Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 465 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 465 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

+104
chinochino
Broker
numismaticacaffart
vanderleven
DrAC
gavalladares
dagoberto perez
lilganjah
martin777
Chao
aleraya
MOLTOFENIX
ramhec
felicianp.
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Rocky*
joya perdida
dr sanchez
carpi
cacheton
AME
PEDRO CARDENAS
Dux
EL PANTERA.
chat77
MR JAMES
homiesilk
Ramon Bustos
TORTUGUERO
razieladrian
alain
hugoherrera88
jaimezura
VonTyranus
MR. MB.
Juan Saldaña
kolosio
silrosa27@gmail.com
rojosol
Hugo.crh
fernanndo16
MATSJETS
GUSTAVO SEGOVIANO IBARRA
planetario
pecador322
gustavo manzano
obatala11
galaviz
OSCARMCD
soldado de jesus
radimemx
FranciscoJavierRodriguez
LALO chaman
rafael villalobos galan
elcentenario
juanjose
carlos canle
Berumen
pesos ocultos
SIRCOLECCTION
sulasulo23
juanon028
MIKE1969
MYTHOS
kapitan manson
Damian
juan espinoza
kaskat
chicharo
El Koshe
Manuel R. V.
ransesram
arqueoloko
none de ninguno
Numis
headhunter
ANADTX
compachuy
RAUL MONTERO PRADO
nemerov
egodinezh
PAKO GARCIA
Don Cleto
progan
betobrambi
Aldo Amir
CHELO STONE
purokilo
jrdr
TP
carabino
Hector Hugo Zavala
chefpastisiere
Felix Davila Ramirez
cimarron
torres
SilverMan
Norberto Ugalde
Gambusino
guillermo cinsel
fbriones478
romel505
DEThector
martin hernandez
108 participantes
Ir abajo
VonTyranus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 09/04/2012

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Jue 26 Abr 2012, 12:41 pm
saludos compañeros, es interesante ver la variedad de profesiones que al final convergen en tan particular gusto Very Happy

me llamo Gerardo Estévez, de profesión medico y actualmente ejerciendo, pero con un poco de filosofo, mecanico, soldador, carpintero, brujo, jardinero, revolucionario, comunista, dibujante, y ahora buscador de tesoros jeje

oriundo y siempre residente de la ciudad de las aguas alegres (Orizaba), veo que por este rumbo no hay muchos colegas buscadores (o mas bien los hay pero no registrados aquí)

apenas empiezo con este hobby y pues a quien lleve el gusto de venir por aca, sera recibido con mucho ánimo !
avatar
jaimezura
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Puebla, Mexico
Frase Célebre : Lucha por la perfección y alcanzaras la excelencia.
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Puntos : 4418

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Vie 27 Abr 2012, 5:40 pm
Pues ahora me toca mi.
Soy Ingeniero en Computación actualmente trabajo en la empresa numero de Telefonia Celular en Mexico y pues siempre me ha llamado la atencion esto la busqueda de tesoros espero pronto poder adquirir mi X-Terra 305 o X-Terra 505 y darle duro para hacer realidad mi sueño.

" un amigo siempre me decia no creas tanto en tus sueños que se pueden hacer realidad ".
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5497

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Vie 27 Abr 2012, 6:04 pm
yo de profesion geologo, trabaje para cementos tolteca, y cementos portland moctezuma... luego me entro la locura y trabaje para royal hollyday club en cancun como gerente de ventas... luego puse agencias de viajes... y ahora en eso estamos.... la tesoreada me encanta, la zona se presta pero a veces no hay tiempo... pero en esas andamos...

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5972

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Vie 27 Abr 2012, 7:08 pm
me llamo eduardo set marquez galvan y actualmente trabajo como prefecto en una escuela primaria aqui en mi lindo patzcuaro michoacan me encanta salir al campo con mi gtax 750 y mis otra gran pasion es la coleccion de los cactus son mis grandes hobbies.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10426

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Vie 27 Abr 2012, 8:46 pm
Yo Rafael Villalobos les comento

Ya sabrán,malo para la ortografía pero si se cuando probl me equivoco pero con un buen diccionario,asunto resuelto,pero en ocasiones me tomo la libert de no correg nada,con la confianzza del sitio,pues

