Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
ELEAZAR
ELEAZAR
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 52
Localización : oaxaca, mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008
Puntos : 5936

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty VARILLAS DE RADIESTECIA

Sáb 24 Mayo 2008, 6:52 pm
Rolling Eyes HOLA A TODOS LOS AMIGOS AFICIONADOS A LA BUSQUEDA DE TESOROS .
QUISERA VER QUE TAN EFECTIVA ES LA RADIESTECIA. ASI MISMO QUIERO HACER UNAS, ENCONTRE EN INTERNET UNA FORMA DE HACERLAS , PERO MANEJA UNA CAJITA ELECTRONICA , Y KLA VERDAD YO NO SE NADA DE ELECTRONICA NO SE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA ASESORAR COMO HACERLAS Y USARLAS Embarassed SI ALGUIEN PUEDE LES DOY MI MAIL eleazar_dh@hotmail.com GRACIAS Y SALUDOS
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty Varilllas Radiestesia

Dom 25 Mayo 2008, 12:22 am
Saludos

Con respecto a las varillas y la Radiestesia, YO y lease YO EN LO PERSONAL como individuo que ha maneja la radiestesia y no desde hace mucho sera entre el 2000 y el 2008 que ultimamente he dejado de practicarla. Considero que si es Radiestesia pura no requieres de ninguna chunche electronica, si suponiendo bajo todas las explicaciones que se han dado al respecto de las energias y etc´s, no veo chiste alguno para usar componentes electronicos. La RADIESTESIA y La TELERADIESTESIA para mi GUSTO solo debe practicarse con pendulos y varillas segun sea el caso, o inclusive como el señor que nos presento el doc. Cantu.

UTilizar electronica para "sentir" el jalon o "sensar" lo que sea que estes buscando, pierde el caracter de Radiestesia de acuerdo a las teorias y en todo caso, en lugar de ayudar podria interferir en el proceso debido a el ruido que generan TODOS LOS EQUIPOS ELECTRONICOS , cualquier equipo que emita RADIO FRECUENCIA genera ruido en menor o mayor grado.........entonces me gustaria que alguien me explicara como se supone que ayude al Radiestesista a "detectar" si interfiere con su canal natural.......

En mi opinion, te sugieron que simplemente hagas tus antenas, o tus varillas con simples materiales, varillas, de bronce, cobre, aluminio, mezclas de estos y practicar, practicar mucho, por que no es algo que digas ya tengo mis varillas y mis pendulos, salgo a la calle y a encontrar terosos en cada esquina...........


Saludos

Atte

Chicharo
ELEAZAR
ELEAZAR
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 52
Localización : oaxaca, mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008
Puntos : 5936

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty GRACIAS CHICHARO

Dom 25 Mayo 2008, 6:09 pm
Very Happy OK CHICHARO GRACIAS POR TU APORTACION LA VERDAD EN CUESTION DE RADIESTECIA YO NO SE NADA
SOLO LEI ESA INFO EN INTERNET.OK GRACIAS ALGUIEN ME PODRIA CONSEGUIR LAS VARILLAS DE LATON? LE DEPOSITO YA QUE AQUI EN OAXACA ES UN POCO DIFICIL CONSEGUIR LAS VARILLAS DE LATON 👽 👽
BUENO GRACIAS
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty Varillas

Jue 12 Jun 2008, 12:48 am
Eleazar las varillas las puedes hacer tu mismo, si hay alguna empresa que se dedique a la venta de productos para soldar con plata y bronce, como INFRA ahi puedes conseguir las varillas de bronce.

Te saldran menos de 50 pesos cada varilla, una vez que las tengas, las doblas y cortas a la medida que se te haga mas conveniente, por lo general resultan comodas como de entre 30 y 45 cm de largo y el dobles lo que alcance tu mano y quizas un centrimetro mas que sobresalga de tu mano, esto es formando una L con la varilla. confused

Algo mas sofisticado pues seria una de mango de metal, incrustado en antena de vehiculo o de television, en cuyo caso si hay que soldar por que ese material no permite la torsion y se rompen con facilidad.

Si deseas practicar con la Radiestesia utilizando antes de auto o de television, te recomendaria mejor la de conejo de la TV desmotarla de su base plastica y montarlas en algun fierro que te sirva de mango, eso ya sera a tu imaginacion.......por cierto se me esta ocurriendo algo ....... affraid deja comprar una antena de conejo y ver que puedo hacer con ella.

Saludos!!

