Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 246 usuarios en línea: 38 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAdrian campaña, Alejandro Parra, ALEXMAX, arnau2098, betomax, carlos canle, Daleex, daniel garcia, darkclonx, detector de mezcal, DEThector, Don Tommy, eduardo, ejoersr, Gabomx, galomar, Gambusino, Giovanny86, guillermo flores hurtado, Jack Sparrow, Jebe, Jose Elizalde Valles, juanmajuanma, kolosio, mariano acosta, mdiazmx, morabros243, Norberto Ugalde, Numis, Omar_, p3martinez, Pepe Luis Felix, Ramon Bustos, Rodrigo, Roger jim, rojosol, soldado de jesus, VonTyranus
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95002 mensajes en 8595 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?
HOLA, ANTES QUE NADA UN SALUDO Y MI AGRADECIMIENTO POR LA ACEPTACION EN ESTE FORO, DESDE HACE UNOS MESES HE ESTADO ESCARBANDO EN EL LUGAR QUE ME INDICO UN ESPIRITU, NO HE UTILIZADO NINGUN DETECTOR DE METALES, PERSONAS QUE SE DEDICAN A LA BUSQUEDA DE TESOROS DE FORMA LLAMEMOSLE "ESPIRITUAL" ME HAN DICHO QUE ME ESTAN MOVIENDO EL DINERO, COSA QUE REALMENTE ME PARESE "ILOGICO" AUNQUE NO TIENE NADA DE "LOGICO" EL HABER VISTO A DICHO ESPIRITU, EN ALGUNA OCASION PLATIQUE CON UNA PERSONA QUE SE DEDICA A ESTO, PERO EL SI CON EQUIPO PARA LA DETECCION, EL ASEGURA QUE NO ES CIERTO ESO DE QUE SE "MUEVA" USTEDES QUE OPINAN?
EN EL PRIMER LUGAR DE EXCAVACION ME ENCONTRE A ESCASOS 30CM, UN PISO DE LADRILLO, ESTO DEBAJO DE UNA CAPA DE ESCOMBRO, RESTOS DE MACETAS, CLAVOS Y UN CINCEL, OBVIO COMPLETAMENTE OXIDADOS, DEBAJO DE ESE PISO DE LADRILLO A UNOS 40 CM, UNA CAPA DE CAL COMO DE 60 CM, AL QUITARLA ENCONTRE TIERRA Y POR ULTIMO TEPETATE, SOLO QUE ESTE PRESENTABA UN COLOR NEGRO ENTRE CAPA Y CAPA, ALTOPARME CON EL TEPETATE Y VER QUE SERIA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN HUBIERA CAVADO EN ESE SITIO ANTERIORMENTE, DECIDI ESCAVAR EN OTRO SITIO INDICADO, DESPUES DE ROMPER EL FIRME ME ENCONTRE CON ARENA DE RIO, LA QUE SE USA EN CONSTRUCCION, UNA CAPA PODRIA DECIR GRANDE, DE UNOS 60 CM, DESPUES LLEGUE A UNA CAPA DE CEMENTO, COSA QUE ME HIZO PENSAR QUE ESTARIA DEBAJO DE AHI EL TESORO, PERO ESTA CAPA NO ERA GRUESA Y ERA MAS BIEN COMO MEZCLA PARA APLANADOS, LO CURIOSO ES QUE ESTABA MUY UNIFORME Y COMO DE 3 CM DE ESPESOR, POSTERIORMENTE TIERRA Y DE AHI NUEVAMENTE ME ENCONTRE CON TEPETATE EN LAS MISMAS CONDICIONES (CAPAS NEGRAS) PERO AL ESCAVAR POR UN LADO ENCONTRE UNOS RESTOS, PERO ESTOS SON DE ANIMAL, APARENTEMENTE UN PERRO, A LOS QUE LES HABIAN PUESTO CAL, SUPONGO QUE PARA QUE NO APESTARA Y SE DESCOMPUSIERA MAS RAPIDO, EN FIN, UN CONOCIDO QUE ES ESPIRITISTA ME DICE QUE ESTOY CERCA, PERO ME DICE QUE NO PIENSE EN EL DINERO, QUE NO SUEÑE DESPIERTO IMAGINANDOME MILLONARIO PORQUE LO QUE ENCONTRARE SERA PURO CARBON ES POSIBLE ESTO? Y COMO LE HACES PARA BUSCAR UN TESORO Y NO PENSAR EN EL MIENTRAS ESCARBAS?
BUENO, ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES PUEDA AYUDARME CON SU EXPERIENCIA, Y NUEVAMENTE UN SALUDO Y UN AGRADECIMIENTO.
CARLOS
EN EL PRIMER LUGAR DE EXCAVACION ME ENCONTRE A ESCASOS 30CM, UN PISO DE LADRILLO, ESTO DEBAJO DE UNA CAPA DE ESCOMBRO, RESTOS DE MACETAS, CLAVOS Y UN CINCEL, OBVIO COMPLETAMENTE OXIDADOS, DEBAJO DE ESE PISO DE LADRILLO A UNOS 40 CM, UNA CAPA DE CAL COMO DE 60 CM, AL QUITARLA ENCONTRE TIERRA Y POR ULTIMO TEPETATE, SOLO QUE ESTE PRESENTABA UN COLOR NEGRO ENTRE CAPA Y CAPA, ALTOPARME CON EL TEPETATE Y VER QUE SERIA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN HUBIERA CAVADO EN ESE SITIO ANTERIORMENTE, DECIDI ESCAVAR EN OTRO SITIO INDICADO, DESPUES DE ROMPER EL FIRME ME ENCONTRE CON ARENA DE RIO, LA QUE SE USA EN CONSTRUCCION, UNA CAPA PODRIA DECIR GRANDE, DE UNOS 60 CM, DESPUES LLEGUE A UNA CAPA DE CEMENTO, COSA QUE ME HIZO PENSAR QUE ESTARIA DEBAJO DE AHI EL TESORO, PERO ESTA CAPA NO ERA GRUESA Y ERA MAS BIEN COMO MEZCLA PARA APLANADOS, LO CURIOSO ES QUE ESTABA MUY UNIFORME Y COMO DE 3 CM DE ESPESOR, POSTERIORMENTE TIERRA Y DE AHI NUEVAMENTE ME ENCONTRE CON TEPETATE EN LAS MISMAS CONDICIONES (CAPAS NEGRAS) PERO AL ESCAVAR POR UN LADO ENCONTRE UNOS RESTOS, PERO ESTOS SON DE ANIMAL, APARENTEMENTE UN PERRO, A LOS QUE LES HABIAN PUESTO CAL, SUPONGO QUE PARA QUE NO APESTARA Y SE DESCOMPUSIERA MAS RAPIDO, EN FIN, UN CONOCIDO QUE ES ESPIRITISTA ME DICE QUE ESTOY CERCA, PERO ME DICE QUE NO PIENSE EN EL DINERO, QUE NO SUEÑE DESPIERTO IMAGINANDOME MILLONARIO PORQUE LO QUE ENCONTRARE SERA PURO CARBON ES POSIBLE ESTO? Y COMO LE HACES PARA BUSCAR UN TESORO Y NO PENSAR EN EL MIENTRAS ESCARBAS?
BUENO, ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES PUEDA AYUDARME CON SU EXPERIENCIA, Y NUEVAMENTE UN SALUDO Y UN AGRADECIMIENTO.
CARLOS

