Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ELMER95, Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

+10
rafael villalobos galan
PAKO GARCIA
mako
JC Medina
Goonie
Pachito
egodinezh
chicharo
Hector Hugo Zavala
DEThector
14 participantes
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11224

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Lun 09 Mayo 2011, 6:40 pm
¿Cuánto tiempo le dedicas a la búsqueda?, háblese de monedas, reliquias, joyería, metales preciosos, meteoritos, etc.

En lo personal le dedico la mayoría de los domingos, aprovechando la mayor cantidad de horas que se puedan. Es tal el vicio que tengo en este hobby que si por mi fuera me la pasara detectando de diario, pero mi negocio (tienda de abarrotes) no me lo permite y aunque tuviera todo el tiempo del mundo para hacerlo creo que sería imposible por varios motivos:

* Es cansado y agotador. Sleep
No creo aguantar llevarme una friega todos los días.
* Se nos pueden presentar problemas de salud.
Yo siento los dedos de las manos entumidos, en ocasiones no puedo cerrar la mano com-
pletamente. He llegado a presentar dolor de cintura affraid
Podemos pescar un cáncer de piel por las altas exposiciones al sol Embarassed
* Son raras las piezas que puedan tener valor.
A los que buscamos reliquias no creo que nos vaya bién económicamente, no nos podri-
amos mantener de esto ya que son raras las piezas que encontramos que puedan tener
valor significativo y venderlas sería otro problema. Donde hay más oportunidades creo,
sería en la búsqueda de pepitas de oro encontrándose en una buena región aurífera,esto
si es dinero en efectivo. He sabido de personas que si han vivido de este tipo de bús-
queda.

Un golpe de suerte, un buen derrotero, un buen trabajo de investigación y búsqueda nos puede sacar de la ruina.

Eso sí, si es por amor al arte, nadie nos quita lo bailado.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6653

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Lun 09 Mayo 2011, 6:54 pm
YO IGUAL "TOCAYO"SOLO LOS DOMINGOS,AHORA SOLO POR CUESTIONES LABORALES NO HE PODIDO IR Y YA 3DOMINGUITOS SE ME HAN IDO DE LAS MANOS,ACTUALMENTE YA HE REPASADO MAS DE VARIOS LIBROS DE LA HISTORIA DE ESTA BELLO CONDADO DE SANTA MARIA Y POR FIN YA HE UBICADO UNOS LUGARES QUE ESTÁN MUY PROMETEDORES,ESTOY TAMBIEN TRABAJANDO EN UN PROGRAMA ESPECIAL PARA MI DETECTOR (GTI 2500)CON LAS BASURITAS QUE HE SACADO,PULL TABS,CASQUILLOS DE BALA,TUERCAS OXIDADAS,TAPADERAS DE REFRESCO,ECT,COMENTO QUE NO LAS DESECHO,LAS GUARDO PATA YA LUEGO EN CASA HACER UN AMALISIS TECNICO,DE DISCRIMINACION PARA ASI PODER DESCARTAR BASURA CON EL PROGRAMA YA MENCIONADO,,,ESPERO IR A UN PARQUE ESTE DOMINGO ENTRANTE Y SACARLE SUS SECRETOS A UN PARQUE QUE ESTOY TENGO ESTUDIADO,,,BUEN POST "TOCAYO"ESTAREMOS PENDIENTES DE LOS DEMAS COMPAÑEROS Y QUE COMPARTAN CUANTO TIEMPO LE DEDICAN A EL HOBBY,,,
SALUDOS;)WinkWinkWinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Lun 09 Mayo 2011, 7:34 pm
Yo en la actualidad ni una hora, pero hace algunos años atras cuando comence en estos menesteres, le dedicaba al menos 2 dias de la semana en jornadas de hasta 8 horas por las tardes, y los sabados o domingos de 10 a 6 de la tarde........como no hice una bitacora ...........jejeje

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 61
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5769

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Lun 09 Mayo 2011, 9:27 pm
yo el año pasado, estube esperando primero tener un aparato y el tiempo de "secas" (estorba mucho la maleza) y ahora que tengo aparatos y esta seco limpio la mayoria de terreno, pues el trabajo de lunes a sabado y la familia el domingo !pues no hay tiempo¡ solo veo de pasada mis aparatos y digo!!!!este domingo, SI¡¡¡¡¡ ...y nada.

