Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 457 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

FOTOS DE AURAS DE ORO ...

+25
JorgeV
Alex S. Arroyo
relampago
clasic2012
quicho1961
alexismex
chefpastisiere
juancortez
Pedro Cantú
JOSE ALEMAN ZAVALA
chicharo
carlos canle
purokilo
guillermo cinsel
HMart
Goonie
LALO chaman
daniel garcia
Pachito
blackanger08
judomar
EL PANTERA.
romel505
bronce
Alidedé
29 participantes
Ir abajo
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 02/02/2009

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 29 Mayo 2011, 1:14 pm
Última edición por daniel garcia el Sáb Mayo 28, 2011 11:41 pm, editado 2 veces
_________________
Equipo que uso , Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica de infrarojos

Estimado daniel garcia, sospecho que tu tienes bastante informacion sobre este tema.

Y en base a ser nuestro compañero de este foro, y ademas como moderador del mismo, considero que nos deberias de ilustrar y darnos luz en relacion a este tema.

es mi opinion muy personal y espero y no se lleve a discusion, ya que cuando uno llega a encontrar algo no tiene la obligacion de informarlo al foro ni a nadie, pero si se trata de tecnicas de busqueda debemos de retrasmitir los conocimientos.

saludos
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5727

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 29 Mayo 2011, 3:57 pm
Quisiera saber si alguién tiene el libro de David Villanueva en donde se muestra el estudio completo sobre la relación del aura del oro, el nombre es" The successful Treasure Hunter´s Secret Manual"... además de otros libros eléctronicos que complementan este, El (David) tiene una web site donde se muestran muchas explicaciones de esta forma de detección

Tal vez Daniel Garcia lo pueda tener, de cualquier manera ya le envié un par de correos a David, haber si contesta.
Saludos
HMart
Alidedé
Alidedé
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 80
Localización : CERCA DE TEHUACAN- PUEBLA - MEXICO .
Frase Célebre : TIEMPO -LUGAR Y GENTE CORRECTA CON MUCHA VERACIDAD Y SEGURIDAD !
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Puntos : 5431
http://www.encontramostesoros.com

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 29 Mayo 2011, 4:23 pm
EL LIBRO LO PUEDEN ENCONTRAR EN http://www.truetreasurebooks.com/

CORDIALMENTE - ALIDEDÉ
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Dom 29 Mayo 2011, 7:58 pm
guillermo cinsel escribió:Última edición por daniel garcia el Sáb Mayo 28, 2011 11:41 pm, editado 2 veces
_________________
Equipo que uso , Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica de infrarojos

Estimado daniel garcia, sospecho que tu tienes bastante informacion sobre este tema.

Y en base a ser nuestro compañero de este foro, y ademas como moderador del mismo, considero que nos deberias de ilustrar y darnos luz en relacion a este tema.

es mi opinion muy personal y espero y no se lleve a discusion, ya que cuando uno llega a encontrar algo no tiene la obligacion de informarlo al foro ni a nadie, pero si se trata de tecnicas de busqueda debemos de retrasmitir los conocimientos.

saludos

Hola compañero, si, me he empapado en lo que mas puedo sobre el tema ya que por mi profesion no se me hace dificil entender algunos conceptos en base al mismo, pero te digo sinceramente aun NO lo tenemos a prueba finalizada , necesito conseguir el filtro de 720 nm para seguir con las investigaciones.
algunos compañeros como Hector Zavala, ha tenido p'laticas conmigo, tambien se intereso en apoyar en la investigacion.
yo les invito a quien en realidad se interesen investigueN en el internet y hagamos un foro de discusion sobre el tema seria muy interesante y asi nos informaremos juntos.
No es egoismo pero creo que seria mas justo de esta manera, a llegar y sin haber contribuido solo pidan la informacion, no crees?
Pongamosnos de acuerdo y podemos abrir un tema sobre el mismo y asi cada quien pone su granito de arena.
para principio, te digo que ocupas una camara digital reflex, para que puedas manipular tiempo de exposicion, iso, y un tripie, tu filtro de 720 y otro de 1000 nm con esto podemos dar principio, lo demas lo dejamos para que empiece el foro de discusion a quien le interese y como vuelvo a repetir contribuya en la investigacion.
saludos a todos.
P.D. ya Alidede dejo el link para que puedan comprar el libro del colega >David Villanueva, viene en ingles, y esta muy interesante.
NO SALUDEMOS CON SOMBRERO AJENO
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7624

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty nada personal.....

