Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 457 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

+29
EL PANTERA.
EL KAMALEON
elmuertitojalalapata
adolfo.martinez
luis_pavel
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
cvjmc
Bonampac
jdiaz123
ing de minas
Silvia Elenes
patomix
Mr. Tat
chicharo
jrdr
arturo arellano badillo
francisco aguilar
judomar
LAQUES
guillermo cinsel
salvador esquivel
sr Jones
jljv42
fedep
fabricio
Pedro Cantú
pesos ocultos
Gambusino
drcarlosag
33 participantes
Ir abajo
drcarlosag
drcarlosag
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : san luis potosi
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5828

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Sáb 17 Mayo 2008, 11:13 am
HOLA, ANTES QUE NADA UN SALUDO Y MI AGRADECIMIENTO POR LA ACEPTACION EN ESTE FORO, DESDE HACE UNOS MESES HE ESTADO ESCARBANDO EN EL LUGAR QUE ME INDICO UN ESPIRITU, NO HE UTILIZADO NINGUN DETECTOR DE METALES, PERSONAS QUE SE DEDICAN A LA BUSQUEDA DE TESOROS DE FORMA LLAMEMOSLE "ESPIRITUAL" ME HAN DICHO QUE ME ESTAN MOVIENDO EL DINERO, COSA QUE REALMENTE ME PARESE "ILOGICO" AUNQUE NO TIENE NADA DE "LOGICO" EL HABER VISTO A DICHO ESPIRITU, EN ALGUNA OCASION PLATIQUE CON UNA PERSONA QUE SE DEDICA A ESTO, PERO EL SI CON EQUIPO PARA LA DETECCION, EL ASEGURA QUE NO ES CIERTO ESO DE QUE SE "MUEVA" USTEDES QUE OPINAN?
EN EL PRIMER LUGAR DE EXCAVACION ME ENCONTRE A ESCASOS 30CM, UN PISO DE LADRILLO, ESTO DEBAJO DE UNA CAPA DE ESCOMBRO, RESTOS DE MACETAS, CLAVOS Y UN CINCEL, OBVIO COMPLETAMENTE OXIDADOS, DEBAJO DE ESE PISO DE LADRILLO A UNOS 40 CM, UNA CAPA DE CAL COMO DE 60 CM, AL QUITARLA ENCONTRE TIERRA Y POR ULTIMO TEPETATE, SOLO QUE ESTE PRESENTABA UN COLOR NEGRO ENTRE CAPA Y CAPA, ALTOPARME CON EL TEPETATE Y VER QUE SERIA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN HUBIERA CAVADO EN ESE SITIO ANTERIORMENTE, DECIDI ESCAVAR EN OTRO SITIO INDICADO, DESPUES DE ROMPER EL FIRME ME ENCONTRE CON ARENA DE RIO, LA QUE SE USA EN CONSTRUCCION, UNA CAPA PODRIA DECIR GRANDE, DE UNOS 60 CM, DESPUES LLEGUE A UNA CAPA DE CEMENTO, COSA QUE ME HIZO PENSAR QUE ESTARIA DEBAJO DE AHI EL TESORO, PERO ESTA CAPA NO ERA GRUESA Y ERA MAS BIEN COMO MEZCLA PARA APLANADOS, LO CURIOSO ES QUE ESTABA MUY UNIFORME Y COMO DE 3 CM DE ESPESOR, POSTERIORMENTE TIERRA Y DE AHI NUEVAMENTE ME ENCONTRE CON TEPETATE EN LAS MISMAS CONDICIONES (CAPAS NEGRAS) PERO AL ESCAVAR POR UN LADO ENCONTRE UNOS RESTOS, PERO ESTOS SON DE ANIMAL, APARENTEMENTE UN PERRO, A LOS QUE LES HABIAN PUESTO CAL, SUPONGO QUE PARA QUE NO APESTARA Y SE DESCOMPUSIERA MAS RAPIDO, EN FIN, UN CONOCIDO QUE ES ESPIRITISTA ME DICE QUE ESTOY CERCA, PERO ME DICE QUE NO PIENSE EN EL DINERO, QUE NO SUEÑE DESPIERTO IMAGINANDOME MILLONARIO PORQUE LO QUE ENCONTRARE SERA PURO CARBON ES POSIBLE ESTO? Y COMO LE HACES PARA BUSCAR UN TESORO Y NO PENSAR EN EL MIENTRAS ESCARBAS?
BUENO, ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES PUEDA AYUDARME CON SU EXPERIENCIA, Y NUEVAMENTE UN SALUDO Y UN AGRADECIMIENTO.
CARLOS
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty tesoro que se mueve !!!

Sáb 17 Mayo 2008, 1:54 pm
HOLA !!! PUES SI APOYANDOSE CON DETECTORES ES DIFICIL DAR CON UN TESORO, SIN ESTE INSTRUMENTO, LO VEO SUMAMENTE DIFICIL, YO QUE TU ME APOYABA CON PERSONAS QUE TENGAN UNO, Y NO ESTAR CREYENDO O SUGESTIONANDOME CON LO QUE ME DICEN, ESTO DE LOS ESPIRITISTAS ES MUY COMÚN QUE TE DIGAN QUE ES SOLO PARA TI ESE DINERO ( NO HE SABIDO DE CASOS EN QUE DIGAN QUE ES OTRA COSA ) CASI SIEMPRE DICEN QUE ESTA A TAL PROFUNDIDAD, DESPUES DE UNA ROCA DE TAL FORMA, DE TIERRA, NEGRA,ROJA, ETC. QUE HAY QUE HACER TAL COSA ( REZAR, IR A TAL HORA,LLEVAR VELAS, DECIR MISAS, ETC. ) AL MENOS YO SOY MUY ESCEPTICO Y NO ME INTERESA LOCALIZAR TESOROS DE ESA FORMA, PREFIERO SIEMPRE LLEVAR MI DETECTOR Y APOYARME TOTALMENTE EN ÉL. BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN, Y LA QUE VALE ES LA QUE TU TIENES !!! SALUDOS !! RAFAEL OCAMPO
pesos ocultos
pesos ocultos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 49
Localización : Linares, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Puntos : 5989