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Lun 09 Mayo 2011, 10:25 pm
Yo le dedico los dias de mi descanso, por lo regular de 4 a 5 horas, este fin de semana solo fueron como 3 horas ya que los compañeros Carlos V y Samuel tenian compromiso.

Saludos.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6552

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Lun 09 Mayo 2011, 10:53 pm
DEThector escribió:¿Cuánto tiempo le dedicas a la búsqueda?, háblese de monedas, reliquias, joyería, metales preciosos, meteoritos, etc.

En lo personal le dedico la mayoría de los domingos, aprovechando la mayor cantidad de horas que se puedan. Es tal el vicio que tengo en este hobby que si por mi fuera me la pasara detectando de diario, pero mi negocio (tienda de abarrotes) no me lo permite y aunque tuviera todo el tiempo del mundo para hacerlo creo que sería imposible por varios motivos:

* Es cansado y agotador. Sleep
No creo aguantar llevarme una friega todos los días.
* Se nos pueden presentar problemas de salud.
Yo siento los dedos de las manos entumidos, en ocasiones no puedo cerrar la mano com-
pletamente. He llegado a presentar dolor de cintura affraid
Podemos pescar un cáncer de piel por las altas exposiciones al sol Embarassed
* Son raras las piezas que puedan tener valor.
A los que buscamos reliquias no creo que nos vaya bién económicamente, no nos podri-
amos mantener de esto ya que son raras las piezas que encontramos que puedan tener
valor significativo y venderlas sería otro problema. Donde hay más oportunidades creo,
sería en la búsqueda de pepitas de oro encontrándose en una buena región aurífera,esto
si es dinero en efectivo. He sabido de personas que si han vivido de este tipo de bús-
queda.

Un golpe de suerte, un buen derrotero, un buen trabajo de investigación y búsqueda nos puede sacar de la ruina.

Eso sí, si es por amor al arte, nadie nos quita lo bailado.
Que interesante reflexion posteaste Dethector y mira que viene de ti que eres uno de los que mas encuentra reliquias en este foro y como dices esto es de monedear es por amor al arte porque efectivamente seria muy raro encontrarse una moneda que tuviese un valor incalculable a un encontrando alguna de oro no alcanza para vivir de este hobby, de esto hay que estar muy conciente y poner los pies en la tierra pues hay detectores muy caros y si vamos a invertir miles de pesos parsa sacar alguna que otra macuquina en la mejor de las suertes o alguna que otra cadenita de oro y unos cientos de peso en el caso de las playas pues dificilmente se recuepre el costo del equipo mas el tiempo invertido, el traslado, etc, como negocio no es rentable, y en el caso de la busqueda a profundidad en donde los equipos son aun muchisimo mas caros y con un porcentaje de fracaso pienso del 99.9% pues la cosa se pone mas diicil pero la satisfaccion de desenterrar alguan reliquia o moneda es tan gratificante qeu lo seguimos haciendo a pesar de qeu buscar tesoros a nivel economico solo genera perdidas no asi en cuanto al maravillos tiempo que pasa uno los lugares los amigos, todo eso hace que sigamos en este hobby tan mal pagado. Buscar tesoros creo qeu es igual a buscar el amor se invierte mucho tiempo dinero, esfuerzo se pone la carne el azador y todas nuestras esperanzas y casi siempre termina en fracaso y aun sabiendo esto lo volvemos a intentar una y otra y otra vez pero qeu el vamos a hacer asi esta enfermedad de los tesoros y tesoritos.. Y quien sabe tal vez un dia con un poco de suerte...........
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6098