drcarlosag-
Cantidad de envíos: 3
tesoro que se mueve !!!
HOLA !!! PUES SI APOYANDOSE CON DETECTORES ES DIFICIL DAR CON UN TESORO, SIN ESTE INSTRUMENTO, LO VEO SUMAMENTE DIFICIL, YO QUE TU ME APOYABA CON PERSONAS QUE TENGAN UNO, Y NO ESTAR CREYENDO O SUGESTIONANDOME CON LO QUE ME DICEN, ESTO DE LOS ESPIRITISTAS ES MUY COMÚN QUE TE DIGAN QUE ES SOLO PARA TI ESE DINERO ( NO HE SABIDO DE CASOS EN QUE DIGAN QUE ES OTRA COSA ) CASI SIEMPRE DICEN QUE ESTA A TAL PROFUNDIDAD, DESPUES DE UNA ROCA DE TAL FORMA, DE TIERRA, NEGRA,ROJA, ETC. QUE HAY QUE HACER TAL COSA ( REZAR, IR A TAL HORA,LLEVAR VELAS, DECIR MISAS, ETC. ) AL MENOS YO SOY MUY ESCEPTICO Y NO ME INTERESA LOCALIZAR TESOROS DE ESA FORMA, PREFIERO SIEMPRE LLEVAR MI DETECTOR Y APOYARME TOTALMENTE EN ÉL. BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN, Y LA QUE VALE ES LA QUE TU TIENES !!! SALUDOS !! RAFAEL OCAMPO

