Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 461 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 461 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

A que profundidad estan?

+15
Robrik
chat77
williamserna
ZAPOTLAN EL GRANDE
Mr. Tat
chicharo
jose b.hernandez
DANDY
planetario
Pere de Mallofré
ivancito
El Flaco
Giovanny86
aniceto banuelos
socio34
19 participantes
Ir abajo
avatar
socio34
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : pachuca,hgo.
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Puntos : 4632

A que profundidad estan? Empty A que profundidad estan?

Miér 26 Oct 2011, 4:17 pm
pues ahora tengo esta duda y espero que los compañeros del foro puedan resolverme esto...
sabemos que lo mejor a encontar es el oro, la plata y piedras preciosas. pero... ¿a que profundidad por lo regular estan enterrados? ya que a estos se les queria tener seguros, me imajino que los enterraban a buena profundidad. Espero la respuesta de los expertos.
avatar
aniceto banuelos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 74
Localización : Hollister, CA 95023
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5331

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Miér 26 Oct 2011, 4:46 pm
ola companero, socio34, a tu pregunta, depende de quien lo

alla enterrrado, por una mujer? esta como a metro o poco menos

si lo enterro un hombre, solo? esta mas o menos como a dos metros

si fue por bandidos, puede estar a asta a cuatro metros, pero si

quieres mirar mas detalles, esta un libro que escribio el senor

vicente contreras,munchos companeros de este hoby lo tienen

0 tanbien esta otro que escribio el senor benito chavez, de

guadalajara, espero te sirva de algo, cheto
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5407

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Miér 26 Oct 2011, 4:53 pm
Eso depende y creo que todos nos preguntamos eso alguna vez.
Yo no he sacado ninguno, pero los libros y el foro son buenos.

Pero es ponerse a pensar como si estubieras en aquel tiempo..

Ejemplo una señora que tenia sus ahorritos, lo podian poner en las paredes o enterrarlo hasta medio metro.

En cambio algun señor que queria de vez en cuando sacar alguna parte del dinero, tendria que ponerlo no tan profundo para poder el solo ir a sacar de vez en cuando. cuando maximo 1.5 metros.

En cambio un señor que cuenta con bastante dinero o los que robaban, eso ya estamos hablando de 3 o 4 metros en adelante.

Bueno eso pienso yo, si me equivoco que me corrigan xD. (solo 1 no todos Razz )

Saludos!

_________________

El Flaco
El Flaco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Los Cabos, BCS
Frase Célebre : Los tesoros no estan profundamente enterrados sino debidamente escondidos
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Puntos : 4668

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Miér 26 Oct 2011, 5:17 pm
ESTIMADO SOCIO 34,

LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS ES CORRECTO, YO SOLO QUIERO AGREGAR QUE EN LAS ENCUESTAS A NIVEL MUNDIAL, EL 80% DE LOS TESOROS ESTAN APROX. A 90CM DE PROFUNDIDAD. INCLUSIVE LAS PEPITAS DE ORO QUE SACAN EN LOS DESIERTOS DE ARIZONA Y AUSTRALIA (QUE SON LAS PRINCIPALES FUENTES DE ESTAS PEPITAS) NUNCA ESTAN A MAS DE 50 CM.

HAY QUE TENER EN CUENTA UNA COSA MUY IMPORTANTE:

EN EL CASO QUE EL TESORO ESTUVIESE MUY HONDO, ES SEÑAL DE QUE LO QUE HAY ENTERRADO SEA MUCHISIMO EN CANTIDAD. LO QUE SIGNIFICA QUE INCLUSO ASI, UN BUEN DETECTOR PROMEDIO LO PODRA LOCALIZAR PORQUE A MAYOR CANTIDAD DE METALES, MAS PROFUNDIDAD SE TENDRA CON EL APARATO.

NO CREO QUE ALGUIEN CAVE UN POZO DE MAS DE UN METRO SOLO PARA GUARDAR UNOS DIEZ CENTENARIOS.


SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS DE ESTE FORO Y MUCHA SUERTE!!!!


