Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 455 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 454 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

+7
Mr. Tat
adan velasco rosales
juanjose
DEThector
Gambusino
Jebe
Miguel garcia
11 participantes
Ir abajo
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Mar 17 Ago 2010, 6:53 pm
MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Jkjkjkq

Uploaded with ImageShack.us

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Dsc05341l

Uploaded with ImageShack.us

Este domingo compañeros sali en una de mis tradicionales prospecciones,como no tenia compañero para salir decidi aventurarme solo a la comunidad de Santa Engracia municipio de general teran Nuevo Leon,han de saber que en ese tramo desolado ha habido inumerables asaltos en los ultimos meses,por lo que decidi irme en motocicleta y no llevar mi auto,hubo mas de una persona que me recomendaba que no fuera para esos lugares pero mi pasion por la detectada es mas fuerte que mis miedos y pues ya tenia varias semanas planeando la ida,pues en ese lugar que es un rancho viejisimo existen unas ruinas de edificaciones que datan de antes de los 1800's.
Decidi emprender la salida en la mañana temprano para que no se calentara demasiado el motor de la motocicleta,ya que es una distancia de algunos 45 kms desde mi casa,cuando llegue al tramo desolado y de mala fama pues le imprimi toda la galleta a la moto,venia pensando como se habia portado bien la moto cuando de repente que se desinfla el neumatico trasero,chin....ya me cargo la chin...,pues ni modo,me bajo y la empujo por la carretera,pasaban algunos carros y todos se me figuraban que eran de los malos y que de un momento a otro se iban a bajar con sus cuernos de chivo,y pues la gente que iba en los carros tambien se chiveaban conmigo y ninguno se paraba a auxiliarme.
De repente olli un chiflido hacia un lado,era una persona que estaba trabajando la tierra y pues me le hacerque de inmediato,le pregunte por una vulcanizadora y me respondio que mas adelante ya no habia ninguna,que tenia que regresarme algunos nueve kilometros y haber si estaba abierta como era dia domingo,en eso vi que tenia una camionetita y que le aviento la hablada,¿Cuanto me cobra por llevarme hacia alla?,y me dijo al ratito te llevo nadamas dejame termino de trabajar.
Nos hechamos un cigarrito y me pregunta que que hacia por aquellos lugares,a lo que le respondi que traia un aparatito para buscar moneditas y balas y que tenia permiso en un rancho por aquellos lugares,en eso me contesto que el tenia un detector marca "SIERRA" que le habia traido un hijo del otro lado,le conteste es el detector SIERRA MADRE de la Whites y se lo describi fisicamente,no pues que agarramos la platica en serio y me comentaba que un amigo de el habia encontrado muchos botones militares y monedas antiguas por aquellos rumbos y quedamos de ir a verlo mas delante.
El señor ya no trabajo,me dijo vamos a subir la moto para llevarla a arreglar,y por suerte si estaba habierta la vulka.
Pues parcharon la camara de la moto,que estaba algo luhida.,y platicabamos de lo peligroso que estaba este tramo,me decian que en las noches siempre andan levantando a la gente,etc,etc.
Le pregunto al mecanico que si me aguantaria para volver o si habria riesgo de que se desinflara nuevamente,dijo no saberlo y pues mi terquedad,que le doy nuevamente a mi destino y pues al fin llegue sano y salvo y haber que pasa de regreso.
Me puse a armar mi detector PRIZM 6T y cargue mi cantimplora del vital liquido,y pues a darle manos a la obra,a los diez minutos de buscar en una zona ya explorada anteriormente y barriendo el disco lentamente me dio una buena señal,excave algunos 5 pulgadas y salio una moneda de 1 cent. de 1900.
Luego cambie de zona empezando a encontrar balas de mosquete,un anillo de bronce,un boton militar americano de un soldado artillero entre otras cosas,para despues encontrar una señal entrecortada,los numeros de VDI eran inconsistentes pero me daba tonos agudos y marcaba una profundidad de 8 pulgadas,pense que se pudiera tratar de un objeto de hierro sumamente oxidado y comoquiera lo excave,y que va saliendo una monedita de 1/2 REAL CAROLUS IIII con fecha de 1799.
Le di a esa zona un trato especial barriendo muy lentamente y escuchando cualquier señal debil que pudiera ser un buen objeto.
Como el agua se me agoto y ya tenia mi trofeo de caza decidi regresar y prepararme para mi regreso,en el tramo desolado del camino creo que la aguja del velocimetro de mi moto alcanzo a dar dos vueltas y media.
Espero no haberlos aburrido con mis anecdotas y despues subire fotos del boton militar y mis otros hallazgos,SALUDOS Cool
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5917

