Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 432 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 432 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
galvan
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Puntos : 4553

Psicofonias    Empty Psicofonias

Lun 12 Dic 2011, 4:56 pm
Saben, estuve un tiempo mas o menos considerable en busca de tesoros ocultos, viajaba una importante cantidad de kilómetros para escuchar o corroborar la historia que Juan o Pedro me contaba sobre la sospecha de que en tal o cual lugar se presumía la existencia de un tesoro bajo la tierra, no creo en lo que me platican nada mas por que si, así que me gustaba investigar, escuchar las razones que la gente del lugar tiene para decir que en ese lugar existe lo que afirman o sospechan, la gente del campo les llama “relaciones” a los tesoros ocultos (al menos en mi región)….en un principio me emocionaba a sobremanera llevar conmigo un detector Garret, que siempre pensé que por haber costado mas de mil dólares, traía un aparato de primerísima, para lo que pensaba encontrar, pero como no me daba resultado, después me hice de un White’s , cual fue mi sorpresa descubrir que no eran otra cosa que aparatos para andar en la playa buscando monedas o reliquias a poca profundidad, menos de 30 cm. Pero la razón de mis letras no es para criticar o demeritar la efectividad de tal o cual aparato detector, además de mi ignorancia por no investigar a fondo la efectividad de estos aparatos…..Soy enemigo de la creencia que los tesoros “se mueven” como dicen algunos, para mi…si no encontraste nada, es por que no buscaste en el lugar correcto, las frases “Ya se movió” , “es que hay envidias entre nosotros” , “quieren una vida” no son de mi total aceptación, para mi no son otra cosa que excusas para no aceptar nuestra incapacidad o la incapacidad de la persona que nos esta ayudando con esa búsqueda, a veces recurrimos a la ayuda de supuestos adivinos, clarividentes, lectores de cartas, etc. Que nos juran y perjuran la existencia de un tesoro a tal o cual profundidad, esto que les estoy platicando pertenece a una área muy grande por cierto, en la que nos dejamos envolver y nos emociona a sobremanera la relación que existe entre tesoros y espíritus, y tampoco demerito la capacidad de estas personas para acertar en la adivinación, pero ahí intervienen otros factores que ojala mas delante les pueda explicar…..estuve en poco mas de una docena búsquedas, peinando la zona con aparatos, escarbando, rezando, haciendo ejercicios de comunicación espiritual y déjenme decirles que lo que mas me ha sorprendido, es la cantidad de fenómenos extranormales que he vivido, sin afán de lucrar, sin afán de vanagloriarme, lo que si puedo asegurarles es el descubrimiento de cosas y casos totalmente inexplicables, como es el caso de la psicofonia de la cual hice mención en este blog, buscando a alguien que me quiera ayudar a traducirla o entenderla….alguna vez recurrí también a la ayuda de gente practica la clarividencia, la adivinación y esas cosas y me juran y perjuran que estuve pisando lingotes y monedas de oro y reliquias muy valiosas, soy Maestro de Ingles…y se que cualquiera que me este leyendo y no sabe hablar ingles, si lee lo que aquí escribo tal cual, entonces estará hablando ingles…..por ejemplo si lees “guat is yur neim” o “guats yur neim” ya estas hablando prácticamente en ingles y estas diciendo, “como te llamas” o cual es tu nombre…entonces, la primera frase de la psicofonia al leerla tal cual seria de esta manera “acá dicet…. un dejet et annos” léela varias veces y trata de descifrar la lengua o el idioma…..(prometo enviarles el audio y si tienen algún programa para escuchar al revés, quedaran sorprendidos con los resultados)….probablemente se pregunten por que simplemente no subo el audio y asunto arreglado…..la verdad prefiero aplicar este filtro…..En esta pagina leí una oración que se llama “las doce verdades del mundo” y tiene una particularidad o un sello personalizado y con todo respeto para quien dice que se la enseño un familiar y da la supuesta historia de esta oración, permítame decirle que existe un 99% de probabilidades que esta oración pertenezca a un libro muy especial hecho por un servidor, esta oración tiene una semejanza enorme con otra llamada la oración de Las Trece palabras de San Juan Retornado……Se decía que para atrapar brujas o aves de mal agüero que rondaran tu casa, cuando estuvieras frente a ese peligro, desabrocharas la cinta de uno de tus zapatos y haciendo nudos al mismo tiempo que rezabas esta oración, tendrías bajo tu poder a ese ser, ya que caería rendido a tus pies, al momento de cerrar los nudos con la verdad numero 13….no digo que este servidor sea el autor…digo que la oración como la escribieron en este blog tiene un sello muy personal, además de la forma en que otra persona pregunta de donde o como la consiguió, si con algún conocido o que?? No me deja lugar a dudas…..Y tampoco es mi intención hacer un reclamo publico, solo quiero aportar algo a esta pagina, tengo demasiadas cosas que platicarles, así que espero no aburrirlos con estas charlas un poco extensas……..



