Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 437 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6115

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Miér 15 Dic 2010, 2:33 pm
MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)


Continuando con mis relatos de mis recuerdos de experiencias vividas como acercamientos con lo Paranormal, me complace contarles lo que viene a continuación, esperando que sea de su completo agrado y llene sus espectativas de emoción y entretenimiento.

Son experiencias muy personales que poco he relatado.


¡ASI POR LA BUENAS, SÍ!



Me gustaba mucho convivir (chupar) con un compadre muy añorado: q.p.d., que siendo de origen veracruzano, ya sabrán ustedes, cómo nos hacía reir con sus ocurrencias y malas habladas, típicas de aquella región porteña.

Acostumbrábamos a pasar buena parte de la noche tomándonos unos buenos vinos y juagando al dominó, ya hasta sin apostar, sólo por el placer de ser el que saliera triunfador en aquellas retadoras contiendas nocturnales.....

En ese tiempo.... Yo fumaba y en serio, de manera que acercábamos varios ceniceros para tal efecto. Recuerdo perfectamente esa noche donde se dieron los siguientes hechos encadenados, que si hubiesen sido aislados como otras veces, ni los hubiérramos tomado en cuenta......

Ya iban a ser algo así como las 3 (tres) de la madrugada, cuando más picados y metidos en la jugada estábamos.............. Y de repente, en frente de nuestras narices, un cenicero grande y redondo de cristal cortado muy grueso, se parte exáctamente a la mitad....

Sí,...................... se fraccionó simétricamente en dos partes, produciéndose un peculiar ruido, como un chasquido.... Nos quedamos sin habla y sólo nos mirábamos el uno al otro incrédulos y sorprendidos...... Y mirábamos el cenicero partido en 2 (dos) en frente de nosotros................

¡Ya van a empezar estos hijo de María Morales!..................................... (cambiando el verdadero sentido de las palabras de mi compadre)...... ...

¡A poco creén que me asustan estos hijos......... de tal por cual!.........................

No les hagas caso compadre,............... ya se fastidiarán y se cansarán.......................... ¡Ya lo verás!........

Mi compadre se levantó para ir al baño....... ¡Y lo dejaron encerrado!....... Para sus pulgas.......... Estaba hechando pestes jarochas de las más floridas de su amplio repertorio........ Yo inmediatamente busqué la manera de abrirle y para ello encontré un desarmador que habilidosamente (léase torpemente), manipulé para forzar la cerradura y así poder abrirle a mi compadre que estaba fúrico fuera de sí. Ahorita me las van a pagar estos hijos de................ su mamá.

Tratamos de seguir chupando y jugando como si nada estuviese pasando a nuestro alrededor..... Y en esas estábamos, cuando no dejamos de sentir como fue bajando la temperatura cada vez más y más........ Inesperadamente, una ventizca de aire nos tiró las fichas de dominó al suelo..........

Dijo mi compadre la segunda vez que esto aconteció: Yo ya no me agacho a recogerlas.............. ¡Ahora que ellos me las pongan como estaban!, con una chinaca popular................ Y se cruzó de brazos como retando y esperando...............


Casi enseguida, se escuchó un tronido en el techo y sin explicación alguna, atónitos, vimos cómo se desprendió un block completo, cayendo pesadamente a escasos centímetros de su espalda.

Esa FUE la gota que derramó el agua del vaso......

¡Vámonos compadre!,....... ¡Así por la buenas, Sí!.......................................


Y nos salimos de ahí todos asustados y temblorosos, que hasta la peda que nos cargábamos se nos había pasado.

¡A caray!......, ¡No pos sí!............... ¡Así por las buenas, Sí!.........................

Y por un buen tiempo ya no jugamos en esa parte de la casa al dominó y menos a esas horas de la noche.........





LA MAJADA DEL MUERTO.



Esta es de una Prospectación que me invitaron a realizar allá por San José del Río, adelante de Ciénega Grande, Asientos, Ags. En las afueras del poblado, en una gran Majada por la cual atravieza el viejo camino real que conduce hacia Ciénega Grande y de ahí a Villa Juárez, lugar de asentamiento y guarida de forajidos y contrabandistas que se jugaban la vida en esa época de la explotación de Minas en Asientos y Tepezalá.

No tardamos en lograr 2 (dos) buenas marcadas hacia el interior de las Nopaleras y curiosamente, una de las marcaciones nos llevó a la parte más apartada y tupida por grandes nopaleras que casi no dejaban pasar los rayos del sol de mediodía.

La señal o marca me fué llevando y llevando directamete hacia una nopalera muy antigua y ajada, que sobresalía de entre todas las demás. Me llamó la atención que en uno de sus brazos más cercanos a tierra, donde crecían los nopales más grandes, uno de ellos escurría un líquido viscoso que daba unos tonos entre anaranjado y rojiso, al contacto con los escasos rayos solares que alcanzaban a filtrarse por entre los nopales.

Pareciera como si el nopal sangrara en abundancia, ya que el líquido viscoso derramado se concentraba sobre un gran charco acuoso indefinido. Deslicé mi mano para tocar ese líquido con mis dedos y al verlo y sentirlo entre mis dedos, me estremecí de pies a cabeza, pues pude darme cuenta que era verdaderamente como sangre, la que tenía entre mis dedos.

