Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Parkeando con Euro Ace 350
Hoy a las 7:04 pm por Aventura Familiar

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Hoy a las 6:43 pm por José Ignacio monti

» VENDO GARRETT ATX EXTREME NUEVO DE PAQUETE
Hoy a las 3:10 pm por jesus jose acuña sanchez

» Carretas en los Esteros del Ibera
Hoy a las 1:29 pm por Audisio Cristobal

» EL FRAUDE DEL MINEORO
Hoy a las 12:03 pm por Rafael Reyes Benitez

» me presento desde guadalajara y una pequeña historia
Hoy a las 8:14 am por WILLY HINOSTROZA

» Una prediccion mia
Hoy a las 2:24 am por bronce

» Algún Excalibur II en venta....
Ayer a las 11:07 pm por Pachito

» Búsqueda con amigos del foro
Ayer a las 9:12 pm por betomax

» ARBOL QUE SE SECO A UN LADO DE UNA CASA..
Ayer a las 12:51 pm por Audisio Cristobal

» DETECTORES KTS GOLD SCAN (INDUCCION DE PULSOS)
Ayer a las 11:59 am por goliat

» En busca de señales y simbolos
Ayer a las 11:08 am por jesus rivera

» GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion
Ayer a las 10:23 am por Miguel7

» detech relic striker
Ayer a las 4:46 am por Luciano666

» Apoyo con radiestesia
Vie 20 Ene 2017, 8:33 pm por chef_enrique

» carreta con lingotes en icamole
Vie 20 Ene 2017, 7:06 pm por Jesus Contreras

» Ayuda con este equipo
Vie 20 Ene 2017, 2:08 pm por JANBUR30

» Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro
Vie 20 Ene 2017, 1:33 pm por elmaestropaco

» Saludos desde badajoz
Vie 20 Ene 2017, 8:29 am por daniel martinez

» Super Rifa de fín de año en apoyo al Dr. Pedro Cantu
Jue 19 Ene 2017, 9:41 am por baltaga

» hacienda de juan N Alvarez
Jue 19 Ene 2017, 9:32 am por baltaga

» Ranchos y haciendas jamas exploradas 2a parte
Miér 18 Ene 2017, 8:03 pm por SERGIO EDUARDO FLORES

» pregunta sobre infrarojo
Miér 18 Ene 2017, 6:44 pm por PEDRO CARDENAS

» Haciendas y rancherías jamas exploradas
Miér 18 Ene 2017, 3:24 pm por betomax

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Miér 18 Ene 2017, 10:57 am por Correcaminos

» Alguien sabe si es recomendable el detector Gold Scan?
Miér 18 Ene 2017, 10:13 am por goliat

» Este es el tercero
Miér 18 Ene 2017, 7:07 am por encuentro2000

» Hallazgos recientes en la playa...salio la plata
Miér 18 Ene 2017, 1:53 am por Pachito

» Comarca Lagunera
Mar 17 Ene 2017, 7:42 pm por yosio ortiz

» Este es el segundo equipo
Mar 17 Ene 2017, 5:50 pm por encuentro2000

¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 11 Registrados, 1 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Broker, chuchin93, chumin, EDDY, FASM, huntertreasure, luiscarlosguerraalba, MVGR, nautico, Norberto Ugalde, Yanko

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20630 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pocahonta.

Nuestros miembros han publicado un total de 250026 mensajes en 19978 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Tesoros ocultos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesoros ocultos...

Mensaje por Pachito el Jue 05 Mayo 2011, 2:53 am

A lo largo de los inmensos espacios de Siberia, muchos antiguos peregrinos esparcieron sus tesoros. Muchas tribus, en una incesante procesión, llenaron la tierra de Mongolia, Minusinsk y Altai. En Altai, recordaron la llamada de otros montes lejanos, y nuevamente siguieron avanzando, sin contar ni los días, ni los años, ni los siglos de su peregrinaje.

La memoria de las personas conserva las sagradas historias en relación a las reliquias de estos grandes peregrinos. Y la fantasía las adorna con las más bellas guirnaldas.

¡Ah, estos tesoros ocultos! ¡Qué ambición se dirige hacia ellos!

Esto no es solamente una ansiedad de convertirse en el poseedor de riquezas. Es el esfuerzo eterno hacia el misterio de la tierra. Muchos manuscritos fluyen entre las manos de las personas. Cantantes, trovadores, monjes y mendigos ambulantes llevan relatos maravillosos inscritos en una peculiar lengua secreta. ¿Y por qué no adquieren ellos mismos los tesoros? Siempre tienen alguna excusa: la lengua oculta debe ser comprendida...

