Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

+8
alexismex
HMart
dr.frankenstein
Patagonia
Goonie
delamora
jaime vazquez
ALEXMAX
12 participantes
Ir abajo
ALEXMAX
ALEXMAX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 61
Localización : tlaxcala tlaxcala
Frase Célebre : ¡Dios, no me des dinero,ponme donde hay¡
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 5084
http://jalex16304@hotmail.com

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 11:31 am
Hola amigos del foro tengo una duda, si encuentro un "Queso" y después de hacer todo
lo que concierne a la repartición y al dejar el lugar y regresar a casa me toca un operativo
militar que hago? scratch

espero sus acertados comentarios .

Que dios los guíe siempre.

Saludotes

ALEXMAX Laughing
avatar
jaime vazquez
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 62
Localización : veracruz ver
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Puntos : 4762

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 12:05 pm
mira , con todo respeto te comento , encuentra es tu primera meta , ahora si encuentras operativo militar ,marina , PFP posiblemente te pongan a disposicion del ministerio publico federal para determinar la procedencia de dichas monedas , esto debido al supuesto lavado de dinero , pago de un rescate etc. esta situacion la deslindara un ministerio publico , tendras que demostrar que fue encontrado en una prospeccion etc. situacion que si se comprueba que fue obtenido de esta manera la ley te protege , el verdadero problema es que el reten sea de policias municipales o estatales porque por una cantidad importante lo mas seguro que aparezcas en un barranco . esto parece una telenovela pero en este maravilloso pais que es mexico a esto y mas estamos expuestos . lo mejor es tomar precauciones y mejor se lo reparten en una ciudad , y si vienen 2 o 3 vehiculos pues ponen las monedas en el ultimo vehiculo y el primero tiene qe avisarles por medio de algun telefono o radio que el camino esta libre . si no hay recepcion de radio o tel. el primero se sigue y el segundo se regresa para avisarles y pues a acampar hasta que levanen el reten .
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6347
http://www.mingconsulting.org

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 12:28 pm
buen post... yo ya había pensado esto montones de veces, q hacer en caso de pasar por un reten y q te detengan... ahora tambien q tamaño de quesito hallarias... pues bien, llegue a una solución... "la llanta de refacción", le quitas el aire, y metes ahi lo que puedas si es que todo, luego le vuelves a poner aire, y la pones en el lugar de la llanta en el carro, aun lo policias no tienen rayos x en los retenes, y los perros no huelen las monedas u objetos de oro, así que me parece el mejor lugar para esconderlo, si es muy grande pues te das 2 o 3 vueltas y haces lo mismo, es mi opinion.

Saludos

Mora
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6591

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 1:16 pm
Ponerte a llorar y a rezar pale
hace unos años una persona en Guadalajara se encontro unas barras de oro asi buscando tesoros como nosotros y se subio a un avion con ellos entre sus maletas , lo detectan en el aeropuerto y hasta la fecha sigue en la carcel acusado de enrriquesimiento ilisito,lavado de dinero, asociacion delictuosa, narcotrafico y de paso le pegaron unos miles de dolares mas pues algunos funcionarios del gobieron aprovecharon este echo para colgarle el milagrito, y el homber en verdad que era buscador de tesoros nada qeu ver con el narco.
Y de las barras "segun" estan al resguardo de la secetaria de hacienda y enajenacion de vienes que es la encargada de recojer entre otras cosas los tesoros que se encuentren por casualidad o a proposito.

Pero con la simplificacion administrativa de nuestros honrrados polecias lo mas seguro es que te ahorren la carcel,la sentecia y te pasen directo al semefo en calidad de desconocido affraid

Muchas veces me han tocado retenes regresando de prospectar y al ver nuestros detectores reviasn con lupa el coche y a la hora del interrogatorio de rutina te clavan la mirada como buscando en tu rostro una gotita de sudor de nervios o algun gesto que les haga sospechar qeu si escondes monedas de oro. Pero al ver nuestra cara de perros mojados y ambrientos nos tiran de a locos y nos dejan continuar nuesto viaje.

Definitivamente si se encuentra un tesoro se debe tener una logistica bien estudiada para saber a donde vas a llevar lo encotrado como lo vas a transportar por que ruta te vas a ir y como lo piensas esconder. Tambien se debe considerar qeu esto debe ser muy rapido pues auqne uno desee guardarlo en casa de las personas con las que fuiste y por rmuy honrradas que sean no faltara la pariente chismosa que se le suelte la lengua y persuma a lso cuatro vientos que se encontaron un tesoro y esto peude terminar en algo muy malo por eso hay que moverse muy rapido de ese luga.

El como esconderlo obiamente va depender de la cantidad el peso y las dimenciones de lo qeu lleves, tal vez incluso se necesite de la participacion de autoridades con las que se haya pactado previamente etc.

claro me estoy refiriendo a cantiddes grandes y valiosas porqeu si te encontraste un par de moneditas de oro o una pequeña barrita pues son faciles de esconder dentro del vehiculo o tu cuerpo pero ya una enorme hoya o un cofre lleno de joyas entonces si abra que poenrle mucha imaginacion y transportarla en partes.
Los narcos, los adictos y los polleros son muy buenos para estos menesteres de esconder cosas si conocen a alguno de estos pintorescos personajes pidanle consejos de como podrian hacerle.

