Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Hoy a las 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Hoy a las 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» Publicación Muy Interesante
Hoy a las 11:42 am por ramoncota

» Una prediccion mia
Hoy a las 9:18 am por chicharo

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Hoy a las 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Hoy a las 1:11 am por vanderleven

» hacienda de juan N Alvarez
Hoy a las 12:47 am por gambusino real

» busco companeros de compostela
Ayer a las 10:38 pm por gambusino real

» cuatro macucas en tres salidas........
Ayer a las 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Ayer a las 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Ayer a las 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Ayer a las 1:40 pm por LAISELVAE

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Ayer a las 10:53 am por apalasio rodriguez

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Dom 04 Dic 2016, 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Dom 04 Dic 2016, 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Dom 04 Dic 2016, 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Dom 04 Dic 2016, 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Dom 04 Dic 2016, 11:02 am por prospexican

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Dom 04 Dic 2016, 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 134 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

edcis, Enrique85, Javo_Alfa, jesus rivera, MVGR, Pedro Cantú, PEDRO CARDENAS, rafael villalobos galan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249253 mensajes en 19876 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Jue 04 Ago 2011, 1:50 pm

Dicen por ahí que “no hay segundo malo”, y eso mismo necesitaremos una vez que los amigos que asistimos a la convocatoria de reunión en la ciudad de Querétaro salimos el domingo pasado a prospectar en un área rural del municipio de San Juan del Río. Los resultados de la búsqueda no fueron nada buenos, aunque si fortalecimos los lazos para prospecciones futuras.


Pero bien, ¿qué sucedió el día de la reunión? Como fue el acuerdo, a las cinco de la tarde del día sábado 30 de agosto, comenzaron a llegar los asistentes. Primero fue Jorge Arteaga Trejo, originario de San Juan, posteriormente llegó Enrique Joers (Joers). Cuando llegué diez minutos después de la hora acordada, ellos se mantenían charlando.


Acercándome a la fuente del jardín Zenea, vi a dos jóvenes charlando efusivamente, al verlos sólo a ellos, me imaginé que estos eran los invitados, solo restaba presentarse y que comenzara la reunión.


Y así fue, su servidor (GTP-QRO) se presentó y comenzó la charla sobre tesoros en lo que esperábamos al resto del grupo. El ambiente era jovial, había confianza y no percibí que estuviéramos incómodos, al contrario, hablando de tesoros el hielo se rompió y el trato en verdad, fue como si ya nos hubiésemos conocido. Los temas no variaban de haciendas, numismática y comentarios sobre algunos foreros de Buscadores de Tesoros.



Cuando miro, viene otro joven (todos jóvenes ehh) vestido formalmente, mirando los rostros y a las personas en el jardín que por cierto estaba abarrotado de turistas, vendedores, agentes de tránsito y demás.
Era el buen Norberto (Norberto Ugalde), se acerca y pregunta: -Disculpen, ¿alguien de ustedes es Alberto? Nos volvimos a presentar y entre risas continuamos la charla sobre el mismo tema. Decidimos esperar un rato más ya que Juan José (J.J) había confirmado su asistencia. Una vez que nos comunicó que no podría ir, entonces ahora qué, ya estamos reunidos, ya conocimos nuestros rostro, ¿qué sigue?


En Querétaro hay un lugar típico para amenizar este tipo de reuniones, es el jardín Corregidora, ya que ahí despachan sabrosas comidas, botanas y bebidas en los distintos establecimientos. El ambiente es bueno y además se ameniza con música en vivo y la algarabía de los transeúntes.