Gambusino- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1174
Frase Célebre: Happines is a fresh dug coin!!
BUSQUEDA DIFICIL
EL COMPAÑERO TIENE RAZON, EN CUANTO A LA DIFICULTAD DE ESTE TIPO DE BUSQUEDAS, EN LO PARTICULAR, TENGO VARIOS AÑOS CON ESTA AFICION, PERO CUANDO ME PUDE COMPRAR MI PRIMER APARATO LAS PERSONAS QUE SE ENTERABAN, DE FORMA AUTOMATICA ME DECIAN QUE EN SU CASA HABIA DINERO PUES LOS HABIAN ASUSTADO, QUE VEIAN FANTASMAS, ETC. ETC., FUI A MUCHAS, PERO MUCHAS CASAS DE AMIGOS Y CONOCIDOS Y POCO A POCO ME FUI DANDO CUENTA DE QUE REALMENTE LO QUE QUERIAN ERA TENER UN HALLAZGO TOTALMENTE CASUAL, SIN MUCHOS SACRIFICIO, (PUESTO QUE SERIA EN SU PROPIA CASA), Y EN LA ACTUALIDAD O LES DOY LARGAS Y DE PLANO NO VOY, SOLAMENTE CUANDO HAY DE POR MEDIO ALGUNA HISTORIA INTERESANTE, A LO QUE VOY ES QUE EN TODO MOMENTO EN TODAS MIS PROSPECCIONES SALGO CON UN DETECTOR DE METALES Y JAMAS ME ATREVERIA A HACER UN POZO SIN HABER COMPROBADO LA MARCA VARIAS VECES, SIN NINGUNA PRISA, POR EL ESFUERZO FISICO QUE ESTO IMPLICA, EN FIN TAL VEZ LO MEJOR SERIA QUE TE APOYARAS EN ALGUN COMPAÑERO QUE ESTE CERCA Y QUE CUENTE CON EQUIPO, YA DE PERDIDO NO SE ESCARBARIA EN VANO, TE DESEO SUERTE EN TU BUSQUEDA Y BIENVENIDO AL FORO.
PD DE CUALQUIER MANERA MANTENOS AL TANTO. SALUDOS
PD DE CUALQUIER MANERA MANTENOS AL TANTO. SALUDOS

pesos ocultos- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 118
Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?
.
Es el típico engaño de los charlatanes, cuando te ponen una condición de esas al buscar un tesoro, que si piensas en el dinero o en una vaca o en el marranito que se aparece, se va a mover el tesoro o se va a convertir en carbón o madera.
Si les reclamas que no encontraste nada, pues te dicen "es que pensaste en lo que te prohibí", pues claro, es imposible no hacerlo, "no voy a pensar en el marranito
, no voy a pensar en el marranito
", pues ya estas pensando en él
oink oink .
Saludos
Es el típico engaño de los charlatanes, cuando te ponen una condición de esas al buscar un tesoro, que si piensas en el dinero o en una vaca o en el marranito que se aparece, se va a mover el tesoro o se va a convertir en carbón o madera.
Si les reclamas que no encontraste nada, pues te dicen "es que pensaste en lo que te prohibí", pues claro, es imposible no hacerlo, "no voy a pensar en el marranito
Saludos
buenas carlos..como estas bueno, con respecto a eso te digo que si, la gente te dise muchas cosas las cuales algunas tenes que creer y las otras solo un poco, con respecto a fantasmas y olores raros o cuidarte de emanaciones de gases puede ser, pero de alli a que se mueva el tesoro o que no te quiera dar o ¨no sea para vos¨ como dicen eso es casualidad, ahora te aclaro que aqui en el movimiento del tesoro ahy algo fisico, ya que imaginandote que uviese algo alli este tesoro puede ser que aya estado mas de 100 años enerrado alli y al empezar a aser el pozo y empezar a sacar tierra, empezas a sacarle el peso de ensima a la caja , cofre , vasija o lo que sea, y tambien si tenes napasa de agua serca del tesoro, pero esto tiene una explicacion fisica y muy aceptada , ya que si a un cuerpo le quitas peso de ensima puede ser que se mueva muho , o poco , y en algunas veses absolutamente nada, pero en lo que coincido con los otros comentarios es que tenes que si o si tener un detector de metales ya que es importante primero para saver si ahy o nno realmente y despues si es positivo , que material es.
Te digo esto por que yo vivo en una zona de argentina que esta muy vasada en creencias populares y cosas de este estilo que circulan todos los dias.
Este es mi umilde aporte un saludo a todos
FABRICIO
Te digo esto por que yo vivo en una zona de argentina que esta muy vasada en creencias populares y cosas de este estilo que circulan todos los dias.
Este es mi umilde aporte un saludo a todos
FABRICIO

