Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 402 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 402 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Vie 22 Abr 2011, 12:42 pm
Compañeros del foro, querio comentarle mi experiencia sobre estas personas que se dedican a vender detectores de metales DetectorHouse.
Yo estoy interesado en comprar un equipo y estoy averigueando precios y demas, fui con un amigo a este local hace pocos dias.
La atencion no fue la mejor, hay 3 mujeres que atienden ahi.Tecnicamente no saben un pepino aparte de esto
los pocos y casi nada de equipos que disponian no lo podiamos ver detalladamente por que les molestaba.
Eran poco amables mas que clientes nos trataban como delicuentes, aparte los precios que menajan son exageradamente altos y tienen una escases terrible de equipos.
De Fisher no tienen casi nada,Garret solamente 3 modelos y un jeotech de Marko que lo probaron hasta ahi nomas y me parecio una porqueria(esteticamente y operativamente), yo no le recomiendo a nadie ir a este local por su mala atencion y sus precios altisimos.
Es preferible traerlo de afuera pagar los impuestos que les va a salir mas barato que comprarlos en detector house.
Tambien me ofrecieron la porqueria pulse matic con unos vinoculares de regalo(ni drogado lo compro).
Esa fue mi experiencia, si alguien tiene algun comentario sobre esta casa sera bienvenido.
abrazo
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7300

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Vie 22 Abr 2011, 1:22 pm
pues fijate,Alewaters,que una vez,comprè ahi un detector que se llama
treasure locator que para mi opinion,ya lo dije,mi opinion,es una verda
dera porqueria,no sirven para nada otro amigo que comprò tambien,lo de
sarmò y nadamas estan unidos los cables,para que trabajen los foquitos y
el ruidito que hacen,para apantallar.decian que era de radiestesia asistida
pero,no,ni eso,por que tenemos un dinero enterrado para pruebas,a mi nie
to le funciona muy bien la radiestesia,pues nada,de marca,nisiquiera para
dos arriba de dicho dinero.es un vil estafa,yo por eso no volvi,ni volverè
a comprarles nada.no hay como Master detector.y no soy palera he?
ANADTX
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Vie 22 Abr 2011, 2:11 pm
ANADTX escribió:pues fijate,Alewaters,que una vez,comprè ahi un detector que se llama
treasure locator que para mi opinion,ya lo dije,mi opinion,es una verda
dera porqueria,no sirven para nada otro amigo que comprò tambien,lo de
sarmò y nadamas estan unidos los cables,para que trabajen los foquitos y
el ruidito que hacen,para apantallar.decian que era de radiestesia asistida
pero,no,ni eso,por que tenemos un dinero enterrado para pruebas,a mi nie
to le funciona muy bien la radiestesia,pues nada,de marca,nisiquiera para
dos arriba de dicho dinero.es un vil estafa,yo por eso no volvi,ni volverè
a comprarles nada.no hay como Master detector.y no soy palera he?
ANADTX
Tambien me ofrecieron el treasure locator,creo que ellos fabrican toda esas porquerias.
tambien ellos fabrican el pulse matic,dicen que los componetes son de EE.UU casi me caigo de risa.
Lastima que esta muy lejos la casa master detectors,se ve que son gente seria y me encantaria comprarle
un equipo.lo que sucede es que aca se paga mucho impuesto.
Un abrazo.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7386

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Vie 22 Abr 2011, 4:27 pm
amigos compren en kellyco y haganlo enviar,con tod y envio e impuestos les va a salir super barato igual...yo suelo comprar alli si es que no consigo alguien que me lo compre en san diego o en algun lugar de california o en estados unidos en general...
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Vie 22 Abr 2011, 6:46 pm
Hola muchachos yo compre mi fisher en detector hoous pero cuando estaba en capital creo que ahora esta en vicente lopez el trato fue comun ni malo ni bueno eso si quisieron enchufarme el pulse matic ni loco yo fui por un modelo de fisher y ese me compre es verda no derrochan simpatia en fin mi proxima compra la estoy gestionando en mastherdetector de mexico por ahora les voy a comprar un propointer y si todo sale bien en unos meses les compro un whites primero quiero ver como me va con la aduana y les informo como me fue saludos compañeros cheers cheers
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Sáb 30 Abr 2011, 2:08 pm
Aca les paso un link donde otra persona fue estafada con estos ladrones
http://grupos.emagister.com/debate/detector_de_metales/1269-258661/p2

