Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 426 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 425 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

+14
HMart
miguel angel garcia ahuma
samuel ponce chavez
Alex S. Arroyo
prospexican
MARTIN PUREPERO
reekikin
detector de mezcal
EL PANTERA.
rogerfinder
ing de minas
LAQUES
victor v juarez
Pedro Cantú
18 participantes
Ir abajo
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13302

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Jue 04 Sep 2008, 7:44 pm
Cuando encuentran tesoros enterrados en la calle quien se los queda?

Hoy
en la tarde hubo una tormenta muy fuerte, cayo un rayo en un árbol, y
se cayo el árbol y que creen que había en las raíces, UN TESORO
ENTERRADO. pueden creerlo? en mi ciudad se encuentran muchos tesoros
enterrados en las casas antiguas, pero nunca había escuchado que en un
árbol encontraran un tesoro. Mi amiga vive a una cuadra y fue a ver que
paso, y ella y otras personas lo vieron, dice que era un cofre muy
grande, pero en ese momento llego protección civil, la policía, etc...
lo envolvieron en una manta y se lo llevaron, mi pregunta es, quien se
queda con dicho tesoro?

Miranda, Guadalajara, Jalisco, hace 11 meses...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071004174641AAthEvR


¿Alguien sabe más de esta historia?, debió pasar alrededor de octubre de 2007.


Saludos.


.
avatar
victor v juarez
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : guadalajara jalisco
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Puntos : 5535

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Jue 05 Mar 2009, 7:41 pm
en qué lugar de guadalajara fue ese hallazgo por que me interessaria la ubicacion, saludos.

megavik
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5988

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Jue 05 Mar 2009, 9:13 pm
BUENAS NOCHES ES BIEN SABIDO Q A LOS ARBOLES Q TIENEN ENTERRADOS EN SUS RAICES METALES FUNDIDOS LES CAEN RAYOS YA CON EL TIEMPO LAS RAICES CRECEN Y SE PEGAN A LOS COFRES Y ACTUAN COMO PARA RAYOS,NO OLVIDEN Q EL ORO ES EL MEJOR CONDUCTOR DE LA ELECTRICIDAD,POR CIERTO YO SIEMPRE Q ANDO DE BUSQUEDA CHECO LOS ARBOLES BUSCANDO SEÑALES DE UNA POSIBLE CAIDA DE RAYO.Y AQUI ESTA LA PRUEBA DE Q ES REAL.SALUDOS Y SUERTE.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7138

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Jue 05 Mar 2009, 11:45 pm
Que fabulosa historia. es verdad ya lo sabia y tu pregunta es buena amigo. quien se queda con el tesoro desgraciadamente cuando encuentras algo debes de ser my discreto porque papa gobierno es dueño de la mitad o mas de la mitad debes de tener cuidado de comentarlo.
cuando cae un rayo a una palma o arbol antiguo o joven es por algo que hay es verdad el oro es conductor de la electricidad y hay que desenterrar las raices con cuidado y los gases del metal tener siempre las mascarillas.
Los que se encontraron ese cofre que comentas despues te pueden decir NO HABIA NADA. estaba vacio. es mas eran piedras era una broma de mal gusto. asi es la vida.mucha gente muere despues de encontrar algo se vuelven locos.

ing de minas.
avatar
rogerfinder
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : Cozumel, Méxicoi
Frase Célebre : Da lo mejor de ti y recibirás lo mejor de los demás.
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4257

