Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Tesoro que desaparcio

+6
SIRCOLECCTION
Patagonia
calixtoteles
chicharo
ruben davila farias
ggilbe
10 participantes
Ir abajo
ggilbe
ggilbe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : gdl
Frase Célebre : siente el aire en tu rostro estas vivo el mundo es tuyo
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Puntos : 4980

Tesoro que desaparcio Empty Tesoro que desaparcio

Dom 05 Jun 2011, 11:41 am
Que tal amigos del foro
LES CUENTO MI EXPERIENCIA
HACE UNOS TRES MESES ME FUI A PROSPECTAR CERCA DE COLIMA EN UN TERRENO DONDE GUARDAN MAQUINARIA Y DONDE ME CONTARON POR LAS NOCHES SE ESCUCHABAN SONIDOS RAROS Y MOVIAN COSAS UN VELADOR QUE FUEE QUIEN ME INVITO ME DIJO QUE UNA NOCHE EL ESTABA VELANDO ARRIBA DEN UN TRAILER Sleep Y LO DESPERTO UN RUIDO DE MONEDAS QUE CAIAN Y EL SE LLEVO LAS MANOS A SUS BOLSILLOS PENSANDO QUE ERA DE SUS BOLSAS PERO NO, YA ESTABA SENTADO Y SEGUIA ESCUCHANDO EL SONIDO DE LAS MONEDAS.
Y LE LLAMO MUCHO LA ATENCION Y CUANDO YO FUI A REVISAR UNA MAQUINA SALIO EL TEMA DE LOS TESOROS LE CONTE QUE TENGO APARATOS Y ME INVITO UN SABADO A PROSPECTAR Y UN SOBRINO DE EL TAMBIEN SE APUNTO YO NO SOY MUY AFECTO A LLEVAR PUBLICO PERO EN FIN LE PUSIMOS FECHA Y ME LLEVE EL MASTER HUNTER CON ANTENAS MULTIPLICADORAS Y SI EFECTIVAMENTE EN EL LUGAR DONDE ESE TRAILER ESTABA MARCO EL MASTER Y DESPUER DE HACER VARIAS MEDICIONES ES OVIO QUE ALLI ESTA EL OBJETIVO ( QUE SONIDO TAN MAS BONITO) Y COMENSAMOS E HECHARLE PICO Y PALA YA TENIAMOS UN POZO DE 1.5 MT POR 1 DE PROFUNDIDAD Y SEGUIA MARCANDO ENTONCES AL SOBRINO DEL VELADOR SE LE OCURRIO TRAER UNA EXCAVADORA PARA MAS RAPIDO Y PUES SE LA TRAJO CUANDO YA TENIA UN POZO COMO DE 2 MT DE DIAMETRO Y 2 DE PROFUNDIDAD AL DARLE CON LA MANO DE LA EXCAVADORA SE ATORO Y VI COMO SE LEVANTABA UN AREAE DE TIERRA COMO DE 80 CENTIMETROS Y ESCUCHE UN TRONIDO DE ALGO QUE SE HABIA REVENTADO Y CUANDO LEVANTO LA ESCAVADORA EN UNO DE LOS PICOS ESTABA UNA AGARRADERA DE UN CAZO DE COBRE Y LE DIE MUEVELA HACIA MI Y CUANDO LA VI LE DIJE ES LA AGARRADERA DE UN CAZO DE COBRE Y EL TIPO ESTE SE AVENTO AL POZO Y COMO DESESPERADO COMENZO A MOVER TIERRA CON LAS MANOS Y YO POR SEGURIDAD LE DIJE ESPERATE SI HAY GASES TE PUEDEN HACER DAÑO Y ME CONTESTA ME VALE MADRE Y EN ESE MOMENTO YO YA ME HABIA ASUSTADO POR SU ACTITUD Y BENDITO DIOS "NO ESTABA NADA" SE VOLVIO A SUBIR A LA MAQUINA Y LE EXCAVO MAS PRODUNDO Y NO HABIA NADA ME DICE PONLE OTRA VEZ EL APARATO YO LO HICE Y YA NO PITO NADA.
EL SE MOLESTO MUCHO DIJO PINCHE APARATO NO SIRVE
PERO CLARO QUE SIRVE AL REVIZAR LA AGARRADERA DEL CAZO SE VE CLARAMENTE LA MARCA DEL REMACHE CUANDO SE SAFO DEL CAZO QUE POR LA AMBICION DE ESTE TIPO NO ENCONTRAMOS NADA PERO YO ME QUEDE CON LA OREJA DEL CAZO .
ASI QUE YA TENGO EXPERIENCIA CON MALAS COMPAÑIAS CUIDENSE MUCHO Y SIEMPRE PA ADELATE


