Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 454 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

+35
clasic2012
Goldfinger
cobra apw
Javo_Alfa
png3835
dgarfynn
bronce
rafael villalobos galan
Mr. Tat
alexander tulula
Isauromh
juan arturo najera
OSCARMCD
Pepe Luis Felix
EL PANTERA.
JesusZayas
roberto sanchaz
pascual hernandez izquier
cocahawk
chericoz
chicharo
SIRCOLECCTION
El Koshe
HECTOR ELIZONDO
Jose Antonio Agraz Sandov
francisco aguilar
LALO chaman
JESPIN25
escorpio500
Gambusino
Goonie
Jebe
Hector Hugo Zavala
chat77
cholo manaba
39 participantes
Ir abajo
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 08/04/2013

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Miér 22 Mayo 2013, 12:24 pm
En alguna ocasión platiqué con un amigo que tiene un Garret 2500, casi no lo utiliza, pero me comentó que en una ocasión le pidieron hacer una prospección en el patio de una casa, cuando lo pasó marcaba plata a un metro de profundidad, por coincidencia había maquinaria pesada levantando el pavimento de la calle, fueron y hablaron con el operador de una "mano de chango" e hicieron un arreglo con él, así fácilmente de una sola palada llegaron al metro de profundidad, no encontraron nada y pasaron el garret otra vez, volvió a marcar plata a un metro, volvieron a sacar otro metro metro cúbico de tierra, y nada, finalmente los dueños dijeron hacer un último intento, y otra vez la máquina lo hizo, llegaron a tres metros de profundidad, y pasó lo mismo, el detector marcaba plata a un metro. Finalmente los dueños se decepcionaron y pidieron dejar así las cosas. Entonces me queda claro, por lo que aquí mencionan, el Garret no funciona muy bien.

Saludos a todos.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Miér 22 Mayo 2013, 2:47 pm
Hola que tal compañeros, yo tengo el garret gti 2500 y varia depende su edicion y el año de manufactura, yo e visto ese mismo equipo de los años 95 o por ahi no trae pantalla digital pero es de esas de aguja, y en este equipo es muy importante la calibracion ya que si no esta calibrado adecuadamente dara marcas falsas, a mi me a ido bien con el, y reconozco que es un detector caro, que en comparacion con otros mas baratos que ofrecen ese rendimiento, pero les aseguro que yo e encontrado objetos a casi metro y medio sin problemas, todo esta en la calibracion y el año de fabricacion de su aparato, es un detector complejo pero funciona, aparte todos los detectores prometes darte toneladas de oro pero la realidad es otra jaja seran toneladas de corcholatas, clavos, latas etc, y algunos gramitos de oro si bien te va, saludos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Goldfinger
Goldfinger
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : Cadiz
Frase Célebre : Frase celebre!!
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Puntos : 3800

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 20 Abr 2014, 9:25 am
JESPIN25 escribió:Estoy cien por ciento de acuerdo  Cholito Manaba el GTI 2500 es un asco no sirve para nada, yo también tenía uno y también tuve tuve que venderlo a un incauto (ojala no lea esto). El mío no tenia ningún defecto de fabrica pero nunca funcionó bién la profundidad máxima que detectaba era 10cm y sonaba en todos lados, con esa webada de eagle eye solo encontre fierros viejos a 20cm.Era mejor  y más estable el bounty hunter,que es el que tengo ahora. Al menos aqui en el Ecuador no sirve para nada ese detector.
Compañeros foristas ustedes deciden que detector comprar.
Se han dado cuenta? Los que mas encuentras inservible el GTI 2500 residen en Ecuador.

Algun tipo de suelo quizas?
Quizas que sea precisamente eso: el ecuador geografico?

No se, pasaban por aqui y se me ocurrio esa tonteria...
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 20 Abr 2014, 11:10 am
AUNQUE TARDE JOSE ANTONIO PERO CONTESTO,LO VENDI HACE MUCHO TIEMPO Y HE DE CONFESAR QUE NUNCA LO DOMINE O PRÁCTIQUE SUFICIENTE CON ÉL ASI QUE MI COMNETARIO NO VALE MUCHO
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4817

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 20 Abr 2014, 5:35 pm
Por lo que he leído, el chinito MD 5008 es muy superior al garrett 2500, y si tanto quieren de dos cajas, porque no se compran el tm 808? es a induccion de pulsos, con buena penetración, y mas facil de transportar, saludos.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 20 Abr 2014, 5:47 pm
EL CHINITO ES DE INDUCCION? SE ME HACE QUE NO ¿LO ES?
avatar
TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 58
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5220