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Mar 23 Oct 2012, 12:52 am
Por lo regular, la autoridad son personas como tu y como yo y al ver algo que bien saben que no es de nadie, lo primero que hacen es repartirse lo que hay pero tienen que dejar algo para poder mostrar que si hubo dicho acontecimiento. En la construcción de las carreteras por lo regular el ganón siempre es el ingeniero que está en la obra durante el hallazgo, en un parque se lo quedan los policías y reparten a jefe para que no salga nada de ahí, si es en un convento, pues el sacerdote o el encargado de obras, pero tiene que repartir, pero la ley no deja que el que lo encuentre se lo quede.
EN INGLATERRA SI TU ENCUENTRAS ALGO, ES TUYO, LO VALÚAN Y TE LO COMPRA EL GOBIERNO A VALOR REAL Y TERMINAS SIENDO UN HÉROE, PERO AQUÍ TE METEN A LA CÁRCEL, ERES UN SAQUEADOR, SON TESOROS DE LA NACIÓN Y TERMINAS SIENDO UN DELINCUENTE EN LUGAR DE UN HÉROE.
ES CURIOSO VERDAD, ASÍ PIENSAN NUESTROS DIPUTADOS QUE SON TAN HONESTOS Y JUSTOS A Y ADEMÁS REPRESENTAN LO QUE QUEREMOS LOS CIUDADANOS.
Saludos.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7627

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Mar 23 Oct 2012, 2:40 pm
AUTOPISTA MEXICO-QUERETARO.

Direccion queretaro.

a la altura de tepeji del rio...no recuerdo en que km....estaban ampliando un carril extra.

el maquinista mete la mano de chango....se desgaja el cerro.....junto con restos de una pared.....

y MONTONES Y MONTONES DE MONEDAS,,,,,COSTALERAS Y CUEROS RELLENOS DE JOYAS Y LINGOTES....BARRAS DE ORO Y PLATA.

DE INMEDIATO.....los obreros.....las patrullas de federales,...y hasta gente se detuvo de sus carros para participar de tan esplendida PIÑATA¡

NO ME CREEEN?....

HE AQUI LA FOTO DE LO QUE QUEDO..........

PD...me detuve y me baje con mi detector....para ver si de por pura casualidad me encontraba algo......

SALUDOS...... SU SS LE PANTHERE¡
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4935

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Mar 23 Oct 2012, 3:00 pm
EL PANTERA. escribió:AUTOPISTA MEXICO-QUERETARO.

Direccion queretaro.

a la altura de tepeji del rio...no recuerdo en que km....estaban ampliando un carril extra.

el maquinista mete la mano de chango....se desgaja el cerro.....junto con restos de una pared.....

y MONTONES Y MONTONES DE MONEDAS,,,,,COSTALERAS Y CUEROS RELLENOS DE JOYAS Y LINGOTES....BARRAS DE ORO Y PLATA.

DE INMEDIATO.....los obreros.....las patrullas de federales,...y hasta gente se detuvo de sus carros para participar de tan esplendida PIÑATA¡

NO ME CREEEN?....

HE AQUI LA FOTO DE LO QUE QUEDO..........

PD...me detuve y me baje con mi detector....para ver si de por pura casualidad me encontraba algo......

SALUDOS...... SU SS LE PANTHERE¡

Y LA FOTO AMIGO FELINO??? Shocked
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7627

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Mar 23 Oct 2012, 4:43 pm
AQWUI LA FOTOOOOOPolicía y Protección Civil "rescatan" tesoro Esconditeenlaautopista
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4996

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Dom 20 Ene 2013, 1:05 pm
hola compañeros mirando el comentario yo se que en la av. cruz del sur a 6 cuadras antes de llegar a lazaro cardenas esta un parque pequeño y que años atras en plena tormenta cayo un rayo en un arbol y este se cayo y estando en el piso salieron a relucir monedas de oro y la gente y los vecinos corrieron a tomar las que pudieron esto me lo conto mi ex patron que tiene como 20 años con su negocio en ese lugar como se empesaron a calentar los animos y a pelear la gente llego la policia y acordono el lugar llegaron varias patrullas y recogieron todo y se lo llevaron esto nunca aparecio en las noticias todo fue muy callado el me conto que varios vecinos hasta pusieron negocios cercas si un dia ustedes van platiquen con los dueños de los negocios cercanos yo a veces me pregunto no quedarian algunas monedas enterradas.............................. Suspect
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 37
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4520

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Dom 20 Ene 2013, 3:05 pm
MUY BUENA APORTACION COMPAÑEROS AHORA TENDRE UN PUNTO MAS DE REFERENCIA PARA LA BUSQUEDA OSEA LOS ARBOLES DONDE CALLERON RAYOS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS!!!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6219