Escrito por Gabriel Panozzo el 08/04/2009





Hola
escribo esto para que no les suceda lo mismo que amí hace un par de
meces me compre un detector de metales PULSE Matix XP esta es la
dirección http://www.detectorshouse.com/PulseMatic. Htm
dice detectar un tambor de 200 litros a 12 Metros de profundidad, yo lo
probé al aire libre y solo lo detecta a 1 Metro es realmente una
calamidad, el equipo dice ser Alemán, pero es de fabricación casera, no
tiene un número de serie nada. La bobina parase que derritieron plástico
y lo armaron como pudieron.
Si quieren fotos se las puedo enviar, son de primer plano.

Saludos
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Sáb 30 Abr 2011, 7:30 pm
Buenas noches ami me ofresieron esa porqueria de pulse matic prometia mucho y desconfie gracias a dios me compre un fhiser que es una marca conosida lo que no entiendo como hace esta gente para que no les rompan la cabeza o se coman una cantidad de juicios por estafas saludos
YACARE
YACARE
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : Corrientes, Argentina
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Puntos : 4829

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Dom 01 Mayo 2011, 7:09 pm
GRACIAS MUCHACHOS POR LAS OPINIONES, REALMENTE ESTUVE A PUNTO DE COMPRARLES.
GRACIAS
EN MI TECLADO NO FUNCIONAN LAS MINUSCULAS...
SALUDOS
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Dom 01 Mayo 2011, 7:26 pm
Buenas compañeros mañana lunes envio el dinero a master detector mexico por la compra de un propointer hasta el momento la atencion fue 10 puntos bamos a ver con la aduana que cuernos pasa los mantendre informados alomejor a alguien le sirva esta experiencia saludos
YACARE
YACARE
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : Corrientes, Argentina
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Puntos : 4829

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Dom 01 Mayo 2011, 7:38 pm
A MI ME INTERESA SABER LOS COSTOS DE IMPORTACION,
ESPERO TUS COMENTARIOS
SALUDOS Y GRACIAS
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Dom 01 Mayo 2011, 9:16 pm
YACARE escribió:A MI ME INTERESA SABER LOS COSTOS DE IMPORTACION,
ESPERO TUS COMENTARIOS
SALUDOS Y GRACIAS
Sumale el 50 porciento mas del precio que sale afuera.

Slds.
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Dom 08 Mayo 2011, 6:56 pm
Hola compañeros ya realise mi compra en master detector envie el dinero sin ningun tipo de problemas hay que destacar la buena atencion de master detector me lo enviaron por fedex le estoy haciendo el seguimiento y ya entro en buenos aires paso por la aduana y ya lo liberaron segun fedex esta en transito no se olviden que es una compra pequeña calculo que en unos dias lo tengo aca y les cuento las novedades saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Dom 08 Mayo 2011, 7:37 pm
juan de mar de ajo escribió:Hola compañeros ya realise mi compra en master detector envie el dinero sin ningun tipo de problemas hay que destacar la buena atencion de master detector me lo enviaron por fedex le estoy haciendo el seguimiento y ya entro en buenos aires paso por la aduana y ya lo liberaron segun fedex esta en transito no se olviden que es una compra pequeña calculo que en unos dias lo tengo aca y les cuento las novedades saludos
Muchas gracias por la informacion compañero, se puede saber cuanto gasto y cuanto pagastes de impuetos?, tambien
no es molestia cuantos dias te demoro en llegar.
Un abrazo.

