Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Prueba al aire nautilus dmc ii2 vs fisher f75+y Optimum detech neo multi
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyHoy a las 7:10 pm por Norberto Ugalde

» Prueba al aire Optimum detech neo multi
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyHoy a las 7:07 pm por Norberto Ugalde

» Pruebas al aire fisher F75+
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyHoy a las 7:03 pm por Norberto Ugalde

» BOHEMIA Y ALGO MAS
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyAyer a las 8:31 pm por chicharo

» Hebilla de plata
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyAyer a las 4:53 pm por Norberto Ugalde

» WD Elements 2TB disco duro externos - sencillos, rápidos y portátiles
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyAyer a las 1:04 am por gearvita

» Xiaomi Mesh enrutador - un sistema WiFi para manejar diversos ambientes casa
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyVie 24 Mayo 2019, 10:05 pm por gearvita

» Reloj inteligente Zeblaze Thor 5: sistema dual, cámara frontal de 8MP, 2G RAM+16G ROM
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyJue 23 Mayo 2019, 10:08 pm por gearvita

» Para ponerse las pilas...
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyJue 23 Mayo 2019, 7:59 pm por Pachito

» Huawei FreeLace - Huawei HiPair, carga rápida, reproducción de 18 horas
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyJue 23 Mayo 2019, 2:06 am por gearvita

» Asus ZenFone 6 - voltear cámara, Snapdragon 855, batería de 5000mAh
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMiér 22 Mayo 2019, 9:40 pm por gearvita

» Xiaomi Solove W2 - combinación conveniente de cargador de viaje y banco de energía
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMiér 22 Mayo 2019, 5:41 am por gearvita

» Cámara deportiva Xiaomi Mijia Seabird 4K - no te pierdas ningún hermoso paisaje
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 10:06 pm por gearvita

» POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 6:35 pm por Jose de Jesus Mariscal

» El Cerro del Vigia
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 2:16 pm por Jose de Jesus Mariscal

» A la Memoria de Daniel Garcia y de Carabino
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 12:40 pm por Jose de Jesus Mariscal

» INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN TESORO........uyyyyyyyyy.
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 11:42 am por jljv42

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 10:58 am por jljv42

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:41 am por Gambusino

» POR POCO Y NOS VENIMOS CON LAS MANOS VACIAS!!!
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:26 am por Gambusino

» MI PRIMERA DE 8 R.
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:20 am por Gambusino

» Reloj inteligente Ticwatch E - diseñado para adaptarse a su vida
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyMar 21 Mayo 2019, 2:38 am por gearvita

» Huawei Y9 2019 - pantalla grande de 6.5", 4 cámaras AI, batería de 4000mAh
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyLun 20 Mayo 2019, 9:11 pm por gearvita

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyLun 20 Mayo 2019, 2:36 pm por Jose de Jesus Mariscal

» Cámara DJI Osmo Action - pantallas duales, RockSteady, calidad de imagen UHD 4K/60fps
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyLun 20 Mayo 2019, 3:42 am por gearvita

» Busco Diagrama del Fisher Gemini II
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» un muy interesante blog de numismatica
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LIBRO DE LOS TESOROS SIGNOS Y SIMBOLOS
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:30 pm por martin.garciaguilera.5

» Telescopio binocular Xiaomi Beebest 8X - cerca del mundo
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:55 am por gearvita

» Presentandome desde Mexicali
Se puede viajar a EU con el detector de metales? EmptyJue 16 Mayo 2019, 11:23 pm por Sergio Rivera

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Antonio Tagle, Gambusino

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23138 miembros registrados.
El último usuario registrado es Antonio Tagle

Nuestros miembros han publicado un total de 261723 mensajes en 21544 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Se puede viajar a EU con el detector de metales?

Se puede viajar a EU con el detector de metales? Empty Se puede viajar a EU con el detector de metales?

Mensaje por Invitado el Miér 25 Jun 2008, 10:37 pm

Hola a todos:

Pronto me iré a vivir por un año a Utah y me gustaría saber si puedo llevar mi detector de metales o no dejan. Tengo un Lorenz LPX2 y pensaba llevar el aparato en la maleta de mano junto con la sonda pequeña, la sonda de 18" iría con el equipaje con los tubos (no sé como se llamen" pero tengo miedo de que no me lo dejen pasar o me lo decomisen. ¿Alguien ha llevado su detector?
¿Saben de alguna historia de tesoros en Utah?

gracias por su ayuda
Anonymous
Invitado
Invitado

Se puede viajar a EU con el detector de metales? Empty Re: Se puede viajar a EU con el detector de metales?

Mensaje por Silvia Elenes el Vie 18 Jul 2008, 11:58 pm

farao Si vienes en carro, no hay ningun problema, la revision de aduanas es de salida de USA.
Aprovecho para contarles mi busqueda sin exito, buscamos oro de rio, llevamos un Minelab que es muy sensible para las chispitas, pero tal vez no dimos con el lugar adecuado y el tiempo era muy corto, pero insistire en usar el aparato para busqueda de tesoro, a mi esposo no le gustan por eso de los gases.
Bueno pronto estare de regreso por aquellas tierras....ya me gusto ajaj!.
Gracias Batopilas, estaremos en contacto.
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 604
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno

Ver perfil de usuario http://www.empalme.us