Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 452 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

+12
romel505
j abran
guillermo cinsel
alewaters
egodinezh
bronce
ggilbe
pascual hernandez izquier
Hector Hugo Zavala
ejoersr
Pedro Cantú
Mr. Tat
16 participantes
Ir abajo
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 8:12 am
El detector de oro de largo alcance Bionic X4 ha sido desarrollado especialmente para los buscadores de oro, los buscadores de oro y cazadores de tesoros, que están buscando de oro a grandes distancias. A diferencia de los detectores de largo alcance el Bionic X4 puede ser combinado con un teléfono inteligente Android para localizar visualmente los objetivos de oro.

La conexión totalmente automatizado vía Bluetooth entre el teléfono inteligente y Bionic X4 transferencias análisis de datos directamente en el teléfono inteligente en el que se asignan los datos a la pantalla. Por lo que el cazador de tesoros es capaz de ver el rumbo, la dirección y la imagen a través de la cámara del teléfono inteligente y arreglarlo para su posterior análisis.

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Android-smartphone-camera



Visión de la cámara del teléfono inteligente Android con brújula digital para navegación (referencia direccional).
Los métodos de detección para la caza del oro

El detector de oro de largo alcance Bionic X4 es compatible con dos diferentes métodos de detección para localizar tesoros ocultos de oro:

Método de detección iónica (iones-Cámara-System)
El método de detección de la radiación iónica medidas de iones (iones absorbentes) de objetos de oro enterrado. Este método de detección sólo es capaz de localizar mucho tiempo enterrados artefactos de oro.

Método de detección de Bionic (Bio-Energy-System)
Durante la detección de oro el método de detección Bionic interactúa con la Bio-energía del cuerpo del operador para analizar los cambios mínimos de las sustancias del objeto. De esta manera el detector de oro Bionic X4 es capaz de localizar casi todos los objetos de oro. Independiente de la edad del oro, el Bio-Energy-System se puede utilizar para encontrar recién oro enterrado, hace mucho tiempo enterrado el oro, así como artefactos de oro que no están enterrados.

Las aplicaciones típicas de la caza del oro

Debido a los métodos de análisis dual del detector de oro Bionic X4 se puede utilizar para muchas tareas, como la prospección de oro. Las principales aplicaciones de este detector de largo alcance de oro son:

Detección del oro natural, es decir, pepitas de oro, polvo de oro, vetas de oro, oro de aluvión o de mineral de oro en roca dura y cuarzo
Detección de oro enterrado, es decir, joyería de oro, estatuas de oro, anillos de oro, monedas de oro o lingotes de oro (lingotes de oro)
El detector de oro Bionic X4 no sólo funciona en un terreno seco, también es adecuado para lugares húmedos, suelos húmedos y se puede utilizar después de días de lluvia sin ningún tipo de limitaciones.

El detector de oro de largo alcance Bionic X4 llega a mejores actuaciones en zonas escasamente pobladas. Dado que el Bionic X4 es muy sensible a cambios de los campos iónicos y biónica, la precisión aumenta en gran medida en molestan o áreas subdesarrolladas.

Características y propiedades

Además de los dos métodos de detección para la caza del oro, la Bionic X4 es equipado con algunas características y funciones adicionales que incluyen:

Power Pack de hasta 16 horas de funcionamiento (funcionamiento continuo)
Luces LED para las búsquedas noche (también se puede utilizar como linterna)
Puntero láser para referencia de dirección (especialmente en la noche)
Auriculares estéreo inalámbricos
Pantalla LED iluminado de fácil lectura
Cofre de transporte Peli resistente a los golpes y al agua incluyendo ruedas y asa retráctil para un fácil transporte
Utilizando el teléfono inteligente Android aumenta el Bionic X4 funcionalidad y facilidad de uso:

Brújula digital para navegación (referencia direccional)
Fijación de la dirección de detección óptica
Enfoque visual de los objetivos
Caza de oro con Bionic X4 en el terreno

El detector de oro de largo alcance Bionic X4 y todos nuestros otros Long Range detectores se utilizan especialmente para una rápida investigación y prospección, para explorar las áreas donde los tesoros ocultos de oro puede ser enterrado. Puede ser utilizado para una primera rápido examen de un terreno desconocido para encontrar lugares de interés y enterrados tesoros de oro, lo que es recomendable para los buscadores de oro y cazadores de tesoros que no tienen ninguna idea de por dónde empezar a detectar. El buscador de oro puede fácil y rápidamente obtener una visión general de grandes áreas.

El Bionic X4 está especialmente diseñado para zonas de difícil acceso donde es casi imposible caminar. Las razones pueden ser acumulados los bosques, las montañas rocosas o paredes rocosas.

