Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 429 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 429 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Joya de la Revolucion Mexicana

+23
buscador26
Juan Saldaña
chicharo
ramon chavez
silrosa27@gmail.com
Jose Antonio Agraz Sandov
juan manuel maldonado hue
Flying Dude
fredy
MATSJETS
Dracule_mihawk
carabino
FONKY
SilverMan
chat77
gustavo manzano
Hector Hugo Zavala
juan espinoza
purokilo
daniel garcia
Jack Sparrow
SIRCOLECCTION
Mr. Tat
27 participantes
Ir abajo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 4182
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Lun 16 Jul 2012, 11:59 am
SIRCOLECCTION escribió: scratch

YO VEO PURAS CRUCES ROJAS

A LO MEJOR AL RATO SE VERAN

Pues seguramente es que las cruces rojas son por que van por los heridos !!!jocolor .

Saludos
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5942

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 1:13 am
Aprovechando este buen tema que abriera el compañero Mr. Tat, contribuyo con unas fotografías de esa época que me regalara mi abuelo hace algunos años y que ahora he "escaneado" para compartirlas con ustedes. Para que puedan apreciarlas mejor les sugiero amplíen las imagenes. 


Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Baxu



Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 2w5e



Saludos.
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5376

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 9:11 am
muy buenas fotos,algunas no las había visto,es una lastima que los verdaderos lideres como Madero,Zapata,Villa,Angeles no hayan sobrevivido y los que tomaron el poder hayan sido los que se mantuvieron en segundo plano a excepción de Obregón,creo tambienque si hubieran visto a un Salinas,Portillo y tanto político corrupto como últimamente el Granier,se les revolvería el estomago e isofacto los fusilarían,mis mejores deseos a todos Dios les bendiga
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6412

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 10:09 am
Muy buenas fotos amigo Juan, sabe en que ciudades fueron tomadas? específicamente la última, veo el anuncio publicitario de carta blanca pero no identifico los edificios. 
 
Saludos,

Rockalf.

_________________

tengu
tengu
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 59
Localización : Nuevo Leon
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4683

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Carta Blanca Monterrey

Vie 02 Ago 2013, 11:52 am
Buen Archivo fotográfico

Encontré esta descripción, tal vez sea la ubicación de la foto del sitio donde está el anuncio de la Carta Blanca



Ahí en una de sus cuatro esquinas, en la de Torres Bodet y Díaz Mirón se halla el Salón París, prestigiado bar del barrio de Santa María la Ribera.


En Insurgentes, una calle después San Cosme, das vuelta a la izquierda. seguir derecho y… entonces le detallé los caserones que vería a ambos lados de la calle. A la mitad más o menos, veras el portón de un pasaje que cruza de un lado otro de la calle, es un extraordinario vecindario al más puro estilo británico “como un pedazo de Londres en la ciudad de México”. Adelante, antes del eje uno norte, está la casa matriz de los Laboratorios del Chopo como referencia. Más adelante del lado izquierdo frente a una bodega de Telmex, está lo que queda de un castillo de cantera amarilla que aunque parezca una broma macabra, hoy es un pequeño manicomio. Ahí en la esquina das vuela a la izquierda. Del lado derecho, casi casi enfrente, está lo que queda de la fachada de lo que fue un hermoso teatro de finales de mil ochocientos que se llamó “Las rosas”, es un arco de medio punto que remata en un mascaron sin nariz . Ya nadie se acuerda de él… . Esa calle es Díaz Mirón. Adelante, a una cuadra, está la gran alameda con su kiosko, al llegar a la esquina, ya estás en… París.








Será?
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5942

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 12:29 pm
Gracias por sus comentarios compañeros buscador26, rockalf y tengu.

Las primeras tres fotografías rockal fueron tomadas en el Distrito Federal, las fotos tienen en la parte de atrás la leyenda decena trágica «al parecer son parte de una secuencia de varias que se tomaron sobre ese suceso» y el nombre de mi abuelo, al parecer esa leyenda fue puesta por quien las reveló.

La del inmueble con la leyenda carta blanca, la verdad no sé, pero deduzco por el letrero que es de Monterrey Very Happy . Aunque es probable que tenga razón el compañero tengu (+) con la descripción que nos comparte.

Saludos.
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5787

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 1:44 pm
muy bonitas fotos, chula de imagen como dijo aquel, que lastima que todos estos personajes que dieron su vida para darnos una mejor patria no se este cumpliendo con sus deseos, sus ideales, lo que ellos queria para todos los mexicanos, particularmente los pobres.

es una tristeza, una verguenza ver a todos los politicos pelearse por los huesos pero para su beneficio personal, dejan un puesto y se van a otro y otro pero para seguir robando, hasta que el pueblo ponga un hasta aqui que ya es tiempo.
saludos
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6412

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 2:23 pm
tengu escribió:Buen Archivo fotográfico

Encontré esta descripción, tal vez sea la ubicación de la foto del sitio donde está el anuncio de la Carta Blanca



Ahí en una de sus cuatro esquinas, en la de Torres Bodet y Díaz Mirón se halla el Salón París, prestigiado bar del barrio de Santa María la Ribera.