Ahí fuimos a parar, nos sentamos y comenzó las oleadas de cheves bien frías, las escogidas (y perdonen el gol) fueron entre Victoria y Pacífico. Un aspecto curioso en nuestra larga estancia en el establecimiento, fue que de momento, en el corredor que desemboca a la tan conocida Congregación de la Virgen de Guadalupe, cuyo nombre ignoro la verdad, de un repente, hay gritos, alaridos, quejidos y ¡órale!, pensé que el tema de los fantasmas tan recurrente en la actividad de buscar tesoros era un tema propio de esa mesa, ya que cientos de jóvenes (no exagero, es más, el periódico local comentó al día siguiente que eran aproximadamente mil de ellos), vestidos de zombies, con buena imaginación y buenos vestuarios, pasan entre las mesas, el jardín emitiendo estos alaridos, caminando y caso arrastrándose haciendo un espectáculo original.


¿El motivo o el fin?, lo ignoro, de acuerdo al buen Norberto este es el tercer año que realizan esta demostración. El periódico dice que son simples “fans” de la cultura zombie y esa es la forma de demostrarlo.
Pero regresando a nuestro tema, la reunión seguía su curso. Se tornó interesante cuando Norberto nos detallaba los aspectos de metafísica y esoterismo que en conjunto con el Reiki pueden tener utilidad en la noble afición de buscar tesoritos. A sabiendas de su experiencia, los amigos y un servidor preguntábamos constantemente sobre vivencias, Norberto daba su interpretación y así resolvíamos nuestras dudas.


Ya por las nueve de la noche, el buen Antonio (JANBUR30) llamó a mi número celular, preguntando si aún estábamos reunidos. Al confirmarle este rato, le di un norte de donde andábamos y se dejó venir. A unos veinte minutos de su llamada, mientras seguíamos charlando (adivinen de qué), los cuatro reunidos vemos a un tipo alto, de pelo corto y con mirada de perdido, viendo a cada mesa y a cada individuo en el área. Pasó a nuestro lado y siguió su trayecto, unos cuantos chiflidos y listo, el buen Antonio nos mira y regresa, se presenta y para tener un buen inicio nos invita una ronda de cheves.


Ya hacía frio en el jardín Corregidora, y las frías estaban más. Después de un rato vuelve a invitar otra ronda, yo solo veía a Norberto hacer unos gestos por que se le estaban encimando las cervezas y no las terminaba. Yo opté por dar un giro y después de beber cerveza pedí un par de whiskies en las rocas con agua mineral.


Y así nos dieron las seis, las siete y las ocho y las nueve y las diez, las once y…ya, que no somos de carrera larga, no es canción ranchera. Al final toda la ronda la invitó Antonio , “salen baratos canijos, no chupan nada” —nos dijo en tono de reclamo.


Ese día había llegado a su fin, el tema de conversación fue exclusivamente de tesoros, en ningún momento cambiamos de conversación (bueno a veces platicamos sobre chavas…jeje), mentira. No hay cosa más bella que un tesoro enterrado por décadas o siglos, esa es la belleza que nos cautivaba durante esas largas horas de reunión, cuando imaginábamos poder acceder a un tesoro lleno de monedas de oro, áureas, relucientes...


Al día siguiente fuimos a San Juan del Río. Después de almorzar una exquisita barbacoa con consomé caliente para el día nublado, nos acercamos al poblado de La Llave, donde radica una majestuosa hacienda del siglo XIX y cuyo esplendor ha dado a una serie de rumores o historias reales de hallazgos realmente fabulosos en su interior.


Pero la historia no radica en esta finca, quien por cierto está ocupada por el ejército mexicano. La historia tuvo lugar ya hace décadas, en la parte trasera de esta población, cercano a unos cerros de donde se extraen los famosos ópalos.
Resulta ser, que hace muchos años, nuestro anfitrión era tan solo un niño. Recuerda bien que su papá (ya fallecido), tenía un amplio terreno en donde abundaban magueyes. Ignoro si les daba uso como un sustento para extraer pulque. Pero el detalle es que en aquellos días, el padre de nuestro anfitrión tuvo la fortuna de encontrar accidentalmente un tesoro en una cueva.


