Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Simbolos
Hoy a las 7:49 pm por chicharo

» Grupo en Yucatan
Hoy a las 6:38 pm por Gambusino

» FICHA DE HACIENDA SIN IDENTIFICAR
Hoy a las 5:16 pm por baltaga

» Me presento junto con mis primeros hallazgos!
Hoy a las 4:26 pm por baltaga

» AQUI LES ENVIO MI COLECCIÓN DE PENDULOS Y VARILLAS
Hoy a las 12:34 pm por Gambusino

» billete de 1965 sin firmas de autoridades del banco
Ayer a las 7:48 pm por potrillo llanero

» ¿ALGUIÉN HA ESCUCHADO DE UN TAL MANOS PINTAS DE LOS LÍMITES ENTRE SON. Y CHIH.?
Ayer a las 3:54 pm por abrahamos

» Venta Bobina 6" CTX3030 y Pro-Swing
Ayer a las 3:04 pm por MexGT

» existen los videntes reales ?
Ayer a las 2:31 pm por alexitobb

» Saludos a Don Tommy
Ayer a las 1:43 pm por Gambusino

» CURIOSAS FOTOGRAFIAS
Ayer a las 1:41 pm por Gambusino

» 750 barras de plata enterradas...........
Ayer a las 1:31 pm por Gambusino

» COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA
Ayer a las 8:24 am por rafaelnasadyk

» PASTOR BELGA MALINOIS ENCUENTRA ORO EN 1000 M2 EN 30 SEGUNDOS....
Ayer a las 8:03 am por Gambusino

» Perros busca tesoros
Lun 20 Nov 2017, 10:20 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hallazgos en el río de las Montaña
Lun 20 Nov 2017, 8:06 pm por el trompezon

» Preciso de opiniões sobre esses simbolos.
Lun 20 Nov 2017, 6:42 pm por gaucho1961

» Compañeros de San Luis P.,solicito informacion
Lun 20 Nov 2017, 5:36 pm por chicharo

» TESORO DE PIRATAS EN UN PUERTO DEL NORTE DE SINALOA
Dom 19 Nov 2017, 11:10 pm por Pachito

» TELERADIESTESIA............APOYO.....
Dom 19 Nov 2017, 10:45 pm por Luisalva

» saludos soy nuevo y con preguntas
Dom 19 Nov 2017, 12:49 pm por mac6612

» Presentación
Dom 19 Nov 2017, 11:54 am por Pachito

» METEORITO DE 17 KG VALUADO EN $3.4 MILLONES DE DOLARES
Dom 19 Nov 2017, 8:20 am por corrientes

» MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES
Sáb 18 Nov 2017, 8:48 pm por Jorge Alarcon Romano

» Misterio de los dinosaurios con el hombre
Sáb 18 Nov 2017, 8:45 pm por EL PANTERA.

» saucillo, conchos, la cruz, delicias y sus alrededores!
Sáb 18 Nov 2017, 2:14 pm por kikoro

» EXPERIENCIA CON LAS VARILLAS DE RADIESTESIA
Sáb 18 Nov 2017, 8:39 am por miguel angel garcia ahuma

» Ayuda!! Cerro fuego fatuo
Sáb 18 Nov 2017, 5:34 am por Fidel cruz mendoza

» Alguien sabe si el arc-geo Logger sirve para marcar profunidad?
Vie 17 Nov 2017, 11:24 pm por goliat

» presentandome
Vie 17 Nov 2017, 4:15 pm por checo_garcia

¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ALEXMAX, beto espinola pozoz, Hugogtz, Jack Sparrow, oscartrejo, Richybe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 21670 miembros registrados.
El último usuario registrado es geo_afner.

Nuestros miembros han publicado un total de 255429 mensajes en 20603 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#2
4#12
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13


Me presento y comparto una experiencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Jue 19 Ago 2010, 9:18 pm

Antes de relatarles esta historia, me gustaría presentarme con ustedes.