El cazador de tesoros usará el detector de oro Bionic X4 para escanear el horizonte y encontrar una dirección en la que podría ser una mayor probabilidad de objetos de oro enterrado. Tan pronto como la dirección de oro ha sido determinada, la señal acústica permanente de la detector va a cambiar y la dirección detectada puede ser fijo en la pantalla de la Android Smart Phone.


Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Bionic-x4-cross-bearing




Cargar la cruz con Bionic X4 para determinar la posición del tesoro de oro.
Para saber la posición exacta del oro que tiene que procesar una relación de triangulación con el detector de oro Bionic X4. Para ello se tienen que leer por lo menos dos o más direcciones y comprobar si el detector es respondiendo siempre a oro. Tan pronto como se confirme dos o más señales positivas, el punto de intersección de todas las direcciones posibles marcas de su lugar de oro.

Bionic X4 y Rover UC ahorros del paquete

Dado que el detector de oro Bionic X4 no es capaz de hacer indicaciones sobre la profundidad y el tamaño de los objetos de oro enterrado, se recomienda utilizar otro escáner en el terreno en 3D para llevar a cabo un análisis detallado exploración de la tierra. Una muy buena opción es el Rover UC, que también utiliza el teléfono inteligente Android como controlador y el analizador de campo de datos.

Al utilizar el Bionic X4 puede localizar el lugar donde una alta probabilidad de oro puede ser enterrados bajo el suelo y el Rover UC se puede detectar la posición exacta y depende de las condiciones del terreno de la profundidad y el tamaño de los artefactos de oro u objetos de gran valor.


Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Okm-gold-detector-bionic-x4

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Gold-long-range-bionic-x4

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Gold-scanner-bionic-x4


Fuente:
http://www.okmmetaldetectors.com/products/longrange/bionic-x4.php?lang=es

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 10:05 am
.



No supe que decir... silent



Un equipo tan $ofisticado debería acompañarse de una prueba de campo que sin lugar a duda nos demuestre que si detecta oro.



.
ejoersr
ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 55
Localización : Salamanca / Queretaro
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Puntos : 5335

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 10:20 am
Sera cierto? parece una tecnologia bastante inverosimil. Aunque por otro lado pues es una compañia respetable. Hasta no ver no creer Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android 253333
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 11:48 am
MMMMMMMMMMMMMMMMMM,,,,,NO LO CREO!!!!!



PERO(NO LO DUDO!!!Suspect Suspect Suspect Suspect



INTERESANTE LA TECNOLOGIA HOY EN DIA,,YO TENGO UN IPHONE4 Y CREANME QUE ES INCREIBLE LO QUE SE PUEDE HACER CON EL...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
pascual hernandez izquier
pascual hernandez izquier
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 57
Localización : Rafael Ramirez
Frase Célebre : lo mismo da tener rocas enterradas o un tesoro,sino se le da uso.
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos : 5888
http://www.buscadores-detesoros.net

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 2:27 pm
cheers ¡maravilloso detector!Solo que nadie sabe si en realidad es verdad.o simple truco de mercadotecnia.pero si fuera verdad seria maravilloso poseerlo con todo y el otro rover para encontrar el punto exacto del tesoro.ojala si alguna vez lo vendan en masterdetector del primero la prueva de que si funciona ya que debe valer su peso en oro.si algun compañero se atreba a comprarlo pueda darnos sus buenas o malas referencias de el
ggilbe
ggilbe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : gdl
Frase Célebre : siente el aire en tu rostro estas vivo el mundo es tuyo
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Puntos : 4980

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 5:50 pm
Y como que de que precio es este Juguetito?

_________________



Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Cimg5840i
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 8:04 pm
Gracias Mr Tat por la info.
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5807

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 9:04 pm
yo en lo personal siempre he dudado de este tipo de aparatos, (de largo alcance) y lo peor que me hace dudar de los demas aparatos de OKM. Le he preguntado a personas que le tienen una fe ciega a OKM y dicen que se lavan las manos ,en relacion a este tipo de aparatos.

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 10:04 pm
ggilbe escribió:Y como que de que precio es este Juguetito?

Que tal compañero me parece que anda entre los $18,000 USD

buscon escribió:Gracias Mr Tat por la info.

De nada camarada Buscon en lo que se pueda apoyar al foro a la orden

Y si es algo muy dudo los equipos de larga distancia en lo personal cuando saliamos a prospectar mejor usabamos agujas magneticas creo les tengo mas confianza por los resultados que nos brindaron y aun bajo costo.