Las monedas las tuvo consigo por un tiempo. Cierta mañana, nuestro anfitrión fue testigo de algo interesante. Cuando su padre excavó cuatro boquetes para sembrar magueyes, se percató que las monedas antiguas de su hallazgo las tenía en sus manos. El total del tesoro lo dividió en cuatro partes, cada una fue depositada en cada agujero donde al verterlas, echaba tierra encima y después un pequeño maguey, después el otro y así los cuatro quedaron plantados encima de una riqueza nada despreciable.


Al escuchar la historia desde el día anterior en la reunión. Todos mostramos interés y acordamos realizar una prospección. Al día siguiente, el equipo inició la acción a las diez de la mañana, todos montamos nuestros equipos, los calibramos y a darle. Rastreos, entre detectores, un péndulo y un georadar. El día nublado y frío, amenizaban los pajarillos cercanos con su canto. El llano verde, las peñas cercanas rosáceas con la espesura bermeja. Los huizaches se meneaban al compás de los vientos repentinos.


Uno por aquí, otro por allá. Sonaban los detectores, el GPR emitía señales metálicas y se confirmaba que solo se trataba de basura. Se iba desechando cada una, nos enfocábamos a las señales dadas por medio de la teleradiestesia. Los arbustos y espinales nos estorbaban, desplazábamos las antenas, los esquivábamos, seguíamos nuestros trayectos.
Es un placer ver cuando un grupo se reúne, cada individuo con su especialidad se concentra en su trabajo. Los audífonos puestos, la atención al suelo, se emite una señal, se confirma, se dan numerosos rastreos nuevamente hasta que viene la excavación con la piqueta. Algunos charlando con la persona que nos llevó al lugar para prospectar y las camionetas estacionadas con el resto de los periféricos de nuestros equipos en sus respectivas cajas.


Al mediodía terminó la búsqueda, y es una pena, podíamos haber seguido. De hecho salió la curiosidad de acudir a una cueva cercana donde se dice que hay restos de culturas de antaño, prehispánicas. Al final tan solo conseguimos una flecha tallada, de piedra. Sobre hallazgos más recientes, nada, todo en pura basura, latas, alambres y demás.


Pero de nada nada. Ya que tuvimos la fortuna de conocernos. Yo fui el aguafiestas, ya que tenían que viajar a mediodía a Michoacán de donde les estoy escribiendo. Pero lo importante es que ya nos conocimos personalmente, hemos compartido datos personales y ciertamente cuando salga alguna prospección, nos pondremos en contacto para llevarla a cabo juntos. Al menos por el momento tenemos pendiente una, en una casa antigua del centro de Querétaro, el buen Antonio, quien es dueño, nos ha invitado y sin duda vamos a llevar nuestros equipos para darle algunas rastreadas, quizás tengamos éxito esta vez, quizás no.


Y aunque sea positivo o negativo el resultado, siempre he insistido, el gusto por la actividad de buscar tesoros, en realidad no es el fin, más bien el medio. De eso estamos todos aquí reunidos. Algunos de ustedes estarán de acuerdo conmigo.


Espero que lo hayan disfrutado como nosotros lo hicimos, reciban un saludo y les agradecemos su atención.


Post-Scriptum: por cierto, no pude poner imágenes, Norberto las envió pero hubo un error en la transferencia, ojalá él pueda ponerlas.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Pedro Cantú el Jue 04 Ago 2011, 2:04 pm

.


Felicidades al grupo, ojalá todos tengamos la oportunidad de participar en reuniones así.

Saludos.



.

_________________

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts


Pedro Cantú
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 2893
Edad : 47
Localización : Chiapas
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Reputación : 362

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

http://www.buscadores-tesoros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Jue 04 Ago 2011, 2:06 pm

Pues ya lo había pensado Pedro. ¿Que tal que se haga la convocatoria nacional? ¿jalaremos todos?