Trabajé como quim analista en bacteriologia de alimentos,aguas y medicamentos por 15 años en la SSA y luego 17 años en el IPN y divers inst priv de educación dando clases de materias de ing que pertenecen a la rama de alimentos,biotec,farmacia,ing amb,etc

Ahora jubilado queriendo hacer lo que tanto soñaba mientras estaba encerrado en un laborat o aula de clases,mas por necesidad que por placer a fin de alimentar a mis cuatro hijos,esposa,suegra,perico,perrito y uno que otro colado por temporadas.Escribí queeriendo hacer,ya que los reccurs econ no siempre permiten que uno vuele como gaviota, pero me conformo con salir oasionalmente a monedear y ha sido sumamente gratifcante haber vivido dos años en Acapulco experimentando el hobby en la orilla del mar,lastima que tuve que dejar ese lugar,por motivos de seguridad personal.Soy sumamente religioso, de los que insisten en visitar a la gente de casa en casa por la creencia de querer ayudar antes de que venga un fin como el del diluvío Bíblico,es lo que le da sentido a mi vida,servir a mi Dios.Es muy boonito para mi tener contacto con gente que comparte genes expresados mediante la busqueda de tesoros(pepitas de oro,joyeria,reliquias,etc etc etc)
avatar
hugoherrera88
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Puntos : 4468

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Sáb 28 Abr 2012, 12:55 am
saludos compañeros!! Buen tema este!! Yo soy medico general, recien titulado y en mira a un posgrado!! Mi gran compañera buscatesoros.. mi esposa, nos apasiona y entusiasma el pendulo, identificar tesoros, etc o simplemente remontarnos mediante historias de los abuelos los cuales terminan con la incertidumbre de un tesoro escondido! Un pasatiempo muy sano, me despido desde el estado de hidalgo.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7060

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Sáb 28 Abr 2012, 2:17 pm
Pues me apunto. Mi nombre es Jesus Ricardo Davila Rodriguez Arquitecto de profesion, buscador de reliquias, monedas, joyas y todo lo referente y que tenga valor historico.

Comecuras irredento (Liberal al 100%) incredulo por conviccion y enemigo de los falsos profetas. Ademas escritor a medio tiempo y aficionado a la paleontologia, arqueologia e historia de mi amado pais.Oidor ex oficio, Visitador nocturno de casas santas y Non santas. Protector de niñas y no tan niñas de Museos y Archivos. Toda consulta NO causa honorarrios. Ah se me olvidaba Catador de cualquier bebida espirituosa. Salud os

_________________

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 04 Jun 2012, 6:21 pm
PUES AMIGOS, PARA LO QUE SE LES OFREZCA, M NOMBRE ES ALAIN JOSE LUIS SANCHEZ TORRES, TRABAJO E EL HOSPITAL GENERAL DE CABO SAN LUCAS, SI PASAN A VISITRAME, FAVOR QUE NO SEA EN CALIDAD DE PACIENTES...TRABAJO DE LUNES A VIERNES Y ME LOGRA ESCAPAR DE MI MUJERCITA HERMOSA UNO QUE OTRO FIN DE SEMANA, CRISTIANO HOY Y SERVIDOR DE DIOS (NO OBSTANTE ANTES BRUJO), ME DA GUSTO CONOCER ALGO DE USTEDES, PORQUE CIERTAMENTE TENIA LA IMQUIETUD DE QUE SI ALGUN DIA VOY A VISITAR A ALGUN COLEGA Y COMPAÑERO DE FORO ¿CON QUE ME IRE A ENCONTRAR? YA VEN COMO DESCONFIA UNO POR COMO ESTA EL PAIS HOY... EN FIN, PARA SERVIRLES Y ESPERANDO SEGUIR RETROALIMENTANDONOS... :farao: :farao:
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 04 Jun 2012, 6:22 pm
SE ME OLVIDO CITAR QUE SOY EL JEFE DE ALMACEN DEL HOSPITAL DONDE TRABAJO Y QUE ES DE LA SECRETARIA DE SALUD...
AHORA SI A....DIOS king
avatar
razieladrian
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : queretaro
Frase Célebre : ¨No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razón: todo mundo esta convencido de tener suficiente¨ Rene Descartes
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Puntos : 5011