Última edición por ggilbe el Lun 06 Jun 2011, 8:01 am, editado 1 vez
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6276

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Dom 05 Jun 2011, 11:53 am
Menos mal que no encontró nada el de la maquina , de lo contrario el enterrado podrías haber sido tu. Mucho cuidado con quien prospectas. Al tipo no le importo si había o no gases si hubiese encontrado dinero te imaginas . No creo que te hubiera dado tu parte...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Dom 05 Jun 2011, 12:42 pm
ggilbe escribió:Que tal amigos del foro
LES CUENTO MI EXPERIENCIA
HACE UNOS TRES MESES ME FUI A PROSPECTAR CERCA DE COLIMA EN UN TERRENO DONDE GUARDAN MAQUINARIA Y DONDE ME CONTARON POR LAS NOCHES SE ESCUCHABAN SONIDOS RAROS Y MOVIAN COSAS UN VELADOR QUE FUEE QUIEN ME INVITO ME DIJO QUE UNA NOCHE EL ESTABA VELANDO ARRIBA DEN UN TRAILER Sleep Y LO DESPERTO UN RUIDO DE MONEDAS QUE CAIAN Y EL SE LLEVO LAS MANOS A SUS BOLSILLOS PENSANDO QUE ERA DE SUS BOLSAS PERO NO, YA ESTABA SENTADO Y SEGUIA ESCUCHANDO EL SONIDO DE LAS MONEDAS.
Y LE LLAMO MUCHO LA ATENCION Y CUANDO YO FUI A REVISAR UNA MAQUINA SALIO EL TEMA DE LOS TESOROS LE CONTE QUE TENGO APARATOS Y ME INVITO UN SABADO A PROSPECTAR Y UN SOBRINO DE EL TAMBIEN SE APUNTO YO NO SOY MUY AFECTO A LLEVAR PUBLICO PERO EN FIN LE PUSIMOS FECHA Y ME LLEVE EL MASTER HUNTER CON ANTENAS MULTIPLICADORAS Y SI EFECTIVAMENTE EN EL LUGAR DONDE ESE TRAILER ESTABA MARCO EL MASTER Y DESPUER DE HACER VARIAS MEDICIONES ES OVIO QUE ALLI ESTA EL OBJETIVO ( QUE SONIDO TAN MAS BONITO) Y COMENSAMOS E HECHARLE PICO Y PALA YA TENIAMOS UN POZO DE 1.5 MT POR 1 DE PROFUNDIDAD Y SEGUIA MARCANDO ENTONCES AL SOBRINO DEL VELADOR SE LE OCURRIO TRAER UNA EXCAVADORA PARA MAS RAPIDO Y PUES SE LA TRAJO CUANDO YA TENIA UN POZO COMO DE 2 MT DE DIAMETRO Y 2 DE PROFUNDIDAD AL DARLE CON LA MANO DE LA EXCAVADORA SE ATORO Y VI COMO SE LEVANTABA UN AREAE DE TIERRA COMO DE 80 CENTIMETROS Y ESCUCHE UN TRONIDO DE ALGO QUE SE HABIA REVENTADO Y CUANDO LEVANTO LA ESCAVADORA EN UNO DE LOS PICOS ESTABA UNA AGARRADERA DE UN CAZO DE COBRE Y LE DIE MUEVELA HACIA MI Y CUANDO LA VI LE DIJE ES LA AGARRADERA DE UN CAZO DE COBRE Y EL TIPO ESTE SE AVENTO AL POZO Y COMO DESESPERADO COMENZO A MOVER TIERRA CON LAS MANOS Y YO POR SEGURIDAD LE DIJE ESPERATE SI HAY GASES TE PUEDEN HACER DAÑO Y ME CONTESTA ME VALE MADRE Y EN ESE MOMENTO YO YA ME HABIA ASUSTADO POR SU ACTITUD Y BENDITO DIOS "NO ESTABA NADA" SE VOLVIO A SUBIR A LA MAQUINA Y LE EXCAVO MAS PRODUNDO Y NO HABIA NADA ME DICE PONLE OTRA VEZ EL APARATO YO LO HICE Y YA NO PITO NADA.
EL SE MOLESTO MUCHO DIJO PINCHE APARATO NO SIRVE
PERO CLARO QUE SIRVE AL REVIZAR LA AGARRADERA DEL CAZO SE VE CLARAMENTE LA MARCA DEL REMACHE CUANDO SE SAFO DEL CAZO QUE POR LA AMBICION DE ESTE TIPO NO ENCONTRAMOS NADA PERO YO ME QUEDE CON LA OREJA DEL CAZO .
ASI QUE YA TENGO EXPERIENCIA CON MALAS COMPAÑIAS CUIDENSE MUCHO Y SIEMPRE PA ADELATE