Lun 30 Mayo 2011, 12:25 pm
daniel garcia escribió:
EL PANTERA. escribió:ver para creer...........


a que te refieres en concreto compañero Pantera?
saludos

1.- ver para creer.......es fantastico como tan poquito oro, es capaz de emanar una aura tan bella y hermosa.

2.- ver para creer..........como hay personas que dicen y explican algo, haciendose o explicando el reesultado de experimentos de otros y haciendolos pasar por propios.

soloo eso......ver para creer. Rolling Eyes
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 30 Mayo 2011, 2:18 pm
ver para creer, asi es , saludos compañero...ver para creer pirat

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Alidedé
Alidedé
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 80
Localización : CERCA DE TEHUACAN- PUEBLA - MEXICO .
Frase Célebre : TIEMPO -LUGAR Y GENTE CORRECTA CON MUCHA VERACIDAD Y SEGURIDAD !
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Puntos : 5431
http://www.encontramostesoros.com

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 30 Mayo 2011, 2:32 pm
ESTIMADOS MIEMBROS DEL FORO ,

COMO LE RESPONDO A OTRO AFILIADO : QUIEN QUIERA SABER SOBRE AURAS DE ORO . PORFAVOR COMPRE LOS LIBROS DE DAVID VILLANUEVA Y DE SU MAESTRO LOUIS J. MATICA DE 81 AÑOS DE EDAD - SOCIO Y COLEGA MIO . PARA QUIEN TENGA INTERES EN ESTE TEMA -ESTOS LIBROS LES SERAN DE MUCHO INTERES . SI OBTENER AZUL CELESTE CUESTA HARTO . Y LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA Y LA ENVIDIA MAS ... ALIDEDÉ
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5731

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 30 Mayo 2011, 2:39 pm
FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Picture149sy


FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Picture114i



creo que tambien se puede experimentar con las puntas de peliculas ya expuestas
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 30 Mayo 2011, 2:49 pm
En la busqueda de tesoros existen muchos temas velados y prohibidos para todos, los cuales estaran unicamente para unos cuantos.
este tema ya se ha tocado en varias ocaciones, pero nunca habia tocado algo de profundidad como ahora.

Y me da la impresion de que se quiere o quizo opacar la continuacion de dicho tema.

Estimado daniel garcia siento que existe una negatividad desde un principio contra alidede o contra el tema de parte tuya.

para empezar que no esta en el area debida, despues que si tiene o no tiene el permiso de dueño de las fotos, despues vienen los comentarios con doble sentido, HACER SALUDOS CON SOMBRERO AJENO, etc. etc.

despues porque nos preguntamos porque no se han reportado las mujeres compañeras del foro-

es una `apreciacion muy personal si estoy equivocado mil disculpas
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 30 Mayo 2011, 3:29 pm
Guillermo contestando a tu reflexion, aqui no hay temas prohibidos.
aqui nadie quiere opacar a algun compañero, no hagamos una discusion de esto, que esta mas claro que el agua.
La informacion la puse ya hace algun tiempo y no es cupla propia si no la vieron, si tuviera algo que ocultar sobre el tema no hubiera puesto, en mi informacion que estoy usando esta tecnica , pero si aclaro que aun esta en proceso de invetigacion, te envio este link, para que veas que ya se habia hablado sobre el tema y hasta imagenes PROPIAS SUBI.
saludos.
https://www.buscadores-tesoros.com/t3817-uso-de-camaras-infrarrojas-para-la-deteccion-de-tesoros
Daniel Garcia
Me gustaria pudieras aportar algo sobre el tema que subi, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Alidedé
Alidedé
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 80
Localización : CERCA DE TEHUACAN- PUEBLA - MEXICO .
Frase Célebre : TIEMPO -LUGAR Y GENTE CORRECTA CON MUCHA VERACIDAD Y SEGURIDAD !
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Puntos : 5431
http://www.encontramostesoros.com

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 30 Mayo 2011, 4:36 pm
ESTIMADOS MIEMBROS DEL FORO ,

SOY MEDICO - MIEMBRO DE FOROS MEDICOS INTERNACIONALES - Y ENCONTRADOR DE METALICOS PRECIOSOS DESDE HACE MAS DE 35 AÑOS . VEO EN EL FORO MUCHA DIVERSION Y POCO PROFESIONALISMO Y POR ELLO HE QUERIDO APORTAR ALGO A MI MEXICO QUERIDO . EN TODOS LOS RUBROS NOS ENCONTRAMOS CON ESTE TIPO DE SITUACION .