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Mar 17 Ago 2010, 8:00 pm
buena anectota, aparte de la ponchada del neumatico regresaste con la satisfaccion d ehaber encontrado una carlos IV
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Mar 17 Ago 2010, 8:30 pm
Excelente anecdota Miguelito !!!
la saboree mucho
ya tenia rato que no mandabas alguna busqueda tuya !!!
bien por esa moneda!!
es del mismo año de la que me encontré,y que pensé que era de oro (porque estaba chapeada en ese metal, lee mi post con: mi primer moneda de oro: hayazgo )
recibe un afectuoso saludo
Gambusino
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Mar 17 Ago 2010, 9:06 pm
Que tal Miguel

No hombre.... que nos vamos a andar aburriendo con esas anécdotas, al contrario, hacen falta más para deleitarlas.
No estaría por demás llevar unos parches y una bombita para esos inconvenientes y menos mal que te encontraste un alma que te echara la mano.
Muy buena moneda la que encontraste, vuelve por más.

saludos
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9335

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Mar 17 Ago 2010, 9:24 pm
Felicidades Miguel

Buena narrativa y excelente hallazgo.
¿En este caso, la marca no perfectamente definida del detector se debió a la profundidad a la que se encontraba la moneda?, porque como tu mismo comentaste las láminas oxidadas también dan marcas erráticas.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Mar 17 Ago 2010, 9:42 pm
juanjose escribió:Felicidades Miguel

Buena narrativa y excelente hallazgo.
¿En este caso, la marca no perfectamente definida del detector se debió a la profundidad a la que se encontraba la moneda?, porque como tu mismo comentaste las láminas oxidadas también dan marcas erráticas.

Saludos.
Juan José.

Saludos Juan Jose,gracias por tus comentarios,como comentas la señal era erratica y dudosa ya que por la profundidad a que estaba la moneda estaba en los limites de deteccion y identificacion del objetivo,pude haberla pasado por alto si me dedico a escavar señales bien definidas.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Mar 17 Ago 2010, 9:49 pm
Gracias por los comentarios de DEThector y mi buen amigo Gambusino,claro que si lei tu post de la moneda que te encontraste,lastima que no era de oro pero comoquiera es muy buen hallazgo,fijate que yo no dejo de buscar monedas y reliquias cuando no tengo historias de tesoros,me a dado mas satisfacciones sacar morusas ya que el queso completo no ha podido salir,estamos platicando.
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Mar 17 Ago 2010, 10:37 pm
Shocked hola migue.que milagro,.yo crei que ya te habias desecho de tus amigos forismaticos (de nosotros),.y pues quibole,. buena sorpresa la tuya con semejante monedota,.que barbaro,.como dice DEThector, vas a tener que regresar por las que quedan,.
recibe un cordial saludo,.y hechanos vueltas mas seguido,....
animo.....

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Miér 18 Ago 2010, 8:33 am
:hallaz:

Que tal compañero excelente hallazgo estas en un buen lugar y a darle otra rastreada si puede lleva un equipo con mas potencia para ir por lo demas que esta esperandote.

Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Miér 18 Ago 2010, 9:58 am
Muchas Felicidades Miguel por esa buena moneda y pues a seguir echándole pasión a la detectoriada jeje nada más si con mucho cuidado por que está cañón eso de ir tan rápido no te vaya a multar un tamaro jeje rissa Saludos. carita carita

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Miér 18 Ago 2010, 10:42 am
Admirable simplemente,,,el hecho Miguel de lanzarse solo ya implica un riezgo y como bien dices la pasion mueve mucho,,todo lo que pasaste para llegar a ese destino,,,por aca decimos me la rife,,,y pues al igual te la rifaste y ese es el premio,,,esa moneda esta excelente y por ahi es seguro dar con mas,,sinceramente te felicito,,ya tenias tiempo que no te dejabas leer y al igual me da mucho gusto,,,por tan efectiva salida y llena de emocion te pongo un buen punto,,,saludos miguel.. una pregunta,,,manejabas varios de Garret,,ya le cambiaste a la marca? o escogiste este por lo lijero y facil de llevar en la moto,,,?

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Miér 18 Ago 2010, 6:12 pm
Gracias a todos por sus comentarios,no me habia despegado del foro pero lo que pasaba era que no tenia tiempo para participar con comentarios,pero si leia los post a la carrera,eso cuando me dejan un chance mis hijas en la compu.
Sobre el comentario de Romel,de por que deje de usar detectores Garrett,fue por calar otros equipos,no me di por mal servido con ellos,lo que pasa que los vendi por razones economicas,pero tuve bastantes buenos hallazgos con ellos.
Yo ya me convenci que para la busqueda de monedas y reliquias no ocupa uno invertirle demasiado en equipo,con algun detector de mediano precio es suficiente,la cosa es sacarle jugo a todas sus funciones y entenderlo a la perfeccion,todavia recuerdo mi primer detector que fue el TRACKER IV de la Bounthy Hunter,que me costo nuevo 120 dls.,con el encontre desde mi primer salida un monton de monedas y reliquias que aun conservo.,pero para buscar tesoros si hay que invertirle en equipo profesional de preferencia de pulsos y gpr.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Miér 18 Ago 2010, 9:52 pm
Miguel garcia escribió:Gracias a todos por sus comentarios,no me habia despegado del foro pero lo que pasaba era que no tenia tiempo para participar con comentarios,pero si leia los post a la carrera,eso cuando me dejan un chance mis hijas en la compu.
Sobre el comentario de Romel,de por que deje de usar detectores Garrett,fue por calar otros equipos,no me di por mal servido con ellos,lo que pasa que los vendi por razones economicas,pero tuve bastantes buenos hallazgos con ellos.
Yo ya me convenci que para la busqueda de monedas y reliquias no ocupa uno invertirle demasiado en equipo,con algun detector de mediano precio es suficiente,la cosa es sacarle jugo a todas sus funciones y entenderlo a la perfeccion,todavia recuerdo mi primer detector que fue el TRACKER IV de la Bounthy Hunter,que me costo nuevo 120 dls.,con el encontre desde mi primer salida un monton de monedas y reliquias que aun conservo.,pero para buscar tesoros si hay que invertirle en equipo profesional de preferencia de pulsos y gpr.




Coincido contigo Miguelito ......................para buscar monedas un detector como el ACE 250 es mas que suficiente, pero si andas buscando tesoros a mas profundidad, definitivamente, uno de pulsos y GPR
Saludos
Gambusino
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6136

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Miér 18 Ago 2010, 10:20 pm
Excelente narrativa mi estimado Miguel garcía!!!
Buena divertida que te echaste... sobre todo cuando se desinflo la llanta... que mala onda!!! pero tuviste tu recompensa y vaya que está muy bonita la moneda!!!
Felicidades y enhorabuena, gracias por compartir con nosotros tus hallazgos y experiencias que siempre son enriquecedoras Very Happy !!!
Te envío un cordial saludo!!!
Chucky117
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9335

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Miér 18 Ago 2010, 10:49 pm
Hola a todos.

Miguel García escribió:Yo ya me convenci que para la busqueda de monedas y reliquias no ocupa uno invertirle demasiado en equipo,con algun detector de mediano precio es suficiente...