LA historia por si sola esta muy interesante, pero tengo algunas dudas, al momento que se revento la oreja del cazo, dejo de mover la pala o le siguio y luego comenzo a mover tierra, ........por que quizas entre palada y palada, este señor pudo haber aventado el contenido a otra parte y ni cuenta se dieron.......

Ahora la otra parte que comenta, que se puso extraño, si la ambicion, yo siempre he tenido miedo a las actitudes de las personas cuando ya vean el chorro de monedas o el "contenedor" de podria estar el guardadito.........y si efectivamente....Bendito Dios que no salio nada, si no quizas esta historia no, nos la estarias contando.

Sigue la duda de donde pudo haber quedado el contenido.....


Saludos y aguas con el chango ( la mano de la retro)

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5708

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Dom 05 Jun 2011, 11:00 pm
Pues en hora bena que no salió nada
ggilbe
ggilbe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : gdl
Frase Célebre : siente el aire en tu rostro estas vivo el mundo es tuyo
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Puntos : 4980

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Lun 06 Jun 2011, 8:07 am
Chicharo en la palada donde se revento la oreja del cazo fue cuando le dije que parara y el al ver lo que era se bajo al pozo se vio clarito como se levanto la tierra pero el peso del cazo era mucho y la oreja no soporto pero lo digo nuevamente bendito Dios no salio nada. solo una buena historia que compartir y una oreja de cobre para el kilo pesa un medio kilo. 2SIENTE EL AIRE EN TU ROSTRO ESTAS VIVO EL MUNDO ES TUYO"

_________________



Tesoro que desaparcio Cimg5840i
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Lun 06 Jun 2011, 2:24 pm
Tesoro que desaparcio 89664 No cabe duda que ocurren cosas misteriosas, ya vi la foto de la oreja del cazo,y si, se nota que estaba remachada a algo.....ya que no hay oxido en el orificio o al menos no se aprecia en estas fotos, lo que si se ve es el oxido del metal al rededor, como experiencia estuvo genial, entre lo bueno y lo malo, pues lastima que no encontraste tu objetivo, lo bueno es que no le ocurrio nada a usted.

Yo guardaba esa oreja como recuerdo, es mas casi parece herradura
tomelo como una señal, si asi lo desea, si no, pues al kilo.

Recuerde que es evidencia de su aventura, quizas muy pocos le crean algo, pero como evidencia tendria ese pedazo de cobre que pertenecio a un cazo, para los mas excepticos ahi esta la muestra de un boton.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Lun 06 Jun 2011, 5:30 pm
ggilbe:

Interesante relato colocas en el foro, no hay duda que la oreja estaba adherida a una olla o paila de cobre (cazo). ¿Has podido volver al lugar y pasar el detector nuevamente con calma? Seguramente el entierro sigue en el lugar y como se rompio el cono de oxidacion ya no marca tan evidente.

Sldos
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Lun 06 Jun 2011, 5:37 pm
Tesoro que desaparcio 89664


POSIBLEMENTE NO SEA LA AGARRADERA DE UN CAZO DE COBRE

Y SI LA AGARRADERA DE UNA CAJA DE MADERA

Y FUE TODO LO QUE SALIO EL DETECTOR YA NO MARCO NADA

PUESTO QUE LO QUE ERA, ERA UNA CAJA DE MADERA PODRIDA

QUE CONTENIA ALGUNOS RESTOS HUMANOS

O ALGO QUE SE HIZO POLVO CON EL CORRER DE LOS AÑOS
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Lun 06 Jun 2011, 5:55 pm
Sircolecction,

Su idea no es totalmente descabellada, eso si que si usted lee con detencion, (ggilbe) esta reportando que el entierro estaba a dos metros de profundidad mas o menos, yo creo que un detector por bueno que sea no toma esa oreja de cobre a esa profundidad.