Seria muy interesante que chat77 y los compañeros de aguascalientes nos platicaran como le hisieron pues en aguascalientes ultimamente hay muchos retenes por lo de la droga en toda la ciudad a ver si nos comparten esa parte de su feliz hayazgo.


Última edición por Goonie el Jue 14 Jul 2011, 1:34 pm, editado 1 vez
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6347
http://www.mingconsulting.org

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 1:26 pm
Buen punto... si te ven con el detector y nervioso charrascaaasss.... entonces aplicas la q te digo de la llanta de refa... y dejas tus aparatos encargados con alguien de confianza... para entrar a Ags hay retenes y si te los quieres saltar tienes q ir por la zona fea de zacatecas, asi q o reten o reten... y las veces q me han parado te piden documentos, preguntan a donde vas y de donde vienen y abren un par de maletas y listo... malo cuando es un reten falso porq sin carro te dejan... así q lo mas austero q puedas ir de viaje lo mejor... solo abren la guantera y listo... y en la mayoría ni perros tienen, así q si te encuentras un quesito y te lo encuentran ya seria muy mala suerte!!!
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5848

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 4:11 pm
Goonie escribió: y te pasen directo al semefo en calidad de desconocido. Los narcos, los adictos y los polleros .

Goonie

Para los miembros del foro que no somos de casa, que significa: ¿semefo y pollero?

Saludos
dr.frankenstein
dr.frankenstein
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 65
Localización : mexico d.f.
Frase Célebre : "Esfuérzate y tendrás resultados"
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5155

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 4:26 pm
Amigo Patagonia Semefo es Servicio Medico Forence donde llevan los muertitos para identificar y Polleros en el argot delincuencial son los personajes que se dedican al trafico de personas (pollos)
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5848

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 4:43 pm
Miguel Angel Flores,

Gracias y fuerte ambos terminos.

Sldos
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5728

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 7:56 pm
Estimados.
Ahí van lo que nos ha funcionado.
1.- Ir en dos o tres automoviles
2.- Después de sacar "lo encontrado", se coloca en el ultimo automovil, y se deja una diferencia de algunos kilometros en el recorrido, los integrantes del primer automóvil avisan via celular, sobre posibles retenes, policias etc... en caso de existir alguno..el último automóvil, con la carga, se para, aqui hay dos opciones, se regresa al pueblo mas cercano hasta que los retenes se vallan, y/o se auto-faulea mecánicamente y se llama a la grua, esta a su vez llega, carga el vehí****** (ojo NO arraste), y pasa los retenes como si nada, los vehículos descompuestos NO los revisan..pero el chofer del último autómovil, deberá ir con el chofer de la grua, hasta la llegada a algún taller mécanico y/o a la dirección dada a la grua y después... a casa.

Pero por NINGúN motivo muestren lo encontrado a ninguna autoridad, pueden amanecer en las barrancas o en los canales de desague.
HMart
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5865

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Jue 14 Jul 2011, 8:19 pm
para nuestros compañeros fuera de Mexico aqui esta toda la essencia de la vida Mexicana..... con esta maravillosa cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=TcokE-h5LWg
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Vie 15 Jul 2011, 1:42 am
alexismex escribió:para nuestros compañeros fuera de Mexico aqui esta toda la essencia de la vida Mexicana..... con esta maravillosa cancion:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=TcokE-h5LWg
https://www.youtube.com/watch?v=TcokE-h5LWg[/quote[/url]]










Saludos.
ALEXMAX
ALEXMAX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 61
Localización : tlaxcala tlaxcala
Frase Célebre : ¡Dios, no me des dinero,ponme donde hay¡
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 5084
http://jalex16304@hotmail.com

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Sáb 16 Jul 2011, 2:45 am
Gracias amigos por sus respuestas siempre es bueno contar con todos ustedes, lo dicho son lo mejor.

saludotes


ALEXMAX bravo
avatar
abraham diaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : "Puede ser que si fallas estes desilusionado, pero estaras perdido si dejas de intentarlo"
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Puntos : 5243
http://www.climasyductoschiapas.com

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Sáb 16 Jul 2011, 9:13 am
Hola todos, que buena pregunta, pensándolo bien para mi lo mas difícil seria encontrar el queso, la transportación seria lo de menos, por que los retenes lo que buscan son armas, drogas y pollos. por eso siempre ay que ir bien preparados, para disimular el metal, al final de cuentas es metal,

saludos a todos en el foro.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Dom 17 Jul 2011, 9:07 am
alexismex escribió:para nuestros compañeros fuera de Mexico aqui esta toda la essencia de la vida Mexicana..... con esta maravillosa cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=TcokE-h5LWg


Jeje que chido video..........

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
henry ruiz
henry ruiz
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Cd Juarez, chihuahua
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 5174

Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo. Empty Re: Que hacer si encuentro un "Queso" y me toca operativo.

Dom 17 Jul 2011, 2:47 pm
bueno leyendo todas sus buenas aportaciones y en relación a lo que dijo el compañero abraham diaz, al fin metal...se me a ocurrido incluir en nuestra mochila de prospección, un spray negro y cuando salga el quesito, pintamos las barritas, las aventamos a la cajuela y que pasen por pedaseria de fierro...o ustedes que piensan..su compa henry
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.