A veces se pueden ver curiosas escrituras sobre hojas amarillas, cuyas esquinas están rotas de tanto uso. A través de muchos pueblos y campamentos, estas escrituras siguen su camino. Fueron escritas con una caligrafía antigua, a veces como antiguos libros de plegarias, con decoraciones y adornos extraños. Verdaderamente, no es fácil descifrar estos signos rudimentarios. Muchos intentan seguir estas indicaciones. Es verdad que algunos sitios están indicados correctamente. Algunos detalles típicos están marcados. Pero no se sabe precisamente que en estos sitios se hayan encontrado tesoros. O bien se ocultó una indicación exacta o los afortunados descubridores tuvieron una razón para guardar silencio. Desde los tiempos más remotos se han saqueado tumbas y túmulos antiguos. Al parecer, el pueblo que vivió poco después de su construcción continuó con el sacrilegio. Es probable que los profanadores conocieran bien todos los accesos y pasadizos a los sitios de la sepultura. La antigua costumbre de matar a todos los que llevaban a cabo la sepultura tenía una razón especial. Pero no estamos hablando ahora de sepulturas, sino de tesoros; sobre los tesoros, cuyo origen y destino son tan misteriosos. Estamos hablando de los tesoros.

Recordamos los majestuosos lugares de sepultura en los túmulos, bajo enormes láminas de oro. ¡Cuántos han sido saqueados! Recuerdo cómo en las estepas, un joven pastor notó en la ladera de una colina un destello de oro. Aquello llamó su atención y se le recompensó generosamente. Encontró doscientas libras de oro en vasijas antiguas.

Veamos cómo se indican los tesoros en los libros de los buscadores de tesoros:

"Del Campo Rojo, irás en dirección de la aurora del invierno. Sigue esta huella hasta que veas una tumba sobre una colina. Asciende esta colina y gira a la izquierda y sigue hasta el arroyo rojizo. Luego, camina arroyo arriba hasta que veas una enorme piedra gris. Sobre esta piedra, busca la huella de un casco de caballo. Deja la piedra detrás de ti y sigue desde esta huella del casco hasta que llegues a un pequeño pantano. Debes saber que unas extrañas personas desconocidas enterraron allí cinco piezas enormes de oro... "

"En el bosque de los alces, en la encrucijada, hay un abeto grande y duro. Este abeto permanece aquí por una razón. Quien busca puede encontrar algunos signos sobre su corteza. Ponte de espaldas a estos signos y camina en línea recta desde ellos a través de un pantano musgoso. Habiéndolo atravesado, encontrarás un lugar rocoso. Dos piedras serán más grandes que el resto. Colócate entre ellas, en el centro, y cuenta cuarenta pasos hacia el ocaso de primavera. Hay un gran barril de oro, enterrado allí durante la época del Zar Terrible..."

He aquí un tesoro aún mejor:

"En el río Peresnya encuentra un vado. Se llamará el vado del Príncipe. Desde este vado, camina otra vez hacia el ocaso de primavera. Y cuando hayas caminado trescientos pasos, da una media vuelta de costado, y camina treinta pasos a la derecha. Y allí habrá algo como un antiguo foso. Detrás de este foso, verás el tronco cortado de un enorme árbol. Allí está enterrado un gran tesoro. Todo krestovics de oro (grandes monedas de oro) y toda clase de armaduras de oro. Y no se pueden contar todos los tesoros de oro. Y este tesoro fue enterrado durante la invasión mongol..." Otro tesoro bueno y grande:

"En la mismísima orilla del Irtysh, encontrarás un antiguo emplazamiento. Allí hay una antigua capilla. Y detrás de ella, podrás ver un antiguo cementerio. Entre las tumbas, verás un pequeño kurgan. Debajo de él, según lo dicen los hombres ancianos, hay un profundo pasadizo subterráneo. Y este pasadizo conduce a una pequeña cueva dentro de la cual se encuentran riquezas inefables. Un antiguo escrito acerca de este tesoro se encuentra en la catedral de Sofía. Y el propio Metropolita, una vez al año, entrega este escrito a quienes vienen de lejos para que lo lean."

