Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 430 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 430 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

BUSQUEDA EN QUERETARO

+12
kapitan manson
pascual hernandez izquier
none de ninguno
cocahawk
cimarron
Felix Davila Ramirez
Hector Hugo Zavala
Manuel R. V.
Mr. Tat
AlecKssS
SilverMan
carolina casanova
16 participantes
Ir abajo
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5250

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty BUSQUEDA EN QUERETARO

Lun 22 Nov 2010, 11:57 pm
HOLA COMPAÑEROS ESTA HISTORIETA ME SUCEDIÓ EL FIN DE SEMANA UN AMIGO RECIENTE QUE TENGO QUE VIVE EN QRO Y ME INVITO ESTE FIN QUE ACABA DE PASAR A UNA BÚSQUEDA EN QUERÉTARO, A MI ME QUEDA RELATIVAMENTE CERCAS, ASÍ QUE ME ALISTE Y EL VIERNES EN LA TARDE ACABABDO MI CHAMBA, ME FUI CON UNA AMIGA, AUNQUE LA BÚSQUEDA ERA EL SÁBADO YO ME FUI DESDE ANTES, BUENO LLEGAMOS Y LE AVISE A MI AMIGO QUE YO YA ESTABA EN QUERÉ PARA APROVECHAR EL FIN DE SEMANA AL MÁXIMO Y PUES YA NOS HIZO EL FAVOR DE HOSPEDARNOS PARA NO PAGAR HOTEL Y NOS LLEVO A CENAR Y A BAILAR, TODO MUY RICO Y MUY LIMPIO (COMO DICE MI AMIGO, JAJAJA... QUE CHISTOSO SE OYE...) MUY TRANQUILA LA CIUDAD ANDABAMOS A LAS 3 DE LA MAÑANA CAMINANDO POR EL CENTRO Y NADIE TE MOLESTA Y HAY MUCHOS LUGARES DONDE ENTRAR A BAILAR Y A ESCUCHAR TINTINES, PUES YA NOS FUINOS A DORMIR DESPUÉS DE DISFRUTAR UNA EXCELENTE VELADA EN ESA BELLA Y TRANKUILA CIUDAD, PUES A LA MAÑANA SIGUIENTE PASÓ POR NOSOTROS BIEN TEMPRANO A LAS 10 DE LA MADRUGADA (JEJEJE... drunken ) PARA IR A DESAYUNAR ALGO CALDOSO Y PICOSO PARA SACAR LA CRUDA REALIDAD Y DISPONERNOS A NUESTRA BÚSQUEDA EN UNA CASA VIEJA.

PUES DESPUÉS DE UN RICO MENUDO Y UNAS CHVZ, YA COMO QUE SE NOS QUITO LA FLOJERA Y TODO Y NOS FUINOS A RECOGER A SU SPONSOR PARA DIRIGIRNOS A LA BÚSQUEDA, PUES ENTRE AZUL Y BUENOS DÍAS NOS DIERON LAS 3 DE LA TARDE PORQUE EL SEÑOR ESTE, DIJO QUE LA SRA. DE LA CASA LLEGABA COMO HASTA LAS 4 DE TRABAJAR Y QUE NO HABÍA ALMORZADO, PUES YA NOS FUIMOS A ALMORZAR DE NUEVO, YA QUE... NI MODO DE NEGARSE A LA HOSPITALIDAD QUERETANA Y AHORA FUERON GORDITAS Y REFRESCOS Y YA LUEGO NOS PASEARON POR EL CENTRO, HASTA DESFILE NOS TOCÓ Y VISITANOS UN MERCADO DE ANTIGÜEDADES Y HABÍA MUCHAS COSAS Y YO COMPRE UNAS ESPUELAS VIEJAS DE FIERRO Y ALGUNAS MONEDAS QUE NO TENÍA Y UN ANILLO DE PLATA MUY LOCO, UY VI TANTAS CHACHARAS QUE NO SABÍA QUE VALIAN, PUES BUENO YA NOS DISPUSINOS A IR A LA CASA VIEJA DE LA SRA. A UN LUGAR MUY VIEJO.

