Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyHoy a las 2:36 pm por Jose de Jesus Mariscal

» Cámara DJI Osmo Action - pantallas duales, RockSteady, calidad de imagen UHD 4K/60fps
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyHoy a las 3:42 am por gearvita

» Busco Diagrama del Fisher Gemini II
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» un muy interesante blog de numismatica
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LIBRO DE LOS TESOROS SIGNOS Y SIMBOLOS
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:30 pm por martin.garciaguilera.5

» Telescopio binocular Xiaomi Beebest 8X - cerca del mundo
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:55 am por gearvita

» Presentandome desde Mexicali
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyJue 16 Mayo 2019, 11:23 pm por Sergio Rivera

» JJRC H73 1080P 5G WiFi RC drone - satisface todos tus deseos sobre el cielo
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyJue 16 Mayo 2019, 9:51 pm por gearvita

» compañeros de la zona de guadalajara
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyJue 16 Mayo 2019, 4:57 pm por mugar

» Auricular Bluetooth QCY T3 TWS - caminar en la buena calidad de sonido
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyJue 16 Mayo 2019, 1:04 am por gearvita

» Termómetro de humedad temperatura Mijia - manténgase al día con estado de habitación
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyMiér 15 Mayo 2019, 4:57 am por gearvita

» Cámara mini panorama MADV - abre tu nuevo mundo de la fotografía
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyMar 14 Mayo 2019, 9:20 pm por gearvita

» Yuwell YX305 oxímetro - medición rápida con un solo botón, exhibición de 8 segundos
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyMar 14 Mayo 2019, 3:41 am por gearvita

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyLun 13 Mayo 2019, 9:09 pm por radiestesia

» moneda anillos y mas
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyLun 13 Mayo 2019, 2:33 pm por BUSCA TESOROS JALISCO

» Pregunta sobre Deepers 8AT
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyLun 13 Mayo 2019, 10:12 am por cesarmex

» TOPO X1 y minilogger en accion
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyLun 13 Mayo 2019, 10:01 am por cesarmex

» Pulsera de audífonos Bluetooth inteligente LEMFO M1 - un dispositivo, dos funciones
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyLun 13 Mayo 2019, 5:05 am por gearvita

» Cámara de acción Xiaomi Mijia Mini 4K - captura belleza de alta claridad al instante
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyDom 12 Mayo 2019, 9:48 pm por gearvita

» Macucaaaaaaa!!!!
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyDom 12 Mayo 2019, 9:12 pm por Gambusino

» Pueblos de Tesoros
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptySáb 11 Mayo 2019, 9:14 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que les parece este pendulo de madera para radiestecia ?
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptySáb 11 Mayo 2019, 8:46 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» GearVita super ofertas - venta flash diaria & ventas semanales
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyVie 10 Mayo 2019, 11:06 pm por gearvita

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyVie 10 Mayo 2019, 4:15 pm por Guz 27

» Termómetro de oído de doble uso Xiaomi Fanmi - solo para la precisión de 0.1°C
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyVie 10 Mayo 2019, 3:03 am por gearvita

» Ratón inalámbrico Bluetooth de Huawei - textura de metal, acme disfrute
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyJue 09 Mayo 2019, 9:44 pm por gearvita

» Uno nunca sabe que se va a encontrar.......
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyJue 09 Mayo 2019, 2:30 pm por Pedro Cantú

» Conducir grabadora Xiaomi DDPAI miniONE - 360° giratorio, visión nocturna 1080P HD
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyJue 09 Mayo 2019, 4:58 am por gearvita

» Nokia X6 - AI cumple con la pantalla completa magníficamente
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyMiér 08 Mayo 2019, 9:21 pm por gearvita

» Pepitas de oro famosas
Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? EmptyMiér 08 Mayo 2019, 4:02 pm por moises gonzalez

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino, Jose de Jesus Mariscal

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23128 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jose de Jesus Mariscal

Nuestros miembros han publicado un total de 261695 mensajes en 21532 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua?

Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? Empty Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua?

