Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 525 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 524 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5717

Que opinan del Tesoro Tejon? Empty Que opinan del Tesoro Tejon?

Lun 04 Abr 2011, 2:02 pm
Bueno gente la verdad que escuche varios comentarios acerca de la empresa Tesoro,mas precisamente del modelo Tejon.
Mucho colegas dicen que es un equipo de Fierro,me gustaria escucha opiniones de gente que ya lo haya usado.
Aguardo sus comentarios compañeros.
avatar
moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 61
Localización : sonora, mexico
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Puntos : 5530

Que opinan del Tesoro Tejon? Empty Re: Que opinan del Tesoro Tejon?

Jue 29 Ago 2013, 4:01 pm
Compañeros,Acabo de recibir mi detector TESORO TEJON, si alguien del foro lo ha usado y/ó tiene tips ó links para tips de uso se los agradezco si los comparten.

saludos y gracias anticipadas, desde Hermosillo, Sonora
avatar
robertocarlos vega davila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : Andahuaylas
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Puntos : 3959

Que opinan del Tesoro Tejon? Empty Re: Que opinan del Tesoro Tejon?

Lun 06 Ene 2014, 4:34 pm
por favor sirvanse a responder respecto a esta marca de detectores, me encantaria poder leer experiencias de compañeros con este detector tesoro tejón, gracias y saludos
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5219

Que opinan del Tesoro Tejon? Empty Re: Que opinan del Tesoro Tejon?

Lun 06 Ene 2014, 5:31 pm
Roberto Carlos!  Smile 

Sobre el modelo Tejon no puedo hacer un comentario basado en mi propia experiencia, pero en los comentarios que he leido acerca de este modelo, es el favorito de muchos usuarios, especialmente de buscadores de reliquias en foros gringos.

Sobre la marca Tesoro, tambien es la favorita de muchos usuarios, especialmente por la garantia (DE POR VIDA) que le dan a sus detectores, CUANDO SON COMPRADOS NUEVOS.  Si el detector es comprado usado, la garantia de fabrica se nulifica en caso de que el detector requiera servicio, y ya dependera de Tesoro si decide honrar la garantia de por vida o no.

Por experiencia personal, te puedo comentar acerca de mi Super-kompadre, que ha pesar de ser el modelo de entrada y un detector sencillo en su uso, realmente me ha dejado muy satisfecho por su desempeño!  El unico inconveniente que le encuentro es el tono sencillo que tiene para identificar objetivos buenos.

Si unicamente discrimino hierro y papel aluminio, los objetivos buenos podrian ser pull-tabs, monedas de nickel (5 cts.), aluminio, oro, cobre, bronce, plata, monedas de 1 centavo (las de zinc y las de cobre), monedas de quarter (25 cts.) y dimes (10 cts).

Si ademas del hierro y papel aluminio tambien discrimino pull-tabs, los objetivos buenos podrian ser todo lo anterior con excepcion de pull-tabs, monedas de nickel y oro.

Si la discriminacion la pongo al maximo, unicamente voy a detectar aluminio, plata, cobre, bronce, y monedas de 25 y 10 cts., ademas de las de 1 ct. de cobre.

Asi es de que si mantengo la discriminacion para tener la posibilidad de detectar oro, y tras de andar por 4 horas continuas (o mas) con un solo tono, pues si puede resultar frustrante y cansante al final, ya que no sabras lo que esta enterrado hasta que escarbes.

Pero la solucion a este problema viene en camino!  What a Face   Ya que estoy por recibir para este Viernes o el proximo Lunes, el Tesoro Golden Umax!  cheers   Que aparte de tener 4 tonos diferentes para identificar lo enterrado, tambien tiene la capacidad de eliminar las pull-tabs manteniendo la capacidad de poder detectar anillos de oro, cosa que no hace algun otro detector en el Mercado (al menos no los de bajo costo).  Y para el proximo verano, voy a adquirir el Tesoro Sand-shark para usarlo en el agua, ya sea en la playa o en algun lago.

Asi que resumiendo en pocas palabras, es recommendable la marca/compañia Tesoro?  duda   Claro que lo es! Y MUY RECOMENDABLE!

Ahora, es recomendable el Tesoro Tejon?  duda   Y aqui la respuesta va a depender de tus necesidades.  Para algun parque publico proablemente no sea recomendable; para el agua/la playa probablemente no sea recomendable; para campo abierto, cerros, montes, aqui si seria muy recomendable.  Espero y sirva de algo mi aportacion.  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis 
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5635

Que opinan del Tesoro Tejon? Empty Re: Que opinan del Tesoro Tejon?

Lun 06 Ene 2014, 8:59 pm
A mi también me llama la atención el Tesoro Tejon , se que es muy bueno para pequeñas cosas y que tiene mucha profundidad , trabaja con una frecuencia de 17 kHz mientras que por ejemplo un Garret 250 debe de andar entre los 6.5 kHz, yo tengo el compadre también y el cibola y la verdad que estoy muy contento con ellos dos el compadre es el menor de la lista de tesoro pero en verdad muy bueno y el cibola es bueno también pero el contra es que si tu terreno es muy mineralizado lo tienes que ajustar bien si no se vuelve loco el aparato. No se les olvide que la garantía de por vida es en EUA si sale a México creo es por dos años pero en fin espero comprarlo pronto saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.