ME PLATICAN ESTAS PERSONAS Y DONDE ALGUNA VEZ EXISTIÓ LA TEXTILERA MÁS GRANDE DE TODO LATINOAMÉRICA cyclops Y YA NOS PASARON A LA CASA Y DE NUEVO A COMER NOS INVITÓ Y NOS DIO MUY RICO DE COMER Y OTRAS CHVZ, PARA ARRANCAR CON ENTUSIASMO, YA NOS PLATICO LA HISTORIETA LA SRA. LA DUEÑA DE LA CASA UNA CASA MUY VIEJA Y GRANDE Y DONDE NADA MÁS ELLA VIVÍA, Y PUES QUE NOS EMPIEZA A CONTAR DE QUIEN FUE LA CASA Y LAS PERSONAS DE SU FAMILIA QUE ALLÍ MURIERON Y DE UNOS FANTASMAS QUE SALIAN EN LA COCINA Y EN EL BAÑO Y DE UNA VIEJITA QUE LLORABA QUE SE METIA DESDE EL RIO QUE PASA ALLÍ ATRÁS DE LA CASA Y SE DESAPARECE EN UNA ÁRBOL GRANDOTE DE ZAPOTES QUE TIENE ALLÍ EN SU JARDÍN DE ATRÁS QUE DA HACIA EL RÍO, EL SEÑOR QUE NOS LLEVO A ESA PROPIEDAD EN CUANTO ENTRO A LA COCINA SE PUSO MUY MAL Y CASI SE DESMAYATA Y MI AMIGA Y YO NOS SACANOS DE ONDA Y YA LUEGO QUE SE SINTIÓ MEJOR NOS DIJO QUE FUE PORQUE SENTÍA UNA MALA VIBRA ALLÍ Y QUE MEJOR EL NO ENTRABA ALLÍ, ENTONCES MI AMIGO Y NOSOTRAS NOS PUSINOS A SACAR TODO DE LA COCINA Y A PASAR SUS APARATOS Y YO LE AYUDE CON LAS PAREDES, YO PENSÉ QUE NOMÁS ERA DE CUESTIÓN DE UN RATITO Y SEGUIR EN OTRO CUARTO Y NO, NOS ECHANOS CERCAS DE 2 HORAS EN LA COCINA Y SALIO UNA SEÑA EN UNA ESQUINA, NO GRANDE PERO CONSISTENTE Y CON TODOS LOS DETECTORES NOS DABA SEÑA, MIENTRAS EL OTRO SEÑOR ANADA CON SU PÉNDULO ALLÁ EN LAS DEMAS AHABITACIONES Y DE REPENTE NOS DABA RISA A MI Y A PATO PORQUE SE PONIA A MALDECIR Y A DECIR MUCHAS MALAS PALABARAS Y NOS DECÍA MI AMIGO QUE CUANDO EL SIENTE UNA MALA PRESCENCIA LOS AHUYENTA ASÍ, YO LA VERDAD ME MORIA DE RISA Y LA SRA. DE LA CASA MEJOR NOS DIJO QUE ELLA SE IBA A SALIR AL CENTRO Y QUE NOS DEJABA HACER LO NUESTRO.