COMO GENERAL - MEDICO - Y PROSPECTISTA DE TESOROS LES PIDO A LOS REALMENTE INTERESADOS EN EL TEMA : SI QUIEREN ENCONTRAR UN TESORO AMPLIEN SUS HORIZONTES - ESTUDIEN - Y MIREN A FONDO EL TEMA DE AURAS DE LOS METALES PRECIOSOS . EL PIONERO , SOCIO Y AMIGO MIO , LOUIS J. MATACIA DE 81 AÑOS DE USA Y DAVID VILLANUEVA DE INGLATERRA HAN ESTUADIADO EL TEMA Y APORTAN DATOS DE MUCHA UTILIDAD PARA AQUELLOS QUE QUIEREN REALMENTE ENCONTRAR UN TESORO .

YO ME DESPIDO DEL FORO - POR ENCONTRAR QUE ES
UN CONTEXTO MAS DE DIVERSION QUE DE PROFESIÓN .

ESTIMADO PEDRO CANTU - MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE AYUDA . LES DESEO GRANDES EXITOS - ALIDEDÉ
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5545

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Lun 30 Mayo 2011, 5:27 pm
shale, mi buen alidede, le comento que sus aportaciones, me parecieron muy interesantes, y que en este ultimo comentario le concedo total razon , que le puedo decir, un hombre debe sostenerse en sus decisiones, y creo que nada lo va ha hacer cambiar de opinion, pero al menos en mi persona tiene un amigo aqui en el foro, y le paso mi correo por mensaje privado, para saber por donde se muestra, la red es muy grande asi que hay que seguirle el paso siempre es bueno aprender de la voz de la experiencia, pues que mas le puedo decir, un gusto
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 31 Mayo 2011, 9:56 am
estimado alidedé! sus apreciaciones personales le recomiendo se las guarde y no subestime a los miembros del foro.le recuerdo que la palabra es "prospector" y un profesional conoce su termino mejor que nadie.le agradecemos su contribución,aunque muchos de nosotros no creamos en tecnicas experimentales,sin embargo esto no nos hace menos profesionales.a su edad se ve feo que esté subestimando y catalogando a las personas que no conoce.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 31 Mayo 2011, 10:35 am
Alidedé escribió:ESTIMADOS MIEMBROS DEL FORO ,

SOY MEDICO - MIEMBRO DE FOROS MEDICOS INTERNACIONALES - Y ENCONTRADOR DE METALICOS PRECIOSOS DESDE HACE MAS DE 35 AÑOS . VEO EN EL FORO MUCHA DIVERSION Y POCO PROFESIONALISMO Y POR ELLO HE QUERIDO APORTAR ALGO A MI MEXICO QUERIDO . EN TODOS LOS RUBROS NOS ENCONTRAMOS CON ESTE TIPO DE SITUACION .

COMO GENERAL - MEDICO - Y PROSPECTISTA DE TESOROS LES PIDO A LOS REALMENTE INTERESADOS EN EL TEMA : SI QUIEREN ENCONTRAR UN TESORO AMPLIEN SUS HORIZONTES - ESTUDIEN - Y MIREN A FONDO EL TEMA DE AURAS DE LOS METALES PRECIOSOS . EL PIONERO , SOCIO Y AMIGO MIO , LOUIS J. MATACIA DE 81 AÑOS DE USA Y DAVID VILLANUEVA DE INGLATERRA HAN ESTUADIADO EL TEMA Y APORTAN DATOS DE MUCHA UTILIDAD PARA AQUELLOS QUE QUIEREN REALMENTE ENCONTRAR UN TESORO .

YO ME DESPIDO DEL FORO - POR ENCONTRAR QUE ES
UN CONTEXTO MAS DE DIVERSION QUE DE PROFESIÓN .

ESTIMADO PEDRO CANTU - MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE AYUDA . LES DESEO GRANDES EXITOS - ALIDEDÉ

Es probable que lo lea, o que no lo lea, como quiera que sea, seguramente estos comentarios se los haran llegar. Ya que tiene ciertos admiradores de su trabajo.

