.

Antes de venderla es muy conveniente darle una buena checada

Saludos

Coindico con Norberto, acude nuevamente con la persona que te ayuda, y pidele que marque o indique la ubicacion mas exacta posible, y en base a ello excavar por su propia cuenta, observando las precauciones que amerita, puede buscar esto en este mismo espacio, y pues solo asi saldria de duda, una observacion que han hecho y me gusta, es que donde encontro esa macuquina, podria haber mas en un perimetro a la redonda, calcule unos dos metros del punto base donde saco esa moneda y comenzar a llevar a cabo la exploracion, a pesar de lo que piensen muchos o incluso puedan criticar este comentario, si ahi esta, sera para usted......... si en realidad se lo entregan como le dijeron, entontes no tendra impedimentos para ello y le sera practicamente mas facil y sencillo llevarlo a cabo.

Si lleva a alguien mas........quizas me tachen de superstisioso.........pero termine convencido, que en muchas prospecciones donde se "fallo" no era precisamente por que no hubiera nada, si no por que no era el equipo de personas adecuado. Aunque muchos no crean en esto, las personas deben tener cierta sintonia de deseos e inquietudes, o incluso por que no, cosas contrarias, pero que no sean negativas........Suspect .

Ahora si decide no hacer nada, pues el tiempo le dara la razon al vender la casa, seguramente los nuevos inquilinos, o alguien a quien ellos renten..........daran con el premio.

La otra, si decide escarbar y obtiene el anhelado premio.......yo me quedaria con la casa.....aunque eso, finalmente es una decision personal claro esta.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Pepa2709
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4382

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Jue 17 Mayo 2012, 10:02 pm
Estimado Norberto, respondo por este medio, pues es el único al que puedo acceder.
Muchisimas gracias por los consejos y por comprender el cariño que le tengo a esa casa.Cuando la vidente hebrea me dijo que el tesoro era muy importante y que sería superior al valor de la propiedad, mi respuesta fué "fantástico, así no la vendo a la casa!. A lo cual me respondió inmediatamante "no cometas ese error, la entidad quiere que vendas la casa, para que des vuelta de página al pasado y no te aferres al mismo, ya bastante amaste esa casa".
Mi pregunta Norberto,es la siguiente ¿ las experiencias que les relaté, pueden ser indicios realmente de que haya algo?' yo sé que a muchos les apasiona este tema, pero yo estoy entre el sentiemiento que me dice que es verdad y la razón que me dice que puede no serlo.
Para proceder a buscar, tengo que coordinar muchos aspectos sin llamar la atención, acordáte que la propiedad está alquilada y tampoco puedo levantarles todo el jardín.
Tal y como me aconsejó otro compañero del foro, he quedado con la vidente hebrea que , llegado el momento, le llevaria unas fotos del área para que ella me oriente con el péndulo.
Gracias por todo lo que me puedan aconsejar , todo es muy valioso ya que Ud. tienen experiencia!!
avatar
Pepa2709
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4382

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Jue 17 Mayo 2012, 10:16 pm
Compañeros del foro ¿ es verdad que el día de la búsqueda debo llevar la ropa puesta al revés y que no se puede invocar el nombre de Dios ni Jesús?? todos los consejos que me puedan dar, serán de suma ayuda.
Tengo mucha fé , soy una persona muy creyente y estoy segura de que si tiene que ser para mi, lo encontraré, sino, por algo será.
Siempre he sido una persona afortunada y me encomendaré para que sea lo mejor. Gracias por los consejos que me puedan dar respecto a la búsqueda.
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5564

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Jue 17 Mayo 2012, 10:26 pm
Hola pepa, yo creo que en primer lugar tendrias que olvidarte de la vidente, y eso de la ropa al reves? en este caso es mejor no dejarse llevar por supersticiones.
avatar
Pepa2709
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4382

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Jue 17 Mayo 2012, 10:37 pm
Gracias por tu opinión Sandro.Yo les pregunto a Uds, porque en el foro hay gente que tiene más experiencia o ha leído más y siempre es bueno escuchar, lo cual no quiere decir que uno las siga al pié de la letra.
Respecto a la vidente, tengo que reconocer que no me cobra nada y me ha dicho algunas cosas, como señales para que crea.Por ej. me describió que en esa casa habia vivido temporalmente una persona a la cual se le había quemado su propia casa y que el nombre comenzaba con J.Yo le respondí en principio que no, o al menos que quizás fuese pariente o amigo de mis abuelos. Pero unos instantes después recordé que en el año 92, una amigo mío que perdíó su casa en un incendio, habia vivido unos meses en dicha casa. Es más, fui yo la que en ausencia de este amigo que estaba de viaje en Rio de Janeiro, los pocos muebles suyos que se salvaron los llevé a esta casa. Con esto quiero decir que me dijo cosas muy puntuales respecto a esa casa.
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4436