Atte

Chicharo
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13313

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty Re: VARILLAS DE RADIESTECIA

Jue 14 Ago 2008, 9:48 pm
.
Este vídeo lo dedicaron como respuesta al vídeo de alfredo en YouTube.com




Saludos.
ELEAZAR
ELEAZAR
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 52
Localización : oaxaca, mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008
Puntos : 5936

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty Re: VARILLAS DE RADIESTECIA

Mar 03 Feb 2009, 4:34 pm
GRACIAAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS GRACIS CHICHARO GRACIAS DOC,
hedamo
hedamo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : colombia
Frase Célebre : Lo que era no es....lo que no era sera.
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 5904

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty pregunta

Vie 06 Mar 2009, 6:09 pm
Hola señor Pedro Cantu, he visto el video de las varillas de radiestesia recargables, mi pregunta es: De que metal son Los cilindros que forman la parte esterior de las varillas, agradecere umildemente la informacion que me pueda suministrar y se es el caso contrario a quien me puedo dirigir.


Felicidades.


HEDAMO
(colombia)
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13313

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty Re: VARILLAS DE RADIESTECIA

Vie 06 Mar 2009, 6:14 pm
hedamo escribió:Hola señor Pedro Cantu, he visto el video de las varillas de radiestesia recargables, mi pregunta es: De que metal son Los cilindros que forman la parte esterior de las varillas, agradecere umildemente la informacion que me pueda suministrar y se es el caso contrario a quien me puedo dirigir.

Felicidades.

HEDAMO
(colombia)
Hola Hedamo, el vídeo es de arkoff de Chile, si entras a su canal le puedes escribir directamente:

https://www.youtube.com/user/arkoffproducciones

Aunque los radiestesistas del foro no cantan mal las rancheras y te podrían orientar igual... o mejor.

saludos

.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty Re: VARILLAS DE RADIESTECIA

Sáb 07 Mar 2009, 2:39 pm
Buen Dia:

Ya que se esta tocando mucho el tema de la Radiestesia y las varillas, y "ahujas" voy poner un esquema del movimiento que se podria esperar de las "ahujas".

Estan por colores y no son todos ya que es muy trabajoso hacer
estas imagenes en Paint de Windows, pense en dibujar y luego digitalizar pero sera en una proxima edicion.

Inserto de imagen de la forma en que se mueven las ahujas.....

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Movimientosahujas.th

Al centro de la imagen represente las ahujas, son aquellas hechas de madera, o metal y que tienen un muesca al frente, la cual se "engancha" y que pueden ser utilizadas en 1 par o 2 pares, es decir de manera individual y entre dos personas, utilizando 4 ahujas o varillas como les quieran llamar.

Los movimientos los represente en colores

Naranja: Hacia el frente, hacia delante siempre y cuando el instrumento no presente inclinacion alguna, ya sea hacia arriba y hacia abajo.

Rojo: hacia atras,detras de; hacia el cuerpo del que marca, igual si no presenta inclinaciones

Amarillo: Este representa un movimiento hacia arriba...puede representar en el movimiento que estes sobre la marca (techo, o algo sobre el nivel de las ahujas), que este cercas el sujeto que marca, segun se la inclinacion de los instrumentos

Rosa: Este representa un movimiento hacia abajo... puede representar que este la marca detras del que marca, hacia abajo, o apunte en alguna direccion por debajo de la altura de las ahujas.

Verde Claro: Representa una direccion Izquierda, esto ocurre cuando vamos caminando con las ahujas y al desplazarse el objeto en cuestion se encuentra
en alguna direccion opuesta a la que vamos, entonces los instrumentos se desplazar en angulos de 30, 45, 60, 75, 80, 90, e incluso 180 o 360 grados ...esta si es una experiencia muy interesante ver como dan vueltas los instrumentos... Arrow

Verde Obscuro: Representa una direccion Derecha, esto ocurre cuando vamos caminando con las ahujas y al desplazarse el objeto en cuestion se encuentra
en alguna direccion opuesta a la que vamos, entonces los instrumentos se desplazar en angulos de 30, 45, 60, 75, 80, 90, e incluso 180 o 360 grados ...esta si es una experiencia muy interesante ver como dan vueltas los instrumentos... Arrow

Los movimientos pueden ser muchos mas, solo exprese los mas sencillos a mi parecer.

Saludos

Atte

Chicharo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11273

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty Re: VARILLAS DE RADIESTECIA

Sáb 07 Mar 2009, 3:05 pm
Varillas L

Aqui muestro una imagen de los movimientos que se pueden esperar con las varillas L



Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Movimientosvarillasl.th

Movimiento de las varillas L

Rojo: Izquierda (seguir hacia la izquierda, girar a la izquierda)

Naranja: Derecha (seguir hacia la derecha, girar a la derecha

Amarillo: Delante( seguir hacia delante, delante se encuentra el objetivo)

Verde: Cruz (marca donde se supone cavar)


Saludos

Atte

Chicharo
avatar
nexus_ene
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5655

Radiestesia - VARILLAS DE RADIESTECIA Empty Re: VARILLAS DE RADIESTECIA

Jue 07 Mayo 2009, 4:16 pm
he leido que las varillas pueden ser de cualquier material.

pero hay alguno mejor que otro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.