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 04 Jun 2012, 7:32 pm
Que tal compañeros, me toca a mi, soy Adrián Suárez Piña oriundo de Querétaro con 29 años hijo de un detectorista local, y desde niño aficionado a la coleccion de piedras, monedas, tarjetas, revistas varias etc. etc. pero bueno, mi esposa me tiro casi todo a la basura poco despues de casarnos, lo unico que me dejo fuerón mis monedas, mi papa me regalo su detector de metales un ECO 100 o 200 no recuerdo el modelo y la aficion por salir a vagabundear y la espinita de que los tesoros existen, por cierto trabajo como electromecanico industrial, apenas terminare la prepa este año primeramente dios y lector de casi todo lo que se me ponga en frente(religion, politica, psicologia, antropologia, filosofia...). Ya casi no tomo mi esposa me tiene muy restringido el alcohol,(que porque no le gustan los borrachos) pero eso si cuando me da la oportunidad aprovecho hasta saciarme, saciarme no es hasta que me lleven arrastrando por si lo preguntaban.

Saludos VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 89664
avatar
TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 58
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5221

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 05 Jun 2012, 8:19 am
Hola compañeros soy Psicologo clinico trabajo para la secretaria de salud, soy de Macuspana, tabasco, y herede esta aficion de mi abuelo que siempre estuvo con la esperanza de buscar un dinero que dejo su abuelo, y siempre veia que llegaban brujos, curanderos, espiritistas a hacer trabajos de noche, que segun era despues de las 12 de la noche la hora de trabajar, y casi en todas estas sesiones estuve presentes y lo unico le sacaban era el dinero, pero de su bolsillo, ahora soy yo el que ha continuado, en esa busqueda, claro con detectores y acompañado de mi hijo que tiene una edad de 18 años y he encontrado monedas de plata de cobre, y algunos rifles de la epoca de la revolucion, y realizo busquedas con algunos amigos cerca de mi domicilio, y de esta manera pasar momentos agradables. saludos desde Tabasco.
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4722

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 10 Jun 2012, 4:26 pm
hola mi nombre es Ramon Bustos soy Medico Veterinario y estoy por trabajar en un rastro en Navojoa Sonora, llegue por casualidad a este foro y me apasiono y me encanta leer todas sus historias, me eh dedicado a investigar y visitar lugares por aqui cerca y en lugares que habia andado desde mi niñez eh encontrado puntas de flechas y pedazos de piedra tallados como metates y esas cosas osea que minimo eh agudizado mi vista para buscar en esos lugares, me gustaria comprarme un detector de metales como el silver umax de tesoro asi que cuando los tenga espero que los compañeros de navojoa y obregon me inviten a monedear con ellos, saludos a todos y para lo que se les ofresca estoy a sus ordenes
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5546

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 10 Jun 2012, 11:29 pm
kolosio escribió:Pos no recuerdo haber leido este post pero nunca es tarde para darse a conocer. Soy un chavo casi viejito que esta PA'KA Y PA'LLA, unas veces en Nuevo Laredo y otras veces en Laredo, Texas Very Happy

Tengo un trabajo de promotor de ventas en Laredo, Tx. que debido a que no es de planta, pues el proximo mes empiezo a trabajar en una tienda en el area de ventas/servicio al cliente tambien en Laredo, Tx. Como hobbies tengo el vender cosas en ebay (llevo ya varios años), buscar tesoros (tengo apenas unos meses), y coleccionar monedas (esto ultimo apenas recientemente)

Si en alguna ocasion les puedo hechar la mano, simplemente mandenme un mp, y aunque me tarde pero les contesto! Very Happy Saludos!