fabricio- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 268
Frase Célebre: yo solo se que no se nada
Hola Fabricio tenes razon sobre las creencias arraigadas somos del mismo pago. Eso de que se mueva el Entierro es mentira por causas espirituales. puede ser por razones geologicas pero eso tardaria muchos años en moverse unos centimetros. Los mentalistas son puro charlatanes capaz es el mismo que viene a Esquina que habla con los espiritus no me se el nombre, pero te cuento una anecdota aneja no mia un tipo de aca saco un entierro que lo detecto supuestamente el mentalista, investigue mas sobre el tema allegados a el me ivan contando a cuentagotas vos sabes como es aca es todo secreto mezquinan mucho la informacion me parece perfecto eso bueno siguiendo con el tema a todo esto mi hermano queria dar con el mentalista se lo creyo pero lo que no conto este tipo que saco dicho entierro es que contaba con un detector de caja tenia 30 metros de alcanza de profundidad y algo asi como 200 metros a la redonda o casualidad que cuando sacaron el entierro tenian la maquina por eso ahi que tomarlo todo con pinzas esas cosas y el tema de los espiritus es medio verso yo a lo primero veia bastantes cosas pero con el pasar del tiempo te vas dando cuenta que es del propio miedo que vas viendo eso y alimentadas con las creencias de aca se potencia y e ahi los resultados espero que te sirva de algo mi opinion sin animos de ofender y con mucho respeto hacia las creencias de nuestros antepasados.
Federico Schweizer
Esquina Corrientes
Federico Schweizer
Esquina Corrientes

fedep- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 126
Frase Célebre: Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Hola a todos, mucha gracias por sus opiniones, y gracias a ellas ya me hice de mi garret gti 2500, ya les ire contando mi progreso, por lo pronto, pues combinar un poco lo mistico con lo cientifico. saludos a todos en el foro

drcarlosag-
Cantidad de envíos: 3
HOLA AMIGO DRCARLOSAG, ME PODRIAS DECIR QUE MODELO ES TU GTI 2500 Y SI TIENES EL MANUAL EN ESPAÑOL.
MI CORREO ES JLJV42@HOTMAIL.COM GRACIAS
MI CORREO ES JLJV42@HOTMAIL.COM GRACIAS

jljv42- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 598
Saludos;
Respecto al tema ,de si se mueven los tesoros,la ultima vez que una supuesta espiritista , nos comento que estaba en el punto x a tantos metros de profundidad. detectamos con un GPR (Ground penetration radar). en ese sitio a los 3 metros que ella nos dijo le comente que no habia nada, dijo que por determinadas cosas se movio a 7 metros le dije que a 7 metros no habia nada (digo en la pantalla del radar detecto hasta 15 metros con esa antena en tiempo real.)entonces dijo que el espiritu se habia enojado y que los aparatos eran incapaces de ver este tesoro ,y que por lo tanto el tesoro lo habia movido al otro cuarto.para no hacer mas larga esta historia al final le dije que si lograba convencer al espiritu ,le pidiera por favor que me pusiera el tesoro en mi direccion y le di mi tarjeta.
Sr Jones
Respecto al tema ,de si se mueven los tesoros,la ultima vez que una supuesta espiritista , nos comento que estaba en el punto x a tantos metros de profundidad. detectamos con un GPR (Ground penetration radar). en ese sitio a los 3 metros que ella nos dijo le comente que no habia nada, dijo que por determinadas cosas se movio a 7 metros le dije que a 7 metros no habia nada (digo en la pantalla del radar detecto hasta 15 metros con esa antena en tiempo real.)entonces dijo que el espiritu se habia enojado y que los aparatos eran incapaces de ver este tesoro ,y que por lo tanto el tesoro lo habia movido al otro cuarto.para no hacer mas larga esta historia al final le dije que si lograba convencer al espiritu ,le pidiera por favor que me pusiera el tesoro en mi direccion y le di mi tarjeta.
Sr Jones