_________________
Los tesoros no estan profundamente enterrados, sino debidamente escondidos... king
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4992

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Miér 26 Oct 2011, 10:05 pm
Ola yo tampoco e sacado pero aca en sonora, en una sona donde escondian los botines los bandidos ya an sacdo 3 y todos estavan a de 65 a 75 centimentros. Ya me ganaron esos tres. Pero a de aver otros por ahí serca, ya que esos estavan amenos de 200 metros de distancia, entre ellos. Espero que me toque uno. Jejejje o a uno lo sacaron detectando con varillas previa mente lo vieron arder. De lejos. El otro lo vieron a echar humo como a 5 metros. Y cavron. El ultimo totalmente axidental estando renovando el serco que divide la aprcela de mi padre a la del becino. Y aciendo un oyo para el poste,que va en una esquina. Y ahí se dieron cuenta que avia algo y cavaron mas y lo sacaron. Este ultimo ase apenas 6 meces
avatar
socio34
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : pachuca,hgo.
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Puntos : 4632

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Jue 27 Oct 2011, 1:20 pm
gracias por sus respuestas compañeros. era una duda q tenia alo que entiendo es pueden estar desde .5 metros hasta 4 metros de profundidad
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5328

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Vie 28 Oct 2011, 7:56 am
El Flaco escribió:ESTIMADO SOCIO 34,

LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS ES CORRECTO, YO SOLO QUIERO AGREGAR QUE EN LAS ENCUESTAS A NIVEL MUNDIAL, EL 80% DE LOS TESOROS ESTAN APROX. A 90CM DE PROFUNDIDAD. INCLUSIVE LAS PEPITAS DE ORO QUE SACAN EN LOS DESIERTOS DE ARIZONA Y AUSTRALIA (QUE SON LAS PRINCIPALES FUENTES DE ESTAS PEPITAS) NUNCA ESTAN A MAS DE 50 CM.

HAY QUE TENER EN CUENTA UNA COSA MUY IMPORTANTE:

EN EL CASO QUE EL TESORO ESTUVIESE MUY HONDO, ES SEÑAL DE QUE LO QUE HAY ENTERRADO SEA MUCHISIMO EN CANTIDAD. LO QUE SIGNIFICA QUE INCLUSO ASI, UN BUEN DETECTOR PROMEDIO LO PODRA LOCALIZAR PORQUE A MAYOR CANTIDAD DE METALES, MAS PROFUNDIDAD SE TENDRA CON EL APARATO.

NO CREO QUE ALGUIEN CAVE UN POZO DE MAS DE UN METRO SOLO PARA GUARDAR UNOS DIEZ CENTENARIOS.


SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS DE ESTE FORO Y MUCHA SUERTE!!!!


Muy cierto lo que dice y expone el compañero El Flaco.

Que buen comentari hiciste amigo!!!

Saludos.
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5021

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Vie 28 Oct 2011, 2:49 pm
hola que tal quisiera saber si el CONCRETO afecta la profundidad de un detector (sea cual sea) o es lo mismo?
gracias!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
El Flaco
El Flaco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Los Cabos, BCS
Frase Célebre : Los tesoros no estan profundamente enterrados sino debidamente escondidos
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Puntos : 4668

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Vie 28 Oct 2011, 2:57 pm
ESTIMADO COMPAÑERO PLANETARIO,

EL CONCRETO POR SI SOLO NO INTERFIERE CON LOS DETECTORES. LA CUESTION ES QUE NORMALMENTE DONDE HAY CONCRETO HAY VARILLAS O RESIDUOS DE ALGUN METAL Y ES AHI DONDE SE PUEDE VER AFECTADO EL DESEMPEÑO DE TAL.

AHORA BIEN, SI ES ALGUNA CASA DONDE ESTA EL CONCRETO O HAY CONSTRUCCIONES ALEDAÑAS A ESTE, ES IMPORTANTE QUE DISMINUYA CASI AL MAXIMO LA SENSIBILIDAD DE SU APARATO PARA MINIMIZAR SEÑALES ERRATICAS. CON ESTO SACRIFICARIA UN POCO LA PROFUNDIDAD, PERO CASI SIEMPRE Y DEPENDIENDO DE SU APARATO, ES NECESARIO QUE ASI SEA.