Es cuestión de ir armándola.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por SilverMan el Jue 04 Ago 2011, 2:43 pm

wow amigo GTP-QRO incleible historia esa la de los magueyes, y pues como mencionas no encontraron ninguna monedita pero si un tesoro mayor.... en la nueva amistad que ha nacido en ustedes, asi espero yo poder algun dia conocerlos personalmente. y pues no queda mas ke felicitarlos x tener el tiempo y la decisión de juntarse, que padre que tenemos este grandioso foro, donde hacemos los amigos on-line, amigos reales.
saludos amigos y mis mejores deseos para ustedes!!! cheers

SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Reputación : 32

http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Thsuccessma el Jue 04 Ago 2011, 3:10 pm

Que tal mi chavo!!!!



Fué una verdadera lástima no poderlos acompañar y compartir experiencias con ustedes, pero tuve que viajar de urgencia a Estados Unidos por un problema familiar y ya no pude estar en el Area sinó hasta el domingo.

Queda pendiente la prospección que me comentaste en Comonfort, que por cierto no me envíaste la información, junto con otro compañero del Foro.

En el Area donde prospectaron cerca de San Juan del Río y de la Hacienda de la Llave existe una historia fabulosa de un tesoro encontrado hace como tres décadas y que supera lo encontrado por Carter en la tumba del Rey Tut, pero que desgraciadamente sus descubridores no tuvieron la oportunidad de disfrutar. El Hallazgo lo hicieron con Radiestesia y un aparato de dos cajas.

Estamos pendientes para la próxima reunión ya sea que tú la organizes o nosotros, ya vez que tenemos unos meses cocinando una reunión en cierta Hacienda Queretana donde posiblemente el Gral. Mejía dejó algo olvidado para nosotros.(o para quien lo encuentre).

Por cierto sería ocasión para estrenar un 3D Software, que estamos por recibir este mes.

Felicidades para los que pudieron acudir al llamado.



Saludos y cuídate donde estés.





Thsuccessma.

Thsuccessma
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 58
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : La siguiente salida es la buena.
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Jorge Arteaga Trejo el Jue 04 Ago 2011, 9:23 pm

Un enorme gusto poder convivir con, Alberto, Norbeto, Antonio,y Enrique en esta primera reunion de prospectores en Querétaro. de verdad que nos la pasamos de maravilla los dos dias que convivimos, esperando que no sea la ultima reunion que tengamos.



Aqui posando para la camara el dia Domingo
si gustan presentarse para que los conoscan los amigos del foro,
por lo pronto yo soy el que esta detras de la camara





Saludos
Jorge Arteaga

Jorge Arteaga Trejo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 358
Frase Célebre : Si es dificil, lo hago luego, y si es imposible, me esperan tantito
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por none de ninguno el Jue 04 Ago 2011, 9:51 pm

Que padre la reunion y lo mejor que lo comparten con nosotros, reiban saludos.

none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 905
Edad : 40
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Reputación : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por ejoersr el Jue 04 Ago 2011, 11:05 pm



jajajaja pos la identidad de cada individuo queda en el anonimato por cuestione de copyright, pero como ya lo relato el buen compañero Alberto, el fin de semana estuvo mas que perfecto, buen clima, buena compañia y un muy buen lugar para prospectar, a pesar de que el terreno esta muy contaminado por piezas minusculas de alambre y clavos, la historia del anfrition sobre los tesoros que se ocultan en esa zona son muy interesantes y solo deseo que ahora que ya tenemos el grupo conformado volvamos a salir a la brevedad a corraborar las historias de Don "José".



Saludos a todos esos jovenes de Querétaro que me brindaron su amistad y ahi se ve el animo en las fotos para que los demas compañeros del foro se transporten al lugar de la aventura.

ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 48
Localización : Salamanca / Queretaro
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Reputación : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 04 Ago 2011, 11:47 pm

Los Zombis













Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6839
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por egodinezh el Jue 04 Ago 2011, 11:50 pm



Ya les vi la panza cervecera, donde he visto eso???????????

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 54
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Reputación : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 04 Ago 2011, 11:52 pm

Hermano la mía es de pulque hahaha!!!

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6839
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 05 Ago 2011, 12:06 am

El Hallazgo . . .