Al parecer como que no nos hemos ubicado en la realidad del foro, en ninguna parte dice que sea un FORO DE BUSCADORES DE TESOROS PROFESIONALES, por que en todo caso, seria, una pagina WEB ofreciendo SERVICIOS.

No nos perdamos en la paja,, queriendo sacar una viga...... pirat

Con respecto a que hay integrantes de este foro que son BUSCADORES SERIOS Y PROFESIONALES Si, si los hay, y resultados muestran, PERO NO SE ANUNCIAN COMO TALES .... mientras que otros, simplemente pretenden ser "profesionales" con una larga trayectoria, sin mostrar resultados palpables. Tambien entiendo que no se puede excibir todo lo que se saca por seguridad, pero hay de resultados a resultados.

La mayoria de los foristas que se encuentran aqui registrados, son personas que tiene este "deporte" por asi llamarlo como un hobby, no como una profesion, son dos cosas muy diferentes, y realmente he visto muchos mas resultados, mas informacion, de aquellos que no se presumen de profesionales, que de aquellos que presumen de serlo y pocos resultados o incluso poca o nula participacion con algun tipo de evidencia.

Como dirian las gentes de antes, a las pruebas se remiten, pequeños resultados que son satisfactorios a la vista de todos, sin esperar elogios ya que el mismo premio lo es por si solo. Siendo asi que me parece injusto en cierta medida que trate de decir que el foro no tiene validez por que hay personas poco serias.

Y si......es probable que en el foro existan personas poco serias, de los 4000 y pico que estan registrados, que solo se registran y YA.......con que objeto ni la mas remota idea, que hacen, que piensan, nadie sabe, ahi estan pero nada mas. A esos si los podriamos calificar de poco serios, pero tampoco se les puede hacer nada, el foro es abierto, y si fuera una pagina de puros cuates, creo que ni USTED, y ni YO estariamos aqui.

Para que el foro tenga el exito o el fracaso segun se vea el vaso, pues hay que ver todo lo que se a mostrado, hay que darle un poco de alegria al foro, que no sea monotono, aburrido, cansado, tedioso, ........ Suspect tendria sentido tener un foro aburrido ?.

Si fuera asi, quizas no tendriamos ni 10 inscritos a pesar del tema que nos trata, quiero suponer que habra muchos que solo entran a mirar, y dicen a mira esta bola de locos, tontos ilusos, que andan por ahi con sus equipos, gorritas, botitas, chamarrotas......y un monton de fierros a la espalda...
con un perro busca tesoros.......un perro que monedea Vaya locura What a Face .......Si asi nos catalogan, entre otras cosas.


Esa es la esencia del foro.....los que por su propio interes buscan, encuentran, comparten sus hallazgos..... los que comparten informacion de todo tipo, en todas direcciones, historias de terror, cuentos de ultratumba, investigaciones pseudocientificas, cientificas, alta tecnologia, es un MUNDO de INFORMACION....... no pretendamos que todo sean puras cifras y numeros de algo que no se puede cuantificar.

Si su salida obedece a que no le gusto que le hayan puesto un alto a un comentario que no sabemos el alcance que pueda tener, pues ni hablar......

Tampoco se le obliga a nadie a permanecer donde no quiere, o no se siente a gusto.

Espero no ofender a nadie, y si es asi, lo escrito, escrito esta.


Saludos

P.D. Por cierto Yo soy Ingeniero en Sistemas, y a lo mejor de los piores, no pertenezco a ningun grupo de ninguna naturaleza, ninguna categoria ISO, ASA etc etc etc, eso es vanidad, eso no hace a las personas, las personas son lo que son, por lo que hacen, por lo que dicen y practican y demustran. El valor de una persona esta con su gente, con sus amigos, no con las sociedades secretas o publcias que son solo para vanagloariase entre unos y otros.........y el mundo sigue igual o peor a pesar de......