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty BUSQUEDA DIFICIL

Lun 19 Mayo 2008, 9:38 am
EL COMPAÑERO TIENE RAZON, EN CUANTO A LA DIFICULTAD DE ESTE TIPO DE BUSQUEDAS, EN LO PARTICULAR, TENGO VARIOS AÑOS CON ESTA AFICION, PERO CUANDO ME PUDE COMPRAR MI PRIMER APARATO LAS PERSONAS QUE SE ENTERABAN, DE FORMA AUTOMATICA ME DECIAN QUE EN SU CASA HABIA DINERO PUES LOS HABIAN ASUSTADO, QUE VEIAN FANTASMAS, ETC. ETC., FUI A MUCHAS, PERO MUCHAS CASAS DE AMIGOS Y CONOCIDOS Y POCO A POCO ME FUI DANDO CUENTA DE QUE REALMENTE LO QUE QUERIAN ERA TENER UN HALLAZGO TOTALMENTE CASUAL, SIN MUCHOS SACRIFICIO, (PUESTO QUE SERIA EN SU PROPIA CASA), Y EN LA ACTUALIDAD O LES DOY LARGAS Y DE PLANO NO VOY, SOLAMENTE CUANDO HAY DE POR MEDIO ALGUNA HISTORIA INTERESANTE, A LO QUE VOY ES QUE EN TODO MOMENTO EN TODAS MIS PROSPECCIONES SALGO CON UN DETECTOR DE METALES Y JAMAS ME ATREVERIA A HACER UN POZO SIN HABER COMPROBADO LA MARCA VARIAS VECES, SIN NINGUNA PRISA, POR EL ESFUERZO FISICO QUE ESTO IMPLICA, EN FIN TAL VEZ LO MEJOR SERIA QUE TE APOYARAS EN ALGUN COMPAÑERO QUE ESTE CERCA Y QUE CUENTE CON EQUIPO, YA DE PERDIDO NO SE ESCARBARIA EN VANO, TE DESEO SUERTE EN TU BUSQUEDA Y BIENVENIDO AL FORO.
PD DE CUALQUIER MANERA MANTENOS AL TANTO. SALUDOS
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Lun 19 Mayo 2008, 1:06 pm
.

Es el típico engaño de los charlatanes, cuando te ponen una condición de esas al buscar un tesoro, que si piensas en el dinero o en una vaca o en el marranito que se aparece, se va a mover el tesoro o se va a convertir en carbón o madera.

Si les reclamas que no encontraste nada, pues te dicen "es que pensaste en lo que te prohibí", pues claro, es imposible no hacerlo, "no voy a pensar en el marranito scratch, no voy a pensar en el marranito scratch", pues ya estas pensando en él Mad pig oink oink .


Saludos
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6321

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Sáb 02 Ago 2008, 9:04 pm
buenas carlos..como estas bueno, con respecto a eso te digo que si, la gente te dise muchas cosas las cuales algunas tenes que creer y las otras solo un poco, con respecto a fantasmas y olores raros o cuidarte de emanaciones de gases puede ser, pero de alli a que se mueva el tesoro o que no te quiera dar o ¨no sea para vos¨ como dicen eso es casualidad, ahora te aclaro que aqui en el movimiento del tesoro ahy algo fisico, ya que imaginandote que uviese algo alli este tesoro puede ser que aya estado mas de 100 años enerrado alli y al empezar a aser el pozo y empezar a sacar tierra, empezas a sacarle el peso de ensima a la caja , cofre , vasija o lo que sea, y tambien si tenes napasa de agua serca del tesoro, pero esto tiene una explicacion fisica y muy aceptada , ya que si a un cuerpo le quitas peso de ensima puede ser que se mueva muho , o poco , y en algunas veses absolutamente nada, pero en lo que coincido con los otros comentarios es que tenes que si o si tener un detector de metales ya que es importante primero para saver si ahy o nno realmente y despues si es positivo , que material es.
Te digo esto por que yo vivo en una zona de argentina que esta muy vasada en creencias populares y cosas de este estilo que circulan todos los dias.
Este es mi umilde aporte un saludo a todos

FABRICIO
fedep
fedep
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Puntos : 5886

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Mar 12 Ago 2008, 4:59 pm
Hola Fabricio tenes razon sobre las creencias arraigadas somos del mismo pago. Eso de que se mueva el Entierro es mentira por causas espirituales. puede ser por razones geologicas pero eso tardaria muchos años en moverse unos centimetros. Los mentalistas son puro charlatanes capaz es el mismo que viene a Esquina que habla con los espiritus no me se el nombre, pero te cuento una anecdota aneja no mia un tipo de aca saco un entierro que lo detecto supuestamente el mentalista, investigue mas sobre el tema allegados a el me ivan contando a cuentagotas vos sabes como es aca es todo secreto mezquinan mucho la informacion me parece perfecto eso bueno siguiendo con el tema a todo esto mi hermano queria dar con el mentalista se lo creyo pero lo que no conto este tipo que saco dicho entierro es que contaba con un detector de caja tenia 30 metros de alcanza de profundidad y algo asi como 200 metros a la redonda o casualidad que cuando sacaron el entierro tenian la maquina por eso ahi que tomarlo todo con pinzas esas cosas y el tema de los espiritus es medio verso yo a lo primero veia bastantes cosas pero con el pasar del tiempo te vas dando cuenta que es del propio miedo que vas viendo eso y alimentadas con las creencias de aca se potencia y e ahi los resultados espero que te sirva de algo mi opinion sin animos de ofender y con mucho respeto hacia las creencias de nuestros antepasados.

Federico Schweizer
Esquina Corrientes
drcarlosag
drcarlosag
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : san luis potosi
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5828

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Miér 13 Ago 2008, 12:16 pm
Hola a todos, mucha gracias por sus opiniones, y gracias a ellas ya me hice de mi garret gti 2500, ya les ire contando mi progreso, por lo pronto, pues combinar un poco lo mistico con lo cientifico. saludos a todos en el foro
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Dom 19 Abr 2009, 3:37 pm
HOLA AMIGO DRCARLOSAG, ME PODRIAS DECIR QUE MODELO ES TU GTI 2500 Y SI TIENES EL MANUAL EN ESPAÑOL.
MI CORREO ES JLJV42@HOTMAIL.COM GRACIAS
sr Jones
sr Jones
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 52
Localización : Mexico df
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Puntos : 5662

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Dom 19 Abr 2009, 8:47 pm
Saludos;


Respecto al tema ,de si se mueven los tesoros,la ultima vez que una supuesta espiritista , nos comento que estaba en el punto x a tantos metros de profundidad. detectamos con un GPR (Ground penetration radar). en ese sitio a los 3 metros que ella nos dijo le comente que no habia nada, dijo que por determinadas cosas se movio a 7 metros le dije que a 7 metros no habia nada (digo en la pantalla del radar detecto hasta 15 metros con esa antena en tiempo real.)entonces dijo que el espiritu se habia enojado y que los aparatos eran incapaces de ver este tesoro ,y que por lo tanto el tesoro lo habia movido al otro cuarto.para no hacer mas larga esta historia al final le dije que si lograba convencer al espiritu ,le pidiera por favor que me pusiera el tesoro en mi direccion y le di mi tarjeta.

