Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 471 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 471 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5020

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty POSIBLE FUEGO FATUO!

Vie 21 Oct 2011, 12:43 pm
Hola que tal, quisiera que me ayudaran los que han visto este tipo de fuegos ya que no se como se ven o como actúan exactamente.
ayer por la noche (10:00pm aprox.) me subi al techo de mi casa moviendole al cable por que estaba fallando ya después de que lo repare me quede un buen rato ahí mirando todo y pensando mucho y hasta me senté fácil 1 hora estuve ahí y pues como ahorita estoy entrando en el mundo de los tesoros pues la mayoría del tiempo me la pase pensando en cosas de esas jeje y se me vino a la mente lo de los fuegos fatuo; y tal vez les dará risa pero estaba deseando una señal de algún tesoro; lo que sea, fuera una aparicion o luces o que conozca a alguien que me ayude al hallazgo de un tesoro jaja lo que sea solo se que me enfoque mucho en eso y andale que volteo a todo mi alrrededor admirando el mundo que me rodea las plantas el cielo las estrellas las nubes los cerros que rodean mi ciudad y en eso que veo una luz rara en un cerro que esta cerca de mi casa :O (al principio crei que era algún policía de los que cuidan con su lampara, pero a esa hora ya no están) y me le quedo viendo y veo que se apaga :O entonces me quede mirando y en eso que prende de nuevo y es una luz extraña por que primero prende muy tenue de color gris y se va haciendo azul y se vuelve un poco mas intensa (no tanto como un foco) y de color amarilla y cuando esta en su tono mas alto de amarillo se apaga derrepente y así sigue asiendo lo mismo! de gris a azul de azul a amarillo y se vuelve brillante y se apaga! y como esta retirado para la vista no se distingue si sera alguna lampara que este fallando (espero que no jaja) ya que el cerro se modifico por el gobierno hace como 6 años masomenos, para hacerlo accesible a la gente que le gusta hacer deporte y lo empedraron por todo al rededor como en espiral para subirlo fácil y pues arriba pusieron un cristo grande y el camino esta lleno de lamparas urbanas de esas altas y se me viene a la mente que sea alguna de esas lamparas que este fallando pero tengo un presentimiento de que no Very Happy mañana sabado o hoy ire a darme una vuelta aver que encuentro cheers jojo espero sea mi señal que tanto pedía Smile ya que fue mucha coincidencia pero haber que Exclamation los mantendre al tanto.

si alguien a visto como se comporta un fuego fatuo que me lo haga saber por favor!

por cierto que metal es el que provoca estos los gases? o es cualquier metal?

Gracias!
y suerte con sus busquedas! cheers

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5406

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty Re: POSIBLE FUEGO FATUO!

Vie 21 Oct 2011, 1:03 pm
planetario, yo voy segido para aquel lugar. (para alla vive mi novia) y me dieron un punto en ese
cerro (Radiestesia). se varias historias sobre el cerro.. a sus pies encontraron. pero a mi
el punto me lo dieron arriba en el cerro en la primera vuelta.. ai
tengo la imagen...

y sobre que metales puede ser lo que provocan los gases oro, plata, huesos, madera, etc..

Pero si viste azul como el de los encendedores o estufas y un poco amarillo puede ser oro..

Saludos!

_________________

CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5680

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty Re: POSIBLE FUEGO FATUO!

Vie 21 Oct 2011, 11:52 pm
estimado compañero planetario; no es por desilucionarte pero un fuego fatuo es eso, fuego, casi siempre de color azul como la flama de la estufa y al raz del suelo y solo duran unos segundos.

las luces o luminiscencias que creo fue lo que viste, estas duran mucho mas tiempo inclusive toda la noche y toda una estacion del año, son luces frias que casi no alumbran y parecen suspendidas en el aire, se cree que son provocadas por una reaccion quimica del metano con el oxigeno. Popularmente se les denomina "brujas" pero rara vez se les asocia con un tesoro, mas bien se les relaciona con aspectos oscuros y paranormales. con todo no te desanimes y si puedes toma algunas fotos aunque yo nunca he podido tomar una imagen de estas luces porque no se ven con una camara ni con binoculares. gracias y suerte
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5020

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty Re: POSIBLE FUEGO FATUO!