PUES DE ALLÍ EN UNA HABITACIÓN DESDE QUE ENTRE ME DIO MUCHO MIEDO NOSÉ PORQUE, affraid PERO SI ME FRICKIÉ Y YA ESTANDO ALLÍ ME DIERON GANAS DE IR AL BAÑO Y CUANDO ENTRE Y SALÍ PASÓ UN SEÑOR Y ME DIJO BUENAS TARDES Y LE CONTESTE IGUAL Y SIGUIÓ POR EL PASILLO LARGO HASTA LA COCINA Y YA SEGUINOS ALLÍ DETECTANDO Y LUEGO LE DIGO AL SR. OIGA Y EL SEÑOR DE VERDE QUE ANDA ALLÍ ES ESPOSO DE LA SRA. O SU HIJO? Y ME DIJO CUAL??? affraid Sad SI LA SRA. AQUÍ VIVE SOLA Y ESTAMOS SÓLOS MIJA Y ME SAQUE DE ONDA Y LES PLATIQUE Y ME DIJO QUE DONDE LO VÍ Y DONDE SE HABÍA METIDO Y YA ENTRE LAS BÚSQUEDAS Y LO QUE VÍ, SE NOS HIZO DE NOCHE Y NOS PUSINOS A DESCANSAR Y A PLATICAR Y QUE SÍ NOSOTRAS NOS TENÍANOS QUE IR PARA LLEVARNOS Y LE DIJE QUE NO, QUE TENÍANOS TODO EL FIN Y ENTONCES YA SEGUINOS PLATICANDO Y YA LUEGO LLEGO LA SRA. Y NOS DIO DE CENAR ¡¡¡AY QUE RICO!!! YA LUEGO NOS PUSINOS OTRO RATO A DETECTAR Y NOS DIERON LA 1 DE LA MAÑANA Y YA LUEGO NOS FUINOS A DESCANSAR. PATO Y YO CAINOS RENDIDAS Y AL SIGUIENTE DÍA A LAS 8 DE LA MAÑANA PASARON POR NOSOTRAS Y A SEGUIR, MI AMIGO NOS PUSO A DESESCOMBRAR EL JARDÍN Y ÉL SE PUSO A ROMPER LA SEÑA DE LA COCINA Y PUES YA LUEGO SALIÓ Y NOS HABLO A LOS 3 Y CUANDO VINOS LO QUE ERA NOS IMPRESIONO, UNA CRUZ DE BRONCE Y LUEGO LA CABEZA Y LUEGO YA DESENTERRANOS MÁS Y ESTABA TODO EL CUERPO COMPLETITO DEL DIFUNTITO Y LA SRA, SE PUSÓ MAL CUANDO LO VÍO Y LA LLEVANOS A LA SALA Y LE PUSINOS ALCOHOL Y LE DIMOS AIRE Y NOS RELATO QUIEN ERA ESA PERSONA ENTERRADA ALLÍ, ERA SU ABUELO QUE LO ENTERRARON ALLÍ PORQUE ERA UN REBELDE DEL GOBIERNO Y UN DÍA LLEGO HERIDO Y ALLÍ MURIÓ Y PARA NO TENER PROBLEMAS Y QUE NO SUPIERAN QUE HABÍA MUERTO LA ABUELA Y SUS HIJOS DECIDIERON ENTERRARLO ALLÍ, PERO ELLA PENSABA QUE ESTABA EN EL JARDÍN Y NO, PUES RESULTO EN LA COCINA, YA LO DESCUBRINOS TODO Y LE PUSINOS UN ROSARIO QUE YO TRAÍA Y NOS FUINOS A LA MISA A RESARLE Y BUENO EL SEÑOR Y MI AMIGO SE QUEDARON EN LA CASA XQ NO SON CREYENTES Y SIGUIERON CON LAS BÚSQUEDAS, YA CUANDO VOLVINOS A LA CASA YA HABÍAN HECHO UN HOYO EN EL JARDÍN Y ENCONTRARON TUMBAS CON 2 CUERPOS UNO ESTABA CON UNA CANANA DE CUERO TODA RAIDA Y PODRIDA Y LLENA DE BALAS POR ESO LES HABÍA DADO BUENA SEÑA, LOS MUERTITOS AÚN TENÍAN RESTOS DE LAS VESTIMENTAS QUE USABAN Y HABÍA CABELLOS; PUES YA NOS PUSINOS A COMER Y DIJO LA SRA QUE NOS FUERANOS DE NUEVO A LA SIGUIENTE MISA Y QUE YA NO SIGUIERAN ELLOS HACIENDO HOYOS PARA NO SACAR MÁS MUERTITOS, QUE MIENTRAS IBA A PREGUNTARLE AL CURA QUE HACIA Y YA COMINOS Y FUINOS A MISA Y YA LE DIJO AL PADRE Y DIJO QUE JUNTARANOS EN COSTALES 1 PARA CADA MUERTITO Y QUE NOS COBRABA 3000 PESOS Y QUE EL SE ENCARGARÍA DE ENTERRARLOS BIEN Y DE HACERLES UNA MISA Y PUES YA VOLVINOS Y LES DIJINOS Y EL ESTE SEÑOR DIO LOS $3,000 PARA LOS MUERTITOS, YA FUINOS TODOS A DEJARLOS Y EL PADRE DIJO QUE IRÍA A LAS 8 A BENDECIR LA CASA, PUES YA FUE Y BENDIJO LA CASA, YA CENAMOS Y PLATICANOS Y QUEDANOS DE VOLVER EL PROXIMO FIN PARA SEGUIR CON LAS BÚSQUEDAS EN ESA CASA.