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7624

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 31 Mayo 2011, 10:49 am
ssaludos......
hijole.....que no se haga esto en grande.....
total....
AL CESAR....LO QUE ES DEL CESAR.......
Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS................
SIN EMBARGO.....los compañeros tienen razon. Shocked
amigos es cierto....este es un foro amateur.....de hobby, un deporte.
una salida a una gran variedad de sueños ....sueños hermosos que muy pronto se pueden hacer realidad.
pero mientras tanto......que esto.....que lotro...... FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 570322 salud....
HIP......perdon ¡
ya no te enchiles LE CHICHARE......anda tomate la otra....
PD....amikgo daniel garcia.......saludos...espero respuesta al MP.
hasta prontoooooo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 31 Mayo 2011, 10:54 am
EL PANTERA. escribió:ssaludos......
hijole.....que no se haga esto en grande.....
total....
AL CESAR....LO QUE ES DEL CESAR.......
Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS................
SIN EMBARGO.....los compañeros tienen razon. Shocked
amigos es cierto....este es un foro amateur.....de hobby, un deporte.
una salida a una gran variedad de sueños ....sueños hermosos que muy pronto se pueden hacer realidad.
pero mientras tanto......que esto.....que lotro...... FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 570322 salud....
HIP......perdon ¡
ya no te enchiles LE CHICHARE......anda tomate la otra....
PD....amikgo daniel garcia.......saludos...espero respuesta al MP.
hasta prontoooooo

LE PHANTERE NO TOY ENCHILADO..........jajajaja frustado quizas.... pero poco....

Nombre si estuviera enchilado, tu crees que hubiera escrito eso ?.....Suspect......

No mas no me responda FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 331810FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 331810FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 331810FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 331810FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 331810 por que no se la acaba..................alibaba......... FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 215846 .

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
JOSE ALEMAN ZAVALA
JOSE ALEMAN ZAVALA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 69
Localización : SABINAS COAHUILA MEXICO
Fecha de inscripción : 06/01/2008
Puntos : 6064

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 31 Mayo 2011, 11:25 am
hola a todo el foro, hola Alidade, chicharo BRAVO, BRAVO, BRAVO....., algo asi paso por mi mente, Y LO ESCRIBI, solo que al querer enviarlo no se que sucedio se me borro, quizas fue porque ya lo habias enviado tu, y ya no quise repetirlo, solo lo voy a resumir en esto.
al final volvemos a la madre tierra, de nada nos sirve titulos de nobleza, dinero, menciones honorificas, posecion economica, preparacion profecional etc, etc,etc......eso es vanidad de nada nos van a servir para donde vamos, tenemos mejores valores que cultivar,Alidade, si su intencion es ya no participar en este foro por no llenar sus expectativas de mi parte muchisimas gracias por sus aportaciones, solo que no nos subestime, que dios lo bendiga a donde quiera que se encuentre, un comentario con respecto a nuestro hoby para redondear esto, tengo un primo que ha sacado dos quesos hace ya tiempo, con que aparato con cual creen uds., con un thor... tiene una etiqueta plateada que trae un español y dice tesoro, y es de los que nadie quiere de los que vendia el SR. VICENTE CONTRERAS,asi que saquen concluciones, bien es todo por el momento saludos y gracias por su amable y fina atencion, JOSE.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 31 Mayo 2011, 11:32 am
toda la razon chicharo! aqui todos somos hobbistas! conozco muy poicos profesionales en busqueda y la mayoria en todo caso son arqueologos...para ser profesional hay que tener un titulo,y en la busqueda de tesoros no hay titulos todavia...

por otro lado si pienso que deberiamos de buscar una forma mas simple de subir fotos,yo prefiero colgarlas en facebook y pasar el link de la pagina como he hecho anteriormente,pues me es super tedioso subir las fotos al sapito ese...se hace super complicado...

mi equipo es de puro amateur,y sacamos exelentes piezas de oro y plata tanto como metal comun...y por eso no somos mas que nadie ni subestimamos a los demás buscadores...si entras a la pagina es para aportar,para dejar un poquito de conocimiento y para hacer amigos,y no para decir que como nadie es profesional mejor te vas...eso me parece una inmadurez...
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Mar 31 Mayo 2011, 12:32 pm
Alidedé escribió:
YO ME DESPIDO DEL FORO - POR ENCONTRAR QUE ES
UN CONTEXTO MAS DE DIVERSION QUE DE PROFESIÓN .