Ahora os relataré el más difícil:

"Este tesoro fue enterrado con un conjuro mortal. Si decides ir tras él, tendrás dolores de cabeza y mucha ansiedad en el alma. Y a medianoche oirás voces horripilantes. Y sonará una campana sobre ti, como para un servicio fúnebre. Pero si logras conjurar todos los terrores mortales, si tu corazón decide ir contra todo temor, entonces es tuya la gran fortuna.

Hay un sitio llamado la Gran Melena. Dese la montaña fluye un arroyo dorado, y en este arroyo los ladrones han hundido innumerables cantidades de oro. Y sobre este sitio siempre hay pequeños pájaros revoloteando. Se dice que las almas de los antiguos dueños de este oro se convirtieron en estos pájaros. Y cuando oigas el gorjeo de los pájaros y contemples este sitio, cierra los oídos y mira hacia el arroyo. Si notas que no estás mirando solo, no te preocupes. En el fondo del arroyo verás una gran losa. En esta losa hay incrustado un anillo de hierro. Y sobre él, de las montañas, fluye el agua, y te parecerá por las ondas que esta losa se estremece y el anillo desaparece. Tampoco te preocupes por esto, pero comienza a leer la plegaria secreta a la Santísima Virgen María. Y después de la oración di: «¡Omnipotente! Sobre tu vestimenta se entrecruzan todas las hierbas curativas. ¡Ten misericordia! ¡Envíame, de todas estas hierbas, una hierba de poder!»

Y aquí, conoce cómo mostrar tu suerte. Si logras apartar el agua del terreno y consigues desenterrar las losas encantadas, y si puedes atrapar el anillo en el momento justo, entonces tu suerte es indecible e inexpresable."

Hay demasiados tesoros enterrados por doquier. No hablo en vano. Nuestros abuelos escribieron mucho sobre ellos. Incluso hace poco, en nuestra fragua, un viajero que pasaba mandó reparar una rueda. Habló y yo lo oí:

— "En la Siberia subterránea — dijo —, hay enterradas muchas riquezas. ¡Proteged a Siberia!" Tenía un gran aspecto este hombre.

— "Sé esto por mi abuelo. A veces, la víspera de un gran día de fiesta nos hablaba, tras encender las velas delante de los iconos antiguos.

Así hablaba:

— «Hay un tesoro enterrado para cada hombre. Sólo que debemos saber cómo tomar estos tesoros. Un traidor no recibe ningún tesoro. Un borracho no sabe cómo acercarse a él. No prestéis atención a los tesoros con malos pensamientos. El tesoro conoce su valor. No oséis hacer daño al tesoro. Los tesoros deben apreciarse. Ellos no son enterrados con una palabra tonta, sino plegarias y conjuros. Y los conjuros inspiran un temor reverente. Y dondequiera que haya sangre en un tesoro, es mejor no aproximarse a él.

El mismísimo Satán y con él todos los diablos protegen el oro sangriento.

Y si vuestro corazón ha decidido ir en busca de un tesoro, entonces id con cuidado. Mucho antes de aproximaros a él no habléis en vano, no os mostréis demasiado abiertamente; pensad vuestros pensamientos. Habrá terrores delante de vosotros, pero no debéis temer. Algo aparecerá ante vuestros ojos, pero no miréis. No tropecéis. Pues ir en busca de un tesoro es una gran cosa. Cuando se trate del tesoro, doblad vuestros esfuerzos. No miréis a vuestro alrededor y, principalmente, no descanséis. Pues cada uno deberá descansar después, en la tierra. Y si queréis elevar la voz, entonad plegarias a la Virgen. Recuerda, nunca llevéis compañeros con vosotros cuando vayáis en busca del tesoro.

Si vuestra suerte llega y conseguís el tesoro, no habléis con nadie de él. Dejad que la gente piense que la mala fortuna os mantiene callados. Pero permaneced en silencio a causa de la fortuna. De ninguna manera reveléis vuestro tesoro de repente al pueblo. Pues el ojo humano es opresivo. Las personas no están habituadas a los tesoros. Estos han yacido durante mucho tiempo en la tierra honesta. Si los reveláis a las personas, volverán a la tierra nuevamente. Y ni vosotros ni nadie más tendrá los tesoros. Las gentes han echado a perder muchos tesoros a causa de su mezquindad.»

— «¿Y dónde está tu tesoro, herrero? ¿Por qué no has cogido tu tesoro?»

— «Para mí, allí yace un tesoro escondido. Yo solo sé cuándo ir en su busca.»
Y el herrero no habló más acerca de los tesoros.
Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8693
Edad : 41
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Reputación : 661

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.