Sr Jones
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6115

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Lun 20 Abr 2009, 1:52 pm
Comparto brevemente algunas experiencias: Casona vieja barrio la Purísima, marcaje hecho por tres diferentes aparatos, ahujero 2 x 2 Mts., se quemó mucho gas, inesperadamente llegaron visitas familiares, sólo sacamos bastantes tepalcates y carbón. Gracias a Dios en el Ojo de agua cañada de las Manzanillas, se aparecen de la nada 3 de a caballo nos dicen que ese dinero no nos corresponde y tranquilamente se van por la cañada y desaparecen, hicimos caso omiso y sólo desistimos al oler mucho a azufre y voltear hacia arriba para ver colgado de una rama a un perro negro, mirándonos fijamente y balanceándose siniestramente sin haber aire. Casona en ruinas Barrio de San Marcos... ¡Ya le agarré la oreja al cazo, ahora sí se nos hizo!, repentinamente se nubló, se hizo un fuerte viento, bajó sensiblemente la temperatura y se apagó la luz...¡Ya me lo quitaron, ya no lo quieren dar!, seguramente alguien pensó mal. Los aparatos marcaron en otro punto pero ya no escarbamos. De la Piedra en Maravillas, Jesús Ma. sólo haré constar que se marcó por diferentes medios y personas, coincidián en oro. Se excava y se encuentra la piedra, perfilada rectangulrmente y con cierto polvo amarillento y considerable peso. Solicité se sacara y encostalara por aquello del encantamiento, se hicieron pruebas, en el hueco ya no marcó, los aparatos marcaban positivo hacia la Piedra, aún no se ha desencantado, pese a que una bruja, un vidente y un chamán afirman que es oro. Finalmente y para no aburrirlos, Hacienda el Puertecito de la Virgen, se pagaron las marcadas a gente Profesional en la materia, ahujeramos un enorme Pilar en forma de arco, un compañero vió al diablo en varias ocasiones, pero sólo él lo vió, se derribó un muro y parte de otro pilar y nada, y el resultado nulo de esta búsqueda fue que el compa que vió al diablo se suicidó, otro se divorció y se fue al Norte, otro enfermó de las rodillas y ya no camina, y yo me aventé 4 años fuera de la ciudad y casi pierdo a mi familia. Gajes del oficio. Aficionado tesorista de Aguascalientes.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Lun 20 Abr 2009, 8:24 pm
BUENAS TARDES MIEMBROS DEL FORO... en base a que si se mueven los tesoros del lugar, ahi les va una explicacion de un personaje medico general de esta ciudad, persona de edad madura, respetable y reconocido medico, como ademas buscador de quesos aunque retirado, por haber sido amenazado con arma de fuego las dos ultimas veces que encontraron algo, dice que no quiere llegar a la tercera ya que las dos veces anteriores perdieron hasta los carros y no quiere llegar a perder la vida, en un intento mas....tambien dice haber encontrado en algunas ocaciones, como tambien dice que ha dado un giro en sus gustos, dice que a comprado un equipo fotografico y de video especial para filmar y fotografiar espiritus y energias, ya que como medico ah visto las energias cuando una persona termina su existencia en este mundo. aclarando que es mi medico de confianza de la familia, tambien comento que conociendolo de bastantes años no sabia que se hubiera dedicado a la busqueda de quesos...........bueno entrando en materia del tema una vez que fui a consulta medica con el sobre mi pierna que me golpe en una busqueda, me pregunto que si como me habia pasado lo de la caida, le explique como fue y salio el tema de la prospeccion y me recomendo mucho el manejo de energias, en los lugares de los quesos. a grandez rasgos me dice que cuando hay manifestaciones se les debe de ignorar, no hacer caso de voces, ruidos, animales, caballos, jinetes, etc. etc. y me dice que los quesos si se mueven de lugar, ya que las energias guardianes del queso tienen la capacidad de moverlos, .......como tambien me recomendo que cuando se hace una buena prospeccion y se dio una buena marca, con varios aparatos y diferentes tecnicas y una buena historia, se debera empezar a escarvar en dicho punto donde se dio la buena marca, y si una vez que se escarbo hasta la profundidad maxima de la marca del aparato y no se encontro nada, se debera de empezar a escarbar en circulo, como si fuera una zanja en circunferencia tratando de llegar finalmente al punto donde se empezo el hoyo....me dice que cuando hay un queso custodiado por energias o espiritus, lo moveran de lugar, pero usando esa tecnica se encontrara, como tambien durante la excavacion habra manifestaciones, algunas suaves otras fuertes, pero se deberan de IGNORAR, y que muchas de la veces ni siquiera se llegara a la mitad del circulo cuando se encuentre dicho queso......Y TAMBIEN QUE UNA VEZ ENCONTRADO EL QUESO, ME REFIERO A QUE UNA VEZ QUE LA PALA DESCUBIO EL BULTO, CAJON OLLA ETC. AUTOMATICAMENTE TODAS LA MANIFESTACIONES DESAPARECERAN POR ARTE DE MAGIA. ahi se deberan de llevar todas la recomendaciones de las mascarilla y quema de gases, para poder sacar el contenido del hoyo, como el abrir el objeto, ...............LES RECUERDO QUE ESTA ES UNA EXPLICACION QUE ME DA UN BUSCADOR DE QUESOS, PERSONA SERIA Y QUE ME DICE HABER ENCONTRADO YA EN ALGUNAS OCACIONES...........AUNQUE YO TENGO LA SOSPECHA QUE UNA PERSONA QUE SACO ALGO EN ALGUNA OCACION, YA NO VUELVE A BUSCAR. NO LO SE PERO, TENGO ESA TEORIA YO EN LO PERSONAL, ESO QUIERE DECIR QUE YO SI DEBO DE SEGUIR BUSCANDO PORQUE YO HASTA HOY NO EH SACADO NADA. SE LOS DEJO A SU CONSIDERACION, Y SI ALGUIEN PUEDE OPINAR AL RESPECTO ME DARIA GUSTO, ES CUANTO SU AMIGO GUILLERMO CINSEL, DE LA CIUDAD CON OLOR A CAÑA...
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5985

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Mar 21 Abr 2009, 3:40 pm
BUENAS TARDES;UNH.....COMO EMPIEZO;POR EL PRINCIPIO.PERSONAS SERIAS Q HAN BUSCADO QUESOS ANTES Y DESPUES DE Q YO NACIERA,ME HAN CONTADO ALGUNAS HISTORIAS DE LAS CUALES FUERON PROTAGONISTAS,Y SON CONFIABLES.
LES VOY A CONTAR SOLO UNA Q CONSIDERO LA MAS FIABLE PORQ PARTICIPARON MI PAPA Y MI ABUELO.
HACE ALGUNOS AÑOS UN EQUIPO DE BUSCADORES BASANDOSE EN UN DERROTERO Y EN EL DON DE MI ABUELO (FAMOSO RADESTECISTA) Y DIGO FAMOSO PORQ DE HECHO A EL LO VENIAN A BUSCAR DIFERENTES PERSONAS DE LOS ESTADOS DE MEXICO,DONDE LES LOCALIZABA POZOS CON UNA HABILIDAD DIGAMOS......INCREIBLE.PERO EN FIN LA HISTORIA ES OTRA;LOCALIZARON EL QUESO Y SE APRESTARON A ESCARBAR,UN EQUIPO DE 5 PERSONAS,HICIERON UN HOYO DE APROXIMADAMENTE UNOS 3 MTS. CUENTA MI PAPA Q ESTABA EN TURNO MI ABUELO Y OTRO SEÑOR CUANDO DE REPENTE SE ESCUCHO UN SONIDO FUERTE DE CUANDO CHOCA ALGO SOLIDO CONTRA EL METAL;SIGUIERON ESCARBANDO Y LOGRARON DESCUBRIR LA ESQUINA COMPLETA DE UN BAUL AL PARECER MUY ANTIGUO CON HERRAJES DE METAL EN LA ESQUINA,TODOS LO VIERON;INCLUSO LO TOCARON.
COMO YA LLEVABAN UN BUEN RATO ESCARBANDO SE DECIDIERON A DESCANSAR PARA COBRAR FUERZAS,TOMANDOSE UN CAFE Y GALLETAS Y PLANEAR COMO SACAR EL BAUL.CUENTA MI PAPA PASARON EN ESTO NO MAS DE 20 MINUTOS CUANDO SE HICIERON DE NUEVO ALA BUSQUEDA.
INMEDIATAMENTE ALUZARON LA ESQUINA DONDE ESTABA EL COFRE SEMICUBIERTO..........Y NADA.CUENTA Q BAJARON Y ESCARBARON COMO UN METRO EN TODAS DIRECCIONES....Y NADA. MI ABUELO LES HIZO EL COMENTARIO DE Q ALGUIEN PENSO CON VENTAJA Y TUVIERON Q DEJAR AQUELLO POR Q NO TENIA CASO.CUANDO ME LO CONTO HACE AÑOS YO PENSE Q ESO NO ERA POSIBLE...AHORA PIENSO DIFERENTE.
PERO DE IGUAL FORMA PENSABA DE OTRAS MANIFESTACIONES PARANORMALES Y AHORA PIENSO DIFERENTE.
ESA ES MI OPINION SE RESPETA LO Q OTROS COMPAÑEROS PIENSEN Y OPINEN.SALUDOS Y SUERTE.
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5731

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Mar 21 Abr 2009, 4:21 pm
Hola!!!!!

Yo en lo particular puedo opinar....
Todos llegamos ala conclusion de que existen cosas paranormales...asi que resumiendo.... estas cosas inexplicables se pueden entender una vez que leamos lucas 4:4"Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un
momento todos los reinos de la tierra". 4:5 "Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la
gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero
la doy".
Asi que estos seres cuentan con poder para hacer y deshacer cosas..que alos ojos de nosotros humanos son cosas inexplicables....

Saludos y que Dios bendiga nuestras busquedas...
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6891

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Mar 21 Abr 2009, 4:55 pm
COMO EL NOMBRE DE LA SECCION ES DISCUSION SOBRE LA BUSQUEDA DE TESOROS Y VEO QUE ESTA ESTÁ BUENA LE ENTRO Y AQUI VA MI OPINION : CIENTIFICAMENTE CREO QUE ESTO ES IMPOSIBLE, PERO AQUI LO CIENTIFICO NO CUENTA GRAN COSA, ES CIERTO QUE AL SACAR UN QUESO POR SUGESTION, NERVIOS O AVARICIA PIENSA UNO EN QUE VA A HACER CON LO QUE VA A SACAR Y ESTO PIENSO YO QUE ES IMPOSIBLE DE EVITAR Y DICEN QUE POR ESO SE MUEVEN, MAS BIEN CREO YO QUE NO FUE BIEN HECHA LA BUSQUEDA Y LES FALLA POR POCO POR ESO AL IR ESCARBANDO DEBE UNO IR CHECANDO SUS MARCAS CON EL APARATO, ES CIERTO QUE HE SABIDO QUE LA MEJOR FORMA DE SACAR UN TESORO ES IR UNO SOLO Y NO HACER CASO DE LO QUE ESCUCHE O VEA (DE FANTASMAS). Y TAMBIEN DICEN LOS QUE SABEN QUE SI YA VISTE EL CAJON O LA OLLA Y LAS FUERZAS NO TE DAN PARA MAS HAGAS UN SACRIFICIO Y TOMES PARTE DEL TESORO Y YA NO SE MUEVE. (ESTO EN CASO DE SER CIERTO QUE SE MUEVEN). GRACIAS POR LA ATENCION Y SALUDOS.
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6115

