Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» ¿Podrían ser fósiles?
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyAyer a las 3:48 pm por Beyani

» busco
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyAyer a las 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» 5 centenarios en caja de zapatos
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyAyer a las 11:19 am por PICA

» ayuda radiestecistas!!
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyJue 18 Jul 2019, 1:18 pm por Asinello

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyJue 18 Jul 2019, 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyLun 15 Jul 2019, 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juanito alcachofa, roberto rojas

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23215 miembros registrados
El último usuario registrado es Gustavo Carrizales

Nuestros miembros han publicado un total de 261973 mensajes en 21642 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH

QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH Empty QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH

Mensaje por guillermo cinsel el Lun 17 Mayo 2010, 4:11 pm

SOLICITO INFORMACION DE ESTE LUGAR, QUIEN LO CONOCE Y QUIEN A ESTADO AHI, ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION E INTERCAMBIARLA....GRACIAS
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE

Ver perfil de usuario

QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH Empty Re: QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH

Mensaje por guillermo cinsel el Miér 08 Dic 2010, 8:38 pm

REVIVIENDO EL TEMA.....GRACIAS
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH Empty Re: QUIEN CONOCE EL MINERAL DE LLUVIA DE ORO, CHIH

Mensaje por Jose Elizalde Valles el Jue 09 Dic 2010, 4:14 pm

Un gran abrazo u saludos para ti Guillermo y al foro en general por supuesto,y para comentarte que hay un libro muy interesante llamado "Lluvia de Oro" y lo escribio una persona de Carlsbad,California creo que se llama Victor Villasenor y alli vienen algunos datos del lugar asi como en you tube solo escribe la palabra lluvia de oro y salen algunos videos asi como tambien en google imagenes e; mismo modo,espero te sirva esta informacion,Saludos.
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por guillermo cinsel el Jue 09 Dic 2010, 10:24 pm

BUENAS NOCHES MI ESTIMADO JOSE ELIZALDE.......EN LA PRIMERA INVESTIGACION REFERENTE A ESE LUGAR, UN AMIGO QUE ME A ACOMPAÑADO A ALGUNAS PROSPECCIONES ME LLEGO CON ESE LIBRO, YA LO TUVE EN MIS MANOS Y LO LEEI.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DEL FORO, CONOCE ESE LUGAR, APARTE DE BATOPILAS, YA QUE AL PRINCIPIO DE ESTA INVESTIGACION ME CONTACTE CON EL Y ME DIJO QUE ES UN LUGAR MUY CRITICO EN ESTOS TIEMPOS.

ME GUSTARIA SI ALGUIEN A ESTADO AHI Y QUE TENGA FOTOS DEL LUGAR Y SOBRE TODO DE TODAS LAS CONSTRUCCIONES Y EQUIPOS DE LA MINA ANTIGUA.

CUENTO CON ALGUNOS DATOS SOBRE EL LUGAR DE UN GUARDADITO

SALUDOS

guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obed Arvizo el Vie 10 Dic 2010, 5:17 pm

Quiubo Guillermo tenia un Tio que era de por alla, platicaba muchas historias de tesoros y minas, desgraciadamente el murio hace aprox 10 años pero sigo en contacto con los primos, les voy ha preguntar y en cuanto tenga algo se lo hago saber, si piensa ir por aquellos lares tenga mucho cuidado esta la cosa muy calientita. saludos y aca estamos en chihuas

Obed Arvizo
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario