Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 461 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 461 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

+10
Manuel R. V.
Silvia Elenes
ruben garcia garcia
ing de minas
relampago
soldado de jesus
Obed Arvizo
moreno
egodinezh
Constantine
14 participantes
Ir abajo
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 22/04/2010

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Vie 11 Jun 2010, 11:29 am
No cabe duda que cada maistro tiene su librito, sin embargo hay elementos escenciales para realizar una busqueda que pudiera arrojar resultados positivos. La primera es saber apreciar la realidad de lo que se cuenta y no dejarnos llevar por la fantasia unicamente, este punto es muy comun en los que narran algun derrotero, maximisan y hacen parecer las cosas faciles, sin embargo cuantas veces se han topado ustedes cnque no era lo que dijeron. Por eso hago hincapie en escuchar y correlacionar los datos como primer punto. Miren no nos vayamos tan lejos: A cualquier pueblo o lugar que vayan pregunten que si habra por alli algun tesoro y les van a sobrar derroteros, no por ello se va uno a lanzar ya que recuerden esto cuesta tiempo y dinero, ahora que si lo quiere hacer por paseo pues adelante, pero la busqueda seria siepmre debe buscar realidades. Gracias.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Dom 13 Jun 2010, 10:53 am
NUESTRO PRIMER PASO Hola compañeros y compañeras, gracias por sus aportaciones todos nos damos cuenta que el primer paso y el mas importante de todos es: " La Historia"...si...debemos de analizar muy cuidadosamente la Historia, agotar nuestro estudio para tener resultados favorables, recordemos que es mas importante la investigacion..99% y el 1% a la recuperacion, la mayoria de las veces cuando llega a nosotros esta historia ya esta demasiada alterada o muchas veces falsa. La mayoria de las veces escuchamos una historia y que hacen? preparan todo su equipo confiados de que a manera que platican las cosas, hasta ustedes se convencen de que ahi hay algo y ahi van... CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 502670 ...esto es lo que da los tragos amargos; debemos de escuchar varias veces la historia de quien la cuenta y empezar con nuestras preguntas forzadas y repetidas, para poder analizar a nuestro prospecto, en caso de que la persona que cuenta la historia no es la fuente directa de la misma, debemos de preguntar por personas inmiscuidas en la misma, e ir y seguir preguntando sobre la misma historia, es muy sencillo darnos cuenta cuando la historia nos va a llevar a una perdida de tiempo o a un posible acierto...pero lo que mas me gusta de esta parte es que convives con otras gentes y como dijeron por ahi, te dan mas pistas para mas proyectos.


Saludos a todos
Constantine
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5807

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Mar 15 Jun 2010, 11:16 pm
bueno¡¡¡ parece que ya se atoro este tema, y quedan muchos puntos, asi que hay que darle un aventon , yo pienso que habemos un pequeño grupo, que quizas paresemos tontos, pero yo no lo ciento asi, no siempre el placer lo da el dinero, yo he hecho ahujeros de mas de dos metros , pero la emocion y la adrenalina que se ciente, da cierto placer, yo busco tesoros ,para salirme de la rutina de mi trabajo, que a veces se hace tedioso y rutinario , asi como pacivo y yo disfruto sudar , es mas" pago porque me alquilen" (decia mi abuelo, cuando le gustaba algo, mucho) y desde ahi yo les digo que, ya valio la pena , es mas ,he leido muchisimos relatos aqui en el foro, y detecto que fue un placer inmenso desde que se bajaron de la camioneta,caminaron hasta el lugar, armaron el aparato, trabajaron, y "no sacaron nada" pero en su relato , se ciente un placer enorme, es mas toman fotos¡¡¡ (y cerveza¡¡¡) y pareciera de repente que el tesoro paso a segundo termino, disfrutaron de una buena aventura, de los amigos, de un buen fin de semana, de una sabrocisima comida de campo, !!!por fabor¡¡¡¡ ahi tambien esta un buen tesoro. ..... o no???

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Mar 15 Jun 2010, 11:34 pm
Creo que para todo hay tiempo, si quieres disfrutar a tus amigos, pues has una buena fiesta, cerveza, comida en el campo o donde quieras, un buen tesoro; pero si vas a buscar tesoros creo que es otro cantar, o vas a pachangear o vas a rascarle, porque una cosa si se, los tesoros y las cervezas o tequila no van de la mano...pero si hay muchos que les gusta hacer lo que tu dices, pero para mi eso en realidad no es seriedad para buscar un tesoro de los que yo hablo y pues ahi mis respetos para cada quien, ya que cada quien maneja su vida a su antojo, tienes un siguiente paso para buscar tesoros??, cuidate.


Saludos a todos
Constantine.
RAUL MONTERO PRADO
RAUL MONTERO PRADO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Localización : PERU
Frase Célebre : PON EN PRACTICA DE LO QUE PREDICAS
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 5322

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Miér 16 Jun 2010, 12:12 pm
HOLA A TODOS DE ESTE FORO BUENO YO CREO QUE EN MI OPINION PERSONAL Y HUMILDE PARA CADA COSA HAY UN MOMENTO Y CADA COSA AGOMOSLO BIEN DEDIQUEMOSLE TODO EL TIEMPO Y SAQUEMOSLE EL MEJOR PROVECHO,BUENO ANTES DE SALIR A CUALQUIER LUGAR POR NUESTRA AFICION INVESTIGUEN BIEN SU HISTORIA AGANSE ESTA PREGUNTA COMO LLEGO EL SUPUESTO TESORO A ESE LUGAR Y EN QUE LUGAR YO LO ESCONDERIA ,QUE REFERENCIAS TIENE EL LUGAR ,QUE INDICIOS ,QUE SEÑAS POR QUE NO SOLO POR EL COMENTARIO DE LAS PERSONAS NOS VAMOS DEJAR CONVENCER POR LO GENERAL HABRA UN SIN FIN DE CUENTOS, DICHOS, HABLADURIAS, HISTORIAS, ETC, ETC, .. Y DERREPENTE LLEGANDO AL LUGAR DESPUES DE UNA CAMINATA DE DOS HO TRES DIAS HO QUIEN SABE MAS LAS PERIPECIES QUE UNO PASA TENER QUE PASAR RIOS TREPAR CERROS CAMINOS ACCIDENTADOS ACAMPAR EN LUGARES DESCONOCIDOS Y DESPUES DE UNA JORNADA CONCLUIDA NOS DAMOS CON LA SORPRESA DE QUE NO HUBO NADA POR ESE SITIO PERO UNO NO SABE CUANDO HA UNO LE LIGUE EL DESTINO no....? BUENO SIGAMOSLE PARA ADELANTE UNA RAYA MAS AL TIGRE NO LE HACE MENOS TIGRE LE HACE MAS EXPERIMENTADO.... desert
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5843
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Miér 16 Jun 2010, 9:53 pm
PRIMER PASO QUE ALLA UN TESORO...........
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5303

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Miér 16 Jun 2010, 10:05 pm
hola chef... y perdon pero soy nuevo en esto.. el comentario en el recuadro que dice que como detector usaste un pastor belga mallinois es cierto???? as encontrado algo???? yo de niño jugando encontre una moneda que me "confisco" mi papa y siempre he vivido en casas donde espantan . en una de ellas la vendio mi papa y los nuevos dueños hallaron dinero a montones.. en otra nos "llovio" dinero( nos cayo inexplicablemente y del cielo monedas de a peso viejitas) y pues siento una curiosidad por buscarle... estoy viviendo en sayulita nayarit y aqui mucha gente se ha encontrado dinero por los piratas que venian a esconderlo y aparte por los salteadores de minas y claro hacendados etc.. en fin ... mi correo es gotavogo@hotmail.com gracias
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5508

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Jue 17 Jun 2010, 11:41 pm
hola, a todos , creo que mas o menos coincidimos en los mismos pasos, en lo particular lo primero es la historia, hay que deshacerla, desbaratarla, volverse abogado del diablo, buscarle peros y porquès, casi a diario escucho historias de tesoros, las analizo, comienzo a establecer enlaces, a probar las versiones, a identificar los lugares, en caso de redoteros o relaciones a investigar hasta a los personajes que se mencionan, la corresponsabilidad con las èpocas, su relaciòn con hechos històricos, me vuelvo rata de biblioteca buscando la mayor cantidad de informaciòn posible, para establecer juicio, esto es muy emocionante, consulto mapas actuales, antiguos, lo que estè a mi alcance, realmente la mayor parte de las historias son puras mentiras, y eso nos hace trabajar en vano, despuès se forma la compañìa - quièn puede acompañarte y quièn no y se hace un plan de trabajo lo màs meticuloso posible, aunque no se lleve a cabo como tal, no hay que dejarse llevar por la emociòn, y ademàs una evaluaciòn de posibles riesgos, que si quieres irte a pasear, en cualquier lugar es bueno, existen ademàs de riesgos personales, riesgo en el equipo, esto es serio, pues existen tantos peligros a la vuelta de la esquina que no te puedes imaginar, en fìn, un buscador de tesoros debe ser un investigador completo, hay que verlo ademàs de hobby como una empresa, en la cual vas a invertir tiempo, dinero, etc., no por esto deja de ser emocionante, en cambio, hacerlo de esta manera le pone mas sabor, en sì no es fàcio, no basta con tener un buen detector y ya. saludos de nuevo èchenle ganas que no se han encontrado la mayorìa de los tesoros y hay que buscarlos. Suspect
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Vie 18 Jun 2010, 11:52 pm
CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 31941 CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 31941 Muy bien Don Cleto...lo felicito!!!!!, excelente ahora hablemos como dijo usted del segundo paso que seria:
" SELECCIONAR AL GRUPO PARA LA PROSPECCION " , independientemente de que nosotros tenemos nuestro equipo en busqueda de Tesoros, hablemos cuando el prospecto no es de nosotros, es decir si nos han invitado a dicho tesoro. Una vez teniendo la historia y analizado toda la informacion necesaria y la seguridad de que dicho tesoro existio o existe debemos reunirnos con la persona(as ) de dicho prospecto y poner " Las cartas sobre la mesa ", es decir; si hay algo como se repartira, en caso de que en el momento de la recuperacion nos caiga el chahuistle que hacer, si se hara con la secretaria de hacienda o por debajo de la mesa, que parte le tocara a cada uno en la prospeccion, seriedad y discrecion en el asunto, etc, etc...se analizara a cada gente del proyecto y se decidira quien ira y quien no y porque, todo esto en base a las preguntas forzadas y a la reaccion de cada integrante, esto es muy necesario, para evitarnos fracasos en la recuperacion si es que nadie lo ha sacado, cuando se decide ir a recuperar algun tesoro sin poner antes las cartas sobre la mesa..sera un total fracazo; asi como todos se van a estar preguntando y si sale algo? que se va a hacer? se repartira igual? me daran un golpe aqui? y asi andan piense y piense que al ultimo se viene abajo todo el proyecto simplemente porque no se llego a algun acuerdo, debemos de ver con que personas estamos tratando, porque yo les digo..si nos hacen una invitacion de la noche a la mañana y aceptamos y no hemos analizado los puntos a llevar..no saldra nada por muchas razones obvias...aunque digan que se la pasaron muy suave..que el compa es muy chido....que se disfruto de maravilla el viaje aunque no haya salido nada...asi se iran, una y otra vez y cuando menos piensan...la vida ya se les fue de las manos...aprovechemos y hagamos las cosas bien, para que sea fruto en un futuro.Que preguntas les gustaria hacer a quienes los invitan a algun tesoros a manera de sentirse ustedes seguros con ellos y de igual forma darles a ellos la seguridad de que ustedes les responderan de igual manera. Ojala y opinen...

Saludos a todos
Constantine
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5508

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO - Página 2 Empty Re: CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO

Dom 20 Jun 2010, 11:32 pm
enhorabuena, creo que andan bièn, en mi caso, soy consultor de varios equipos, les ayudo a planear, a prospectar a distancia, a formar su equipo, todo en buena armonìa, y todos me invitan a acompañarlos, pero si el proyecto es de ellos, sòlamente serìa una mosca en la sopa, hay que hacer un anàlisis de cada uno de los integrantes del equipo, aùn enfrente de ellos y en sabta conformidad, si yo mismo no quepo en el pefil, simplemente les deseo suerte, aunque el proyecto fuera interesante y con muchas probabilidades, y les advierto a cada equipo al hacer el anàlisis de cada uno de ellos quien puede y quien no puede y que ellos respeten esta situaciòn , asimismo revisar los aspectos econòmicos como es la forma de financiamiento, esto es muy importante, ya que muchas veces se utiliza un sòlo vehìculo y a la hora del gas nadie dice nada lo mismo con el lonche, y depuès, planear los resultados, forma de hacer las partes, aspwectos legales del tesoro, etc. yo comparo el ir a buscar tesoros como un partido de futbol, si metemos un gol, que bueno y si no, encantados de haber jugado, pero no vamos a jugar por jugar, hay que planear las jugadas y prepararse para ello-- a la guerra, siempre se va a ganar, no sòlamente a pelear. saludos y sìganle por ahì. bravo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.