Sáb 22 Oct 2011, 10:59 am
lamentablemente ayer por razones de trabajo ya no me pude conectar aquí en el foro; solo para contarles una decepción Crying or Very sad efectivamente era lo que me temía piss una luz urbana ! que mala onda la verdad se veía muy creíble :S ojala y tan siquiera hubiera sido eso que mencionas de las bolas que denominan brujas jeje pero ni eso era U_U pero algún día me tocara ver una no me decepcionare Smile
y govanny deberías de ir a checar ese punto donde te indicaron, con que fue? péndulo o varillas o como? por cierto yo no sabia eso de que habían encontrado algo al pie del cerro :O cuéntame mas si puedes,
yo creo que en el cerro de san juan a de haber muchas cosas y por ahí algún tesoro oculto tal vez jeje si tuviera detector ese seria de los primeros lugares a los que iría ya que es de las cosas que no han sido modificadas a lo largo de los años y siempre a estado ahí por lo tanto pienso yo que las personas cuando querían un buen escondite solían esconder sus cosas mas preciadas en ese cerro y aun han de estar por ahí enterradas.

suerte en sus hallazgos! winer

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
roysito
roysito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Perù
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4960

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty Re: POSIBLE FUEGO FATUO!

Sáb 22 Oct 2011, 11:45 am
A VECES OCURRE COSAS EXTRAÑAS I INESPLICABLES POR EJEMPLO. CUANDO MIRAS A ALGUIEN QUE PASA POR LA CALLE Y ESA PERSONA VOLTEA Y TE MIRA A LOS OJOS ES COMO SI TUVIERA UN SEXTO SENTIDO O CUANDO ESTAS HABLANDO O PENSANDO EN ALGUN CONOCIDO ESTE LLEGA A TI DE PRONTO. YO CREO QUE ES EL PODER DE LA MENTE
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5406

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty Re: POSIBLE FUEGO FATUO!

Lun 24 Oct 2011, 3:55 pm
planetario escribió:lamentablemente ayer por razones de trabajo ya no me pude conectar aquí en el foro; solo para contarles una decepción Crying or Very sad efectivamente era lo que me temía POSIBLE FUEGO FATUO! 331810 una luz urbana ! que mala onda la verdad se veía muy creíble :S ojala y tan siquiera hubiera sido eso que mencionas de las bolas que denominan brujas jeje pero ni eso era U_U pero algún día me tocara ver una no me decepcionare Smile
y govanny deberías de ir a checar ese punto donde te indicaron, con que fue? péndulo o varillas o como? por cierto yo no sabia eso de que habían encontrado algo al pie del cerro :O cuéntame mas si puedes,
yo creo que en el cerro de san juan a de haber muchas cosas y por ahí algún tesoro oculto tal vez jeje si tuviera detector ese seria de los primeros lugares a los que iría ya que es de las cosas que no han sido modificadas a lo largo de los años y siempre a estado ahí por lo tanto pienso yo que las personas cuando querían un buen escondite solían esconder sus cosas mas preciadas en ese cerro y aun han de estar por ahí enterradas.

suerte en sus hallazgos! POSIBLE FUEGO FATUO! 626134

Es tan grande el cerro que te pasarias años buscando todo. debes de
tener algun punto o algun lugar del cerro donde te contaron, escuchaste o
viste alguna posible señal.

Usted piensele un buen punto y si no tiene detector aqui se puede
apoyar, pero desgraciadamente no le veo alguna intencion de buscar un
grupo. Le he comentado que en el correo se presente, y hasta el momento
no he visto algun tipo de interes jeje.

Ya que usted compre su detector vera lo que se siente ir a prospectar
solo, es algo que despues de un tiempo te aburrira. Siempre es mejor la
convivencia ante todo, contar alguna historia, alguna anecdota, platicar
y estar bien con los compañeros. Preguntale a cualquiera del foro y
creo que estara de acuerdo.

Aparte la seguridad ante todo, tu sabes como esta en estos momentos el
Estado. Minimo te ven a ti solo te asaltan, te golpean, etc. Ahorita
casi ni de tu sombra te debes de confiar.
Por eso el grupo para conocerse, saber el tipo de persona y una vez este
la confianza al 100. Adelante sabemos que si te damos la espalda no
atacaras.

Piensele y si tiene interes puede unirse, en ocasiones es cansado
prospectar se te puede prestar algun detector, si se ocupa usar pala nos
puede ayudar, dos ojos mas son bienvenidos. El chiste es que le agrade
este hobby.

Saludos compañero Planetario.


Última edición por Giovanny86 el Lun 24 Oct 2011, 3:56 pm, editado 1 vez (Razón : :-))
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5020

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty Re: POSIBLE FUEGO FATUO!