_________________

juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Dom 08 Mayo 2011, 7:55 pm
Hola alewaters pague 199 dolares a master detector con el envio incluido en 2 dias estaba en buenos aires salio de mexico a ee uu luego brazil y por ultimo bs as segun fedex el paquete fue liberado de la aduana y esta en camino a mi domisilio yo por el momento no pague aduana pero todavia no resibi el producto asique no tengo la serteza aun de si paga o no la aduana en estos dias te confirmo como salio todo saludos
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Mar 10 Mayo 2011, 7:45 pm
BUENAS compañeros alfin tengo el propointer me salio 149 dolares mas 50 dolares de envio mas 278 pesos argentinos de derechos de aduana y iva de importacion que pague en la puerta de mi casa al correo argentino mas 25 dolares que me cobro de comision wester union por enviar el dinero total 900 pesos affraid mas o menos . Que desplumada pero bueno asi es hay que mantener a los muchachos aduaneros Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina 215846 nos cobran aproximadamente el 50 % si alguien conose otra manera mas economica que lo diga por favor saludos cheers cheers A me olvidaba de mexico a argentina tardo 2 o 3 dias y aca demoro otros 4 dias en una semana estaba en mis manos
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5970

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Mar 10 Mayo 2011, 8:00 pm
la mayoria de los equipos que vende detector house son corrientisimos,un amigo que era distribuidor les compro varios equipos y vendio varioas y fueron una porqueria,se desvartaban nuevos y los componentes corrientisimos.
son vendedores y aprovechan opurtinades que son estafas,pero asi es el facinante mundo de los tesoros y los comerciantes
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Miér 11 Mayo 2011, 1:02 pm
juan de mar de ajo escribió:BUENAS compañeros alfin tengo el propointer me salio 149 dolares mas 50 dolares de envio mas 278 pesos argentinos de derechos de aduana y iva de importacion que pague en la puerta de mi casa al correo argentino mas 25 dolares que me cobro de comision wester union por enviar el dinero total 900 pesos affraid mas o menos . Que desplumada pero bueno asi es hay que mantener a los muchachos aduaneros Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina 215846 nos cobran aproximadamente el 50 % si alguien conose otra manera mas economica que lo diga por favor saludos cheers cheers A me olvidaba de mexico a argentina tardo 2 o 3 dias y aca demoro otros 4 dias en una semana estaba en mis manos

Muchas gracias compañero por esta informacion, la semana que viene voy a encargar el Tesoro Tejon en Master Detector(Sale 820 dolares).espero que UPS me haga toda la gestion en la aduana y pase sin problemas.
Cuando me lo traigan le pago todo al flaco.
Despues les voy a comentar mi experiencia en traer algo mas caro. bounce

_________________

juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Miér 11 Mayo 2011, 8:01 pm
Suerte en tu compra alewaters yo resien vengo de la playa saque 40 monedas y 3 anillos ninguno de oro Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina 865498 Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina 865498 pero hay que insistir, lo que el propointer esta muy bueno en dos patadas encontre todo te da la señal justa , si podes desinos como te va con tu compra yo en unos 15 dias me compro un whites asique tu experiencia me vendria bien saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Jue 12 Mayo 2011, 12:59 am
juan de mar de ajo escribió:Suerte en tu compra alewaters yo resien vengo de la playa saque 40 monedas y 3 anillos ninguno de oro Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina 865498 Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina 865498 pero hay que insistir, lo que el propointer esta muy bueno en dos patadas encontre todo te da la señal justa , si podes desinos como te va con tu compra yo en unos 15 dias me compro un whites asique tu experiencia me vendria bien saludos
Querido compañero, yo te aconsejaria que te compres el tesoro vaquero.
Es uno de los vlf mas potentes que hay y tiene un excelente precio, me lo recomendo el compañero Carlos Canle.
Cuando lo tenga en mis manos les voy a comentar.

_________________

avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Sáb 14 Mayo 2011, 12:21 pm
Queridos compañeros ya encarge mi Tesoro Vaquero, gracias a dios consegui un flaco que trae cosas importadas de EEUU.
El equipo sale 446 dolares mas 30 dolares de impuesto,la joda me sale 730 dolares puesto aca.En 15 dias lo voy a tener.
Estoy muy contento por la compra, este equipo es espectacular como funciona y la profundidad que tiene.
Aca les comparto un video para que vean lo que es esta maquina y el excelente precio que tiene.
Despues de tantas caminatas y averiguando precios por suerte la pegue y esto se lo agradezo al compañero y amigo Carlos Canle,es una excelente persona y siempre me dio una mano en este mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=auIjOY36yb8