Ya somos dos los que coincidimos con Miguel García, en cuanto a que para buscar monedas, reliquias y de pasada una alcancía, es suficiente con un detector de mediana potencia. Acabo de adquirir un detector Bounty Hunter Discovery 3300, lo he usado unas 6 horas con la bobina de 8 pulgadas que trae y me doy cuenta que no le pide mucho al GTI-2500 en discriminación, es más, se me hace que el BH Discovery 3300 discrimina mejor.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Jue 19 Ago 2010, 9:25 am
Y sigue aumentando la lista de los que opinamos lo mismo. Este domingo andando en el monte con Rbúzani y otro compañero de su grupo tuve la oportunidad de ver trabajar el discovery 3300 y me llenó el ojo ese aparatito, inclusive ellos le tienen mas fe que al gti2500 que traen.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Jue 19 Ago 2010, 12:05 pm
juanjose escribió:

. Acabo de adquirir un detector Bounty Hunter Discovery 3300, lo he usado unas 6 horas con la bobina de 8 pulgadas que trae y me doy cuenta que no le pide mucho al GTI-2500 en discriminación, es más, se me hace que el BH Discovery 3300 discrimina mejor.

Saludos.
Juan José.
Magnifico detector Juan Jose,yo tuve en mis manos el DISCOVERY 3300 y te dire que no le pide nada a otros detectores,en un sitio que ya habia buscado anteriormente,para ser exactos la base de un arbol,habia pasado varias veces con el detector GTI 1500 en el modo jewerly(joyeria)y no habia dado señal alguna,y cuando pase en cierta ocasion con el discovery pues encontre algo profundo un canister de bala de cañon que es de bronce.
No lo detecte por que tuviera mas potencia que el garrett sino porque el canister estaba muy cerca de objetos de hierro y lo discriminaba,tambien me di cuenta con las monedas actuales bimetalicas de 5,2 y 1 peso,que el garrett en modo de discriminar el hierro no las detecteba bien y el discovery perfectamente.
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Jue 19 Ago 2010, 1:43 pm
Pues para que siempre recordemos que no hay enemigo pequeño, es decir no hay que basarnos solo en el precio, siempre hay unos mejores que otros aunque no en todos sus aspectos. aplause

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6038

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Vie 20 Ago 2010, 12:35 pm
Hola Mi Migue!!!
que gusto me da que no desistas por la pasión de la prospectada, hace mucho que no leía de tí. Una super aventura, sobre todo como se estan poniendo las cosas por allá (color de hormiga). Muchas felicidades y excelente narrativa como siempre. Me gustaría proponerle al doc Cantú que realizará un compendió de las mejores aventuras en este Hobbie de la prospección, sería muy ilustrativo para los que nos gusta. Nuevamente muchas felicidades Migue y cuidate mcho, esperamos leer de ti pronto.

Alejandro (lt.crnl)
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

MONEDITA DE 1/2 REAL 1799 Empty Re: MONEDITA DE 1/2 REAL 1799

Dom 22 Ago 2010, 4:28 pm
lt.crnl escribió:Hola Mi Migue!!!
que gusto me da que no desistas por la pasión de la prospectada, hace mucho que no leía de tí. Una super aventura, sobre todo como se estan poniendo las cosas por allá (color de hormiga). Muchas felicidades y excelente narrativa como siempre. Me gustaría proponerle al doc Cantú que realizará un compendió de las mejores aventuras en este Hobbie de la prospección, sería muy ilustrativo para los que nos gusta. Nuevamente muchas felicidades Migue y cuidate mcho, esperamos leer de ti pronto.

Alejandro (lt.crnl)

Gracias por tus comentarios Alex,fijate que ya no puede uno salir con la misma confianza de hace varios años,la situacion esta bastante peligrosa,yo ya he reducido en mas del 50 % de mis salidas por lo mismo.
Recibe un cordial Saludo de parte de un amigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.