Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

+9
#42
Mr. Tat
Pere de Mallofré
Don Cleto
Patagonia
Constantine
Norberto Ugalde
entrajavier
abraham0208
13 participantes
Ir abajo
abraham0208
abraham0208
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Queretaro
Frase Célebre : "Mas miedo me da la pobreza... que los fantasmas"
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5205

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Lun 12 Abr 2010, 1:16 pm
Estimados compañeros del foro, me es grato saludarlos y como soy nuevo en esto me atrevo a poner en este foro el tema de la radiestesia, les platico rápidamente de un posible tesoro enterrado del cual se tiene el testimonio de varias personas. El problema es que compre un equipo de antenas de radiestesia al parecer muy buenas pero no he podido hacerlas trabajar es decir ni haciendo pruebas con alajas de oro y algunos otros objetos que le pongo en distancia logro hacer que me indiquen correctamente el lugar.

Alguien de ustedes ha usado estas antenas (Sherman) y que les haya dado buenos resultados, según el vendedor dice que tienen un alcance de 2000 metros en terreno abierto y una profundidad muy considerable, fui al lugar y las antenas se pusieron como locas pero nunca pude ver para donde marcaban realmente.

Tambien tengo uno de plato muy sencillo (Micronta 3001) pero que me ha dado unos buenos resultados jjaja con el encontre una moneda de 1860 del estado de San Luis Potosí (1/4 de real).

Espero sus muy valiosos comentarios.

Gracias...
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : NAYARIT
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5585

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Lun 12 Abr 2010, 1:40 pm
Te paso mi testimonio basado en mi experencia, cuando inicie en la radiestesia tenia pocos recursos economicos (siempre ando al dia Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_razz ) y las contrui con de dos ganchos para la ropa con sujetador de tubo de pvc de 1/2 del que se usa para el cableado electrico, han resultado excelente respecto a que cualquier persona las puede usar, les digo a ver prueba esto y de una manera u otra obtienen resultados. Sin embargo, es importante que tu te familiarizes con las sensaciones que parten de la varillas, porque de repente te mueven las manos, o te mueven el cuerpo y se siente claro de donde viene la sensacion. Toma papel y lapiz, traza una cuadricula y anota donde se siente, donde se mueve y veras como se forma un patron de sensaciones que define una figura. Ahora que las varillas tienen una afinidad por el agua, a lo mejor lo qu esta detectando son corrientes subterraneas. Nada como la practica y a echarle ganas no te desanimes. Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_biggrin
abraham0208
abraham0208
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Queretaro
Frase Célebre : "Mas miedo me da la pobreza... que los fantasmas"
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5205

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Lun 12 Abr 2010, 1:48 pm
Muchisimas gracias por tu respuesta, oye que intesarante lo que construiste me gustaria hacer el experimento, me puedes dar los pasos a seguir no se si tengas imagenes.

Si veras eso me dice el señor que me vendio las antenas, y si eso hago, pruebas y pruebas para familizarme con ellas.


Saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18416

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Lun 12 Abr 2010, 2:05 pm
Hola paisano, todo lo referente a Radiestesia se necesita mucha práctica, yo soy de la idea que todos podemos usar las varillas y/o péndulos, todo esta en el empeño que le pongas y como toda habilidad, algunos lo dominan muy rápido otros más lentamente, en un libro que leí sobre Radiestesia del Sr. Vicente Contreras dice que el 80 % de las personas pueden usar la Radiestesia.

Si las Antenas Shermann se las compraste el Sr. Salvador, ve con él, él te da algunos tips y te ayuda a usarlas.

Que resultados me han dado, a la fecha de hoy no he encontrado un tesoro. Lee muy bien el manual esta muy claro y práctica mucho.

Si gustas puedes usar las siguientes afirmaciones que te ayudarán a usar tus antenas shermann:

Libero todos mis miedos para usar las antenas shermann. Libero toda creencia, percepción y juicio de que no puedo o no debo usar las antenas shermann. Libero toda necesidad o deseo de creer que yo no puedo o no debo usar las antenas shermann. Ahora acepto completamente, creo e instruyo a mi subconsciente a aceptar y creer en cada nivel de mi conciente y subconsciente, que yo puedo usar las antenas shermann y que recibiré señales fuertes e información correcta.


Estas afirmaciones de limpieza reprograman la mente subconsciente para que elimine cualquier miedo o resistencia. Al principio, puedes encontrarte con que es necesario usar estas afirmaciones de liberación muchas veces, para obtener respuestas afirmativas o negativas de tu mente subconsciente.

Saludos.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7053

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Lun 12 Abr 2010, 2:19 pm
Estoy de acuerdo contigo mi estimado Luis, todos pueden, pero si se necesita mucha perseverancia, para ser un radiestecista con exitos.