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 20 Abr 2014, 7:19 pm
EN LO PERSONAL TENGO EL GARRET HOUTER DIGITAL Y LO UTILIZO CON LAS ANTENAS MULTIPLICADORAS Y ES NO DE LOS  ULTIMOS DETECTORES QUE PASO JUNTO CON EL TOPO DESPUES DE HABER LIMPIADO EL TERRENO CON DETECTORES DE POCA PROFUNDIDAD COMO EL GC-1028 0 EL BOUNTY HUNTER IV O EL SEBEN, ES CUESTION DE PRACTICA Y CONDICIONES DEL TERRENO, PARA MI ME HA FUNCIONADO EL VERIFICAR CON OTRO DETECTOR EN ESTE CASO EL TOPO QUE ES DE PULSOS Y ADEMAS SENSIBLE, CUALQUIER MARCA PARA DESCARTAR ANTES DE EXCABAR, Y SALUDOS DESDE TABASCO.
neptuno1
neptuno1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : salvatierra, gto
Frase Célebre : nada hay oculto que no sea algun dia encontrado
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4508

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Lun 21 Abr 2014, 12:13 am
saludos a todos, hace un año adquiri mi gti 2500, estaba alli solito en un empeño, pobre nadie lo pelaba, como conocia a un empleado de alli me lo dejo en 5000 pesitos a un mes, el vendedor me dijo que la persona que lo fue a empeñar lo habia traido de USA para revisar su propiedad, pero segun no hallo nada. total me hice de el y ahora limpio huertos de a la orilla del rio, y me ido muy bien, con el aluminio y fierro que saco lo vendo, y las monedas me las dejo, de monedas ya casi completo 2 kilos, ademas de que separo las de buenas fechas, la mas antiuga es de medio real de 1768......pero lo que mas encuentro son monedas que aun circulan, tal vez por que en esos huertos se meten muchas parejitas a darse sus revolcones jajajaja. de hecho ahorita tienen en el empeño un ace 250 de garret en 2500 pesitos en su caja, tal vez me anime y lo compre....y volviendo al caso en cuestion a mi me a salido muy bien el gti cualquier dia de estos subo un video....
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4817

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Lun 21 Abr 2014, 9:57 am
rafael villalobos galan escribió:EL CHINITO ES DE INDUCCION? SE ME HACE QUE NO ¿LO ES?
El chinito MD 5008 es a VLF, pero mucho mas barato y funciona muy bien!
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : gto
Frase Célebre : las ojas no dejan de caer y los atardeceres desvanecerce ante la inmensidad de la nada y dar comienzo a una nueva búsqueda
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Puntos : 4403

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Jue 24 Abr 2014, 9:34 pm
perdonen ante todo esto yo suponia compraria el 2500 o mas bara el fisher 3 entonces ahora estoy en duda cual sirve para encontrar cosas grandes y aprofundidad ahora estoy en confundido que sugieren gracias...
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6216

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Mar 09 Sep 2014, 4:18 pm
cholo manaba escribió:
Goonie escribió:yo use varios  años  el garret gti 2500 y me di cuenta que era mas estable con las eagle eyes que con los discos y como siempre me he edicadoa  buscar cosas grandes pues para mi era mejor porque no detectar cosas  chiquitas en suelos contaminados pero si es verdad lo que dices de que si le pegas a la antena con el pie o con alguna rama suena, o si lo mueves bruscamente tambien y en haciendas ahi si de plano se comporta fatal con todo suena a mi lo mas que  me dio en un campo de pruevas fue 2 metros, tambien ami se me   rompio de la base donde van los tornillos pero aun asi con todos sus fallas es mil millones de veces mejor que el gemini 3 ese si me lo regalan hago lo mismo que tu de sorrajarcelo en la cabeza a quien me lo de jajajaj.

Cuando lo tires, avientalo para mi lado  Laughing  bounce  Laughing . Yo te aventaré el Garrett  clown
yo tanvien lo recojo, es mas lo aparo antes que caiga, yo kiero el gemini jajajajaja

_________________
GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Goldfinger
Goldfinger
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : Cadiz
Frase Célebre : Frase celebre!!
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Puntos : 3800

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? - Página 3 Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Jue 18 Sep 2014, 3:03 am
sigan tirando coas que yo las recojo y la voy vendiendo por ahi, ja ja ja

_________________
El mejor discriminador? el ojo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.