sr Jones- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 63
Frase Célebre: Soy un encontrador de tesoros
Comparto brevemente algunas experiencias: Casona vieja barrio la Purísima, marcaje hecho por tres diferentes aparatos, ahujero 2 x 2 Mts., se quemó mucho gas, inesperadamente llegaron visitas familiares, sólo sacamos bastantes tepalcates y carbón. Gracias a Dios en el Ojo de agua cañada de las Manzanillas, se aparecen de la nada 3 de a caballo nos dicen que ese dinero no nos corresponde y tranquilamente se van por la cañada y desaparecen, hicimos caso omiso y sólo desistimos al oler mucho a azufre y voltear hacia arriba para ver colgado de una rama a un perro negro, mirándonos fijamente y balanceándose siniestramente sin haber aire. Casona en ruinas Barrio de San Marcos... ¡Ya le agarré la oreja al cazo, ahora sí se nos hizo!, repentinamente se nubló, se hizo un fuerte viento, bajó sensiblemente la temperatura y se apagó la luz...¡Ya me lo quitaron, ya no lo quieren dar!, seguramente alguien pensó mal. Los aparatos marcaron en otro punto pero ya no escarbamos. De la Piedra en Maravillas, Jesús Ma. sólo haré constar que se marcó por diferentes medios y personas, coincidián en oro. Se excava y se encuentra la piedra, perfilada rectangulrmente y con cierto polvo amarillento y considerable peso. Solicité se sacara y encostalara por aquello del encantamiento, se hicieron pruebas, en el hueco ya no marcó, los aparatos marcaban positivo hacia la Piedra, aún no se ha desencantado, pese a que una bruja, un vidente y un chamán afirman que es oro. Finalmente y para no aburrirlos, Hacienda el Puertecito de la Virgen, se pagaron las marcadas a gente Profesional en la materia, ahujeramos un enorme Pilar en forma de arco, un compañero vió al diablo en varias ocasiones, pero sólo él lo vió, se derribó un muro y parte de otro pilar y nada, y el resultado nulo de esta búsqueda fue que el compa que vió al diablo se suicidó, otro se divorció y se fue al Norte, otro enfermó de las rodillas y ya no camina, y yo me aventé 4 años fuera de la ciudad y casi pierdo a mi familia. Gajes del oficio. Aficionado tesorista de Aguascalientes.

salvador esquivel- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 261
Frase Célebre: No he sacado nada, pero como me divierto
BUENAS TARDES MIEMBROS DEL FORO... en base a que si se mueven los tesoros del lugar, ahi les va una explicacion de un personaje medico general de esta ciudad, persona de edad madura, respetable y reconocido medico, como ademas buscador de quesos aunque retirado, por haber sido amenazado con arma de fuego las dos ultimas veces que encontraron algo, dice que no quiere llegar a la tercera ya que las dos veces anteriores perdieron hasta los carros y no quiere llegar a perder la vida, en un intento mas....tambien dice haber encontrado en algunas ocaciones, como tambien dice que ha dado un giro en sus gustos, dice que a comprado un equipo fotografico y de video especial para filmar y fotografiar espiritus y energias, ya que como medico ah visto las energias cuando una persona termina su existencia en este mundo. aclarando que es mi medico de confianza de la familia, tambien comento que conociendolo de bastantes años no sabia que se hubiera dedicado a la busqueda de quesos...........bueno entrando en materia del tema una vez que fui a consulta medica con el sobre mi pierna que me golpe en una busqueda, me pregunto que si como me habia pasado lo de la caida, le explique como fue y salio el tema de la prospeccion y me recomendo mucho el manejo de energias, en los lugares de los quesos. a grandez rasgos me dice que cuando hay manifestaciones se les debe de ignorar, no hacer caso de voces, ruidos, animales, caballos, jinetes, etc. etc. y me dice que los quesos si se mueven de lugar, ya que las energias guardianes del queso tienen la capacidad de moverlos, .......como tambien me recomendo que cuando se hace una buena prospeccion y se dio una buena marca, con varios aparatos y diferentes tecnicas y una buena historia, se debera empezar a escarvar en dicho punto donde se dio la buena marca, y si una vez que se escarbo hasta la profundidad maxima de la marca del aparato y no se encontro nada, se debera de empezar a escarbar en circulo, como si fuera una zanja en circunferencia tratando de llegar finalmente al punto donde se empezo el hoyo....me dice que cuando hay un queso custodiado por energias o espiritus, lo moveran de lugar, pero usando esa tecnica se encontrara, como tambien durante la excavacion habra manifestaciones, algunas suaves otras fuertes, pero se deberan de IGNORAR, y que muchas de la veces ni siquiera se llegara a la mitad del circulo cuando se encuentre dicho queso......Y TAMBIEN QUE UNA VEZ ENCONTRADO EL QUESO, ME REFIERO A QUE UNA VEZ QUE LA PALA DESCUBIO EL BULTO, CAJON OLLA ETC. AUTOMATICAMENTE TODAS LA MANIFESTACIONES DESAPARECERAN POR ARTE DE MAGIA. ahi se deberan de llevar todas la recomendaciones de las mascarilla y quema de gases, para poder sacar el contenido del hoyo, como el abrir el objeto, ...............LES RECUERDO QUE ESTA ES UNA EXPLICACION QUE ME DA UN BUSCADOR DE QUESOS, PERSONA SERIA Y QUE ME DICE HABER ENCONTRADO YA EN ALGUNAS OCACIONES...........AUNQUE YO TENGO LA SOSPECHA QUE UNA PERSONA QUE SACO ALGO EN ALGUNA OCACION, YA NO VUELVE A BUSCAR. NO LO SE PERO, TENGO ESA TEORIA YO EN LO PERSONAL, ESO QUIERE DECIR QUE YO SI DEBO DE SEGUIR BUSCANDO PORQUE YO HASTA HOY NO EH SACADO NADA. SE LOS DEJO A SU CONSIDERACION, Y SI ALGUIEN PUEDE OPINAR AL RESPECTO ME DARIA GUSTO, ES CUANTO SU AMIGO GUILLERMO CINSEL, DE LA CIUDAD CON OLOR A CAÑA...