Mensaje por Patagonia el Lun 11 Abr 2011, 11:46 am

scratch study scratch study

¿Alguien a usado una antena del TOPO o de otro detector que no sea submarino bajo el agua? Estoy hablando de una profundidad cercana a los 80 centimetros.

A lo mejor hay ideas de los miembros del foro para impermeabilizar el cable, o se puede usar alguna bolsa hermetica?

Saludos y gracie
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 516
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.

Ver perfil de usuario

Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? Empty Re: Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua?

Mensaje por chicharo el Lun 11 Abr 2011, 12:06 pm

Pues una recomendacion seria no sumergir equipos que no esten diseñados para ello, si existen formas quizas por ejemplo meter el aparato en una bolsa, pero igual nada de le garantiza que cierre hermeticamente y esto pues si ocasionara un problema.

Aparte de todo el agua de mar es muy corrosiva con elementos de electronica, en cuanto al cableado, bobinas y componentes electronicos, serian propensos a una oxidacion mas temprana, las partes metalicas igual, creo que los equipos sumergibles tienen algunas caracteristicas bastante especiales para dicho proposito.

De cualquier manera hay que esperar la respuesta de alguno de los foristas que tengan equipo sumergible.

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4032
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver perfil de usuario

Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua? Empty Re: Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua?

Mensaje por Goonie el Lun 11 Abr 2011, 11:22 pm

pues no se si estuvo mal pero yo me ti el mio en un rio como de 50 cm de profundidad el año pasado en semana santa con la antena pequeña encontre unos pesos modernos y un jeugo de llaves de un tsuru y me daba marcas algo grandes debajo delas piedras en el fondo del rio pero no pude sacarlas por qeu no llevaba con que y tuve miedo que se me calllera el detector al agua, y en otra ocacion detectando en el bosque callo una llovizna era muy leve pero despeus de unos 30 minutos mi detector sono raro y enpezo a parpadear el foquito me asuste y lo apague pense lo peor casi me doy de golpes en un arbol por haber hecho tal estupides yo pensaba que ese iva a ser el fin de mi topo al llegar a casa lo abri y si tenia agua en el fondo de la caja lo seque lo mejor que pude y al otro dia lo arme de nuevo vi que las estampa estaba borrosa por el agua y pues lo prendi y me regreso la vida al ver qeu ya funcionaba como siempre asi qeu si no es muy necesario que metas tu detector mejor no lo hagas comprate un baratito como un garretito o algun otro chiquito para monedear saludos
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen

Ver perfil de usuario

Mensaje por pascual hernandez izquier el Mar 12 Abr 2011, 10:04 am

[b] nones ¡HOLA AMIGO PATAGONIA!Sobre tu pregunta de meter el topo al agua.cuando adquiri mi topo.el ing.Alex me comento que si alguna vez tenia necesidad de buscar en agua(manantiales,rios,fuentes,orilla del mar)Me dijo que aunque las antenas estan muy bien pegadas y selladas no asegura que no tengan alguna filtración por lo que me recomendo.meter la antena en una bolsa de plastico y cerarla con cinta de pegar y asi pasar la antena.el control ¡NUNCA EXPONERLO AL AGUA,LLUVIA,LLOVIZNA.Ya que dañaria los circuitos electronicos del detector.Mejor opcion solo para tierra.para agua usar detectores acuaticos como el excalibur II de Minelab
pascual hernandez izquier
pascual hernandez izquier
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 292
Frase Célebre : lo mismo da tener rocas enterradas o un tesoro,sino se le da uso.

Ver perfil de usuario http://www.buscadores-detesoros.net

Mensaje por bronce el Mar 23 Ago 2011, 1:21 pm

Saludos cuando yo compre mi detector conciente de que no lo debo usar para prospectar en o cerca del mar aproveche una oferta bogo y compre un Viper trident que es a prueba de agua el cual uso para monedear en las orillas.

bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 800
Frase Célebre : Algunas personas te aman solo hasta cuando ya no les sirves,y su lealtad termina cuando sus beneficios se acaban.

Ver perfil de usuario