EL PADRECITO HASTA NOS DIJO QUE NOS IBA A INVITAR A UNA CASA QUE TENÍA EN UN PUEBLO DE LA SIERRA QUERETANA Y PUES MI AMIGO DIJO QUE SI Y LUEGO YA NOS ORGANIZABANOS, YA NOS FUINOS MUY EMOCIONADOS A DORMIR Y YA HOY TEMPRANITO PASÓ POR NOSOTRAS MI AMIGO PARA SACARNOS A LA CARRETERA Y PUES DE NUEVO AL ATRISTE REALIDAD DE TRABAJAR PARA SEGUIR DE AVENTURERAS YA QUE A MI NADIE ME PATROCINA COMO A MI AMIGO, PERO BUENO YA ESTANOS INVITADAS PARA EL PROX FIN, YA HOY LLEGANDO ME REGAÑARON Y CASTIGARON, PERO EL FIN DE SEMANA YO ME VOY, SI NO HAY UNA URGENCIA AQUÍ EN EL RANCHO, YO ME SIGO A MIS BÚSQUEDAS, SALUDITOS Y ESPERO SEGUIRLES CONTANDO MÁS.

P.D. NO TOME FOTOS XQ UNA NO LLEVABA LA CAMARA Y DOS LA SRA. NOS PROHIBIO QUE TOMARANOS FOTOS Y BUENO HAY QUE RESPETAR Y AUNQUE NI NOS CUIDO Y PUDE TOMAR UNAS CON MI CELULAR, LA VERDAD QUE NO QUIZÉ ROMPER LA CONFIANZA, LA SRA, Y MI AMIGO Y EL SEÑOR SE PORTARON MUY PERO MUY AMABLES Y APRENDÍ MUCHO ACERCA DE UNA BÚSQUEDA EN UNA CASA, YA QUE YO NOMÁS EN LOS CERROS Y LAS VEREDAS Y CAMINOS, PERO ACATAR Y A APRENDER, UYYY ME FALTA MUCHITO Y A PRENDER A SACARLES JUGO AMIS DETECTORES TMB...

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 51
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5969
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Mar 23 Nov 2010, 1:08 am
carolina casanova hola de nuevo amiga, que exelenterelato nos contaste esta ocacion, te felicito x tan padre oportunidad de andar de aventurera y todas esas experiencias que vas acumulando, en verdad te felicito, en horabuena!!!
AlecKssS
AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 4992

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Mar 23 Nov 2010, 1:36 am
Wow.. Carolina, es emocionantee tu relato..miraque encontrar varias osamentas en un solo lugar suena interesante, a mi me hubiera dado miedo Sad... Ojalà y en tu próxim prospección te valla muy bien y encuentres algo bueno. =) por cierto, nos cuentas todo lo que vivirás!


Saludos! Smile
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11601
http://www.finderoftreasure.es.tl

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Mar 23 Nov 2010, 9:22 am
Que tal compañera interesante la prospecciones realizada podria dar mas detalles de la cruz encontrada? y como fue la marca de los equipos ante el hallazgo?


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5893

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Mar 23 Nov 2010, 6:33 pm
Amiga Carolina,
De que me sorprendes, me sorprendes cada vez màs.
Te felicito y admiro por Tù aventura tan emocionante
Pocas veces tenemos la oportunidad de comprobar
Manifestaciones Sobrenaturales.
!Saludaste al Muerto¡ y Tù !Como si Nada¡
Me pareciò muy bien que hayan inhumado los restos correctamente
Con la ayuda del Sacerdote.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte,
Tu amigo,
Manuel Rangel.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6703

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Mar 23 Nov 2010, 9:13 pm
****HOLA CAROLINA,GRACIAS POR COMPARTIR TU VIVENCIA, SE VE QUE ESTUVO BIEN DE AQUELLAS,,,,SALUDOS...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6836

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Miér 24 Nov 2010, 12:20 am
Carolina : buenas noches que buena aventura se dieron en la busqueda con aparecido y todo , y la sorpresa de sacar varios difuntos en el mismo lugar lo bueno que el cura les cobro 1000 por cada uno si ubieran sacado unos diez pues les salia caro no (broma) como era la ropa de los que traian cananas , no traian monedas consigo ? que bueno que la señora les siguio dando permiso a la mejor alli encuentran algo bueno , y muy emocionante la busqueda , si la se´ñora sabia que ahi estaba su abuelo preguntale mas o menos la fecha de su muerte para saber en que epoca andan buscando aunque el guardadito es del gachupin de la textilera o era judio por alli abundan en el area textil hasta la fecha ..........tu compa Felix. Smile
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6096