Los cerveceros y el pulquero

El Ace 250

El Topo

El GTI 2500

El Noggin

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6839
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por egodinezh el Vie 05 Ago 2011, 12:15 am

@Norberto Ugalde escribió:Hermano la mía es de pulque hahaha!!!

Saludos
CHULADA¡¡¡¡ ya lo he probado en Aguascalientes (Pulque)

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 54
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Reputación : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 05 Ago 2011, 12:19 am

@egodinezh escribió:
@Norberto Ugalde escribió:Hermano la mía es de pulque hahaha!!!

Saludos
CHULADA¡¡¡¡ ya lo he probado en Aguascalientes (Pulque)
Así es amigo!!! y el curadito esta de pelos!!! Salud!!!

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6839
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Manuel R. V. el Vie 05 Ago 2011, 7:09 am

FELICIDADES A TODOS USTEDES:

Alberto, Norberto, Jorge, Enrique y Antonio.

Y aunque sea positivo o negativo el resultado, siempre he insistido, el gusto por la actividad de buscar tesoros, en realidad no es el fin, más bien el medio.

+++GTP-QRO

Reciban mis Saludos.
Manuel Rangel.

Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 49
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Guru Ainur el Vie 05 Ago 2011, 9:53 am

Los felicito compañeros! Que viva la camaradería! Hahahaha el Zombie Parade se ve que estuvo genial Razz muy bonitos paisajes para prospectar, mucho éxito!!

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión

Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 33
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Reputación : 166

http://www.smhag.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por DEThector el Vie 05 Ago 2011, 10:42 am

Nooo, pues estuvo buena la conbebencia. ¿Quién salió más caro, quién sabe? todos se ven de buen calibre Laughing
Para identificar a los compañeros vamos a deducir guiándonos por los detectores y no por la pancita, que no creo que sea pancita. Se me figura que algo encontraron y ahí traían el guardadito. Razz

Pozaron con sus respectivos detectores:
Silverman con su Ace250
Jorge Artega con su Topo
Norberto Ugalde con su Gti 2500
Tomando la lectura del gssi Gtp- Qro

¿Estoy bién o me devuelvo?

DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3757
Edad : 52
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Reputación : 274

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por SIRCOLECCTION el Vie 05 Ago 2011, 11:00 am

Shocked



ORALE ESTUVO BUENA LA MACHACA

NOMAS QUE LES FALTARON LAS LIONCITOS

PA QUE NO ESTUVIERAN MUY SALADOS A LA HORA DE PROSPECTAR

SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5892
Edad : 58
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 277

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por mariano acosta el Vie 05 Ago 2011, 7:14 pm

felicidades companeros muy buena convivencia muchas como esa ganas dan de participar enhoabuena nuevamente gracias por compartir con nosotros

mariano acosta
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 59
Localización : los angeles,CA.
Frase Célebre : todo lo que imagines, sera obtenido
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Mr. Tat el Vie 05 Ago 2011, 11:11 pm

Que tal compañeros un gusto saber que la reunion fue un exito y lo principal de todo estuvieron intercambiando ideas y ademas se han brindado la ayuda para futuras prospecciones esperemos esta sea la primera de muchas mas adeamas que si se puede ir organizando una a nivel nacional o para region centro seria magnifico y mas enseguida armar una en el norte y sur del pais ojala se logren unas vez mas felicidaes por la reunion y que la proxima este llenda de grandes hallazgos





Cordiales saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3217
Edad : 25
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 293

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 06 Ago 2011, 12:36 am

@DEThector escribió:Nooo, pues estuvo buena la conbebencia. ¿Quién salió más caro, quién sabe? todos se ven de buen calibre Laughing
Para identificar a los compañeros vamos a deducir guiándonos por los detectores y no por la pancita, que no creo que sea pancita. Se me figura que algo encontraron y ahí traían el guardadito. Razz

Pozaron con sus respectivos detectores:
Silverman con su Ace250
Jorge Artega con su Topo
Norberto Ugalde con su Gti 2500
Tomando la lectura del gssi Gtp- Qro

¿Estoy bién o me devuelvo?
Hola amigo Dethector 50 % bien 50 % mal, una pista yo pongo: no uso GTI 2500 y deepers 7.