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Jue 17 Mayo 2012, 10:37 pm
La señales son mas que claras, no es necesario ser un apache o un sabueso para rastrear lo que estas buscando, con un buen detector y algo de ayuda puedes encontrar lo que espera por ti, lo de la vidente olvidalo ve por lo seguro.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5562

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Vie 18 Mayo 2012, 8:23 pm
Hola Pepa, completamente de acuerdo con los compañeros, contrata a algún experto en el manejo de detectores de tesoros, así saldrás de dudas.
No te dejes guiar al 100% por la vidente, la mayoría nada más estafan.
Y si le tiene tanto cariño a la casa, porqué la quiere vender?
Yo sé que la situación económica está crítica en todas partes, pero Dios siempre nos provee de todo lo necesario y más.
Quien quita y encuentra un tesoro.

Saludos Wink
avatar
Pepa2709
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4382

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Vie 18 Mayo 2012, 9:26 pm
Muchas gracias por tus comentarios.
Jamás se me había pasado por la cabeza vender la casa, pero no tengo muchas opciones,debo hacerlo por circunstancias de fuerza mayor y esto coincide con una muy buena oferta de compra.
Lo que me ocurre con el tema de los expertos en detectores en la ciudad donde está mi casa, es que no hay ninguno de mediana buena reputación.
De todos los que me han hablado, ninguno es trigo limpio y tampoco han sacado nada.
En mi opinión, como tengo medianamente bien marcada el área, buscaré en zona, y si tiene que ser será.
Lo que más me gusta de todos los que me han puesto su opinión, incluyeno la tuya, es que me dicen que si tanto cariño le tengo a la casa, que no me desprenda. Ya no queda tanta gente que comprenda el valor sentimental que se le tiene a determinados objetos, independientemente del valor económico.
No creas que creo a ciegas lo que me diga esta persona que tampoco es vidente en sí, es algo asi como una sacerdotisa hebrea, una persona muy culta, no vive de esto sino de su profesión.Pero me ha dicho cosas que me han sorprendido.
Cuando le mostré una foto de la fachada de la casa, me indico que al final de un portón de hierro ( que se veía en la foto) había una pared o muro y que desde allí contando 7 mts. aproximadamente, estaba el tesoro.
Lo sorprendente es que esa es la distancia a la que encontré la macuquina. Es decir que según esta indicación, el entierro estaría justo donde encontré la moneda.
Leyendo los comentarios de Uds, me siento más convencida de que algo puede haber. Gracias,
avatar
Pepa2709
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4382

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Vie 18 Mayo 2012, 9:49 pm
Una pregunta compañeros. ¿ saben si en Argentina venden o alquilan algún tipo de detectores?' por lo que sé, son todos importados de Usa, creo que en Chile se consiguen algunos.
¿ Creen que las indicaciones de un péndulo sobre plano o foto de la casa, se puede reemplazar a un detector??'
Hace años una persona que habia importado un detector, me advirtió que el mismo señalaba todo tipo de metal que esté bajo tierra, absolutamente todo ( tapas de botellas, restos de cualquier metal, ) por lo cual las indicaciones del detector no siempre era de un tesoro.
Esto fué hace muchos años, creo que ya habrán evoluciondo y hoy serán más exactos. ¿ ustedes que piensan??' gracias
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Vie 18 Mayo 2012, 10:14 pm
Saludos companera Pepa 2709 forma parte de este foro el companero fabricio de alla de argentina si gusta puede contactarlo y se ponen de acuerdo mucha suerte y estamos pendientes.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7385

Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro  Empty Re: Ruidos extraños en mi casa, segun hay un tesoro

Sáb 19 Mayo 2012, 8:09 am
compañera pepa en argentina tienes varios compañeros,tienen un post en el foro sobre los detectoristas argentinos,puedes contactar con alguno de ellos para que te de una mano

es muy raro encontrar una sola macuquina,normalmente se encuentra mas de una,es muy posible que hayan mas,seria bueno que nos muestres una foto de la macuquina,ya que la fecha es especial y podria tener un muy buen precio,con eso tambien podriamos tener mas pistas...

si la macuquina está a flor de suelo podrian estar las demas tambien a poca profundidad...seria importante revisar todo el patio para ver que tipo de patron tiene segun las piezas que se pudieran hallar...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.