Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Robo de oro
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyAyer a las 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyAyer a las 5:10 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyAyer a las 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyAyer a las 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyAyer a las 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» X terra 305 en venta!
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 1:17 pm por EL KAMALEON

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

» La busqueda del tesoro de Concepcion.
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyMar 13 Ago 2019, 11:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de TV MoYiMo M5 - obtén todo lo que deseas por $32.99
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyMar 13 Ago 2019, 9:37 pm por gearvita

» Mini banco de energía USAMS PB9 10000mAh - pantalla LED digital, puertos USB duales
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2019, 9:14 pm por gearvita

» LES VA A GUSTAR; A MI SI ME GUSTÓ
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2019, 4:59 pm por Gambusino

» Octavo Re sellado
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2019, 2:25 pm por Guz 27

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2019, 10:56 am por ciriloperaloca

» Hohem iSteady Mobile 3 axis cardán - no solo estabilidad sino también visión
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2019, 12:18 am por gearvita

» Huami Amazfit GTR - versiones de 42mm y 47mm, duración de batería de 24 días
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptySáb 10 Ago 2019, 12:21 am por gearvita

» MUSEO DE LOS TESOROS EN GUANAJUATO CAPITAL
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyVie 09 Ago 2019, 10:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda con identificación de mineral
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyVie 09 Ago 2019, 8:31 pm por Beyani

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyVie 09 Ago 2019, 7:36 pm por DANIELGALAZV

» POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyVie 09 Ago 2019, 3:15 pm por JAIR ROMAN BENITEZ

» Busco compañeros
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyVie 09 Ago 2019, 2:56 pm por JAIR ROMAN BENITEZ

» quien sabe de relaciones en guanajuato capital y sierra de guanajuato
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyVie 09 Ago 2019, 1:01 pm por alan benjamin garcia nava

» Varios documentos sobre bandidaje
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyVie 09 Ago 2019, 12:04 pm por GuerreroÁguila

» Garmin Dash Cam Mini - mantiene un ojo constante en tu viaje
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyJue 08 Ago 2019, 9:51 pm por gearvita

» Alguien sabe alguna pista de el tesoro de los Sánchez Navarro? en Coahuila?
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyJue 08 Ago 2019, 8:46 pm por Felix Davila Ramirez

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyJue 08 Ago 2019, 8:33 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA
Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 EmptyJue 08 Ago 2019, 7:15 pm por Felix Davila Ramirez

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23257 miembros registrados
El último usuario registrado es chuchop

Nuestros miembros han publicado un total de 262110 mensajes en 21675 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 Empty Re: Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?....

Mensaje por romel505 el Sáb 04 Jun 2011, 10:52 am

Se que tenemos aqui en el foro amigos que tienen estos equipos y que al igual que otros que tenemos diferentes equipos esperamos que lo que tenemos funcione,,,en el caso especifico de los mineoros dure un tiempo cerciorandome que tan efectivos pudieran resultar,,,observando en otros foros,,,incluso mande un correo a mineoro solicitando las garantias sobre profundidad y alcance y lo unico que recibi de respuesta fue el precio de todos los modelos y un """"depende de varios factores estos alcances"""pero nunca una explicacion que llenara mis espectativas,,,en lo personal no compraria estos equipos sinceramente,,,aunque siempre me queda la espina por probarlos,,pero me apago al ver que no hay registrados hallazgos comprobados con el uso de estos equipos,,en fin lo que puedo agregar es que espero que los amigos que tienen estos equipos tomen una desicion correcta en seguirlos conservando o pensar en otras opciones,,cualquiera de ellas es respetable y habra alguna buena razon,,por lo pronto seguiremos al pendiente por que estos videos no son nada concluyentes,,,estuviera invadido youtube de videos de mineoro si asi lo hicieran no lo cren,,,chequen la gran cantidad de videos de deteccion con diferentes marcas,,,por que mineoro no los tiene,,,simple y sencillo,,,no lo cren!!,,animo y saludos.

romel505
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2969

Ver perfil de usuario http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?.... - Página 2 Empty Re: Equipos Mineoro, realmente es ciencia o es la ciencia de un fraude ?....

Mensaje por pablomarcelo.barbaro el Lun 06 Jun 2011, 7:40 am

Entiendo, mas aun creo que como hobbista en este tema muchas veces lidiamos con la frustración, mas aun si fuese algo facil habria mas buscadores pero somos gente curtida,y no ocasionales, asi que aun pese a todo esto estoy dispuesto a probar a fondo el equipo, y les aviso en cuanto se de un resultado, estoy todos los fines de semana en el tema asi que tarde o temprano voy a dar con uno, y aviso que pasa Smile

Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : CAMBIA LO QUE HACES PARA TENER OTROS RESULTADOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por alewaters el Lun 06 Jun 2011, 5:40 pm

@pablomarcelo.barbaro escribió:Entiendo, mas aun creo que como hobbista en este tema muchas veces lidiamos con la frustración, mas aun si fuese algo facil habria mas buscadores pero somos gente curtida,y no ocasionales, asi que aun pese a todo esto estoy dispuesto a probar a fondo el equipo, y les aviso en cuanto se de un resultado, estoy todos los fines de semana en el tema asi que tarde o temprano voy a dar con uno, y aviso que pasa Smile
Ojala asi se compañero, ojala lo saques con el Mineoro o cual fuere.Aca estamos para debatir y gracias a dios formamos un grupo excelente.
Te mando un abrazo y ojalas encuentres tu tesoro.

alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2