La marca OKM ha tenido equipos muy buenos que han brindado excelente hallazgos a varias personas pero por segueidad no lo han compartido


Saludos a todos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5717

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Miér 05 Oct 2011, 10:33 pm
No le creo nada a este equipo, por esa plata me compro un buen equipo.

_________________

guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Jue 06 Oct 2011, 12:41 pm
Yo tengo un telefono de esos y vaya que tiene un sinnumero de funciones, con decirle que un sobrino le bajo una serie de programas en donde lo convierte en detectores de metales del tipo que se quiera. lo probamos en el cafe con cucharas y las patas de la mesa y marca o grafica como se quiera.

en terreno lo voy a probar un rato mas tarde, ya que se me habia olvidado hacerlo.
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5624

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Vie 07 Oct 2011, 7:49 am
Yo tengo un LRL de los baratitos , y total me da la misma si le apunto con la antena o le apunto con mi dedo y donde me late ahi lo bajo y sale la misma no saco nada .
Saludos.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Vie 07 Oct 2011, 10:15 am
Mmmmm..pues para mi parecer parece mas bien una brujula en 3d,,que un detector a distancia y pues ese sistema de busqueda a distancia suena a ciencia ficcion,,realmente OKM caeria en el segmento de equipos magicos y al igual su reputacion,,entre mas videos veo de este tipo,,,mas quiero a mi minelab y a mi white's,, Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android 122264 y aun faltan por salir mas equipos magicos,,que no nos asombre ver un depeers a distancia modelo 2012 y que lo mencionen como el mas poderoso y que solo ese encuentra lo que ningun equipo What a Face.......... Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android 849495

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Vie 07 Oct 2011, 10:57 am
Sin duda una copia de la supuesta deteccion ionica inventada por los mineoro, solo que ahora la hacen mas interesante con el telefono inteligente.Nada mas falta que alguien les crea y lo compren. Si realmente fuera cierto primero se cansaban de sacar tesoros y despues lo venderian ¿ no creen ?
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Vie 07 Oct 2011, 12:40 pm
Esto me respondio la empresa referente al costo y una descripcion en profundidad y deteccion a distancia

Hi there, the price of the new Bionic X4 is 9500 EUR (net).The max distance which can be reached is 20 km and it has a depth performance of up to 20m underground (always depending on local soil conditions and size of the targets).

Traduccion

Hola, el precio de la nueva X4 Bionic es 9.500 euros (netos). La distancia máxima que puede alcanzar es de 20 km y tiene un rendimiento de profundidad de hasta 20 metros bajo tierra (siempre en función de las condiciones del suelo local y el tamaño de las metas ).


Saludos compañeros

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Vie 07 Oct 2011, 1:06 pm
ay calaveras panteoneras,,,no pos 20 metros de profundidad estan de cachete de rana,,,ni quien los escarbe,,,y pos imaginate que ando en cerro y me apunte a la joyeria del pueblito que esta a 4 kilometros What a Face,,,,mmmm definitivo que algo huele feo en ese aparatillo que se parece a los que salen en los hombres de negro,,,chale mucha ficcion,,mejor me espero al modelo de depeers generacion 2013 cyclops,,,con esa lanita me iba a prospectar x 20 dias a los municipios de michoacan y de paso otros 15 dias con el gambusino a limpiar de macucas todo cuernavaca y alrededores y aun me sobraria para ir con el dethector por esas cuartillas odiosas y traerme unos 2 kilos,, Razz

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Sáb 08 Oct 2011, 5:20 pm
Parece que la parte de la brújula y el teléfono si es científica, pero eso de los iones viene siendo como el mineoro, tan criticado y en polemica.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Lun 10 Oct 2011, 12:21 pm

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





RAUL MONTERO PRADO
RAUL MONTERO PRADO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Localización : PERU
Frase Célebre : PON EN PRACTICA DE LO QUE PREDICAS
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 5322

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Mar 01 Abr 2014, 5:19 pm
del dicho al echo hay mucho trecho haber si algún compañero que ya tenga este juguetito nos comente sus experiencias
octavobuscador
octavobuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : ecuador
Frase Célebre : energia y vida desde el pasado sagrado
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4338

Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android Empty Re: Nuevo OKM Bionic X4 - Detector de largo alcance del oro con un teléfono Android

Jue 06 Ago 2015, 2:30 pm
SALUDOS COMPAÑEROS PORFAVOR, ALGUIEN TIENE INFORMACION QUE ME AYUDE , CON EL MANEJO DEL OKM EXP 4000 Y LA LECTURA DE LAS GRAFICAS GRACIAS 8sonido@gmail.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.