Saludos ¡!
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5559

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Mar 13 Dic 2011, 2:34 am
Muy interesante tu escrito, yo por lo pronto me quedo en espera de que continues relatando.... gracias

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6242

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Mar 13 Dic 2011, 8:17 am
esto es lo que yo desifro en las palabras ACA DICET....UN DEJET ET ANNOS.. ACA significa,indica el lugar del que esta hablando,DICET SIGNIFICA UN APELLIDO O NOMBRE DE LA PERSONA QUE VIVIO EN ESTE MUNDO...te esta diciendo ACA DICET.....DEJAD UNA PORSION,SERVIR,DOSIS'''''''''MAS QUIERE QUE LE DEJES UNA OFRENDA UNA PORSION DE ALGO NO SE QUE QUIERA,TIENES QUE SERVIRLE ALGO QUE EL QUIERE,TIENES QUE DARLE UNA DOSIS......PUEDE SER UN WHISKY,UN PURO, O ALGUNA DROGA QUE FUE ADDICTO Y LE GUSTO EN ESTE MUNDO......ANNOS TAMBIEN SIGNIFICA REZAR SU CUERPO,ES UN RITUAL DE VELACION,,,DE CUANDO ESTAS MUERTO DENTRO DE UN CAJON DE MUERTO .Y QUIERES UNAS MISAS PA RECIBIR LA LUZ.....SALUDOS MANDA LA PSICOFONIA A MI MP......A VER QUE PUEDO CAPTAR......Y DESIFRAS EL MENSAJE.......SALUDOS....BUEN TEMA
juanon028
juanon028
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : nuevo laredo, tamps
Frase Célebre : detras del miedo esta el exito
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Puntos : 5075

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Mar 13 Dic 2011, 2:39 pm
compañero Galvan, es un tema muy amplio pero bastante interesante, estare al pendiente cuando publiques la psicofonia. y ojala y despues puedas expresar tus experiencias, gracias y estaremos al pendiente.
saludos desde el norte.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7108

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Mar 13 Dic 2011, 4:36 pm
Muy interesante el tema.

Tambien me la puedes enviar por mensaje privado si te es posible.

SAludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4826

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Mar 13 Dic 2011, 6:39 pm
Saludos a todos, he tenido la experiencia de algunos años en esos temas, y simplemente deciros que no merece la pena, en el momento que averias tu cerebro, no tienes solución, todos los fenómenos paranormales tienen explicación normal, os lo aseguro. Tanto el tema psíquico como físico tienen la culpa, lo que si esta claro cuando reduces la consciencia, alucinas, y la misma, hay personas que saben como hacerlo, de lo que se aprovechan, Moraleja no caigas en la tentación y trabaja duro, detector pico y pala. Atte. Francisco
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4433