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Miér 06 Mar 2013, 10:38 pm
se ha sabido siempre k un arbol k le cae un rayo es buena senal para buscar tesoros, aunke el rayo no lo tumbe, tanvien muchas gentes acostubravan enterrar a la orilla de los rios, em mi pueblo an encontrado muchos tesoros a las orillas del rio k pasa por el pueblo, imajino yo k aventavan la tierra jk sobrava al rio, para no dejar senales, ya k aunke uno haga un pozo y lo vuelva a tapar siempre sobra tierra asi es ke ora metiendo un tapadito o como le llamen, pos mas, asi k si conocen pueblos viejos con rios es recomendable buscar, ya k en mi pueblo casi en todas las casa o mejor dicho en la mayoria de las casas k estan cercas del rio asustan o miran arder la lumbre.

_________________
Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4315

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Lun 06 Mayo 2013, 10:55 pm
Bueno amigos, no sé si el gobierno viene y te quita lo que encontraste, porque nunca he sabido de que esto haya ocurrido, lo lógico sería suponer que unos polis gandallas, se den cuenta de tu hallazgo y te lo roben, diciendo que eso es del Gobierno, lo que si sé es que el Código Civil del Estado de Jalisco, tiene un capítulo, que específicamente habla de los tesoros, de la siguiente manera:

CAPÍTULO II
De los tesoros

Artículo 906. Para los efectos de los artículos que siguen, se entiende por tesoro el depósito oculto de dinero, alhajas u otros objetos valiosos cuya legítima procedencia se ignore. Un tesoro nunca se considera como fruto de una finca.

Artículo 907. El tesoro pertenece a quien lo descubre en predio de su propiedad.

Artículo 908. Si el predio fuere de dominio público o perteneciere a alguna persona particular que no sea el mismo descubridor, se aplicará a éste una mitad del tesoro y la otra mitad al propietario del lugar.

Artículo 909. Cuando los objetos descubiertos fueren de interés para las ciencias o para las artes, se entregarán a la federación, estado o municipios, quien pagará por ellos el precio que les corresponda, el cual se repartirá conforme a lo dispuesto por los artículos que preceden.

Artículo 910. Quien descubra un tesoro en predio ajeno tendrá el derecho ya declarado, si el descubrimiento es casual.

Artículo 911. Nadie debe, en propiedad ajena, hacer excavación u obra alguna para buscar un tesoro.

Artículo 912. El tesoro descubierto en predio ajeno, por obras practicadas sin consentimiento de su dueño, pertenece íntegramente a éste.

Artículo 913. El que sin consentimiento del dueño hiciere en predio ajeno obras para descubrir un tesoro, estará obligado a pagar los daños y perjuicios que causare, a reponer a su costa al bien en su estado anterior y perderá los derechos que tuviere como inquilino, comodatario, depositario, acreedor prendario o por cualquier otro título, aunque no haya concluido el plazo a que se sometió el derecho por virtud del cual tenía la posesión.

Artículo 914. Si el tesoro se encontrare con consentimiento del dueño del fundo, se observarán las estipulaciones que se hubieren hecho para la distribución; y si no las hubiere, los gastos y lo descubierto se repartirán por partes iguales.

Artículo 915. Cuando uno tuviera la propiedad y otro el usufructo de una finca en que se haya encontrado el tesoro, si el que lo encontró fue el mismo usufructuario, la parte que le corresponde, se determinará según las reglas que quedan establecidas para el descubridor extraño. Si el descubridor no es el dueño ni el usufructuario, el tesoro se repartirá entre el dueño y el descubridor, con exclusión del usufructuario, observándose en este caso lo dispuesto en los tres artículos que preceden.

Artículo 916. Si el nudo propietario encuentra el tesoro en la finca o terreno cuyo usufructo pertenece a otra persona, ésta no tendrá parte alguna en el tesoro, pero sí derecho de exigir del propietario una indemnización por los daños y perjuicios que origine la interrupción del usufructo, en la parte ocupada o demolida para buscar el tesoro; la indemnización se pagará aun cuando no se encuentre el tesoro.