Mi nombre es Alberto Posadas, soy originario de la ciudad de Querétaro. Poseo un equipo de prospección GPR sistema Noggin de 250mhz. He hecho investigaciones en conjunto con amigos de mi ciudad y otros de lugares cercanos, principalmente de San Miguel de Allende, Gto. De otro lugares también hemos realizado numerosos rastreos.

Fundé un equipo de prospección llamado GeoTec Prospectiva, además de un foro de opinión sobre esta actividad (de participación muy pasiva) y quiero decirles que me encanta investigar sobre tesoros, salir a las haciendas, las casas coloniales o los viejos ranchos.

Espero que mi estancia en este espacio sea placentera y útil. Mis ideas y experiencia me han ayudado a tener cierto conocimiento en una afición tan constrastante: agreste y romántica.

En fin, quizás me equivoqué al presentarme en este lugar. Este foro, el cual me parece muy interesante y bien logrado, tenía poca referencia pero con gusto entraré a escuchar sus valiosas experiencias y ya sabrán algo de mi.

Reciban un saludo, y ahora les narro una experiencia muy singular.

J. Alberto Posadas J.
GeoTec Prospectiva



Uploaded with ImageShack.us


Oculto en un viejo escritorio.

Existen algunas ideas o prejuicios que en nuestra actividad se forjan. Algunos patrones comúnes que se presentan con cotidianeidad y se arraigan en nuestras mentes, pero cuando experimentamos sucesos contrarios o al menos escuchamos de ellos, todas esas ideas se derrumban como castillos de arena si sustento.

Les contaré un caso, de un verdadero tesoro que fue descubierto como muchos pero en un lugar inesperado para los buscadores de tesoros: una zona residencial de la ciudad de México.

Si, un área de clase media alta y alta. En una casa linda, ubicada en una esquina entre una privada y una avenida. Casa de dos plantas, con un jardín enfrente, una cochera con espacio para dos automóviles y un patio y otro pequeño jardín en la parte trasera. Construcción moderna de la década de los setenta del siglo pasado, no tiene nada más fuera de lo común que el resto de las casas de la zona.

Una tarde de octubre, llamó a nuestra puerta, la Sra. L., amiga íntima de una tía del lado materno, persona que tiene muchos años de amistad con ella. Su visita, a mi esposa y a mi nos sorprendió, a sabiendas de que vivía a quince minutos de nuestro hogar, nuestra amistad nunca fue en realidad tan entrañable pero tampoco distante, a lo cual nuestro contacto fue mínimo y contado, principalmente cuando mi tía andaba de visita en la ciudad de México por diversos asuntos.

Después de la sorpresa y ofrecerle un asiento y café, su charla inició de manera directa y sin titubeos: -me he enterado que han adquirido un radar para buscar tesoros, quiero que vengan a mi casa a buscar uno que dejó mi padre hace ya veinte años.

En esa época, comenzaba mi entusiasmo en la búqueda organizada de tesoros, a lo cual me llevaba los fines de semana en investigar y salir a provincia, principalmente a Querétaro a realizar prospecciones rápidas o gestionar contactos y permisos para dichos fines. Cuando escuché tal propuesta, no comprendí del todo lo que la Sra. L. había planteado, esa idea tan limitada que las historias y los tesoros existen sólo en la provincia mexicana o en el centro histórico o casas antiguas de la ciudad de México, tuvo su ruptura al escuchar a detalle la historia de esta señora.

Su padre, en vida fue joyero de oficio, al trabajar durante muchos años forjó un patrimonio que les permitiría posicionarse en dicha zona residencial. En el segundo piso de la casa, al finalizar las escaleras de acceso, se encuentra lo que era el estudio de este señor. Este fue el lugar del ocultamiento, aunque parezca imposible, se encontró una verdadera riqueza fruto de años de esfuerzo y ocultamiento celoso del joyero quien en vida nunca compartió su secreto y aún en su lecho de muerte.