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Mar 21 Abr 2009, 8:46 pm
que tal un saludo a todos los compañeros aunque actualmente dudo que estoi sea asi les cuento que ace algunos años cuando realice mi primera busqueda junto a otros compañeros ace poco mas de 17 años escabamos en un pequeño cuarto como una pileta bajo tierra despues de varios dias de trabajar tratando de romper una piedra bajo esta localizaos un espacio hueco al sacar la tierra de ai yo mismo toque un pedazo de madera y al meter la mano un poco con esfuerzo logre arrancar este pedaso el cual estaba labrado y muy podrido al romper un poco mas la piedra logramos un hueco en ella de aprox unos 15 centimetros de diametro como yo tengo las manos mas pequeñas que mis compañeros vuelbo a meterla y toco un costal de ixtle lo jalo poco a poco y toque algo redondo lo jalo mas y no puedo un compañero lo intenta y como ya estaba mas cerca logra romperlo y saca una moneda en eso todo era felicidad el sr. de la casa sale del hueco y le dice a la esposa que estaba parada a la entrada del pequeño cuarto recargada en la pared vieja vieja ya lo allamos la sra le arrebata la moneda y los que estabamos abajo solo escuchamos como si se ubiese arrastrado algo bajo la piedra no encontramos ni señas del costal ni nada mas pulverizamos la roca y nada esa fue mi primer experiencia con un tesoro en cuanto a los esprituistas son solo charlatanes por ai en una pagina de buscadores de tesoros hay uno que se anuncia y dice que te mueve el dinero y te ace que lo escuches trae tel y correo elect. si a alguien le interesa de entrada te pide $ 5000 del aguila u saludo a todos y suerte
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Mar 21 Abr 2009, 9:15 pm
ESTIMADO DR, CANTU.- eh visto detenidamente muchos de sus comentarios y me han llamado la atencion la dedicacion en tiempo y dinero que le han costado esas expediciones y material fotografico, lo felicito por esa gran dedicacion, no le pare ya que eres un pilar en este foro, pero propongo que se llevaran temas a discucion, en donde cada quien que tiene una experiencia o vivencias en el tema las expusiera y se discutieran los temas, que tambien se hiciera un programa de temas de suma importancia como el que estamos tratando por ejemplo.....somos mas de 500 miembros en el foro que dignamente has formado y te lo agradesco, y considero que hay bastantes miembros que se han topado con muy buenas experiencias en la busqueda.....propongo por ejemplo que se suba un tema por mes para discutirlo y que cada quien de sus comentarios y sus conocimientos al foro en general.....una cosa muy importante que no la quiero dejar pasar, es que cada miembro deberia de conocer el equipo minimo indispensable que deberia de tener como miembro del foro, para que tengamos cuando menos las minimas normas de seguridad.....no basta el aparato unicamente...quedo a sus ordenes su amigo guillermo cinsel de la ciudad con olor a caña...
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7059

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Miér 22 Abr 2009, 12:43 am
Hola a Todos, la UNICA vez que escuche que un tesoro se habia "movido" fue cuando un buen amigo contrato a un buscador profesional de la Ciudad de Mexico (omito el nombre) que cobraba por adelantado por cada dia que durara su busqueda, ademas de hospedarse en el mejor hotel de la ciudad y alimentarse como Cesar romano, cada dia que llegaba al sitio de exploracion el dichoso tesoro se habia movido y asi hasta que paso mas de una semana 11 dias para ser exactos y los gastos y sumaban como cincuenta mil pesos mi amigo le dio las gracias y lo despidio no sin antes oir de aquel personaje una serie de advertencias de una posible demanda por incumplimiento de contrato. De esa experiencia saque mucho provecho. Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Jue 23 Abr 2009, 12:52 pm
Suspect achis achis...... affraidconfused pues asi esta canijo .........queja

No Muchas Gracias mejor le sigo es carbando yo solito........

Saludos!!

Atte

Chicharo codo.....
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Sáb 02 Mayo 2009, 4:03 pm
PS ACA EN LA SIERRA DE HIDALGO SE ESCUCHA MUCHO ESTO SOBRE K SE CONVIERTE EL DINERO EN CENIZAS, MADERA O SOLO DESAPARECE SERAN MITOS O K SERAN SI AKGUN AMIGO SABE SOBRE UN LIBRO O ALGO PARA ESTUDIAR BIEN

SI EXISTE FUERZAS DEL MAS ALLA
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7059

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Sáb 02 Mayo 2009, 7:47 pm
Si, si se pueden mover, del pozo al banco Je je je Saludos
patomix
patomix
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Veracruz, Mexico
Frase Célebre : El Diablo no sabe ni por viejo ni por diablo; sabe, por que lee los manuales...
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos : 5501

