Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
pepetoño
pepetoño
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : chiapas
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Puntos : 4788

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Saludos Soy de chiapas y me presento.

Vie 15 Abr 2011, 4:34 pm
Buen dia a todos, soy Jose antonio mesa ruiz.

Vivo en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, tengo poco de estar en este rubro y me interesa mucho poder aprender, mi afición empezo por mi hermano quien sin pensarlo y por trabajar en la construcción descubrio un pasaje en pleno centro, en este encontro documentos y muebles viejos, era un tunel de 12 metros lineales de una casa a otra.

luego platico la historia completa, me pongo a su disposicion para cualquier cosa, no tengo detectores, espero poder comprar uno para empezar.

Agradezco al Dr. Pedro cantu por permitirme pertenecer a este gran equipo de profesionales, sin mas quedo de ustedes, mas adelante les cometare a que me dedico.

Pepetoño
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5440

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Vie 15 Abr 2011, 4:45 pm
hola pepetoño bienvenido al foro y aqui encontraras buenos amigos y aqui aprende uno de muchos de los amigos que estan en este foro. y esperamos que nos cuentes mas de ese tunel que descubrio tu hermano para deleitarnos en tu historia,bienvenido atte tu servidor david o soldado de jesus
pepetoño
pepetoño
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : chiapas
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Puntos : 4788

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Vie 15 Abr 2011, 4:52 pm
gracias compañero, soldado de jesus, espero que si, para muestra esta el pronto recibimiento.

soldado de jesus escribió:hola pepetoño bienvenido al foro y aqui encontraras buenos amigos y aqui aprende uno de muchos de los amigos que estan en este foro. y esperamos que nos cuentes mas de ese tunel que descubrio tu hermano para deleitarnos en tu historia,bienvenido atte tu servidor david o soldado de jesus
.

pepetoño
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Vie 15 Abr 2011, 9:19 pm
Hola Pepetoño :welb: aca andamos para lo que guste.


Saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Dom 17 Abr 2011, 12:00 am
Hola pepetoño, bienvenido esta es tu casa!!!

Esta muy interesante lo del túnel, por favor cuéntanos más que paso, que encontraron, etc!!!

Saludos!!!

:ben: :welb:
pepetoño
pepetoño
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : chiapas
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Puntos : 4788

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Lun 18 Abr 2011, 1:03 pm
Muy buen dia compañeros.

Sin duda que el entusiasmo es muy bueno, les comento, mi hermano es Ing. Civil y trabaja principalmente en remodelaciones gubernamentales, estando en la calle principal del centro (por el momento me reservo el dato hasta no saber que pess con la gente del gobierno ya saben no vaya a ser la de malas y nos den atole con el dedo por correr datos antes de), el caso es que mi hermano ese dia me invito a que le ayudara a llevar Bitacora claro todo esto con la finalidad de una buena botana y convivencia en familia, el caso es que la retro marco una estacada y de pronto el cajon se fue hasta abajo sin mas ni mas, asi que mi hermano paro la maquina y pudimos notar el hallazgo, creimos conveniente entrar ya que salia mucho aire de ahi cosa que se nos hizo rara ya que esto significaba que el otro extremo estaba cerca, al entrar pudimos ver con lamparas obviamente que el tunel estaba muy bien elaborado, era de 5 mts de ancho por 12 de largo, y adentro habia muebles y baules muy viejos, no quisimos tocar nada hasta que no supieramos ke hacer en base a las autoridades, pero ahora si que la curiosidad mato al gato, nos pusimos a pensar que tal ves si habia dinero no nos daria ni las gracias, asi que decidimos abrir los vaules ke eran tres pero no no habia mas que papeles, asi ke decidimos tomar unos cuantos para ver que eran, espero y no me este hechando la soga al cueyo, pero bueno creo ke estos documento y hallazgos en cierta manera nos pertenecen obviamente sin menospreciar a la cultura nacional si fuera el caso, voy a subir unas fotillos para ke las vean, espero y no me meta en problemas, Espero Ke los moderadores me permitan y bueno dirigiendome al compañero Norberto Ugalde, ke me asesore en este caso, si no hay problema con gusto subo las fotos de inmediato.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Lun 18 Abr 2011, 1:42 pm
Hola José Antonio Mesa Ruiz en base a lo que nos comentas por el momento es mejor que no subas nada de fotos, chequen con un detector muy bien el túnel debe de haber algo enterrado o empotrado en una de las paredes y si no encuentran nada den aviso a sus patrones que son las autoridades.

Ya ellos decidirán que hacer!!!

Saludos
pepetoño
pepetoño
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : chiapas
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Puntos : 4788

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Lun 18 Abr 2011, 7:20 pm
Gracias por el comentario Norberto,

Sabes ya platicamos con las autoridades y nos dirijieron a a la zona municipal donde llegamos a un acuerdo a que como mi hermano trae esa remodelacion continuemos con el analisis del tunel, y de este si se recupera algo de valor nos daran el 20% del total, a ver si es cierto, de las fotos ellos nos diran cuando lo podemos divulgar, creo yo que en poco tiempo podre subir una ke otra ya que algunas no dan referencia de la zona solo de los hallazgos, ke por el momento son baules y muebles espero y salga algo mas.

Norberto Ugalde escribió:Hola José Antonio Mesa Ruiz en base a lo que nos comentas por el momento es mejor que no subas nada de fotos, chequen con un detector muy bien el túnel debe de haber algo enterrado o empotrado en una de las paredes y si no encuentran nada den aviso a sus patrones que son las autoridades.

Ya ellos decidirán que hacer!!!

Saludos

pepetoño
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.