Años después de su fallecimiento, la vida continuaba a su ritmo. La Sra. L., heredó esta casa, totalmente amueblada y con el tiempo ella y sus posibilidades le permitieron ir decorando a su gusto y posibilidades. El estudio del difunto padre nunca fue tocado, se mantuvieron los muebles con la posición original y hasta detalles mínimos como las herramientas de trabajo, tal como las dejó antes de su fallecimiento. Este detalle es importante por que evitó que se descubriera durante décadas, uno de dos tesoros que este señor ocultó.

Pasaron más y más años, la señora L., casi entrada a la edad madura, un día recibe visitas de una sobrinas, cuando entraron al estudio charlaron sobre el abuelo, recuerdos familiares de antaño, y entre la plática, la Sra. L., comentó sobre su intención de vender o tirar ese escritorio ya que era muy viejo y tenía planes de re configurar el espacio del estudio y destinarlo para otro uso. Una de las nietas (sobrina de L.) protestó, y dijo que ella, recién casada, le daría un uso adecuado al escritorio del abuelo y así no se desprenderían de objeto tan valioso sentimentalmente. Sin titubeos ese día por la tarde, por primera vez en muchos años el escritorio del joyero salió de su morada y viajó en las cercanías de esta zona.

El tiempo nuevamente pasó, hasta que una noche la nieta que se quedó con el escritorio, convocó a la familia entera, tí@s y prim@s acudieron al llamado misterioso que nunca se imaginarían de la sorpresa que se llevarían. Su hijo, el mayor de ellos, un día anterior entró a la cocina para pedirle un bolígrafo, ya que "iba a sacar unas chacharitas que estaban atoradas en las patas del escritorio del abuelo", este detalle llamó la atención de la nieta y fueron donde estaba el mueble, al señalar el lugar y preguntarle a su mamá si ella había escondido esas chácharas (ella en sus ratos libres hacía manualidades de chakira), se negó y al agacharse se llevó una gran sorpresa, había en una pata, hueca por dentro, ya que este escritorio estaba hecho de láminas de acero, un tubo de ensayo de buen tamaño y parecían cristales lo que había en su interior.

Al extraerlo, va siendo una grata sorpresa que contenía zafiros. Numerosos, tenían distintos cortes, tamaños y tonalidades. Cuando a punto está de pasar el estupor generado por el hallazgo, se les ocurre buscar en otra pata. Lo hacen y ahora salen rubíes, después esmeraldas y al último diamantes. Son llevadas las joyas con un experto, y como experto era el padre difunto, se encargó de seleccionar las piedras más finas y transparentes lo cual le daba valor extra a su precio. Su padre durante décadas de trabajo al encontrárse con estos especímenes raros por su pureza, se encargó de ir acumulando una a una de las piedras más selectas y ocultarlas en su escritorio mismo, el lugar que ocupaba en sus largas jornadas de trabajo.

Sobre la repartición, aunque suene inverosímil, los parientes decidieron dejarle las piedras a la nieta por el detalle de haber querido conservar el escritorio. Hasta donde se sabe, si fue una buena cantidad de dinero que muchos gustos y caprichos le otorgaron por que económicamente no tenía la vida resuelta pero también disponían de cierto desahogo.

-Entonces si ya fue localizado un tesoro que nunca tuvieron la sospecha de que existía, ¿cual es el fin de llevar el radar a su casa? -le pregunté.

-Ahh, es que no sabes la otra historia, son veinte centenarios que tuvo y nunca aparecieron -me dijo susurrando.