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Mi Primera Experiencia

Vie 08 Mayo 2009, 4:50 am
Hola, muy interesante el tema, y bueno pues como veran en mis datos soy relativamente nuevo en esto y fue por coincidencia que me tope con este magnifico foro, ya que pase por una experiencia parecida, y se las narro en forma breve enseguida:
Pues resulta que en el terreno de mi hermana segun se aparecian sombras y demas cosas extrañas, entonces, mi cuñado conoce a un señor que segun se dedica a esto, y platicando le dijo lo que pasaba y dijo este señor que si querian podia ir a revisar para que salieran de las dudas, y pues fue, pero para eso este señor digamos que se guia mas con la radioestecia, pue sno cuenta con ningun detector ni nada, solo con un par de varillas de bronze, una orqueta y un pendulo, y pues empezo a revizar con las varillas o agujas, el les llama agujas, digamos que es un aficionado profesional, por que pues en sus ratos libres se dedica a esto pero no sabe mucho sobre el tema, claro si sabe pero han sido de experiencias que eso pues ya es mucho, pero si tuviera conocimiento general como el que abundan en estos foros pues su suerte seria otra, pero bueno empezo a revisar con sus varillas y lo enviaron hasta el centro de unas recamaras, llegando a cierto punto, las varillas se cruzaron en forma de "X" por lo cual le dijo a mi hermana que ahi se encontraba un espiritu que habitaba, diciendole a mi hermana que ahi tenia que colocar una vela blanca, con un vaso de agua y un bolillo (telera), segun para que pudiera ver la luz, y despues dijo vamos a revisar afuera en el patio ya que antes de entrar a la casa las varillas se le abrian algo asi "<>" y dijo que eso significaba que se dividia la energia, y bueno ya salieron al patio y las agujas o varillas empezaron a marcar hacia la parte trasera y mientas mas se movian mas fuerte se marcaban, en cierto punto las varillas se alzaban y decia que por que habia barrera osea las agujas querian señalar hacia la parte trasera de uno de los que tenian las varillas y al no poder se alzaban, esto lo solucionaban girando y las varillas marcaban normal, ya llegando a tal punto le dijo que ahi tenian que escarbar ya que las varillas o agujas marcaban hacia abajo, y le dijo a mi hermana que ahi habia algo y para comprobarlo lo haria con su orqueta, marco en la tierra con una crus o una equis como quieran llamarle, y despues retrocedio como 10 pasos y con su orqueta empezo a caminar rumbo a la marca, su orqueta vendira siendo cono una V pero con orejitas "-v-" digamos algo asi pero todo unido jejej y empezo a caminar; llegando al punto la orqueta se levanto y dijo que era metal lo que marcaba y dijo aqui hay dinero.
mi hermana dijo y como sabe usted que en verdad es eso y no otra cosa, y dijo el señor, pues facil xq si fuera agua la orqueta hubiera ido hacia abajo, y mi hermana y cuñado incredulos, pues el señor al ver que eran escepticos les enseño a usar tanto la orqueta y las agujas, y pues se sorprendieron al ver que funcionaban por su propia cuenta y sin manipulacion alguna, pues no saben o sabian nada respecto a la radioestecia.
y pues paso, al dia siguiente yo no sabia nada al respecto, y pase a la casa de mi herman aa que me diera chance de pasar a su baño, pues se imaginaran que un dia caluroso y tomas bastante agua pues trae consecuencias jejeje
pero bueno paso y pues yo iba a lo que me urgia y no me percapte que mi cuñado estaba cavando en el patio, si no hasta salir del baño, y me acerque y le dije que haces? pero me extraño ver varias cruces de ocote al rededor de hoyo, que tendria un diametro como de 1.80x1.80 y apenas 40 cm de profundo y me dijo es que hago un hoyo, y me dijo que si lo ayudaba, yo al no tener nada que hacer accedi, y fue entonces cuando empezo a relatarme lo que le dijo el señor y como sucediron las cosas, y todo lo que tenia que ver respecto a la cavacion , por ejemplo que las cruces eran para que se pretegieran y no hubiese algun derrumbe, que el tamaño aproximado de el hoyo, que tenian que tener alcohol e ir quemando, el vinagre para el cubrebocas o mascarilla, que tener ajo o limon para evitar malas energias ha y las cruces segun eran tambien para que si el dinero se llegara a "mover" este no saliera del perimetro de donde estaban las cruces, y pues yo mas que nada por la curiosidad ayude a cavar, y pues ya llevabamos como 1 metro cuando llega mi sobrino con 3 amigos y por casualidad llegan dos hermanos, osea todos solo de visita y pues al ver todo el rollo y las cruces pues empezaron a preguntar ya mi cuñado tuvo que decirle y los demas dicen pues si quieren les hechamos la mano.
mi cuñado accedio, y pues fuimos turnandonos para cavar entre broma y broma, pero para eso mihermana acababa de conseguir varios rosarios, que le dijeron que los tuvieramos para proteccion espiritual, y pues nos dio uno a cada uno era mi turno de excavar, y pues me da el rosario, que era de plata, y pues me lo dio lo tome, lo extendi para ver si me quedaba largo y vi que no, y tam bien vi que estaba en perfecto estado, entonces, me persino y a la hora de extenderlo para ponermelo note que se habia abierto de un lado, cosa curiosa pues el rosario estaba completamente unido no tiene broche, y estaba en perfecto estado, i tan solo por persinarme se abrio, no le tome mucha importancia y pues me fui a repararlo y alguin mas se metio, ya lo repare iem y regrese, pero cuando regrese el que se habia metido se habia desmayado dentro del hoyo, una persona clara de color, y pues apenas llevariamos que te gusta como un metro con 20 centimetros, cielo abierto, y pues pensamos que fue por que se le bajo la presion o algo por el estilo, y pues ya paso, y se metio otro con su respectivo rosario igual de tipo cadenita y de igual forma dentro del hoyo cavando se le desprendio, pense que era coincidencia y pues asi fuimos hasta llegar al metro 70, haaa pero para eso digamos que las agujas marcaban poniendo de ejemplo un reloj, hacia las 12 en punto, y pues ibamos revisando cada cierto tiempo para ver la profundidad que necesitabamos, y siempre marcaba hacia las 12 en punto, y como el señor que tomo la medicion pues le presto las agujas a mi cuñado para que fuera revisando pues emepzamos a haer pruebas con un anillo de oro lo enterrabamos en cierto lugar y lo detectaba y pues nos convencio el metodo del serño, asi que seguimos cavando solo que para eso llegamos ya como a los 2.30 de profundo y me toco meterme al meterme nuevamente se abrio mi rosario y cosa extraña pues ya lo traia puesto y nunca lo jale ni nada por el estilo, y pues lo repare ahi mismo y empezamos a encontrarnos con rocas asi como apiladas pues era extraño ya que todo el tiempo estuvimos sacando tierra sin piedras, y pues como ya era tarde dijo mi cuñado mañana le segumos a tal hora, y asi fue, nos fuimos llegue a mi casame bañe dormi y paso al dia siguiente llegamos todos y pues ideamos la forma de sacar las rocas pues si estaban algo grandecitas, y empezamos a sacarlas, claro previamente revisando con las agujas y seguian marcando hacia el mismo punto abajo de las rocas, y pues ya sacamos una sacamos otra y ptra acabaron la rocas y la arena estaba bien blandita, asi que pues seguimos cavando y en eso pues mihermana fue a la tienda y dejo a mi sobrinita encargada con mi cuñado pero por estar ahi no vio que mi sobrinita se cayo, y se raspo, entonces al llega rmi hermana se molesto por la falta de atencion de mi cuñado y pues mi cuñado pues si se incomodo y pues hubo un pequeño roze, y paso poc despues quicimos volver a medir, y para nuestra sorpresa las agujas ya no marcaban hacia donde siempre lo habia hecho, osea hacia las 12 en punto, ahora marcaba hacia las 3 en punto, y mas arriba, y pues nos extrañamos y fuimos a ver al señor para que viniera a revisar ese incidente curioso y le ocmentamos lo que nos paso con la medicion y mi cuñado le dijo de el roze con mi hermana y dijo el señor, pues hubo ya una discucion y eso hizo que el dinero se moviera pero significa que aun esta ahi, no puede moverse mas lejos por las cruces, y pues nos dijo que escarbaramos hacia donde marcaban las agujas, incluso con la orqueta marcaba hacia la misma direccion que las agujas.
y empezamos a cavar hacia ese sentido era un poco mas facil pues era ya verticalmente la excavacion, y empezamos a escarbar hasta que nos topamos con una roca realmente grande, y muy dificil sacar por lo pesada y las agujas marcaban exactamente atras de la roca, y pues ya cansados y aburridos dice i cuñado pues ya vamos a tapar, en eso llega el señor con una caja por que llego a mostrarnos sus cofres que vende (son como el que tengo en mi avatar, en realidad es el cofre que llevo el señor) y pues dice, pues is van a tapr al menos aprovechen el hoyo y tomense fotos para que digan que sacaron el cofre del hoyo, y dice uno pues yo primero y pues se mete con el cofre y l colocarlo en el piso se toma la foto pero notamos que el cofre se sumio tantito entonces le dijimos que sacara el exceso de tierra para que no se ensuciara tanto el cofre y asi lo hizo, y que se mete otro el mismo que se le rompio el rosario, al colocar el cofre encima de la roca, la roca se movio, y se extraño entonces sacaron el cofre jalo la roca con las manos y solita se desprendio, cosa que nos saco de onda pues antes ni con barretasos ni nada queria salir, en eso pues ahi la hicimos a un lado y que se mete otro chavo para sacar la tierra, y al meter el barreton para cavar un poco, el barreton se va derecho clavandose casi un poco mas de la mitad al mismo tiempo que se oyo como cuando hay una fuga de aire, y dice que empezo a oler a caca, el señor le dijo que se saliera rapido pues eran los gases a los que se estaba exponiendo, ya se salio y todos nos alejamos, y el señor con su boca tapada con un trapo y vinagre se acerco, prendio un periodico y lo hecho al oyo al mismo tiempo que le hecho alcohol y salio como una flama que se mantuvo alrededor de un minuto aproximadamente.
patomix
patomix
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Veracruz, Mexico
Frase Célebre : El Diablo no sabe ni por viejo ni por diablo; sabe, por que lee los manuales...
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos : 5501