ESTIMADO PEDRO CANTU - MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE AYUDA . LES DESEO GRANDES EXITOS - ALIDEDÉ

Lamento que Alidedé deje el foro, pero tiene toda la razón: es un contexto mas de diversión que de profesión. Nuestro mismo logo lo dice muy claro: "Foro sobre la afición de buscar tesoros y reliquias"

Si este foro fuera exclusivo de profesionales yo sería de los primeros en salir expulsado What a Face

Agradezco a los profesionales que siguen entre nosotros, porque a los aficionados nos hacen soñar con sus técnicas y equipos en que es posible, que algún día encontremos también nuestro tesoro.

Voy a borrar el anuncio de Alidedé de nuestro cintillo de publicidad, ya que deja el foro por no cumplir sus expectativas y no tiene caso que se siga anunciando aquí (por cierto de manera gratuita)

chicharo escribió:
Es probable que lo lea, o que no lo lea, como quiera que sea, seguramente estos comentarios se los haran llegar. Ya que tiene ciertos admiradores de su trabajo.

Al parecer como que no nos hemos ubicado en la realidad del foro, en ninguna parte dice que sea un FORO DE BUSCADORES DE TESOROS PROFESIONALES, por que en todo caso, seria, una pagina WEB ofreciendo SERVICIOS.

No nos perdamos en la paja,, queriendo sacar una viga...... pirat

Con respecto a que hay integrantes de este foro que son BUSCADORES SERIOS Y PROFESIONALES Si, si los hay, y resultados muestran, PERO NO SE ANUNCIAN COMO TALES .... mientras que otros, simplemente pretenden ser "profesionales" con una larga trayectoria, sin mostrar resultados palpables. Tambien entiendo que no se puede excibir todo lo que se saca por seguridad, pero hay de resultados a resultados.

La mayoria de los foristas que se encuentran aqui registrados, son personas que tiene este "deporte" por asi llamarlo como un hobby, no como una profesion, son dos cosas muy diferentes, y realmente he visto muchos mas resultados, mas informacion, de aquellos que no se presumen de profesionales, que de aquellos que presumen de serlo y pocos resultados o incluso poca o nula participacion con algun tipo de evidencia.

Como dirian las gentes de antes, a las pruebas se remiten, pequeños resultados que son satisfactorios a la vista de todos, sin esperar elogios ya que el mismo premio lo es por si solo. Siendo asi que me parece injusto en cierta medida que trate de decir que el foro no tiene validez por que hay personas poco serias.

Y si......es probable que en el foro existan personas poco serias, de los 4000 y pico que estan registrados, que solo se registran y YA.......con que objeto ni la mas remota idea, que hacen, que piensan, nadie sabe, ahi estan pero nada mas. A esos si los podriamos calificar de poco serios, pero tampoco se les puede hacer nada, el foro es abierto, y si fuera una pagina de puros cuates, creo que ni USTED, y ni YO estariamos aqui.

Para que el foro tenga el exito o el fracaso segun se vea el vaso, pues hay que ver todo lo que se a mostrado, hay que darle un poco de alegria al foro, que no sea monotono, aburrido, cansado, tedioso, ........ Suspect tendria sentido tener un foro aburrido ?.

Si fuera asi, quizas no tendriamos ni 10 inscritos a pesar del tema que nos trata, quiero suponer que habra muchos que solo entran a mirar, y dicen a mira esta bola de locos, tontos ilusos, que andan por ahi con sus equipos, gorritas, botitas, chamarrotas......y un monton de fierros a la espalda...
con un perro busca tesoros.......un perro que monedea Vaya locura What a Face .......Si asi nos catalogan, entre otras cosas.


Esa es la esencia del foro.....los que por su propio interes buscan, encuentran, comparten sus hallazgos..... los que comparten informacion de todo tipo, en todas direcciones, historias de terror, cuentos de ultratumba, investigaciones pseudocientificas, cientificas, alta tecnologia, es un MUNDO de INFORMACION....... no pretendamos que todo sean puras cifras y numeros de algo que no se puede cuantificar.

Si su salida obedece a que no le gusto que le hayan puesto un alto a un comentario que no sabemos el alcance que pueda tener, pues ni hablar......

Tampoco se le obliga a nadie a permanecer donde no quiere, o no se siente a gusto.

Espero no ofender a nadie, y si es asi, lo escrito, escrito esta.

Saludos


Mi estimado chicharo, que tus palabras queden inscritas en letras de oro y sean recordadas por toda la eternidad...

Por lo pronto espero aceptes un puntito de reputación.



Gracias.