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Miér 24 Nov 2010, 2:42 pm
Que bien amiga exploradora del desierto, ahora te toco en una casa antigua, muy buena experiencia la que nos platicas, oye y de pura casualidad al Sr. que te saludo era alguno de los tres difuntitos que encontraron? digo por el color de la ropa dices que andaba de verde, que emoción felicidades. Suerte para la próxima estaremos esperando tus relatos, Cuídense... brindis viv

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5250

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Miér 24 Nov 2010, 10:28 pm
hola amigos y gracias por sus comentarios, pues no me dío miedo del fantasma ya que yo desconocía que era uno, pues el primer muertito estaban los puros huesitos y una hebilla oxidada y nada más y arriba de la cabeza una cruz de bronce pues como de unos 40 cm de largo y no esta gariboleada es una simple cruz, sin dibjos ni nada lisa completamente, en los otros estaban pedazos de fibras de ropa pero estaban de color cafe por la tierra y no tenían monedas,nomás uno unas cananas, ya podirdas y llena de balas de esas comunes de rifle 30-30.
Pues yo la verdad yo no les tengo miedo, aquí en el rancho se ven las sombras negras y bolas de fuego muy a menudo, las mentadas brujas, incluso cuando yo estuve en estados unidos cuidando de mi pá,en paz descanse, unos trabajadores agarraron una y la mataron, se había metido a donde guardanos las herramientas y la mataron de un plomazo y dicen que era una mujer deformada y que la enterrarón aquí en la propiedad y desde entonces ya no se meten, aparte luego se ven duendes en las noches cuando hay luna llena o nueva, se ven como se trepan a los arboles y desaparecen o se pierden en las veredas, pero si es emocionante ver esas cosas y más cuando pasan cercas de las ventanas seven como una balón grandote lleno de fuego y como si fueran bailando en el aire, cuando sacas un muertito también es bien chido y te da calosfríos y sientes la adrenalina al tope, pero por la esperanza que allí abajito esten los fierros $$$...

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5250

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Miér 24 Nov 2010, 10:38 pm
Y como sonaban los aparatos en donde estaba el difunto con la cruz??? buenos los garret el master hunter y el gti sonaban con un plin, plin plin, pero en un esapcio como de 50x80 de ese tamañano daba la seña y el plin plin, era un pitidito pero bien bonito. Y con el otro aparato, el Zonda-Omega sonaba un zumbido (ziziziziziziziz....)y cuando llegaba a la seña se disparaba y haci un buuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... hasta que salia de la seña.

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 43
Localización : morelia
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Puntos : 5323

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Jue 25 Nov 2010, 9:09 am
excelente aventura !! suerte para tu regreso

_________________
BUSQUEDA EN QUERETARO C905207
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6301

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Jue 25 Nov 2010, 11:17 am
Muy buena aventura compañera, magnifico relato, esperemos que vuelvas y tengas mas suerte, para que puedas compartir con nosotros tus hallasgos.

Saludos.
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6096

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Jue 25 Nov 2010, 1:47 pm
Gracias por esa explicación tan detallada Caro, Oye lo de las brujas esas que pasan volando en una bola de fuego y los duendes está cañon no?... Shocked Y como son los duendes son de color verde y tienen las orejas puntiagudas como los dibujan, de que tamaño son Question No tendran alguna relación con el dinero enterrado? duda
gracie

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5250

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Jue 25 Nov 2010, 4:20 pm
hola y gracias por sus comentarios, amigo cimarrón, fijate que los duendes parecen niños, pero una forma de andar y yo los que he tenido la oportunidad de ver corren muy rápido y no me he fijado en las orejas, porque los he visto sólo a la luz de la luna, y cuando se trepan a los árboles, te esperas y alguien lleva una lámpara y alusas y no hay nada ya... pero cuando hay duendes te das cuenta porque hacen un ruidito extraño, como un chasquido muy particular y es cuendo puedes llegar a ver uno, saluditos, bayle...