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Vie 08 Mayo 2009, 4:52 am
ya que se calmo se metio el mismo chavo que enterro el barreton pero con una mascarillas de esas que son como para los que usan para pintar claro con un trapo anexado remojado en vinagre, y se metio y empezo acavar mas rapido ps la tierra ya estaba floja, y vio que brillaba algo plateado, y al meter la mano y sacarlo se extraño pues era papel aluminio, y pues empezo a cavar mas y saco un zapato y despues una botella y asi fue sacando varias cosas hasta que empezo a sacar botellas de plastico focos rotos y demas, al revisar vimos que era relleno, pero nos extraño por que ya estaba a una profundidad cercana a los 3 metros y dedujimos que quizas o una de dos, o fue en sus tiempos una fosa ceptica y la rellenaron o quizas anteriormente hace mucho tiempo trataron de buscar lo mismo pero fracasaron y taparon echando basura y demas, y pues ya todo este relajo hizo q se nos pasara el tiempo de volada pues ya eran cerca de las 11 de la noche, en eso se mete otro chavo, el mismo que se desmayo y se le aflojo la roca, y dice voi a ver que tranza por que que tal si las agujas marcan quizas una cuchara de plata o un arete que se haya ido y todo el show que estamos haciendo, pero para eso ya habiamos hehco el hoyo en forma de "L" y en la parte de abajo pues era como de unos 60 centimetro de altura alrededor habia puro relleno y dice, saben que amarrenme por si el relleno se derrumba puedan jalarme de volada y no cueste trabajo sacarme, y ais lo hicimos yo baje con el para jalarlo de los pies mientras los demaslo harian de la cuerda por si el relleno se desplomara, y que s emete y empezo a sacar basura y poco a poco se fue metiendo hasta llegar su cintura hasta la entrada de digamos la cuevita que hicimos; en eso empezo a mover la tierra y yo estaba agachado viendo, y en eso descubrio que al pegar sonaba hueco, limpio la tierra y ambos vimos una caja que estaba tapada como conun trapo, y dice la voy a descubrir y a sacar, y si empezo a descubrirla y el tamaño era un poco mas grande que el cofrew que tengo en mi avatar, y dijo esta pesadito asi que cuando lo tenga bien sujeto te digo que me jales y me jalas para que lo pueda sacar, y si, al tenerlo el que me dice, jala, y lo jale rapido para que no se le chispara y salio solo con un pedazo de trapo y dijo se me resbalo por el trapo y se hundio, y al asomarme efectivamente ya no estaba, dijo que se habia sumido lo cual supusimos que fue, por el relleno que se ha de ver aflojado y pues hizo que la caja se fuera hacia abajo, entoces dice me meto una vez mas y lo mismo ok? y se metio escombramos un poc la tierra y lo mismo dijo lo tengo jalame y paso exactamente lomismo que al principio, se fue mas abajo y saco otro cacho de trapo pero esta vez junto con el trapo en cada mano saco unos cachos de madera, que parecian de la caja, asi que pues cavamos un poco mas, y dice me voy a meter una ves mas para tratar de sacarlo y si no pues cavamos mas para que este mas seguro pero mañana va? y todos accedimos, y pues se mete y esta cabando hacia abajo pues la caja se habia hundido, y me dice, (perdon por las siguientes expresiones pero asi fue tal y cual me dijo) no mam%&@ me aventaron una roca en la mano, y le dije, estas marihuano se te habra caido del escombro, y dijo no cab... me la aventaron de abajo hacia arriba, y la saco y era un pedazo de teja, le dijimos que quizas se habia sugestionado, y dijo, quias si, volvio a meter la mano y dice, me aventaron otra y no es sugestion mira, y la saco, ya era una roca mas pesadita, la saque y dice no ma%@& esta raro esto, y le dije sabes quemejor salte, y dice una vez mas a ver que onda ya la ultima, y se mete y dice luego luego jalame wey!!!, al jalarlo dice no mames vieja me jalaron, en eso empezo a perder el sentido y de volada lo jalaron al mismo tiempo que lo alzaba ya lo sacaron y empezaron a auxiliarlo yo tambien me sali, pues se empezo a sentir raro el ambiente, y pues en eso no podia volver en si le echamos aire, alcohol y dice el señor que fue a medir, pues estaba con nosotros, dice abracenlo del arbol, para que recupere las energias por medio del arbol, y asi lo hicimos, pues sean peras o manzanas hay q hacer caso de todolo que sea posible para que recuperara la conciencia, y el señor se mete al hoyo a orar, y poco a poco empezo a recobrar la conciencia, y sale el señor un poco asustado y dice ahorita que estaba abajo oie claramente que alguein lloraba junto a mi, y no habia nadie, y ya el chavo recobro el conocimiento y estaba llorando y con la voz entrecortada nos empezo a relatar lo que le paso, y dijo que despues de que sintio que una mano lo jalo y dijo jalenme, de pronto aparecio en un terreno como valdo pero era de dia, (entro en trance seguramente cuando se desmayo) y estaba el solo y de repente habia un señor frente a el y que le dijo que el dinero que estaba ahi no lo podian tomar por que eran para sus hijos, y el chavo le dijo no le servia a el pues ya no pertenecia a este mundo, y no sabia quien eran sus hijos, y que el señor se los mostro y que vio a 3 niños entre ellos una niña, y que lo miraban al chavo lo sniños con una cara de angustia y suplica, y al ver al señor de nuevo le dijo que donde estaba el dinero por que a el ya no le servia, y dijo que el dinero lo tenia resguardado y no lo podia sacar y que le daria permiso de sacarlo siempre y cuando lo sacara primero a el para que pudiera ver la luz, y le ocmento que en ese territorio habiataba otro espiritu pero el ya habia visto la luz, (ahi supongo que era el que vieron con las agujas dentro de la casa y le pusieron la veladora, y bueno le dijo que tenia que haber sacado 3 pañuelos los cuales solo caso 2 ( los trapos que saco en vez de la caja, pensamos que cada pañuelo o bien significaba un hijo suyo o eran de sus hijos), de ahi le dijo que el dinero que se encontraba ahi no era mucho pero si lo suficiente para que no sufrieran de dinero su familia, y que la condicion era que lo sacara para ayudar a los demas y tambien que hiciera una misa por el, pero para eso dijo que no queria nada de oraciones, ni veladoras y que ya no siguieran cavando pues ya era noche y se convertiria en dinero mal habido, y que le daria permiso sacar le dinero al dia siguiente (viernes) a las 12 del dia, y que ya no hicieran nada, y le dijo el chavo que lo ayudaria a salirpero si el ayudaba al chavo a salir, para que pudiera sacarlo y darle la luz que pedia, y en eso que le dijo el señor pues si te sacare pero apurate por que ya viene y si no te sales te iras con nosotros. apurate, en eos dice que desperto, y fue cuando nos comenzo a relatar la historia.
pero para eso todo lo que nos conto lo hizo recien volviendo en si y todo entrecortado osea que no se me hace que haya sido inventado por el pues estaba sumanente agitado y halaba con dificultad, y ya dejamos todo para el dia sigueinte pero le dijo que habia muchas personas y que solo estuvieran tres, (cosa que dijo en un principio el señor que fue a revisar con sus agujas, que solo era recomendable que excavaran 3); y que no tenian que separarse del territorio y entre los 3 tenia que estar lamujer que se encontraba pues ella le daria la energia para estar ahi, ( mi hermana), y ni una otra persona que no hubiese estado en el momento en que sucedieron los acontecimientos, y pues para eso mi hermana le hablo a su compadre que es mm digamos como un predicador, pero catolico, y el da celebracion de palabra cerca de una iglesia que esta en la zona, y llego y se le narro y dijo que hariamos una oracion por nosotros y que se respetara la voluntad del espiritu, y pues paso se hizo la oracion y al dia sigueinte iba a ir, al dia sigueinte todos llegamoas a las 11 y el chavo estaba super asustadisimo, las 12 en puento se metio y empezo a cavar y empezaron a salir huesos, hueso tras hueso, preo estaba muy asustado y estaba haciendolo demaciado lento entonces el señor de las agujas se metio para checar y marcaba hacia el hoyo pero con mucha intensidad y al ver que estaba disponible el hoyo agarro el barreton y empezo a cavar, pero para eso la tierra se puso durisima como tepetate y no podia cavar mucho y lo poqueito que sacaba era pura tierra y pedazos de piedra, y se salio y el chavo se volvio a meter y la tierra se le aflojo, y empezo a sacar de nuevo huesos, hasta que no encontraba nada nada y se tenia que meter mas hacia el fondo lo q significaba un peligro pues del tunel que se hizo el ya entraba casi todo el cuerpo del chavo ademas de ir mas hacia el fondo, y si cabavamos para poder hacer mas seuro el hoyo se nos iba a pasar el tiempo y pues iba a caer la noche en eso se sale mi sobrino y dice esta bein pesado estar dentro, vamos amarcar de nuevo, en eso se metio el señor y el chavo y al tratar de poner la agujas ya no marco para nada y hacia ningun lado, y fuera del hoyo, nada de nada, entonces mi hermana viendo el riesgo dice, saben que mejor ya tapen, y ahi que quede todo, y pues pues empezamos a tapar pero como i hermana tenia mucho escombro en el patio aprovechamoas para ecar todo el escombro rocas y demas al hoyo y la tierra que sacamos la usamos para emparejar el terreno,ya los huesos se juntaron con los trapos en una cubeta le echaron agua bendita y los echaron de nuevo al hoyo, no sacamos nada, quizas por precaucion, quizas por miedo, pero ya como relax, en una botella le echamos dentro un papel envuelto en el cual anotamos lo siguiente "HOYO NO GANADOR SIGA PARTICIPANDO" segun para futuras generaciones jeje, pero ahi fue donde empezo a nacer mi gusanito de esto de los tesoros ocultos, y pues todos quizas nos sugestionamos pero sentimos el ambiente muy pesado, ya al dia sigueinte pues habia unos fragmentos de video que se filmaron dentro del hoyo y se ve normal y prestandole atencion se ven unas figuras medio chistosas anexare la imagen a ver si logren ver algo, y antes de enseñarle la imagen al chavole pregunte que como era el señor y asi como m elo describio al enseñarle la foto se quedo de a seis al ver que la descripcion coincidia con la imagen formada en la tierra, y tambien se logro grabar un solo cacho donde estamos dentro del hoyo y dice quelo jalaron, y tambien subire unma imagen del hoyo paa que vean las dimensiones jejeje pero el punto es que segun nos dijo el señor, que el dinero se movio, por que no se hicieron las cosas como le dijeron pero ustedes que opinan?
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Vie 08 Mayo 2009, 9:26 am
MUY BUENA HISTORIA MI AMIGO PATOMIX EN MI CASO ME HAN PASADO 3 VECES ASI PERO NUNCA HE TENIDO UNA APARICION NI DANA POR EL ESTILO PERO COMO DICES HOYO NO GANADOR SIGA PARTICIPANDO PERO COMO SIEMPRE LES DIGO A LOS COMPAÑEROS QUE ACUDEN CONMIGO " EL QUE PERSEVERA AL FINAL SIEMPRE GANARA"