guillermo cinsel- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 368
Frase Célebre: No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
BUENAS TARDES;UNH.....COMO EMPIEZO;POR EL PRINCIPIO.PERSONAS SERIAS Q HAN BUSCADO QUESOS ANTES Y DESPUES DE Q YO NACIERA,ME HAN CONTADO ALGUNAS HISTORIAS DE LAS CUALES FUERON PROTAGONISTAS,Y SON CONFIABLES.
LES VOY A CONTAR SOLO UNA Q CONSIDERO LA MAS FIABLE PORQ PARTICIPARON MI PAPA Y MI ABUELO.
HACE ALGUNOS AÑOS UN EQUIPO DE BUSCADORES BASANDOSE EN UN DERROTERO Y EN EL DON DE MI ABUELO (FAMOSO RADESTECISTA) Y DIGO FAMOSO PORQ DE HECHO A EL LO VENIAN A BUSCAR DIFERENTES PERSONAS DE LOS ESTADOS DE MEXICO,DONDE LES LOCALIZABA POZOS CON UNA HABILIDAD DIGAMOS......INCREIBLE.PERO EN FIN LA HISTORIA ES OTRA;LOCALIZARON EL QUESO Y SE APRESTARON A ESCARBAR,UN EQUIPO DE 5 PERSONAS,HICIERON UN HOYO DE APROXIMADAMENTE UNOS 3 MTS. CUENTA MI PAPA Q ESTABA EN TURNO MI ABUELO Y OTRO SEÑOR CUANDO DE REPENTE SE ESCUCHO UN SONIDO FUERTE DE CUANDO CHOCA ALGO SOLIDO CONTRA EL METAL;SIGUIERON ESCARBANDO Y LOGRARON DESCUBRIR LA ESQUINA COMPLETA DE UN BAUL AL PARECER MUY ANTIGUO CON HERRAJES DE METAL EN LA ESQUINA,TODOS LO VIERON;INCLUSO LO TOCARON.
COMO YA LLEVABAN UN BUEN RATO ESCARBANDO SE DECIDIERON A DESCANSAR PARA COBRAR FUERZAS,TOMANDOSE UN CAFE Y GALLETAS Y PLANEAR COMO SACAR EL BAUL.CUENTA MI PAPA PASARON EN ESTO NO MAS DE 20 MINUTOS CUANDO SE HICIERON DE NUEVO ALA BUSQUEDA.
INMEDIATAMENTE ALUZARON LA ESQUINA DONDE ESTABA EL COFRE SEMICUBIERTO..........Y NADA.CUENTA Q BAJARON Y ESCARBARON COMO UN METRO EN TODAS DIRECCIONES....Y NADA. MI ABUELO LES HIZO EL COMENTARIO DE Q ALGUIEN PENSO CON VENTAJA Y TUVIERON Q DEJAR AQUELLO POR Q NO TENIA CASO.CUANDO ME LO CONTO HACE AÑOS YO PENSE Q ESO NO ERA POSIBLE...AHORA PIENSO DIFERENTE.
PERO DE IGUAL FORMA PENSABA DE OTRAS MANIFESTACIONES PARANORMALES Y AHORA PIENSO DIFERENTE.
ESA ES MI OPINION SE RESPETA LO Q OTROS COMPAÑEROS PIENSEN Y OPINEN.SALUDOS Y SUERTE.
LES VOY A CONTAR SOLO UNA Q CONSIDERO LA MAS FIABLE PORQ PARTICIPARON MI PAPA Y MI ABUELO.
HACE ALGUNOS AÑOS UN EQUIPO DE BUSCADORES BASANDOSE EN UN DERROTERO Y EN EL DON DE MI ABUELO (FAMOSO RADESTECISTA) Y DIGO FAMOSO PORQ DE HECHO A EL LO VENIAN A BUSCAR DIFERENTES PERSONAS DE LOS ESTADOS DE MEXICO,DONDE LES LOCALIZABA POZOS CON UNA HABILIDAD DIGAMOS......INCREIBLE.PERO EN FIN LA HISTORIA ES OTRA;LOCALIZARON EL QUESO Y SE APRESTARON A ESCARBAR,UN EQUIPO DE 5 PERSONAS,HICIERON UN HOYO DE APROXIMADAMENTE UNOS 3 MTS. CUENTA MI PAPA Q ESTABA EN TURNO MI ABUELO Y OTRO SEÑOR CUANDO DE REPENTE SE ESCUCHO UN SONIDO FUERTE DE CUANDO CHOCA ALGO SOLIDO CONTRA EL METAL;SIGUIERON ESCARBANDO Y LOGRARON DESCUBRIR LA ESQUINA COMPLETA DE UN BAUL AL PARECER MUY ANTIGUO CON HERRAJES DE METAL EN LA ESQUINA,TODOS LO VIERON;INCLUSO LO TOCARON.
COMO YA LLEVABAN UN BUEN RATO ESCARBANDO SE DECIDIERON A DESCANSAR PARA COBRAR FUERZAS,TOMANDOSE UN CAFE Y GALLETAS Y PLANEAR COMO SACAR EL BAUL.CUENTA MI PAPA PASARON EN ESTO NO MAS DE 20 MINUTOS CUANDO SE HICIERON DE NUEVO ALA BUSQUEDA.
INMEDIATAMENTE ALUZARON LA ESQUINA DONDE ESTABA EL COFRE SEMICUBIERTO..........Y NADA.CUENTA Q BAJARON Y ESCARBARON COMO UN METRO EN TODAS DIRECCIONES....Y NADA. MI ABUELO LES HIZO EL COMENTARIO DE Q ALGUIEN PENSO CON VENTAJA Y TUVIERON Q DEJAR AQUELLO POR Q NO TENIA CASO.CUANDO ME LO CONTO HACE AÑOS YO PENSE Q ESO NO ERA POSIBLE...AHORA PIENSO DIFERENTE.
PERO DE IGUAL FORMA PENSABA DE OTRAS MANIFESTACIONES PARANORMALES Y AHORA PIENSO DIFERENTE.
ESA ES MI OPINION SE RESPETA LO Q OTROS COMPAÑEROS PIENSEN Y OPINEN.SALUDOS Y SUERTE.