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 408914

oiga amigo kolosio, habia de certificar su identidad, y poner el servicio de compra y envio de articulos en e-bay, aveces ve uno buenas ofertas por alla y ni como hacerle, usted las podria enviar desde nuevo laredo, si se anima me avisa me anda haciendo falta un libro, y colecciono navajas y aca en mexico casi no se consiguen buenas, menos bonitas
homiesilk
homiesilk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : celaya
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4837

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 11 Jun 2012, 2:00 am
pues me uno, me llamo Luisandro Hurtado 23 años del Df, empezando a vivir en Celaya desde cero, en busca de trabajo y de amistades (osea no conozco a nadie), termine la carrera de Derecho Sad me gusta andar por los cerros y el campo si no encuentro nada pues almenos una buena caminata heche.... saludos*
avatar
MR JAMES
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : MILWAUKEE, WI
Frase Célebre : Todo es mente.-
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4445

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 11 Jun 2012, 2:33 pm
Hola mi nombre es Jaime, originario de Sabinas Hidalgo., Nuevo Leon, trabaje 17 de mi vida en Banamex desde cajero, administrador y ejecutivo, luego estuve en varias Pequenas Financieras otorgando creditos a Microempresas, con la crisis y todo lo que conlleva, pues actualmente vivio en Wisconsin,USA, soy preparador de Impuestos y Notario Publico, por varios anios estuve investigando en mi localidad y los alrededores varios puntos, en los cuales Don Tommy, que tengo el gustaso de haber conocido personalmente me confirmo algunos puntos, los mismos que por motivos de seguridad nunca se pudo efectuar las correspondientes excavaciones. Mi aparato o forma de trabajar se llama Viaje Astral, el cual se podra confirmar si es preciso o no, una vez que se realice alguna excavacion cuando regresemos por alla.Saludos a todos los del Foro. Dentro de mis creencias Metafisica y Ley de Atraccion. Con todo respeto para todas las creencias. MR JAMES.-Milwaukee,Wi.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 11 Jun 2012, 10:16 pm
purokilo escribió:
kolosio escribió:Pos no recuerdo haber leido este post pero nunca es tarde para darse a conocer. Soy un chavo casi viejito que esta PA'KA Y PA'LLA, unas veces en Nuevo Laredo y otras veces en Laredo, Texas Very Happy

Tengo un trabajo de promotor de ventas en Laredo, Tx. que debido a que no es de planta, pues el proximo mes empiezo a trabajar en una tienda en el area de ventas/servicio al cliente tambien en Laredo, Tx. Como hobbies tengo el vender cosas en ebay (llevo ya varios años), buscar tesoros (tengo apenas unos meses), y coleccionar monedas (esto ultimo apenas recientemente)

Si en alguna ocasion les puedo hechar la mano, simplemente mandenme un mp, y aunque me tarde pero les contesto! Very Happy Saludos!

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 408914

oiga amigo kolosio, habia de certificar su identidad, y poner el servicio de compra y envio de articulos en e-bay, aveces ve uno buenas ofertas por alla y ni como hacerle, usted las podria enviar desde nuevo laredo, si se anima me avisa me anda haciendo falta un libro, y colecciono navajas y aca en mexico casi no se consiguen buenas, menos bonitas

Pues es un proposito que tengo en mente: certificar mi identidad! Smile Y lo he de lograr, tarde o temprano; en cuanto a lo de compra y envio de articulos de e-bay, claro que les hecho la mano, nada mas que no se si el servicio postal en cualquier parte de Mexico es como en Nuevo Laredo, ya que en Nuevo Laredo deveras que deja mucho que desear el servicio postal! VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 331810 Te ponen muchas limitaciones para enviar un paquete, y si prefieres enviarlo por paqueteria, pues te mandan hasta el aeropuerto para que te de el visto bueno la aduana y entonces ya puedes enviarlo, nada mas que a un costo mayor al del correo; bueno, asi es como trabajaba la veintiunica compañia donde pedi informes (hay otras compañias, pero con esas ya no investigue). Pienso yo que es mas facil enviarlo desde Laredo, Tx. hasta cualquier parte de Mexico, y si se interesan en algo de e-bay, puedo pagar con paypal, que tiene proteccion para el comprador y tienes hasta 2 meses para hacer un reclamo por si no estas satisfecho con la compra y obtienes la devolucion de tu dinero Very Happy Por eso me gusta comprar en e-bay! Razz Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8553