Ahora bien, en mi muy particular punto de vista, no sé si me equivoque, pero demandando a la autoridad judicial por la vía de la jurisdicción voluntaria, el reconocimiento de dicho hallazgo, ésta debería conceder dicha petición, claro esta y también desconozco, si se deba pagar impuestos(lo más lógico) pero una vez hecho esto, tendrías tu dinerito en el banco y así podrías disfrutar de tus riquezas y nadie te acusaría de que has conseguido tu "lana" de una manera deshonesta.

En fin, son solo conjeturas, lo que si es que en teoría alguno de los que hayan encontrado algo, lo declaren de esta manera, para que los demás puedan hacer lo mismo.
Very Happy
avatar
samuel ponce chavez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 66
Localización : huachinango, puebla
Frase Célebre : EL ESTUDIO NO TE HACE RICO LA INTELIGENCIA Y LA SUERTE SI
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Puntos : 2993

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Dom 24 Abr 2016, 5:22 pm
Estan en lo cierto son contados y desconocidos los casos en que la autoridad da cantidad alguna a quien encuentra un tesoro por lo regular en este tiempo te lo decomisan por ser " propiedad de la nación " mis hue*** también son propiedad de la nación, " la nación no es esa bola de ratas " jefes policíacos autoridades estatales o federales y políticos rapaces " que no informan donde  quedo ese dinero y te dicen que te des de gracias que no te encierran por intento de robar a la nación es muy fácil suponer donde quedan esos dineros en los bolsillos de esos malditos nuestras autoridades que tienen la obligación de protegernos fui militar y creí que era la institución muy derecha y honrada donde quise estudiar y oohhh sorpresa que me lleve por eso me volví rebelde hasta que me deserte tuve que estudiar después, corrupción en todos lados hay principalmente en esas instituciones gubernamentales de tal forma que si llego a encontrar un tesoro lo ultimo que haría seria declararlo a alas autoridades y si me lo quitan los buscaría donde se echen para mandarlos de mineros, posdata nunca acudas a la autoridad a declarar que te encontraste un tesoro si no mejor comprate una cuerda en la ferretería y escoge un árbol SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO SUERTE EN SUS BÚSQUEDAS
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4507

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Dom 24 Abr 2016, 8:40 pm
Saludos compañeros muy de acuerdo con usted Samuel, a qui en el municipio que radico ya hace varias decadas se cuen
ta una historia beridica ,en una rancheria se descubrio por casualidad una bòveda al trabajar con una maquinaria ,los 2 trabajadores quisieron convencer a el unico testigo de repartirse lo encontrado aprox 40 toneladas en lingotes y monedas,  pero nomquiso y dio parte a el municipio aviso ,se dice que llego el ejercito la policia el gobernador y el presedente municipal, se lo llevo el ejercito ,golpearon  a los trabajadores y les quitaron  lo poco que quisieron tomar,( una o dos lingotes)  , y el presidente de entonces se lo quiso llevar a europa de lo quitaron por no comprobar la legalidad y ni el , ni Mexico ni los descubridores aprobecharon nada.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5730

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Lun 25 Abr 2016, 3:12 pm
EL PANTERA. escribió:AUTOPISTA MEXICO-QUERETARO.

Direccion queretaro.

a la altura de tepeji del rio...no recuerdo en que km....estaban ampliando un carril extra.

el maquinista mete la mano de chango....se desgaja el cerro.....junto con restos de una pared.....

y MONTONES Y MONTONES DE MONEDAS,,,,,COSTALERAS Y CUEROS RELLENOS DE JOYAS Y LINGOTES....BARRAS DE ORO Y PLATA.

DE INMEDIATO.....los obreros.....las patrullas de federales,...y hasta gente se detuvo de sus carros para participar de tan esplendida PIÑATA¡

NO ME CREEEN?....

HE AQUI LA FOTO DE LO QUE QUEDO..........

PD...me detuve y me baje con mi detector....para ver si de por pura casualidad me encontraba algo......