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Lun 09 Mayo 2011, 11:20 pm
Hola DEThector!!!
Pues la verdad antes le dedicaba más tiempo, ahora nadamás los fines de semana unas 3-4 horas y principalmente los domingos o días festivos pues soy maestro y trabajo semana inglesa así que los fines de semana me la paso en parques o casas o solares baldíos o el monte de cerca de mi ciudad.
Es un hobby muy des estresante y que nos deja muchas satisfacciones pues lo hacemos de corazón con el solo fin de divertirnos sanamente.
Espero que mis demás compañeros también aporten a este post sus comentarios al respecto.
Te envío un cordial saludo amigo good
(No se si te acuerdes de mi con el otro nick me llamaba Chucky117... pero ahora con la identidad certificada prefiero mostrar mi verdadero nombre Very Happy).
JC Medina
mako
mako
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 56
Localización : Guaymas Sonora
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Puntos : 5404

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Mar 10 Mayo 2011, 1:00 am
Como muchos de ustedes, 3 ó 4 horas a la semana, si tengo suerte, pero a veces hasta 1 mes sin ver el detector…
Y también, como seguramente les pasa a muchos de ustedes, con lo que encuentro no alcanza para dedicarle más tiempo. Nuestro pasatiempo de búsqueda de reliquias no nos da , no digamos para comprar equipos, ¡ni siquiera para cambiarles las pilas! además ¿cuantos de ustedes estarían dispuestos a vender reliquias? en lo personal me paga más una pieza por lo que se puede aprender de ella que por lo poco o mucho que nos pueden pagar $$ al venderla, no digo que si me encontrara un buen lote de monedas de oro acuñadas en Álamos de una ceca rara y con años repetidos en ese mismo lote no vendería "algunas" de las monedas (las que esten en peor condición), pero, los pequeños trozos de historia que nos encontramos en el día a día de este pasatiempo, esos en lo personal no los vendo. Cuando crea que voy a estirar la pata, voy a enterrar todo lo que acumule, y voy a hacer un buen derrotero y por ahí se los dejo, para ver quien lo encuentra
Saludos
Mako
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11224

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Mar 10 Mayo 2011, 12:37 pm
Gracias por comentar, muy buenas aportaciones, esperemos la opinión de más compañeros.

JC Medina (Chucky117). Con razón ya no te veia postear, ahora hay que imponerse al nuevo nick que para la certificación personal no creo haya sido necesario haberlo hecho.

Mako, ahí te encargo una copia del derrotero Razz
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5558

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Mar 10 Mayo 2011, 1:20 pm
Que onda Dethector... buena pregunta.... Pues en esta temporada le
he estado dedicando practicamente todo el fin de semana.... salimos
sábado 8.00 am. regresamos a las 8.00 pm. y los Domingos a seguirle
toda la mañana... a veces hasta las 4.00 pm... y por lo pronto solo
he sacado algunas monedas .. algunas buenas, pero la mayoria son
contemporaneas y en mal estado... Afortunadamente se han dado muchas invitaciones y dos o tres de ellas con buenas expectativas... solo
esperamos el momento ideal para meterle pico y pala.... Pero te puedo
decir que ha habido meses sin ninguna salida, debido a la temporada
de lluvias, frios o porque no tenemos ninguna invitacion... y con el
grupo que salgo no les gusta ir a monedear y ni yo tampoco lo hacia,
pero desde que entre al Foro he salido de vez en cuando a entrenar y
conocer bien mi Explorer.