Esta otra historia, que involucra al joyero, es simple. Unos meses antes de morir, un grupo de amigos ancianos y retirados, en asociación desde hace años, estaban por conmemorar un aniversario importante, cada uno, es decir, de los veinte integrantes, le dieron al padre de L., un centenario, con los cuales iba a realizar un trabajo de joyería artística para esta celebración. El recuerdo sería un centenario con un trabajo en específico, y tomaría algunos meses para concluirlo. El joyero muere, y algunos representantes acudieron preocupados por el destino de sus valiosas monedas. Investigaron en sus cuentas bancarias, en sus cajas de seguridad, con sus contactos y proveedores (el joyero tenía un orden estricto con los trabajos que mandaba a hacer y no había notas o documentos que estipulara que otro colega o proveedor las tuviera en su taller), en sus posesiones, en las esquinas y rincones de toda la casa y las monedas nunca aparecieron. Los jubilados no llevaron a otro nivel sus reclamos y las cosas terminaron ahí.

¿Donde están esas monedas?, si el joyero mostró fehacientemente que ocultaba sus riquezas de un modo peculiar que no incluía siempre el ahorro bancario, entonces hay una firme sospecha de que las haya enterrado en el jardín o el patio trasero. Todo rincón fue escudriñado, sin embargo el jardín por obvias razones no fue horadado por los familiares. Tampoco nunca pusieron especial atención al jardín en las fechas que recibió los centenarios, quizás se haya visto algo raro pero nunca lo notaron por la monotonía.

Cuando hicimos una visita a esta casa, todo denota la época de los setenta, es decir, el estilo, los muebles y demás. Un dato curioso es que en la cocina, el suelo tiene un tapíz de esta época, en el mero centro tiene un corte cuadrado preciso que delínea perfectamente con el cuadro de la loseta inferior. Cuando asistí comenté el detalle y no le dio mucha importancia, no tiene referencia precisa de cuando se hizo este corte, tal vez debajo estén las monedas ocultas y simplemente hay que levantar esa pequeña loseta, quizás se encuentren enterradas en el jardín o el patio trasero, u ocultas en alguna forma caprichosa y bien pensada de la casa, tal vez se encuentren en otro lugar, el detalle es que no las vendió, de eso están seguros por que no hay reflejo en sus cuentas bancarias o otras formas que les haya dado alguna sospecha. Y no lo haría ya que era una persona muy celosa y seria de su trabajo.

Y pues esa prospección, es una de las que tenemos pendientes, ya que historias interesantes y certeras hay pocas, y sin duda ya haremos los arreglos necesarios si todavía está en pie la invitación, ya que esto fue hace cuatro años aproximadamente.

Ya veremos que sucede, reciban un saludo.



Última edición por GTP-QRO el Jue 19 Ago 2010, 9:22 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)
avatar
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 3854

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por ruben garcia garcia el Jue 19 Ago 2010, 10:00 pm

muy interesante tu historia GTP-Qro. pues a echarle ganas que historias como esas ay pocas y ojala y aparescan esos centenarios, con lo caro que estan seguro es una buena fortuna....
avatar
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 43
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 3057

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por DEThector el Jue 19 Ago 2010, 10:01 pm

Bienvenido al foro GTP-QRO

Esperamos nos sigas compartiendo tus historias. Por lo pronto, ésta la saboreé de principio a fin.

saludos
avatar
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3770
Edad : 53
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 8896

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por egodinezh el Jue 19 Ago 2010, 10:17 pm

que buena historia , esperemos el desenlace , ojala se animaran a platicar toda esta gente que circula en este foro, que ha tenido experiencias de hallazgos de mucho $$$$$$ y que por miedo de que los relacionen con riquezas ,no lo hagan, pero yo entiendo que esta dificil la situacion actual ! suerte¡¡¡¡¡¡

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
avatar
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 55
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 3461

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por ing de minas el Jue 19 Ago 2010, 10:53 pm

ALBERTO posadas.
Te doy la bienvenida... tu historia es bastante interesante amigo.
hay mucho que comentar y poder intercambiar experiencias.
En este foro encontraras cantidad de amigos...
Aqui se aprende todos los dias...

es muy interesante tu radar.. te envio mi correo. y nuevamente bienvenido..
desearia mas informacion de EL..

penitente@hotmail.com

ing de Minas.
avatar
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 61
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 4789

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por Pachito el Jue 19 Ago 2010, 11:03 pm

QUE TAL GTP-QRO.

bienv Muy buen relato, y al parecer no te equivosta al entrar a este foro.