LAQUES- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 281
Frase Célebre: SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Hola!!!!!
Yo en lo particular puedo opinar....
Todos llegamos ala conclusion de que existen cosas paranormales...asi que resumiendo.... estas cosas inexplicables se pueden entender una vez que leamos lucas 4:4"Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un
momento todos los reinos de la tierra". 4:5 "Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la
gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero
la doy".
Asi que estos seres cuentan con poder para hacer y deshacer cosas..que alos ojos de nosotros humanos son cosas inexplicables....
Saludos y que Dios bendiga nuestras busquedas...
Yo en lo particular puedo opinar....
Todos llegamos ala conclusion de que existen cosas paranormales...asi que resumiendo.... estas cosas inexplicables se pueden entender una vez que leamos lucas 4:4"Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un
momento todos los reinos de la tierra". 4:5 "Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la
gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero
la doy".
Asi que estos seres cuentan con poder para hacer y deshacer cosas..que alos ojos de nosotros humanos son cosas inexplicables....
Saludos y que Dios bendiga nuestras busquedas...
judomar- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 122
Frase Célebre: "Todo esta en no tener nada que hacer para hacer algo"
COMO EL NOMBRE DE LA SECCION ES DISCUSION SOBRE LA BUSQUEDA DE TESOROS Y VEO QUE ESTA ESTÁ BUENA LE ENTRO Y AQUI VA MI OPINION : CIENTIFICAMENTE CREO QUE ESTO ES IMPOSIBLE, PERO AQUI LO CIENTIFICO NO CUENTA GRAN COSA, ES CIERTO QUE AL SACAR UN QUESO POR SUGESTION, NERVIOS O AVARICIA PIENSA UNO EN QUE VA A HACER CON LO QUE VA A SACAR Y ESTO PIENSO YO QUE ES IMPOSIBLE DE EVITAR Y DICEN QUE POR ESO SE MUEVEN, MAS BIEN CREO YO QUE NO FUE BIEN HECHA LA BUSQUEDA Y LES FALLA POR POCO POR ESO AL IR ESCARBANDO DEBE UNO IR CHECANDO SUS MARCAS CON EL APARATO, ES CIERTO QUE HE SABIDO QUE LA MEJOR FORMA DE SACAR UN TESORO ES IR UNO SOLO Y NO HACER CASO DE LO QUE ESCUCHE O VEA (DE FANTASMAS). Y TAMBIEN DICEN LOS QUE SABEN QUE SI YA VISTE EL CAJON O LA OLLA Y LAS FUERZAS NO TE DAN PARA MAS HAGAS UN SACRIFICIO Y TOMES PARTE DEL TESORO Y YA NO SE MUEVE. (ESTO EN CASO DE SER CIERTO QUE SE MUEVEN). GRACIAS POR LA ATENCION Y SALUDOS.
francisco aguilar- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 606
Frase Célebre: si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
que tal un saludo a todos los compañeros aunque actualmente dudo que estoi sea asi les cuento que ace algunos años cuando realice mi primera busqueda junto a otros compañeros ace poco mas de 17 años escabamos en un pequeño cuarto como una pileta bajo tierra despues de varios dias de trabajar tratando de romper una piedra bajo esta localizaos un espacio hueco al sacar la tierra de ai yo mismo toque un pedazo de madera y al meter la mano un poco con esfuerzo logre arrancar este pedaso el cual estaba labrado y muy podrido al romper un poco mas la piedra logramos un hueco en ella de aprox unos 15 centimetros de diametro como yo tengo las manos mas pequeñas que mis compañeros vuelbo a meterla y toco un costal de ixtle lo jalo poco a poco y toque algo redondo lo jalo mas y no puedo un compañero lo intenta y como ya estaba mas cerca logra romperlo y saca una moneda en eso todo era felicidad el sr. de la casa sale del hueco y le dice a la esposa que estaba parada a la entrada del pequeño cuarto recargada en la pared vieja vieja ya lo allamos la sra le arrebata la moneda y los que estabamos abajo solo escuchamos como si se ubiese arrastrado algo bajo la piedra no encontramos ni señas del costal ni nada mas pulverizamos la roca y nada esa fue mi primer experiencia con un tesoro en cuanto a los esprituistas son solo charlatanes por ai en una pagina de buscadores de tesoros hay uno que se anuncia y dice que te mueve el dinero y te ace que lo escuches trae tel y correo elect. si a alguien le interesa de entrada te pide $ 5000 del aguila u saludo a todos y suerte

