Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 463 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 463 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA

+11
Jebe
Miguel Angel Barragan Ten
eros martz perrault
Manuel R. V.
Pachito
DEThector
relampago
frank
chameloadka
COLECTOR
luiscarlosguerraalba
15 participantes
Ir abajo
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA - Página 2 Empty Re: EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA

Mar 27 Jul 2010, 10:29 pm
hola luis carlos
deberdad que tienes suerte al aber encontrado esos lingotes
y aberlos podido sacar del lugar y como sinada.
y aberle regalado a tu alludante 3 lingotes estubo mui bien porque teba a ir mejor.
saludos y espero que te alla rendido el dinero .
esperamos mas de tus abenturas
atte marcos
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5436
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA - Página 2 Empty Re: EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA

Mar 27 Jul 2010, 11:14 pm
hola compañero marcos grasias por tus comentarios estas en lo sierto en lo que mensionas de que me ba a ir mejor.
Presisamente hoy me regalo un amigo que es gringo casi medio kilo de joyeria de plata de ley 925 y ya la reparti entre conosidos y familiares segun mi amigo la joyeria la tenia aguardada y anda limpiando su casa porque ya se va para el estado de colorado en diciembre tal parece que me sigue la plata y yo pienso que entre los gringos hay gente que te quiere ver sobresalir o tal ves es porque una ves andando en las chatarreras me encontre un costal con fierros y lo mire una ves y me aleje del costal y regrese de nuevo al costal y de nuevo me aleje del costal y nose que me me llamaba la atencion en ese costal que regresaba cada que me alejaba y por fin al revisarlo encontre dentro de un botesito de chiles envinagre una bolsita de milagros de todos los metales muy biejos unos de oro y otros de plata,de bronze y demas metales y yo de buena boluntad le regale unos de oro al americano y tu ya has de saber que lo que siembras cosechas y mi dilema es que hay que dar para poder resivir algunas veses no nesesitas de aparatos ni de pendulos sino de buenas hobras en esta vida y pues como algunos dicen (EN VIDA HERMANO EN VIDA) . un abrazo compañero Y que estes vien de salud que es lo importante.
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6202

EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA - Página 2 Empty Re: EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA

Miér 28 Jul 2010, 2:56 pm
pos van a pensar que soy metiche pero eso de la basura yo si lo creo porque aca en ixmiyork tengo un amigo que trabaja en el basurero municipal y vieras que de cosas me lleva a vender incluido cosas de oro y para que les miento. tambien ami me gusta ir a chambiar alla cuando no tengo aca trabajo, ya se donde esta la papa y para mi que soy eventual me dan mi viaje de vasura y a reciclar todo aluminio carton y botellas de refresco de las de plastico y deverdad les cuento he encontrado monederos con dinero no gran cantidad pero si una ves me encontre 500 pesotes en un menedero todo viejo ..... saludos al foro...
frank
frank
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 229
Edad : 48
Localización : ciudad victoria tamaulipas
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Puntos : 5481

EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA - Página 2 Empty Re: EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA

Miér 28 Jul 2010, 7:54 pm
muy buena suerte compañero luiscarlos ,,,ya saldra el queso y mucho mejor ya veras
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6427

EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA - Página 2 Empty Re: EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA

Jue 29 Jul 2010, 10:39 pm
que tal companero luis carlos
pues que si tienes rason abeses lo que siembras es lo que cosechas merefiero con tu amigo gringo
le regalastes ese objeto de oro como sinada demostrandole de la amista que le tienes sin inportar el balos del metal
creo que con eso teloganastes todabia mas como amigo y le demostrastes que la amista es sinsera.
meda gusto porti..
olle en donde vives estas en guanajuatoa?

fijate que en una ocasion cuando estamos chabalitos
mi abuelo trabajaba en una asienda porsierto estaba abitada el se encargaba de checar las tierras y alos que se metian al terreno un tipo como encargado
bueno total que lo fuimos abisitar
nosfuimos caminando estaba como unas dos oras de mi casa pero como traiamos unas resortera nosfuimos tirandole atodo en el campo
bueno llegamos al lugar como amedio dia.
mi abuelo no estaba
y junto a la asienda estaba un basurero que estaban enpesando a aser y mi ermano enpeso ajuntar cosillas y en eso encontro un calseti que sebeia como una bolita pensamos que era el par
y el melo abento pegandome en la espalda y selo regreso y enpesamos ajugar con el como si fuera una pelota.
como alos 20 minutos al pegarle a mi hermano se sale el otro calsetin y se desase la bolita
y la sorplesa abia unos billetes enredados en el calsetin que se salieron por todos lalos
y rapido que los juntamos encontramos en alquel tienpo como 10,000 pesos
y pues de regreso ala casa nos fuimos en camion y al llegar ala casa contandole a mi mama el tesoro que nos abiamos encontrado
abeses son cosas que de pura suerte sale, pero un pobre sin suerte
nunca lo e conosido.
bueno saludos luis carlos
asta la prosima
atte marcos frias.
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5882

EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA - Página 2 Empty Re: EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA

Vie 30 Jul 2010, 12:42 am
Me gusto mucho Tù relato Marcos Frias,
Me trajo buenos recuerdos,
Te platico que desde que era niño cuando mis papàs abrian un pequeño burò,
Dònde guardaban los documentos importantes de la casa
Habìa siempre dos calcetines bien pesados,
Alli guardaban monedas, en realidad nunca las saque ni siquiera para verlas.
Por cierto alli deben de estar.
Me da gusto que ustedes hayan encontrado un calcetin-alcancia y les haya sido util el dinero que encontraron.
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que a muchas personas sin recursos
Dios le da de vez en cuando buenas recompensas.
Reciban mis saludos todos ustedes,
Manuel Rangel.
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5436
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA - Página 2 Empty Re: EL HALLASGO DE LOS 7 LINGOTES DE PLATA

Vie 30 Jul 2010, 8:37 am
hola compañeros MARCOS FRIAS Y Manuel R.V
me da gusto que que opinen de esta manera y les deseo de corazon que pronto encuentren algo bueno en sus busquedas ya que sus pensamientos no tienen maldad porque cuando se piensa como niño se gana uno el cielo.
No se si ustedes se aigan dado cuenta de que muchos tesoros son custudiados por niños que visten de blanco sin entregar alguna alma y eso es por lo mismo de que no hay maldad en ellos y ellos sabran a quie haran entrega de lo que cuidan.
y pues quien no quisiera volver a querer ser niño de nuevo.
para tratar de corregir muchas cosas o errores de nuestra niñes.
por eso no nos queda mas que aprovechar nuestra madures me refiero que algunos buscamos un tesoro fuera de la casa cuando el mayor tesoro lo tenemos en casa sin darnos cuenta .
Y ese tesoro es la familia unida.
Algun hijo,padres,abuelos,esposas, hermanos y porque no alguna mascota
Yo soy de la cuna de la independencia de donde la vida no vale nada de la tierra de ( Jose Alfredo Jimenez) de Dolores Hidalgo GTO
Aqui tienen su humilde casa compañeros en general y saludos a todos de mi parte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.