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 12 Jun 2012, 2:31 am
Hola que tal Soy mil mascaras y soy originario del DF pero vivo en Aguascalientes..tendo 10 años con mi ACE 300 de garret... y tengo en mi poder alrededor de 800 monedas y muchos artefactos mas...no tengo ningun título, he vivido en USA por 8 años...soy divorciado tengo un hijo de 20 años, mi papá fue militar y gracias a el conocí gran parte de nuestro México lindo y querido. conozco a aproximadamente 15 miembros de este gran foro...en persona....y ni colecciono monedas ni compro...solo me gusta desenterrarlas.....me encanta andar por los cerros cruzando rios y arroyos en busca de cimientos antiguos y fijandome si hay algún rastro de de humanos a mi paso....ayer domingo caminé 11 kms y no salió ninguna moneda...ahh pero que tal los paisajes y los coyotes siguiendome!!! los compañeros que mas me conocen y me acompañan son ALeraya, delamora,....odio la basura en el campo! odio las cercas, alguna otra duda...solo pregunten.... Saludos!
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5969

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 12 Jun 2012, 9:47 am
chat77 solo una pregunta,realmente eres mil mascaras? el legendario luchador
saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8553

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 12 Jun 2012, 10:20 am
LALO chaman escribió:chat77 solo una pregunta,realmente eres mil mascaras? el legendario luchador
saludos

jeje nooo compañero...eso lo puse de broma....todo lo demás es cierto....los compañeros que me conocen personalmente saben que no uso máscara....saludos!!!
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7625

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 12 Jun 2012, 10:33 am
oraleeeeee....

no inventes chat...yo de verdad crei eras MIL MASCARAS ¡

DIJE...-orale.....un luchador en el foro que buena onda.

pero ni modo...aun asi se te aprecia....un abrazo ¡

avatar
MR JAMES
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : MILWAUKEE, WI
Frase Célebre : Todo es mente.-
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4445

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 12 Jun 2012, 2:23 pm
Y bien, tengo algunos mensajes en el buzon, mismos que intento contestar pero por ser nuevo en el foro no me es permitido enviar mensajes directos, por tanto a los amigos que me escribieron mensajes, favor de escribirme por msn, contestare sus mensajes, gracias. Bonito dia para todos. misterjames3@gmail.com
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6160

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mar 12 Jun 2012, 6:25 pm
HUY CHAT, DIJE YA SERIA OTRO LUCHADOR QUE CONOCIERA, TE IBA A PEDIR AUTOGRAFO...
AUNQUE POR OTRO LADO, EN ESTOS ASUNTOS.¡QUE BUENO QUE NO USAS MASCARA! (MUCHO MENOS MIL)
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5974

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Dom 09 Feb 2014, 11:40 pm
estuve desconectado un tiempo del foro pero ya estoy poniendome al corriente leyendo sus historias y anegdotas y reactivando
" LA VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO " que me imagino debe de haber muchos nuevos y algunos que nunca platicaros sus queaseres 

ANIMENSE A PLATICAR POR QUE HAY MUCHOS QUE QUIEREN LEER

y saludos a todos

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
Dux
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Puntos : 3763

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 2:22 am
Saludos compañeros, su servidor Omar Ruvalcaba, Originario de Yahualica de González Gallo, Abogado con mi despacho modesto pero mío, fui mesero, cocinero, peón, jardinero, mojado ya que me fui de 17 años a EU, allá manejé un montacargas, radico aquí en Guadalajara y en su servidor tienen un amigo.

Aspiro encontrarme un tesoro que me saque de ****** o de perdis que me de para vivir unos 20 años, si se puede más que mejor.

Ya en serio estoy haciendo búsqueda en una casa prometedora aquí en Guadalajara donde dicen que hay y hay de a montón espero encontrar algo y si es así pues les contaré.

Saludos y a la orden.
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6544

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 7:31 am
Saludos Omar y suerte
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4683

VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO - Página 5 Empty Re: VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Lun 10 Feb 2014, 9:29 am
buenos dias compañeros....mi oficio es ayudante de liniero del csc, de la CFE de esos que ponen los contratos ,cuando se va la luz nosotros vamos y reestablecemos los transformadores, reparamos lineas reventadas,contratos nuevos,reconecciones,.ojo:cortes no¡¡¡y no me llamo AME..ame significa los nombres de mis tres niños: Alexander,Marcos,Emilio...aparte de mi trabajo soy restaurador de muebles antiguos, y nuevos claro...despinto y pinto ,,doy acabado fino para cualquer tipo de madera con fondo y barniz de poliuretano de sayer lack para los conocedores....saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.