.
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5731

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 4:02 pm
Hola,



Hasta ahorita esto es lo mas novedoso al tratar de capturar el aura de unas monedas de plata que enterre ,20cm, hace mas de un mes.
Uso una nikon 3100 con un filtro hoya 720nm .
aun tengo mi duda de que sea el aura ¿ Que opinan?
Y yo apoyo al compañero Daniel ,hay que experimentar y compartir resultados,

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Aural

daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 4:08 pm
efectivamente , esa es un aura te felicito, voy a drle unos ajustes a tu imagen si me permites, saludos
Daniel garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 4:55 pm
lo que no entiendo es en que se basa esta tecnica...alguien la puede explicar?que se fotografía en si? una emanación tipo gas o alguna temperatura en especial?porque yo lo que veo en la foto es que la camara detecta un espacio de mayor intensidad de luz...pero eso puede ser un reflejo de alguna fuente...para conseguir una foto asi esté el lente filtrado tiene que haber alguna fuente de luz...el filtrar el lente con un filtro impide aun mas la captura de la luz...entonces...que fotografian?porque las camaras tienen un sensor fotosensible y no termosensible ni nada por el estilo...
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5259

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 7:15 pm
compañeros del foro, les agradesco muchisimo por todo lo que e aprendido de ustedes, que han compartido sus conosimientos sin egoismo y recelo, ya que si todos estamos aqui es para aprender, y lograr algun dia sacar el tan deseado tesoro, con respecto al aura en la pagina de DAVID VILLANUEVA EL VENDE EL LIBRO DONDE ENSEÑA LA TECNICA LA PAGINA ES http://www.truetreasure.info/SecretEmanual.htm?hop=eclick111 Y NO ES CARO CUESTA 19.97 Y SE COMPRA CON TARGETA DE CREDITO, SI NO TIENTEN TARGETA DE CREDITO AVERIGUEN EN SU BANCO UNA TARGETA DE CREDITO PREPAGADA, LE CARGAS EL DINERO QUE VAS A USAR Y LISTO, YO ESTOY MUY ANTOJADO DE ESTA TECNICA Y VOY A HACER LA INVERCION, APENAS MANEJE LA TECNICA LA ENSEÑO EN EL FORO cheers
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5843
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 9:50 pm
INCHE CHICHARO AHORA SI TE SALIO LO VERDE.
DEVERAS QUE LE ROBASTE LAS PALABRAS A MAS DE UNO.
NI HABLAR DIOS NOS LIBRE DE ESAS LLAMADAS DE ATENCION.
A PORTARSE BIEN.
VOLVIENDO AL TEMA MI ESTIMADO DANY NOSE SI PUDIERA SUBIR LAS IMAGENES DEL AURA QUE TOMO EN TIERRAS MICHOACANAS EN LA PROSPECCION AQUELLA USTED SABE?
BUENO SI SE PUDIERA QUIZAS SEA INFORMACION CONFIDENCIAL.
YO NOMAS DECIA.
CHEF...
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5259

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 10:40 pm
carlos canle escribió:.
por otro lado si pienso que deberiamos de buscar una forma mas simple de subir fotos,yo prefiero colgarlas en facebook y pasar el link de la pagina como he hecho anteriormente,pues me es super tedioso subir las fotos al sapito ese...se hace super complicado...

amigo no hay necesida que la subas al servidor del sapito, en facebook le das clik derecho sobre la imagen- luego le das clik en copiar url de la imagen y listo pegas el link, donde colocabas la del sapito espero te sirva asi es que las estoy subiendo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 Empty Re: FOTOS DE AURAS DE ORO ...

Miér 01 Jun 2011, 11:16 pm
carlos canle escribió:lo que no entiendo es en que se basa esta tecnica...alguien la puede explicar?que se fotografía en si? una emanación tipo gas o alguna temperatura en especial?porque yo lo que veo en la foto es que la camara detecta un espacio de mayor intensidad de luz...pero eso puede ser un reflejo de alguna fuente...para conseguir una foto asi esté el lente filtrado tiene que haber alguna fuente de luz...el filtrar el lente con un filtro impide aun mas la captura de la luz...entonces...que fotografian?porque las camaras tienen un sensor fotosensible y no termosensible ni nada por el estilo...


FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 253333 tamos igual FOTOS DE AURAS DE ORO ... - Página 2 253333........


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.