Por otro lado, es cierto que de esto no sacamos para los gastos y como
no tenemos patrocinador, por hay que sacarle del chivo y otros gustos
personales, sobre todo para la gasolina, las comidas, las pilas, las
chelas, los refrescos y de ves en cuando un rico tequilita o un mezcal
de la pendencia -donde hacen un sabroso mezcal al estilo artesanal-
y la verdad hay veces que te desesperas, porque la coperacha no
siempre es pareja, una o dos veces pasa... pero siempre?... bueno
pero como la enfermedad esta muy crónica no queda mas que atorarle
siempre con la esperanza de que...... ahora si le vamos a pegar, esta
historia esta muy buena, las marcas fueron muy buenas, etc etc.
y acudes con la esperanza siempre en tu mente y en tu corazón de
que ahora si le vas a pegar al bueno..... y... nanay.. nada otra vez.
y que venga la otro historia.... y aqui andamos, a veces sin lana pero
muy satisfechos de este deporte..... Yo la verdad como otro compañero
del grupo pensamos.... que ya esta por llegar el momento de sentir
la emocion de sacar un guardadito.... no importa de que tamaño sea
o de que tipo de metal contenga.... lo que soñamos es con sacar
un entierrito... Este sabado, tuvimos una buena marca en un rancho
al que acudimos y estamos esperando el dia para poder cavar,
estamos en la planeacion, necesitamos equipo, una pulidora al menos
para poder abrir el cemento del piso... y estamos en eso.... Este
domingo acudimos a localizar otro lugar al que nos invitaron, solo fue
visita de inspección, de oir historias, de conocer personas, de sondeo,
de poner condiciones y de no mostrar nada todavia.... esperar a ver
que pasa.... Y el dueño del predio nos señaló tres lugares, tres
historias distintas.... una sola suena interesante, las otras no.... no
se lo comentamos al dueño del predio por supuesto... quedamos de
volver dentro de dos sabados.... muchos gastos... nada de ingresos
....hahaha...., pero yo como casi todos Ustedes, NO VENDO nada de
lo que saco.... es parte de mi Historia en este Hobby, y tambien pienso
enterrar todo cuando termine mi transito de vida.... y si.. hare un derrotero
y .... que lo saque el mas listo y que primero actue.....
... y ya le corto....Un abrazo a todos los del Foro.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Mar 10 Mayo 2011, 1:32 pm
Yo dedico 10 horas entre el sabado y el lunes,pero como tengo que regresar a vivir al DF,de extrañar las detectadas en la orilla del mar me voy a morir de tristesa
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Jue 12 Mayo 2011, 3:15 pm
Very Happy

ENTRO 2 A 3 HORAS
YA SEA SABADO O DOMINGO

DESPUES DE ESO YA TENGO ATURDIDA LA MANO DE ESCARBAR
Y TENGO QUE RELAJARLA CON UNA LIONCITO

OYE DETHECTOR Y EN TU TIENDA NO VENDES LIONCITOS
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 4923

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Vie 13 Mayo 2011, 1:18 am
Buen detalle y reflexión amigo Detector




Hola compañeros al ver post y leer las diferentes opiniones
me hice la pregunta Interiormente y automáticamente
me remonte tiempo atrás cuando empezaba Con este desestresante y apasionante hobby, yo dedicaba 3ª4 días seguidos en la actualidad se
me complican las salidas Por motivos de trabajo y solo salgo los fines de
semana y parte de las vacaciones Al ver las chácharas que he sacado unas
cuantas monedas balas casquillos 1 bayoneta y varios fierros oxidados me entra
la motivación y emoción tengo algunos derroteros munchas historias verbales también munchas ganas de
seguir buscando,


SALUDOS





Francisco Rodríguez
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Mar 03 Mayo 2016, 8:51 am
Reactivando este post del compañero dethector.... que por cierto ya no le dedica tantas horas a la busqueda como antes lo hacia................
avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3369

¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA? Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A LA BÚSQUDA?

Miér 04 Mayo 2016, 7:37 pm
su servidor le dedica de 3 a 4 horas los días domingos ya que como trabajo de lunes a sábado(medio día) es muy poco el tiempo que tengo para prospectar,los fines de semana nos vamos al rancho con mi familia y ahí me tienen pidiendo permiso en los ranchos para prospectar,aunque a veces de tanto andar agachado pareciera que tienes la enfermedad de la chinconkunya pero nada mas te recuperas y cuando van saliendo las monedas adiós dolor de cuerpo y de manos,como todo en la vida existen días que llegas a casa con las manos vacías y si con un gran cansancio encima pero no debemos perder las esperanzas de que un día encontraremos una monedita valuada en 1.7 millones de dolares como el amigo que se volvió millonario de la noche a la mañana,saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.