SALUDOS COMPAÑERO Y MUCHO EXITO EN SUS BUSQUEDAS. SALUDOS pirat


_________________
Los tesoros no estan profundamente enterrados, sino debidamente escondidos... king
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5021

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Vie 28 Oct 2011, 3:38 pm
El Flaco escribió:ESTIMADO COMPAÑERO PLANETARIO,

EL CONCRETO POR SI SOLO NO INTERFIERE CON LOS DETECTORES. LA CUESTION ES QUE NORMALMENTE DONDE HAY CONCRETO HAY VARILLAS O RESIDUOS DE ALGUN METAL Y ES AHI DONDE SE PUEDE VER AFECTADO EL DESEMPEÑO DE TAL.

AHORA BIEN, SI ES ALGUNA CASA DONDE ESTA EL CONCRETO O HAY CONSTRUCCIONES ALEDAÑAS A ESTE, ES IMPORTANTE QUE DISMINUYA CASI AL MAXIMO LA SENSIBILIDAD DE SU APARATO PARA MINIMIZAR SEÑALES ERRATICAS. CON ESTO SACRIFICARIA UN POCO LA PROFUNDIDAD, PERO CASI SIEMPRE Y DEPENDIENDO DE SU APARATO, ES NECESARIO QUE ASI SEA.


SALUDOS COMPAÑERO Y MUCHO EXITO EN SUS BUSQUEDAS. SALUDOS pirat

muchas gracias amigo flaco! tenia esa duda si el concreto afectaría la profundidad de detección ya que muchas veces uno se encuentra con lugares donde suele haber varias capas de la siguiente manera: tierra, concreto y de nuevo tierra, concreto. que aveces no es de mucho grosor pero al haber 2 capas de concreto uno piensa que pudiera disminuir la profundidad del aparato. ahora con su explicación entiendo que esto no afecta. gracias!
suerte en sus hallazgos compañero! cheers

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4992

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Sáb 29 Oct 2011, 1:29 am
Si pero casi todo el concreto tiene reciduos de metal, o tienen algun de tipo de piedra o arena de que afecte el equipo y este etre mas costruccion .y al bajar la sencivilidad vaja la penetracion.es la forma que afecta, Como dice el companero, es por eso que si afecta..no es por que sea el concretoduro... Y veo que el compaÑero floco tiene bastante conociminto sobre detecion. Y que bien que comparta con nosotros
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5549

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Sáb 29 Oct 2011, 3:17 pm
Amigos como un comentario adicional eh escuchado que si la propiedad tenia pozo de agua, mucha gente lo escondia en una pared del pozo y la profundidad variaba y en casos extremos nada mas lo aventaban al fondo para que no se los robararn por eso es bueno investigar si en la propiedad a explorar tenia pozo de agua
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5328

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Sáb 29 Oct 2011, 11:55 pm
Ejemplo de un tesoro escondido en la pared de un pozo:
A que profundidad estan? Pozocontesoro


Última edición por Pere de Mallofré el Dom 30 Oct 2011, 3:13 pm, editado 1 vez
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4992

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Dom 30 Oct 2011, 9:48 am
Bueno ablando de posos, en mi rancho natal se usa un poso de ase mas 200 aÑos. Bueno se usava ase como 5 ya no dio sufiente agua... Yo creo que posiblemente puede aver algo escondido . Las paredes del poso son de piedra los primeros 6 metros despues es solo piedra natural unos 15 mts mas y de pered quedo la piedra perforada. El dato curioso es que solo avia 16 avitantes y de esos 16 a 6 an padecido o muerto de cancer, mas los que faltamos no se, yo creo que el agua puede ser un factor para esto. Si hay algun tesoro, sus gases o metal puede contaminar el agua para causar cancer?? Que piensan compaÑeros?
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7343