Saludos.
avatar
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8792
Edad : 42
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 14844

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por Daniel el Jue 19 Ago 2010, 11:16 pm

muy buena historia camarada y muy interezante
y bienvenido al foro. aqui encontraras muchos amigos afines
a la busqueda de tesoros
avatar
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 46
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 3455

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por El Koshe el Vie 20 Ago 2010, 3:19 am

Bienvenido GTP-QRO!!!! Muy buena historia para abrir tu presentacion y participacion a la vez...Aqui encontras mucha info sobre las busquedas y hallazgos...

Y hay que darle seguimiento a lo que queda por encontrar..

bienv bienvbienv

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin"
avatar
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 49
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 3884

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por Thsuccessma el Vie 20 Ago 2010, 8:11 am

QUE TAL GTP QRO.

UNA CORDIAL BIENVENIDA A ESTE FORO, EN EL CUAL HAY GENTE MUY POSITIVA Y DE GRAN EXPERIENCIA EN NUESTRO HOBBY. Y TAMBIEN ESPERO QUE CONTEMOS CON TU EXPERIENCIA EN EL USO DE GEORADAR, YA QUE ERES DE LOS MEJORES OPERADORES Y DE BASTANTE CONOCIMIENTO EN EL USO DE ESTE EQUIPO APARTE DE SER UN EXCELENTE COMPAÑERO DE PROSPECCIONES.

POR OTRO LADO QUE ONDA MI CHAVO, FUIMOS A LA CASA DE QUERETARO EL SABADO, VERIFICAMOS LA MARCA CON LAS ANTENAS DE 500 Y 800, ME GUSTARIA QUE VIERAS LOS RADAGRAMAS. DEFINITIVAMENTE LA SEÑAL NO ES TIMBRADA, PERO ES INTERESANTE. NO HICIMOS TRABAJOS HASTA NO CONTAR CONTIGO, HA SIDO IMPOSIBLE COMUNICARSE CONTIGO, EN TU CASA SOLO ENTRA LA CONTESTADORA. TENEMOS QUE PONERLE PUNTO FINAL AL ASUNTO.

OTRA VEZ BIENVENIDO.


GRACIAS

THSUCCESSMA


Thsuccessma
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 59
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : La siguiente salida es la buena.
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 2729

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por Mr. Tat el Vie 20 Ago 2010, 10:14 am

Que tal compañero Alberto bienvenido a esta comunidad y gracias por compartir esta historia de las cuales son pocas que llegan a uno y esperemos tenga el mejor resultado, esperamos siga compartiendo mas informacion.


Cordiales Saludos.

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3216
Edad : 26
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 9245

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por Guru Ainur el Vie 20 Ago 2010, 10:19 am

Bienvenido al mejor foro de Buscadores de Tesoros compañero Alberto, muy interesante lo que nos relatas, excelente post, aqui estamos para apoyarte y compartir experiencias, saludos.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
avatar
Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 34
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 6664

http://www.smhag.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por Gambusino el Vie 20 Ago 2010, 11:13 am

Que tal Alberto!!
Bienvenido al foro,
aquí habemos varios compañeros del foro anterior, y se ha formado una agradable familia.
No dudo que se haran excelentes aportaciones
saludos desde Morelos
Gambusino
avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3467
Edad : 60
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 9331

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por ruben davila farias el Vie 20 Ago 2010, 11:52 am