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Jue 24 Mayo 2012, 1:32 pm
La primera vez esuche sus pasitos como a las dos de la mañana y crei escuchar que calzaba huaraches, la segunda fue alrededor de las tres de la mañana de ese mismo dia pero descalza, me levante y todos dormian., llegue a la conclusion de haber escuchado caminar a una niña de una habitacion a la sala de la casa. no pasaron muchos dias cuando "se me subio el muerto" y era una mujer que se hacia niña y me pedia que nos fueramos de su casa, en ese estado yo me consideraba estar consiente y la persuadi de que nosotros habitabamos la casa y que no ibamos a molstarla. La ultima vez fue un dia que sali del trabajo y fui a desayunar a la casa la cual estaba completamente sola y mientras estaba calentando algo de comida escuche la voz de una niña que me decia "yeyel", lo primero que se me vino a la mente es que intentaba decir mi nombre (miguel).si pudiera encontrar alguna otra opinion es bienvenida....mi hermana y sus niñas ya la han visto fisicamente tambien. despues de esto me case y en la casa que habito ahora mi esposa y yo hemos visto como las cortinas se detienen en el aire como si un niño las levantara por mas de quince segundos y en mas de cinco ocasiones cuando estoy en el corral he escuchdo la voz de un niño gritarme "papa"desde adentro de la casa y oh sorpresa la casa esta sola, ah tambien me deja canicas tiradas por todo el corral al cual nadie entra mas que yo....en las dos casas dicen que hay tesoro.....vivo en la laguna por si quieren un dia investigamos.....
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7396

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Vie 25 Mayo 2012, 9:38 am
bueno tendré que considerarme un averiado mental desde hoy,porque yo cuento con varias psicofonias capturadas por mi mismo,las cuales en su mayoria se corroboraron historicamente.
cabe recalcar que yo soy poco impresionable,asi que no he sido ni estimulado ni predispuesto por nadie ni por mi mismo para escuchar o grabar fenomenos de voz.
veo que algunos compañeros españoles tienen una forma poco atinada de expresarse,le agradeceré compañero se tome 5 minutos mas antes de escribir ,sinó procederé a editarle los posts en el futuro
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11271

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Vie 25 Mayo 2012, 11:49 am
Francisco Fernandez escribió:Saludos a todos, he tenido la experiencia de algunos años en esos temas, y simplemente deciros que no merece la pena, en el momento que averias tu cerebro, no tienes solución, todos los fenómenos paranormales tienen explicación normal, os lo aseguro. Tanto el tema psíquico como físico tienen la culpa, lo que si esta claro cuando reduces la consciencia, alucinas, y la misma, hay personas que saben como hacerlo, de lo que se aprovechan, Moraleja no caigas en la tentación y trabaja duro, detector pico y pala. Atte. Francisco

Apoyo al moderador Carlos Canle......al menos una vez jejejeje..........
Sr. Francisco, los fenomenos PARANORMALES, por definicion significa que precisamente no son "normales" y no hay forma de explicarlos normalmente, se puede intentar dar una interpretacion cientifica o psudocientifica al respecto, pasando por muchas formas, charlataneria, esoterismo y demas.........las que ustedes gusten.
El comentar que una persona que escucha Psicofonias, sin crearlas o editarlas o generarlas con algun "programa" o truco, y decir que esta "averiado del cerebro", me indica que quizas su experiencia no es tanta, y solo tiene argumentos probes y difusos, y que no entiende el fenomeno y su explicacion logica lo lleve a argumentar que la gente en otros terminos "esta loca".
Entiendo que hay fenomenos fisicos que pueden llevar a generar eventos psicofonicos, pero son bajo ciertas circustancias y muy precisos instantes, de los cuales no tengo nada de experiencia como para poder dar un argumento solido.
Entiendo que tambien existen problemas del psique, que pueden caer en enfermedades como la esquizofrenia, y que estos pacientes, sienten que alguien les habla......que escuchan voces y demas......Suspect .......pero mi duda persiste, cuantos "enfermos mentales" estaran en las clinicas internados........y quizas ni siquiera esten enfermos, y cuantos locos reales, andaran sueltos por las calles......affraid
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7396

Psicofonias    Empty Re: Psicofonias

Vie 25 Mayo 2012, 11:51 am
no pues compañero si no es necesario estar de acuerdo con los compañeros,pero como que guardarles un poquito de respeto es un necesario siempre en toda comunidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.