Sldos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Lun 06 Jun 2011, 6:54 pm
Ahi va el excéptico ji...., con todo respeto (como dijo doña Margara)

Yo veo lo siguiente:

Si esa oreja de olla o de cajón se hubiera arrancado de un jalón y lo que soportaba era mucho peso, las perforaciones donde iban lo remaches se hubieran doblado hacia adentro y no hacia afuera como aparenta.

Donde se enganchó en el pico de la máquina debería haberse raspado el metal y aparecido el color cobre o bronce.

La oreja también debería estar más doblada del centro de donde se enganchó y no estuviera tan redondeada..

Es solo mi punto de vista.
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Lun 06 Jun 2011, 8:24 pm
DEThector,

No entiendo mucho tu escepticismo, pero lo mas importante es que el detector primero que nada marco, por lo que no hay duda que hay algo metalico.

Ahora si la oreja se rompio porque la caja, baul o cazo tenian mucho peso o porque la pala mecanica la paso a llevar es lo de menos. Hay que tratar de volver a buscar, y no es seguro que lo encuentren porque seguro que el conductor de la maquina de movimiento de tierra debe haber pasado toda esa tierra por harnero, hasta encontrar lo que tenia la oreja que se desprendio.

Sldos
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6346
http://www.mingconsulting.org

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Mar 07 Jun 2011, 4:30 pm
Buena historia... sobre el relato... hace poco estuve en un rancheria buscandole con mi fisher f2, no he tenido el capital de meterle a uno mas costoso aun, pero una persona me conto lo mismo q ellos construyeron la casa pero q la primera noche q la pasaron ahi escucharon muy clarito el sonido de montones de monedas q caian... q explicación puede tener esto o fundamento, alguien sabe??? saludos.
ggilbe
ggilbe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : gdl
Frase Célebre : siente el aire en tu rostro estas vivo el mundo es tuyo
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Puntos : 4980

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Miér 08 Jun 2011, 8:27 am
Parece que ya supecomo subir las fotos
Archivos
Tesoro que desaparcio Attachment
DSC02253.JPG OtrasNo tienes los permisos para descargar los archivos.(99 KB) Descargado 48 veces
ggilbe
ggilbe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : gdl
Frase Célebre : siente el aire en tu rostro estas vivo el mundo es tuyo
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Puntos : 4980

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Miér 08 Jun 2011, 8:28 am
otra
Archivos
Tesoro que desaparcio Attachment
DSC02282.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(83 KB) Descargado 39 veces
ggilbe
ggilbe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : gdl
Frase Célebre : siente el aire en tu rostro estas vivo el mundo es tuyo
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Puntos : 4980

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Miér 08 Jun 2011, 8:29 am
Y en esta es donde se ve que se salio el remache
Archivos
Tesoro que desaparcio Attachment
DSC02284.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(86 KB) Descargado 47 veces
ggilbe
ggilbe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : gdl
Frase Célebre : siente el aire en tu rostro estas vivo el mundo es tuyo
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Puntos : 4980

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Miér 08 Jun 2011, 8:33 am
Como ven compañeros parece que aqui si se puede apreciar donde tallo con el diente del bote de la excavadora y las grietas por el doblez del jalon.

_________________



Tesoro que desaparcio Cimg5840i
avatar
bombardero691
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 61
Localización : durango
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Puntos : 4730

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Vie 10 Jun 2011, 11:38 am
hola te recomiendo que regreses tu y el velador y buelban a marcar y te aseguro que si marca pero en otro lugar no muy legano y si hay esta lo que buscas amigo pero ese dinero es para ustedes dos tu y el velador nadie mas debe de estar hay suerte y anima el caso se movio por la anbision de el cuate de la escabadora
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5811

Tesoro que desaparcio Empty Re: Tesoro que desaparcio

Vie 10 Jun 2011, 9:01 pm
buenas compañero ggilbe, pues de parte mia yo te recomendaria no regresar, coincido con los compañeros, de haber salido algo capaz y la historia hubiera sido muy diferente, si asi al ver la oreja le valio ma...ma, pues ahora ya viendo algo mas de valor, en un descuido y hasta con la misma excavadora te hace un lugar ai abajo.
Pero en fin compañero usted tiene la ultima palabra y la desicion, suerte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.