Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 446 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 446 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

+8
SilverMan
Don Cleto
kapitan manson
betobrambi
KiwiMex
jose b.hernandez
EdmundoDantes
martin hernandez
12 participantes
Ir abajo
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5973

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Sáb 25 Dic 2010, 10:32 pm
tal vez no sea un tema relacionado con la busqueda de tesoros y o historia relacionadas con encontrar fortunas desde pequeñas hasta muy grandes y pense, en estas epocas decembrinas me puse a pensar, que religion pudieran cada uno de los compañeros del foro

yo en lo perosonal soy catolico y si festejo junto con toda mi familia estos eventos decembrinos como son la navidad, el año nuevo y dia de reyes que representan el nacimiento de dios nuestro señor (que en ocasiones no voy a oir misa bueno, no soy demasiado extremoso sobre la religion pero si festejo a mi conveniencia)

logico que para los reyes los que festejan son mis hijos

bueno pero depende de que parte de la republica sea uno es como festejamos cada quien estas fechas decembrinas

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Puntos : 5369

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Sáb 25 Dic 2010, 10:47 pm
Bueno en mi caso me considero y me gusta decirlo que soy cristiano primitivo, o dicho de otro modo Dios es mi religion y Jesus Cristo es Dios encarnado y no lo ubico tanto en la cruz sino saliendo de la tumba y venciendo a la muerte.
Mi religion es de un solo miembro (yo) jjejee.Por andar de inquieto he conocido la forma de pensar de algunas religiones, desde el catolicismo en donde nacimos la gran mayoria, pasando por las protestantes evangelicas hasta algunas religiones orientales y esto con fines meramente cuturales...en fin sin animos de extenderme y respetando la de todos(religion) ninguna me parecio cien por ciento perfecta, alejandose la mayoria del mensaje de Dios ( segun mi muy particular punto de vista) de modo que decidi ser solo el Señor y yo.Sin dogmas complicados y solo dejandome llevar por los dos mandamientos primcipales:"Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo"

Felicidades

Edmundo Dantes
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Dom 26 Dic 2010, 1:39 pm
LA REALIDAD ES QUE TODOS PRACTICAMOS O PRACTICAN LAS RELIGIONES O RELIGION SIN IMPORTAR QUE CLASE DE RELIGION SEA, SOLO COMO ENTRETENIMIENTO, YA QUE NADIE RESPETA LOS MANDAMIENTOS O MEJOR DICHO ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SI RESPETE AL PIE DE LA LETRA LOS MANDAMIENTOS DE LA RELIGION QUE PRACTIQUE.
yo en lo personal ya tengo mucho tiempo que no practico ninguna, porque no tengo capacidad para cumplir al pie de la letra con los mandamientos, asi que para que perder el tiempo tratando de aparentar lo que no puedo hacer o ser.
SALUDOS.
avatar
KiwiMex
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 59
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 4977

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Dom 26 Dic 2010, 2:28 pm

Ateo pero gusto mucho los artes y estructuras de relegiones.

betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6118

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Dom 26 Dic 2010, 2:36 pm
Felicidades José por estos días y vaya cuestionamiento das para conocer algo que, muchas veces, les atañe a la identidad personal.

Como dice Edmundo Dantes (sic)(¿no será o eres aquel legendario autor del Conde de Monte Cristo?). Prosigo, soy Católico por tradición familiar. También en mi andar como productor de TV en los 90's, tuve conocimiento de la multiplicidad de religiones y sectas que hay en nuestro país... Leí mucho, hablé con variedad de líderes religiosos y llegué a una conclusión.
Existe un Dios omnipotente y creo en él, pues no tiene yerros ni equivocaciones como nosotros y tampoco manipula a su antojo como lo hacemos los hombres...
Empero, creo en él, mi Dios y en lo que yo hago...

Sin embargo, como es complicado enseñar eso a los hijos cuando están pequeños, continuo practicando la religión Católica que me dieron mis padres por ser la que más libertad otorga sin condiciones ni castigos severos que otorgan otras religiones.

En fin, es un tema delicado y espero que con mi forma de pensar y ser, nadie se sienta lastimado. Saludos y te mando un fuerte abrazo José. Heriberto
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5973

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Dom 26 Dic 2010, 4:42 pm
se me ocurrio esta idea de las religiones que cada compañero pueda tener, ya que yo soy catolico pero x conveniencia ya que es muy raro que vaya a oir misa, pero para estas temporadas llega la nostalgia y me pongo a pensar que x que no ser una persona mejor de hecho no hago daño a nadie ni ando en pleitos o chismes , no robo no mato etc. ni nada que se le parezca no ando ni de sancho clos con nadie pero de hecho no creo que sea suficiente bueno lo que si es que cuando veo mujeres atractivas esa si es mi debilidad me encantan las mujeres digo a quien no le gustan

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5618
http://www.cazadordelpasado.com

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Dom 26 Dic 2010, 7:07 pm
ha aun que naci en una familia muy devota del catolicismo yo sali todo lo contrario me gusto mas la historia de la rebelion y bueno acepto lo que soy ya que que pues no cumplo con los mandamientos que se imponen y desde niño me llamo mucho la atencion el tema de el lado oscuro del cielo creo que a un a si llevo una vida tranquila y muy sana y creo que hasta me porto mas bien jejeje

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5508

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Dom 26 Dic 2010, 11:19 pm
Hola compañeros, en mi forma de pensar, creo que cualquier religiòn es buena mientras no coarte la libertad del individuo ni lo condicione de ninguna maneraya que creo que Dios es el mismo para todos, sòlo que cada quièn le pone el nombre que quiere, asì que pòrtense bièn y lo demas, es fàcil. king
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5957
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Lun 27 Dic 2010, 12:10 am
EdmundoDantes escribió:y no lo ubico tanto en la cruz sino saliendo de la tumba y venciendo a la muerte.

Edmundo Dantes
Bueno yo comparto la opinion de edmundo Dantes, creo en jesucristo, y no me considero una persona perfecta, de hecho ese es el chiste, tratar de alcanzar, una vida recta y ejemplar como lo fue la vida de jesus.
y pues como dicen la vida es una batalla diaria, donde ganas batallas y las pierdes, (esperando el dia que tengas que rendir cuentas a dios) haber Ganado la Guerra.

saludos , y bendiciones a todos en este 2011 !!! Smile
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6458

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Lun 27 Dic 2010, 10:49 am
yo soy catolico, apostolico y romano. pero de religion y de politica no me gusta mucho hablar por son temas de discusion.

que tengan una feliz navidad.

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) CrNmBne
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7059

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Lun 27 Dic 2010, 3:00 pm
Hola y Fliz Navidad a todos, tiene razon el compañero morabros, son temas un poco escabrosos donde cada quien tiene su Fe y mas que ampliar nuestros conocimientos nos puede llavar a agrias discusiones y enfrentamientos que mas que unir desbartan los grupos. Saludos

_________________

ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6276

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Lun 27 Dic 2010, 3:39 pm
Tiene razón el compañero jrdr, eos temas mejor ni tratarlos por aqui. las creencias que pudieramos tener cada uno de los miembros de este foro es algo muy personal...
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS) Empty Re: LA RELIGION DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO (MOTIVOS NAVIDEÑOS)

Lun 27 Dic 2010, 8:19 pm
soy cristiano pero no creo para nada en la navidad,fue originalmente una fieasta pagana en roma antigua
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.