Mar 25 Oct 2011, 12:22 pm
Giovanny86 escribió:
planetario escribió:lamentablemente ayer por razones de trabajo ya no me pude conectar aquí en el foro; solo para contarles una decepción Crying or Very sad efectivamente era lo que me temía POSIBLE FUEGO FATUO! 331810 una luz urbana ! que mala onda la verdad se veía muy creíble :S ojala y tan siquiera hubiera sido eso que mencionas de las bolas que denominan brujas jeje pero ni eso era U_U pero algún día me tocara ver una no me decepcionare Smile
y govanny deberías de ir a checar ese punto donde te indicaron, con que fue? péndulo o varillas o como? por cierto yo no sabia eso de que habían encontrado algo al pie del cerro :O cuéntame mas si puedes,
yo creo que en el cerro de san juan a de haber muchas cosas y por ahí algún tesoro oculto tal vez jeje si tuviera detector ese seria de los primeros lugares a los que iría ya que es de las cosas que no han sido modificadas a lo largo de los años y siempre a estado ahí por lo tanto pienso yo que las personas cuando querían un buen escondite solían esconder sus cosas mas preciadas en ese cerro y aun han de estar por ahí enterradas.

suerte en sus hallazgos! POSIBLE FUEGO FATUO! 626134

Es tan grande el cerro que te pasarias años buscando todo. debes de
tener algun punto o algun lugar del cerro donde te contaron, escuchaste o
viste alguna posible señal.

Usted piensele un buen punto y si no tiene detector aqui se puede
apoyar, pero desgraciadamente no le veo alguna intencion de buscar un
grupo. Le he comentado que en el correo se presente, y hasta el momento
no he visto algun tipo de interes jeje.

Ya que usted compre su detector vera lo que se siente ir a prospectar
solo, es algo que despues de un tiempo te aburrira. Siempre es mejor la
convivencia ante todo, contar alguna historia, alguna anecdota, platicar
y estar bien con los compañeros. Preguntale a cualquiera del foro y
creo que estara de acuerdo.

Aparte la seguridad ante todo, tu sabes como esta en estos momentos el
Estado. Minimo te ven a ti solo te asaltan, te golpean, etc. Ahorita
casi ni de tu sombra te debes de confiar.
Por eso el grupo para conocerse, saber el tipo de persona y una vez este
la confianza al 100. Adelante sabemos que si te damos la espalda no
atacaras.

Piensele y si tiene interes puede unirse, en ocasiones es cansado
prospectar se te puede prestar algun detector, si se ocupa usar pala nos
puede ayudar, dos ojos mas son bienvenidos. El chiste es que le agrade
este hobby.

Saludos compañero Planetario.

que tal compañero, una disculpa por la tardanza pero aqui estamos Razz jeje y pues como dices el cerro es muy grande pero pues yo creo que si nadie a buscado (que es lo mas seguro) a de haber muchos regados y sin mucho buscarle se encontraria mas de alguno..bueno en mi opinión verdad Smile ...y con respecto a lo otro le comento que ya habia hecho el envio del correo anteriormente pero creo que lo habia enviado mal pero de hecho hoy ya lo envie de nuevo por que claro que me interesa !
bueno de momento le mando un saludo compañero seguiré trabajando 8-) y haber si un rato mas vuelvo a conectar, aquí nos estamos viendo!
suerte!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5406

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty Re: POSIBLE FUEGO FATUO!

Mar 25 Oct 2011, 12:55 pm
Planetario.
Un maestro en la universidad me conto una vez que sabia una
historia donde una persona habia encontrado creo como un mono pero los
ojos como con diamantes..

Bueno el caso es que esta persona lo vendio y vivio en Cd. Del Valle.
Esta persona fue secuestrada y ya no recuerdo mas de la historia..

No se si sea verdad o no. Pero aqui en Tepic me estoy dando cuenta que
existen mucho Buscadores pero de Closet. Osea no se dan a conocer. Andan
ocultos.

Es lo que me he dado cuenta, pero bueno ni hablar.
y como comente anteriormente debe de cuidar con quien platica y con quien va a prospectar.

Saludos y cheque su Mp por si le interesa.
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5020

POSIBLE FUEGO FATUO! Empty Re: POSIBLE FUEGO FATUO!

Mar 25 Oct 2011, 8:01 pm
interesante historia :O puede ser posible..y no te dijo en que lugar?

:O eso me temía, que hubiera por ahí varios y uno piensa que es de los únicos jeje pero pues lo bueno que no se a vuelto una fiebre de tesoros y yo creo que han de ser contados los que se dedican a este hobby por estos rumbos, pero de igual manera ojala por ahí aya algún buen hallazgo para alguno de nosotros cheers

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.