En Insurgentes, una calle después San Cosme, das vuelta a la izquierda. seguir derecho y… entonces le detallé los caserones que vería a ambos lados de la calle. A la mitad más o menos, veras el portón de un pasaje que cruza de un lado otro de la calle, es un extraordinario vecindario al más puro estilo británico “como un pedazo de Londres en la ciudad de México”. Adelante, antes del eje uno norte, está la casa matriz de los Laboratorios del Chopo como referencia. Más adelante del lado izquierdo frente a una bodega de Telmex, está lo que queda de un castillo de cantera amarilla que aunque parezca una broma macabra, hoy es un pequeño manicomio. Ahí en la esquina das vuela a la izquierda. Del lado derecho, casi casi enfrente, está lo que queda de la fachada de lo que fue un hermoso teatro de finales de mil ochocientos que se llamó “Las rosas”, es un arco de medio punto que remata en un mascaron sin nariz . Ya nadie se acuerda de él… . Esa calle es Díaz Mirón. Adelante, a una cuadra, está la gran alameda con su kiosko, al llegar a la esquina, ya estás en… París.








Será?

Oye Tengu, por la descripción también sería en el D.F., no?

Saludos,

Rockalf.

_________________

rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6412

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 2:25 pm
Juan Saldaña escribió:Gracias por sus comentarios compañeros buscador26, rockalf y tengu.

Las primeras tres fotografías rockal fueron tomadas en el Distrito Federal, las fotos tienen en la parte de atrás la leyenda decena trágica «al parecer son parte de una secuencia de varias que se tomaron sobre ese suceso» y el nombre de mi abuelo, al parecer esa leyenda fue puesta por quien las reveló.

La del inmueble con la leyenda carta blanca, la verdad no sé, pero deduzco por el letrero que es de Monterrey Very Happy . Aunque es probable que tenga razón el compañero tengu (+) con la descripción que nos comparte.

Saludos.

Gracias Juan.

Saludos,

Rockalf.

_________________

Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 9:35 pm
bueno aqui de metiche, la foto esa que dicen de la esquina, seguro es d.f. solo que en esa época era muy famosa la empresa cervecera y andaban los anuncios por donde quiera en la rep. mex.:

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 E8u8



http://es.wikipedia.org/wiki/Cervecer%C3%ADa_Cuauht%C3%A9moc_Moctezuma
avatar
ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Puntos : 4614

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 9:58 pm
Excelentes fotos

Hay una que me gusta mucho donde sale un niño vestido de soldado federal; pero al parecer no la vi por aquí

Saludos
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5942

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Vie 02 Ago 2013, 10:01 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:bueno aqui de metiche, la foto esa que dicen de la esquina, seguro es d.f. solo que en esa época era muy famosa la empresa cervecera y andaban los anuncios por donde quiera en la rep. mex.:

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 E8u8



http://es.wikipedia.org/wiki/Cervecer%C3%ADa_Cuauht%C3%A9moc_Moctezuma

 Muchas gracias compañero Jose Antonio Agraz Sandov, por la oportuna aclaración. Y mañana le doy su (+) porque por el día de hoy ya me acabe los positivos Smile .

Saludos.
tengu
tengu
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 59
Localización : Nuevo Leon
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4683

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 Empty Re: Joya de la Revolucion Mexicana

Sáb 03 Ago 2013, 12:37 am
Juan Saldaña escribió:
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:bueno aqui de metiche, la foto esa que dicen de la esquina, seguro es d.f. solo que en esa época era muy famosa la empresa cervecera y andaban los anuncios por donde quiera en la rep. mex.:

Joya de la Revolucion Mexicana - Página 2 E8u8



http://es.wikipedia.org/wiki/Cervecer%C3%ADa_Cuauht%C3%A9moc_Moctezuma

 Muchas gracias compañero Jose Antonio Agraz Sandov, por la oportuna aclaración. Y mañana le doy su (+) porque por el día de hoy ya me acabe los positivos Smile .

Saludos.

 Si compañero Juan aseguro que es en el DF  se ve en la foto una casa tipo Ingles que  tiene el tipo de algunas que están cerca de una sucursal de Sánborn´s creo que en una casa que le decían de los Azulejos sobre esa calle hay unas similares de tipo Ingles y aquí en Monterrey  son contadas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.