arturo arellano badillo- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 162
Frase Célebre: UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
ESTIMADO DR, CANTU.- eh visto detenidamente muchos de sus comentarios y me han llamado la atencion la dedicacion en tiempo y dinero que le han costado esas expediciones y material fotografico, lo felicito por esa gran dedicacion, no le pare ya que eres un pilar en este foro, pero propongo que se llevaran temas a discucion, en donde cada quien que tiene una experiencia o vivencias en el tema las expusiera y se discutieran los temas, que tambien se hiciera un programa de temas de suma importancia como el que estamos tratando por ejemplo.....somos mas de 500 miembros en el foro que dignamente has formado y te lo agradesco, y considero que hay bastantes miembros que se han topado con muy buenas experiencias en la busqueda.....propongo por ejemplo que se suba un tema por mes para discutirlo y que cada quien de sus comentarios y sus conocimientos al foro en general.....una cosa muy importante que no la quiero dejar pasar, es que cada miembro deberia de conocer el equipo minimo indispensable que deberia de tener como miembro del foro, para que tengamos cuando menos las minimas normas de seguridad.....no basta el aparato unicamente...quedo a sus ordenes su amigo guillermo cinsel de la ciudad con olor a caña...

guillermo cinsel- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 368
Frase Célebre: No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Hola a Todos, la UNICA vez que escuche que un tesoro se habia "movido" fue cuando un buen amigo contrato a un buscador profesional de la Ciudad de Mexico (omito el nombre) que cobraba por adelantado por cada dia que durara su busqueda, ademas de hospedarse en el mejor hotel de la ciudad y alimentarse como Cesar romano, cada dia que llegaba al sitio de exploracion el dichoso tesoro se habia movido y asi hasta que paso mas de una semana 11 dias para ser exactos y los gastos y sumaban como cincuenta mil pesos mi amigo le dio las gracias y lo despidio no sin antes oir de aquel personaje una serie de advertencias de una posible demanda por incumplimiento de contrato. De esa experiencia saque mucho provecho. Saludos

jrdr- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1081
Frase Célebre: La felicidad esta hecha de cosas pequeñas... y redondas
achis achis...... 
pues asi esta canijo .........
No Muchas Gracias mejor le sigo es carbando yo solito........
Saludos!!
Atte
Chicharo codo.....

chicharo- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2418
Frase Célebre: CARPE DIEM...iauuu
PS ACA EN LA SIERRA DE HIDALGO SE ESCUCHA MUCHO ESTO SOBRE K SE CONVIERTE EL DINERO EN CENIZAS, MADERA O SOLO DESAPARECE SERAN MITOS O K SERAN SI AKGUN AMIGO SABE SOBRE UN LIBRO O ALGO PARA ESTUDIAR BIEN
SI EXISTE FUERZAS DEL MAS ALLA
SI EXISTE FUERZAS DEL MAS ALLA
Si, si se pueden mover, del pozo al banco Je je je Saludos

jrdr- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1081
Frase Célebre: La felicidad esta hecha de cosas pequeñas... y redondas
Página 1 de 2. • 1, 2