SALUDOS!!!!!!!


PD. HAT QUE SEGUIR HASTA QUE SALGA LO BUENO

http://www.finderoftreasure.es.tl/ http://www.finderoftreasure.es.tl/ http://www.finderoftreasure.es.tl/

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Vie 08 Mayo 2009, 9:45 am
Saludos PAtoMix

Te regalo un punto por esa anecdota muy interesante, intensa....

Comentas algunas cosas que desconocia como el poner cruces para evitar que el entierro se mueva.

Lo que si me llama mucho la atencion es que el sujeto (espiritu) puso condiciones para que en su momento pudiera ser sacado lo que el tenia ahi guardado, y curiosamente y como bien comentas, al final, al parecer no hicieron las cosas como el indico y simplemente ya no dieron con el objetivo.

Lo que aqui arroja varios cuestionamientos:

Que sucedio con el cajon?

Se Hundio mas el cajon ?

Alguien les madrugaria y no se dieron cuenta ?

Sera que en realidad se pueden mover ?

Finalmente nos quedamos como al principio y la pregunta sigue en el Aire:

" ES VERDAD QUE UN TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO"...............

Saludos!!

Atte

Chicharo
sr Jones
sr Jones
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 52
Localización : Mexico df
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Puntos : 5662

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Vie 08 Mayo 2009, 10:46 am
no es posible; yo he desenmascarado a varias personas q me dicen esta aqui y se los demuestro detectando y viendo lo q hay desde la superficie.

Sr Jones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.