    SALUDOS...... SU SS LE PANTHERE¡


Tiene razón estimado, hace unos meses un colega que tiene maquinas Caterpillar le rento a la compañía de la carretera y efectivamente, su chofer estaba en ese tramo cuando paso tan emocionante acontecimiento, hace unos meses trate de pararme ahí, pero es en curva¡¡¡¡

HM
ivan guerrero
ivan guerrero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Puerto Vallarta
Frase Célebre : hasta para el hobby mas sencillo hay que estudiarle
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 4662

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Mar 17 Ene 2017, 11:39 am
Mi consejo si quieres mantener tu tesoro encontrado y quieres mantenerte con vida ,saca lo encontrado lo mas pronto posible lejos del lugar y no le comentes a nadie ,ni a la vieja ni a los amigos y obviamente mucho menos a una autoridad por que los últimos te lo quitaran por la supuesta vía legal o le dan parte a algún cartel o grupo delictivo y te lo quitan .lo mejor es poco a poco ir sacando y no ostentar nada ,yo cambie de lugar de residencia donde nadie me conocía y llevo una vida modesta y tranquila a comparación con la vida que lleva un tío mio que saco y lo empezó a relucir ante todo el pueblo y ya le  secuestraron una vez al único hijo varón que le queda y desde ya varios años le cae seguido la policía y los malandros  para que le den su mochada y si no cuello.Hace unos meses en un pueblo donde se venera a la virgen del Rosario en Jalisco los trabajadores del H.ayuntamiento estaban empedrando una de las calles y al excavar centímetros abajo encontraron unos ladrillos ,sacaron los ladrillos y encontraron dos o tres ollas con monedas ,me dijeron que de oro y le hablaron al presidente municipal en segundos llego la policía y recogió lo encontrado y acto seguido despidieron a los trabajadores por andar hurgando en los bienes de la nación.En México ninguna autoridad es confiable ...ninguna.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4453

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Mar 17 Ene 2017, 3:06 pm
Nadie sabe para quien trabaja ¡¡ muy bien descritos los articulos compañero ALEX, en lo personal pienso debemos todo hacerlo de comun acuerdo y si esta el contrato pues aprovechenlo ¡ asi nada de que a chuchita la bolsearon ¡ o si hay plena confianza en las personas pues en partes iguales ¡ 

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5134

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Mar 17 Ene 2017, 11:20 pm
pico de cera dicen por hay si llegamos a sacar algo ser lo mas discrete que se pueda para que queremos problemas ya ven que en estos tiempos hay gente muy vividora que nada mas esta viendo quien tiene dinero para quitarselo en lugar de que se pongan a trabajar asi que ya saben pico de cera y orejas de pescado saludos a todos los integrantes de este maravilloso foro.
elmaestropako
elmaestropako
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 62
Localización : Tesoros enterrados
Frase Célebre : let not the flame die out, no dejes que la llama muera, nadie va a cambiar mi mundo
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Puntos : 3552

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Vie 20 Ene 2017, 1:33 pm
Sobre el tesoro encontrado en la México - Querétaro, se encontró ese tesoro exactamente en el Km 63.5 viniendo de Tepotzotlan hacia Querétaro, pasando Coyotepec, si se pueden orillar con cuidado y en el terraplen se puede aun ver piedras de lo que pudo ser como un tipo horno en donde se encontraba el tesoro.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5730

Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro Empty Re: Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro

Lun 23 Ene 2017, 1:35 pm
elmaestropaco escribió:Sobre el tesoro encontrado en la México - Querétaro, se encontró ese tesoro exactamente en el Km 63.5 viniendo de Tepotzotlan hacia Querétaro, pasando Coyotepec, si se pueden orillar con cuidado y en el terraplen se puede aun ver piedras de lo que pudo ser como un tipo horno en donde se encontraba el tesoro.

Asi parece.....

Alguien tiene fotos?, porque los amigos de la radiestecia pueden entrenar con la remanencia y/o también puede haber algo en el lugar?, no sabemos si fue el unico?...

Saludos
HM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.