Bienvenido Alberto. Excelente historia y esperamos el epìlogo. Sobre todo muy bien escrita y entendible, aqui estamos todos para servirte y apoyarte en lo que desees.
avatar
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 73
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 3930

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por dariws el Vie 20 Ago 2010, 3:07 pm

bienvenido y buena historia
avatar
dariws
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : tabasco, mexico
Frase Célebre : como arriba es abajo, como abajo es arriba
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 2773

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Sáb 21 Ago 2010, 12:08 am

Gracias a todos por las bienvenidas y sus comentarios. Son muy amables en verdad. No hay como entrar y ver mucho compañerismo y buena vibra, eso es de gran valía y lo aprecio en verdad, un saludo a todos compañeros buscadores de tesoros.

Gerardo, ¡mi chavo! que gusto saber que fueron a Madero, tenía miedo de que ya se hayan desencantado de esa relación que según mi apreciación de los radargramas, es prometedora, no importa que no timbre. Después de un metro el sistema emite hipérbolas y no timbres, aunque no sea la profundidad en este caso, recuerda que las escalas varían al ajuste del tipo de suelo, es totalmente subjetivo, además que de profundidad no son precisos los GPR, de medición horizontal si por los odómetros.

Mañana sábado llego y me comunico de inmediato con ustedes, ando en el DF, ya te contaré la razon de mi estancia.

Saludos a Van Ryjn.

JAPJ.



Última edición por GTP-QRO el Sáb 21 Ago 2010, 12:26 am, editado 2 veces (Razón : Corrección)
avatar
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 3854

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por daniel garcia el Sáb 21 Ago 2010, 12:44 pm

Gtp-Qro, bienvenido al foro y te felicito por tu historia, muy interesante, ya nos contaras el desenlace de las monedas, y esperamos mas anecdotas tuyas.
saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
daniel garcia
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 55
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 7004

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por fabricio el Dom 22 Ago 2010, 12:52 pm

biuenvenido gtp qro a tus ordenes para aprender y para aportar!

SALUDOS DESDE ARGENTINA
avatar
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 3975

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por frank el Dom 22 Ago 2010, 3:28 pm

saludos desde ciudad victoria tamaulipas ,,,,,bienvenido al foro ,,y muy interesante tu historia compañero ,,esperemos y tengas mucha suerte en tus proximas prospecciones,,,
avatar
frank
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 229
Edad : 42
Localización : ciudad victoria tamaulipas
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Puntos : 3134

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por TORTUGUERO el Dom 22 Ago 2010, 8:12 pm

bienvenido, gtp-qro la verdad es bueno contar en este foro con personas con experiencia y en lo relacionados a equipos de ultima generacion, la verdad no te equivocastes, ya que aqui somos personas que padecemos de la enfermedad de la busquedas de tesoros y compartimos anecdotas y experiencias que a lo largo de el tiempo que llevamos en esto hemos ido aprendiendo. saludos desde tabasco.

TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 2870

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por GeoTec Prospectiva el Dom 22 Ago 2010, 10:35 pm

Gracias compañeros!

Es emocionante seguir leyendo sus bueos deseos, igual para todos ustedes sin duda.

Ya estaremos en contacto.

Saludos!

GTP-QRO


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
avatar
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 3854

http://www.pro-tesoros.infored.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por Dario Garcia el Mar 10 Jul 2012, 7:40 pm

Me presento radico en Queretaro deceo comprar un detector alguien me puede recomendar alguno manejo la radiestesia pertenezco a un grupo de
sanadores espirituales he tenido experiencias

Dario Garcia

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Queretaro. Qro,
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Puntos : 1994

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por pane05 el Jue 12 Jul 2012, 11:35 am

Hola GeoTec, y que paso? pudiste realizar la investigacion o supiste algo sobre las monedas?? estaria interesante saber que paso siempre con esas monedas!!
avatar
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Zapopan
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Puntos : 2244

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento y comparto una experiencia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.