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Dom 30 Oct 2011, 12:42 pm
No hay una ley universal que diga a que profundidad esten enterrados los tesoros de oro o de plata ya sea en monedas, lingotes o joyeria, eso ya depende de la persona que lo enterro, del terreno y tambien la cantidad de lo enterrado asi como la calidad de lo enterrado. Por ejemplo , segun mis calculos un tesoro consistente en una ollita de barro con 500 centenarios enterrada en suelo blando y terreno muy escondido de los mirones que podrian estar viendo al que lo esta enterrando, tiene que estar enterrada a minimo un metro con 95 centimetros y 7 milimetros de profundidad, mientras que este mismo tesoro enterrado en un terreno mas descubierto como un llano por ejemplo y ademas con suelo mas rocoso y por consecuencia mucho mas duro, maximo tiene que estar enterrado a 99 centimetros y 5 milimetros de profundidad, es decir a menos de un metro, esto devido a que el enterrador del tesoro lo enterro con mucha prisa ya que al estar en un llano habria mucho riesgo de ser visto, ademas de lo duro del terreno rocoso. Pero claro que puede haber excepciones ya que como dije anteriormente, no hay una ley universal que indique a que profundidad esten enterrados los tesoros.

SALUDOS...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Dom 30 Oct 2011, 1:59 pm
[quote]
jose b.hernandez escribió:No hay una ley universal que diga a que profundidad esten enterrados los tesoros de oro o de plata ya sea en monedas, lingotes o joyeria, eso ya depende de la persona que lo enterro, del terreno y tambien la cantidad de lo enterrado asi como la calidad de lo enterrado. Por ejemplo , segun mis calculos un tesoro consistente en una ollita de barro con 500 centenarios enterrada en suelo blando y terreno muy escondido de los mirones que podrian estar viendo al que lo esta enterrando,tiene que estar enterrada a minimo un metro con 95 centimetros y 7 milimetros de profundidad, mientras que este mismo tesoro enterrado en un terreno mas descubierto como un llano por ejemplo y ademas con suelo mas rocoso y por consecuencia mucho mas duro, maximo tiene que estar enterrado a 99 centimetros y 5 milimetros de profundidad, es decir a menos de un metro,esto devido a que el enterrador del tesoro lo enterro con mucha prisa ya que al estar en un llano habria mucho riesgo de ser visto, ademas de lo duro del terreno rocoso. Pero claro que puede haber excepciones ya que como dije anteriormente, no hay una ley universal que indique a que profundidad esten enterrados los tesoros.

SALUDOS...


Suspect Suspect hasta milimetros, ya me imagino al que entierra con su regla........me faltan 3 milimetros para el metro!! Suspect Suspect hasta ahi le dejo, no me vaya a pasar!!!......affraid ,Vaya respuesta !!!

De inicio su comentario estaba bien, es dificil determinar ya que efectivamente no hay una regla escrita muy a pesar de lo que haya escrito el Sr. Contreras. Por lo mismo que nos comenta, quiero suponer que efectivamente no ha sacado nada, si no tendria una referencia mas clara.

Yo si le puedo comentar, no lo saque yo, se lo llevo un albañil eso fue por el 1996, no puedo especular en cuanto a los cm y milimetros, pero si le puedo decir que debajo del nivel de piso a un metro aproximadamente, como dije no tengo foto, ni medi, pero para fines practicos entre los primeros 150 cms es una buena profundidad dentro una finca, donde nadie moleste al momento de enterrarlo, estaba una olla de barro.

Ya en terreno abierto, es mas complicado, y las distancias pueden variar en funcion de la cantidad de personas que lo van a enterrar, la cantidad a enterrar , el tipo de suelo y demas, no es posible dar una referencia hasta que no saque uno asi, cuando esto suceda le comento. Por lo general se dice que entre los 1.50 metros a 3 metros podrian encontrarse.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4992

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Dom 30 Oct 2011, 9:23 pm
Pues alo mejor es telapata el compaÑero y si pueda medir milimetros. En la pelicula, X-MEn salia personas asi. Jajaja
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11590
http://www.finderoftreasure.es.tl

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Lun 31 Oct 2011, 8:04 am
En lo personal considero que pueden estar desde 20 cm hasta 3m o 4m todo dependerá de quien lo enterró y la ubicación de donde lo enterraron les diré el por que.