Inesperadamente se me pusieron los pelos de la cabeza como erizados, así que como que resentí un escalofrío electrizante que me recorrío todo el cuerpo y los vellos de los brazos también se me erizaron y se me puso la piel toda como de gallina pelada.

Todo fué simultáneo, se enrareció el ambiente, se nubló el cielo, se soltó una ráfaga de viento helado, se escuchó el ladrido de dos perros como ahullidos desgarradores a lo lejos. Y claramente sentía como un extraño ser, que no podía ver sólo sentir, trató de posesionarse de mi mente y de mi cuerpo, haciéndome casi caer al piso por sentir un gran peso en las espaldas. Volteé a ver a mi acompañante que estaba fuera de sí, horrorizado y temblando, mudo y trabado, tamblando de miedo y extrañamente hipnotizado.

Como pude, le hice una señal de que nos retiráramos de ahí, y nos alejamos como pudimos sin volver la vista atrás. Una vez que dejamos la Majada, el cielo permanecía completamente despejado y el sol radiante nos producía un calorcillo muy agradable.

Lo que me sacó a mí de aquel trance y pude liberarme, fué que en mente, me puse a rezar el Credo y conforme avanzaba en el rezo, sentía como podía mover alguna parte de mi cuerpo, hasta lograr zafarme paulatinamente y salir de aquella situación por demás extraña y escalofriante.




Bueno, por cuestión de tiempo, les debo la TERCERA PARTE.

¡Hasta la próxima!

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5547

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Miér 15 Dic 2010, 2:59 pm
Gracias Don , yo nomas lo ando siguiendo para leer sus relatos Razz
la verdad estan muy buenos . viv viv viv

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5917

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Miér 15 Dic 2010, 9:17 pm
orale que buen relato, ese no era un muerto era un mariscalito de campo el que te hizo esa jugadita.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9335

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Miér 15 Dic 2010, 10:07 pm
Hola Salvador

Gracias por compartir tus experiencias con lo paranormal. Excelentes relatos.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6824

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Jue 16 Dic 2010, 12:17 am
Compañero Salvador gracias por compartir tus experiencias ahi andamos en espera de la tercera parte y haber si algunos de los lectores tambien comparten sus experiencias al andar de busquedas pues es realmente emocionante toparte con cosas sobrenaturales aunque algunas veces nos de miedo y como es gratis pues lo agarra uno a puños ...........tu compa Felix. Smile
betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6118

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Jue 16 Dic 2010, 1:17 am
Gracias por tan increíbles experiencias... Mi hermano, dice que no me acompaña porque, en otros años, más joven, le sucedían sucesos paranormales que le erizaba los cabellos... No lo sabía...

cuando viví una experiencia de este tipo (y es una recomendación) es que los invito a que siempre lleven consigo o aprendan la oración católica de LA MAGNÍFICA...

Me ha protegido en un sinfin de ocasiones, donde a mis compañeros les suceden "cosas"... Pero a mí no... Nada más escucho, pero ellos no me hacen caso...

O si no se la saben, con mucha fé o devoción, recén el PADRE NUESTRO O EL DIOS TE SALVE MARÍA...

Así pues, les recomiendo esas 3 oraciones, LA MAGNÍFICA, EL PADRE NUESTRO O EL SALVE MARÍA. Les aseguro que saldrán librados sin contratiempos... A parte del CREDO claro... Todo funciona con FÉ!
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6115

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Lun 20 Dic 2010, 5:24 pm
NUEVAMENTE, MUY AGRADECIDO CON AQUELLAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA, SE HAN TOMADO EL TIEMPO PARA LEER LAS HISTORIAS CONTADAS POR UN SERVIDOR, Y AÙN MAS COMPLACIDO POR LOS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS QUE SE ORIGINAN AL RESPECTO.

ATTE. AFICIONADO TESORISTA DE AGUASCALIENTES.

UN ABRAZOTE MUY FUERTE A TODOS LOS FORISTAS, DESEANDOLES LA MEJOR DE LAS NAVIDADES EN COMPAÑIA DE TODA SU FAMILIA.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
avatar
NAVUCANODOSOR
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : TAMAULIPAS
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 4949

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Mar 21 Dic 2010, 1:18 am
muy interesantes los relatos vividos , ojala nos invite a ese lugar para realizar una investigacion y prospeccion , gracias
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5957
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Mar 21 Dic 2010, 1:49 am
salvador esquivel , historias por demas entretenidas e interesantes,muchas gracias x compartirlas amigo, espero con ansias la 3era parte, saludos!!!
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL  (SEGUNDA PARTE) Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL (SEGUNDA PARTE)

Mar 21 Dic 2010, 8:50 am
Muy buenos relatos Don Chava, que bárbaro si que le han pasado fenómenos paranormales, sobre todo la forma tan sabrosa de contárnoslo, muchas gracias seguiremos siguiéndole la pista, e igualmente que se la pase muy bien Felicidades... brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.