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6839
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por JANBUR30 el Sáb 06 Ago 2011, 9:01 am

Que tal,, Gracias por sus muy Buenos comentarios! la verdad si nos la pasamos padre esos dos dias!

Yo por mi parte, no era panza sino la Olla de sente! salud jejejeje!!

SALUDOS A TODOS EN EL FORO! Y FELICES PROSPECCIONES!
bravo brindis bravo

JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Queretaro
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Reputación : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por Hector Hugo Zavala el Sáb 06 Ago 2011, 12:57 pm

NO PUES NO ME QUEDA MAS QUE DECIR,FELICIDADES A TIDOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA REUNION "ÉPICA" EN ESPECIAL A EL ANTROPOLOGO (POSADAS)QUIEN LLEVO A CABO ESTA REUNION,,,AGREGO QUE ES INCREIBLE COMO ESTE MARAVILLOSO HOBBY NOS UNE Y NOS DEJA UN SABOR DE BOCA MUY AGRADABLE,LO MISMO ME PASO CON EL GRUPO DE ACA DE CALUFAS CON MIS AMIGOS MARCOS FRIAS,JOSE TORRES,Y JORGE (DADDY J) SENTI HONESTAMENTE COMO SO LOS CONOCIERA DE HACE TIEMPO Y FUE MUY AMENA LA CONVIVENCIA,,,,YO HACE TRES MESES TUVE UNA LESION EN UN DISCO DE LA COLUMNA "PERO YA ESTOY MEJOR GRACIAS A DIOS" GRACIAS POR LAS POSTALES ESTAN DE TERROR "LO DIGO POR LAS PANZAS NO POR LOS ZOMBIES"JIJIJI NO SE CREAN SIN LUGAR A DUDAS SE APRECIA QUE SE LA PASARON DE AQUELLOTOTAS,SALUDOS CORDIALES A TODOS WinkWinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA

Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1173
Edad : 38
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Reputación : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Sáb 06 Ago 2011, 1:46 pm

@Thsuccessma escribió:Que tal mi chavo!!!!



Fué una verdadera lástima no poderlos acompañar y compartir experiencias con ustedes, pero tuve que viajar de urgencia a Estados Unidos por un problema familiar y ya no pude estar en el Area sinó hasta el domingo.

Queda pendiente la prospección que me comentaste en Comonfort, que por cierto no me envíaste la información, junto con otro compañero del Foro.

En el Area donde prospectaron cerca de San Juan del Río y de la Hacienda de la Llave existe una historia fabulosa de un tesoro encontrado hace como tres décadas y que supera lo encontrado por Carter en la tumba del Rey Tut, pero que desgraciadamente sus descubridores no tuvieron la oportunidad de disfrutar. El Hallazgo lo hicieron con Radiestesia y un aparato de dos cajas.

Estamos pendientes para la próxima reunión ya sea que tú la organizes o nosotros, ya vez que tenemos unos meses cocinando una reunión en cierta Hacienda Queretana donde posiblemente el Gral. Mejía dejó algo olvidado para nosotros.(o para quien lo encuentre).

Por cierto sería ocasión para estrenar un 3D Software, que estamos por recibir este mes.

Felicidades para los que pudieron acudir al llamado.



Saludos y cuídate donde estés.





Thsuccessma.

Pues estamos más que puestos. Sobre Comonfort el buen Norberto ya me contactó, yo sigo en Michoacán. Todavía voy al DF al doctorado, pero regreso el lunes marte, ya me pongo en contacto con ustedes.

Un abrazo.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato sobre la reunión de prospectores en Querétaro

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Sáb 06 Ago 2011, 1:51 pm

Y gracias a todos por sus amables comentarios.

Héctor, que te mejores y un abrazote canijo.

¡Saludos!

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 70

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.