_________________

juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Sáb 14 Mayo 2011, 12:52 pm
Que bueno ahora te toca la interminable y dulce espera ja ja yo me estoy rompiendo la cabesa pensando en cual comprar para la busqueda de oro este fin de semana lo voy a estudiar bien cuando pruebes el tuyo contanos que resultado te dio yo realmente se muy poco de esta marca pero escuche buenos comentarios de ellos con el tema de la aduana si te lo trae un amigo no podes llegar a safarla de alguna manera saludos amigo
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Sáb 14 Mayo 2011, 5:43 pm
juan de mar de ajo escribió:Que bueno ahora te toca la interminable y dulce espera ja ja yo me estoy rompiendo la cabesa pensando en cual comprar para la busqueda de oro este fin de semana lo voy a estudiar bien cuando pruebes el tuyo contanos que resultado te dio yo realmente se muy poco de esta marca pero escuche buenos comentarios de ellos con el tema de la aduana si te lo trae un amigo no podes llegar a safarla de alguna manera saludos amigo
Juan el unico consejo que te puedo dar dentro es que leas mucho y tambien lee los foros Europeos o Amercianos ahi esta vas a poder sacar mucha experiencia, yo no se ingles lo que uso que esta barbaro el el google traductor.
Vos pones la pagina ahi y te traduce todo en toque, no existe el equipo perfecto.
Yo por eje: necesito buscar reliquias y monedas de oro,el tesoro vaquero va perfecto para esto.
si fuera a la playa a buscar me compraria un Minelab PI, para buscar pepitas de oro un GPX de Minelab,ect ect.
Hay una variedad terrible de equipos que te volves loco, despues de tanto leer uno se va dando cuenta maso menos
que funca y que no.
Mi temor era clavarme con un equipo que no sirva para nada y meterme la plata el tuje.por suerte el destino me cruzo con Carlos Canle que me aconsejo muy bien.
Te mando un abrazo y estoy para lo que necesites paisano. bounce

_________________

alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5866

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Sáb 14 Mayo 2011, 9:57 pm
Amigo Juan de mar
para el Oro te aconsejo..... unicamente dos equipos uno economico pero muy bueno el Gold bug y el otros la serie de Minelab 3500 , 4 etc...mas caros
Ojo el mejor Gold bug es el antiguo typo manual y no el nuevo que tiene microprocessor (yo conozco bien el antiguo pero no el nuevo pero vi muchos comentario en los blogs gringo que critican el nuevo modelo con micro!!!! )
Para Reliquias en VLF el Tejon de tesoros.....
Alexis.
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5382

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Sáb 14 Mayo 2011, 10:44 pm
alexismex escribió:Amigo Juan de mar
para el Oro te aconsejo..... unicamente dos equipos uno economico pero muy bueno el Gold bug y el otros la serie de Minelab 3500 , 4 etc...mas caros
Ojo el mejor Gold bug es el antiguo typo manual y no el nuevo que tiene microprocessor (yo conozco bien el antiguo pero no el nuevo pero vi muchos comentario en los blogs gringo que critican el nuevo modelo con micro!!!! )
Para Reliquias en VLF el Tejon de tesoros.....
Alexis.
Gracias alexismex lo voy a tener en cuenta el gold bud siempre me gusto es mas hiba a ser mi primer detector pero opte por el cz 70 pro para reliquias ahora es cosa de desidirme no mas , saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5719

Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina Empty Re: Mi critica acerca de la casa Detector House Argentina

Sáb 04 Jun 2011, 10:18 pm
Compañeros tengo el agrado de comentarles que ya llego a Bs As mi Tesoro Vaquero, este muchacho que trae cosas importadas de EEUU me comento que el Martes lo voy a poder pasar a buscar por el deposito que tiene en Villa Urquiza.
Aca les paso el contacto si quieren traer algo de EEUU, es una persona muy honesta y responsable.
Su nombre es Ruben,el email compra-usa@hotmail.com.ar
Te cobra aproximadamente el 60 porciento del producto,esto incluye transforte y impuestos.
Cuando tenga el Martes el equipo les comento como sigue la cosa.
Me salio mucho mas barato comprarlo afuera y pagar todo los impuestos que comprar un equipo aca en Bs As.
El equipo lo compre en Kellyco.


_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.