Hace unos meses en una prospección se localizo un monedero con puros centavitos de cobre a una profundidad de 25 cm aproximadamente la historia era que la abuelita había dejado enterrado una olla de centenarios (lo típico de la historia de las personas) y como antes de morir dijo la ubicación fue sencillo dar con los "centenarios" pero no les gusto lo que se encontro ya que no fue lo que esperaban. El terreno es plano asi que es cierto que un tesoro de una mujer debe estar a menos de 50 cm.

Otra relato mi familia a buscado unos tesoros que dejaron mis tatarabuelos se sabe la ubicacion donde lo dejaron pero el problema es que donde ellos vivieron es una cañada por los deslaves que ocurren los paredones solo se ven como 1m y dicen que eran muy altos lo que enterraron estaba a poca profundidad pero como el terreno no ayuda hace unos 20 años mi abuelito localizo una moneda a mas o menos 2m con un pendulo imaginen que a esa profunidad este el suelo de hace años + 1m que lo enterraron ya son 3m, se han llevado varios equipos y nada de nada pero para rematar los cerros que están son minados ya que encuentran registrados asi que mejor ya dejamos por la paz ese lugar por que los equipos no dan una.

Una historia mas esta me la platico un señor que tuvo éxito, el localizo un tesoro de una iglesia a una profundidad de 4m a 5m se tardo mes y medio en la excavación pero si era una buena carga lo malo que todo lo vendió al kilo así se lo pagaron en fin

Así que la profundidad varia de acuerdo a quien lo enterró y sobre todo donde se encuentre ya que con los años se van ensolvaldo los poden dejar a 50cm pero con el paso de los años pueden llegar hasta 2m


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
socio34
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : pachuca,hgo.
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Puntos : 4632

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Lun 31 Oct 2011, 3:47 pm
buenas historias compañeros, gracias por los datos
avatar
ZAPOTLAN EL GRANDE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Localización : AUTLAN DE NAVARRO
Frase Célebre : NO SOLO DE TRABAJO VIVE EL HOMBRE....
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Puntos : 5043

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Lun 31 Oct 2011, 11:10 pm
TODOS SON MUY BUENOS DATOS, CADA QUIEN CUENTA LO QUE LE INFORMAN Y OTROS PODRAN ESCRIBIR LO QUE HAN VISTO, Y CONOCEN, RECUERDEN QUE TODO DEPENDE DE LAS CANTIDADES DE METAL, DEL A que profundidad estan? PozocerrocoloradoCARACTER DEL DUEÑO DE SUS AYUDANTES Y SIN DEJAR A UN LADO LOS ASPECTOS FISICOS, QUE HACEN QUE LA FUERZA DE GRAVEDAD INFLUYA EN UN ENTIERRO DE UN TESORO QUE SE ENCUENTRA EN TERRENO BLANDO Y QUE LA FUERZA DE GRAVEDAD LO JALA PARA ABAJO, YA QUE LA DENSIDAD DEL METAL ES MAS ALTA QUE LA DE LA TIERRA EN LA QUE SE ENCUENTRA,
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5328

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Mar 01 Nov 2011, 8:20 am
ZAPOTLAN EL GRANDE escribió:TODOS SON MUY BUENOS DATOS, CADA QUIEN CUENTA LO QUE LE INFORMAN Y OTROS PODRAN ESCRIBIR LO QUE HAN VISTO, Y CONOCEN, RECUERDEN QUE TODO DEPENDE DE LAS CANTIDADES DE METAL, DEL A que profundidad estan? PozocerrocoloradoCARACTER DEL DUEÑO DE SUS AYUDANTES Y SIN DEJAR A UN LADO LOS ASPECTOS FISICOS, QUE HACEN QUE LA FUERZA DE GRAVEDAD INFLUYA EN UN ENTIERRO DE UN TESORO QUE SE ENCUENTRA EN TERRENO BLANDO Y QUE LA FUERZA DE GRAVEDAD LO JALA PARA ABAJO, YA QUE LA DENSIDAD DEL METAL ES MAS ALTA QUE LA DE LA TIERRA EN LA QUE SE ENCUENTRA,