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6096

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Jue 25 Nov 2010, 5:22 pm
Estaba buscando algo sobre estos duendes y aquí explica el porque desaparecen a la vista... Shocked

se trata de espíritus de la naturaleza, seres de pura energía que a veces se corporizan y adoptan una imagen para que podamos verlos. Viven en árboles, flores, bajo tierra, en los desvanes de la casa o entre las plantas del jardín y como son ecologistas, lo único que piden es que cuidemos el hábitat y a cambio, protegen a la familia con la que eligen vivir.


Existen muchos nombres y descripciones, pero todas las versiones coinciden en que provienen interior de la tierra, las rocas y los árboles. Atraviesan estos materiales como si fueran aire, aunque para ello abandonan la apariencia humana y se transforman en tierra, agua, fuego o aire.
Cuando se "humanizan", suelen tener piernas cortas, torso fornido, panza grande, brazos fuertes y cabeza grande.

esto lo saque de: http://rincondelashadas.webcindario.com/indexcuriosidades.htm


_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
pascual hernandez izquier
pascual hernandez izquier
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 57
Localización : Rafael Ramirez
Frase Célebre : lo mismo da tener rocas enterradas o un tesoro,sino se le da uso.
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos : 5900
http://www.buscadores-detesoros.net

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Jue 25 Nov 2010, 8:24 pm
affraid que buena historia amiga.ojala pronto tengas un buen hallazgo en metal bueno.pero te felicito por tus aportaciones al foro lo haces mas interesante.y nos pones en que pensar en seguir buscando aventuras como las tuyas.
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5630
http://www.cazadordelpasado.com

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Jue 25 Nov 2010, 10:20 pm
carol hola chale hasta me abriste el apetito con tanta comida y chelas y toda la cosa exelente prospeccion felicidades

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5250

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Vie 26 Nov 2010, 11:47 am
hola compañeros y amigos, pues ya hoy de nuevo haciendo mis tiliches ya lista para irme en un ratito más a queré a seguir con esta busqueda, ya se me queman las manos por salir a la carretera y pasar un bonito fin de semana en esa bonita y trancuila ciudad y muchas gracias por su buena suerte, vamos a ver que sale mañana de nuevo en esa casa vieja, ya les contaré el lunes, si Dios nos da licencia, saluditos y que tengan un excelente y maravilloso fin de semana, mucho éxito en sus busquedas, bayle...

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
sam
sam
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 56
Localización : huimilpan queretaro
Frase Célebre : el que busca, encuentra
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 5160

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Vie 26 Nov 2010, 11:57 am
hola caro, suerte, hoy inauguran la feria en la noche esta cerca de la ciudad por la autopiasta al D.F para que vayas y te diviertas, saludos samuel
cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 43
Localización : morelia
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Puntos : 5323

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Vie 26 Nov 2010, 12:55 pm
Suerte Carolina, mucha suerte !!

_________________
BUSQUEDA EN QUERETARO C905207
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5250

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Vie 26 Nov 2010, 1:53 pm
hola y gracias, espero ir amigo sam, saluditos a todos, bueno ahora sí ya nos vemos hasta el lunes, ya me voy a queré, bayle... vamonos....

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8564

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Vie 26 Nov 2010, 2:01 pm
hola que tal....and en queretaro capital y voy a ir a una hacienda que se llama el batan.....a que parte de queretaro vas?
avatar
ewii inpa
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Puntos : 4529

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Vie 16 Dic 2011, 3:24 pm
invitamee¡¡¡ acabo de descubrir esta pagina... soy de qro¡¡
ALEJANDRO G
ALEJANDRO G
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 62
Localización : QUERETARO
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Puntos : 4375

BUSQUEDA EN QUERETARO Empty Re: BUSQUEDA EN QUERETARO

Mar 05 Jun 2012, 11:37 am
CAROLINA QUE BONITO RELATO NOS REGALAS Y HASTA NOS ANIMA , PIENSO QUE EL HALLAZGO QUE TUVIERON TAMBIEN ES UN TESORO, NADA MAS POR EL HECHO, DE QUE DESENTERRARON UN PEDAZO DE HISTORIA, QUE HUBIERA SIDO MUY INTERESANTE DOCUMENTAR YA QUE EL LUGAR QUE MENCIONAS AQUI EN QUERETARO TIENE MUCHA IMPORTANCIA HISTORICA Y ESTO PODRIA COMPLEMENTAR MAS LO SUCEDIDO EN EPOCAS MUY DIFICILES.

BUEN HALLAZGO FELICIDADES
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.