Muy cierto compañero Zapotlan! a causa de la gravedad y a causa que los metales son pesados, un entierro que fue enterrado a 1 metro, puede ser que con el paso de los años se encuentre a 1,50 metros. todo dependera tambien del tipo de terreno y de la cantidad de metal que fue enterrada. Es bien cierto que existen los movimientos de tierras y esto podria asta desplazarlos unos centimetros del lugar tambien.
Otro factor a tener en cuenta es la sedimentacion que se acumula con el tiempo en la superficie de la tierra, este tambien alteraria la profundidad.
por ej: una vez estuve en una zona prospectando en la cual empece a encontrar proyectiles de bala a una profundidad de 20cm, las balas eran de plomo y de la epoca del 1865, entonces en estos 146 años des de que la bala fue disparada y caida sobre la tierra, esta fue hundiendose en la tierra y sepultada por la misma sedimentación a una profundidad de 20cm aprox.
Foto de las balas de plomo que encontre:
A que profundidad estan? Balas

Cuanto mas pesado sea el metal y cuanta mas cantidad de el se entierre, este mas rapidamente y mas profundo se desplazara a lo largo del tiempo. pero claro, todo dependera del tipo de terreno en el que se encuentre tambien.

Cada cual que saque sus conclusiones Wink.

Saludos.
williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4687

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Mar 14 Feb 2012, 3:35 pm
la profundidad tambien depende po ejemplo se dice que los indios enterraban el oro a mas de 6 mts de profundidad lo que se llama comunmente guacas.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8553

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Mar 14 Feb 2012, 11:46 pm
comprobado...de 20 cms pa'bajo...jeje coincido con los compañeros el 85% de los tesoros no esta mas profundo de 120 cms...aqui una pequeña prueba
https://www.buscadores-tesoros.com/t6988-primer-gran-acierto-del-grupo-aguascalientes?highlight=acierto

saludos!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Miér 15 Feb 2012, 12:46 am
chat77 escribió:comprobado...de 20 cms pa'bajo...jeje coincido con los compañeros el 85% de los tesoros no esta mas profundo de 120 cms...aqui una pequeña prueba
https://www.buscadores-tesoros.com/t6988-primer-gran-acierto-del-grupo-aguascalientes?highlight=acierto

saludos!!



A que profundidad estan? 253333 ..........tendre que A que profundidad estan? 693103 a alguien que efectivamente haya encontrado un verdadero tesoro ....o un tesoro verdadero como seaA que profundidad estan? 383699 .....A que profundidad estan? 331810 para que me saque de la duda A que profundidad estan? 122264 .........por que igua sigo con la inquietud que ningun tesoro es igual, y nadie entierra las cosas a la misma distancia.........creo que no se puede estandarizar al ser eventos fortuitos y bajos circustancias determinadas, pero bueno ya cada quien tendra su propio juicio y necedad...........A que profundidad estan? 89664 .



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Robrik
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Punta del Este / Uruguay
Frase Célebre : La creencia de ti mismo es el resultado de tus logros, sin ella no avanzas a tus propositos.
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Puntos : 4537

A que profundidad estan? Empty Re: A que profundidad estan?

Sáb 10 Mar 2012, 3:36 am
Hola compañeros, comienzo a sacarme las dudas con sus comentarios. Hace un tiempo fuimos con un amigo que pose un dato muy concreto y escabamos en un lugar donde puciron mucha pidra para tapar la fosa, la misma se alcanza a romper con la pala como que si se huebiera empesado a descomponer pero est dificil escabar de todas maneras, hicimos un pozo de 1.20 mt y nos tubimos que ir por cansancio y el detector no daba señal alguna. Puede ser que este mucho mas profundo ya que fue enterrado por un terrateniete muy poderozo en esa epoca y el detector me saque profundidad por la cantidad de piedra ?, gracias compañeros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.