Saludos a todos.
Constantine
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18416

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Lun 12 Abr 2010, 2:26 pm
Así es mi estimado y fino amigo Constantine, se necesita mucha perseverancia, las antenas shermann las manejo muy bien, en donde ando batallando algo es con el péndulo, algo raro esto último, pero necesito más prática con el péndulo, muchas más prática y como muy bien dices tu amigo perseverancia.

Saludos
abraham0208
abraham0208
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Queretaro
Frase Célebre : "Mas miedo me da la pobreza... que los fantasmas"
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5205

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Lun 12 Abr 2010, 3:36 pm
Muchisimas gracias estimado Luis y constantine por su respuestas y si efectivamente las adquiri con el Sr. Salvador un señor a quien respeto mucho, y esto completamente deacuerdo en lo que los libros que me dio dicen lo malo es que yo necesitaba de resultados rápidos en ese momento Smile no dudo del alcance y resultados que darán estas antenas y se perfectamente que se requiere de mucha paciencia y dedicación al igual que cualquier otro detector. Me decia el señor Chava que si hay algo lo encontraras sino pues ni con el mejor detector jajajaja y es algo lógico.

Saludos a todos y muchas gracias.

Seguimos en contacto me encantaria conocerlos en persona y talvez los pueda llevar algunos lugares para que me den sus puntos de vista y podamos hacer una prospección.
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5859

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Jue 15 Abr 2010, 5:08 pm
luis_0282 escribió:Hola paisano, todo lo referente a Radiestesia se necesita mucha práctica, yo soy de la idea que todos podemos usar las varillas y/o péndulos, todo esta en el empeño que le pongas y como toda habilidad, algunos lo dominan muy rápido otros más lentamente, en un libro que leí sobre Radiestesia del Sr. Vicente Contreras dice que el 80 % de las personas pueden usar la Radiestesia.

Difiero de tu idea, y en el libro que leistes dice que el 80% de las personas pueden usar la radiestesia, por lo que esta diciendo que un 20 % no tienen el don o habilidad.

Personalmente tengo un amigo que trabaja perforando pozos de agua y el tiene la capacidad de detectar napas de agua fria y "caliente". No necesita realmente usar ni varillas ni pendulo, (aunque para cumplir cierto protocolo corta alguna rama de arbusto en el lugar con forma de Y) el siente en el cuerpo la presencia del agua.
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5520

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Jue 15 Abr 2010, 10:53 pm
abraham0208 escribió:Estimados compañeros del foro, me es grato saludarlos y como soy nuevo en esto me atrevo a poner en este foro el tema de la radiestesia, les platico rápidamente de un posible tesoro enterrado del cual se tiene el testimonio de varias personas. El problema es que compre un equipo de antenas de radiestesia al parecer muy buenas pero no he podido hacerlas trabajar es decir ni haciendo pruebas con alajas de oro y algunos otros objetos que le pongo en distancia logro hacer que me indiquen correctamente el lugar.

Alguien de ustedes ha usado estas antenas (Sherman) y que les haya dado buenos resultados, según el vendedor dice que tienen un alcance de 2000 metros en terreno abierto y una profundidad muy considerable, fui al lugar y las antenas se pusieron como locas pero nunca pude ver para donde marcaban realmente.

Tambien tengo uno de plato muy sencillo (Micronta 3001) pero que me ha dado unos buenos resultados jjaja con el encontre una moneda de 1860 del estado de San Luis Potosí (1/4 de real).

Espero sus muy valiosos comentarios.
Hola, enlo que respecta al uso de antenas, varillas, pèndulos, etc, creo que todos tenemos la mìsma posibilaidad, aunque hay personas màs sensibles que otras, esta habilidad se acrecienta con la pràctica constante, y para ser franco, es un mètodo muy confiable de detecciòn, cualquier instrumento, ya sea de metal o d e madera, sòlamente en eso, una antena, el verdadero detector es el cuerpo humano, por eso hay que trabajar en uno mismo, conocer tus sensaciones, saber aquietarse reconocer sensaciones ajenas, y las varillas o el pendulo sòlamente te daràn la pauta a seguir, yo lo hago casi a diario, la radiestesia me ha servido para buscar metales, tesoros vetas, veneros de agua, cosas y hasta personas perdidas, mi primer pèndulo fuè una moneda con un agujero y colgada de un cordel, aparte, literatura hay mucha al respecto, cabe bièn informarse, las antenas Sherman son buenas, pero igual,podrìa ser con dos pedazos de alambre, todo depende de tì. ¡¡echale ganas y veràs los resultados, ànimo!

Gracias...
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5520

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Jue 15 Abr 2010, 10:54 pm
heey, parece que no pude acomodar el comentario, a ver si me entienden.
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5339

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Lun 19 Abr 2010, 11:53 pm
El tema de la radiestesia me parece muy interesante. me estoy iniciando de nuevo en este mundo de la busqueda de tesoros, es algo que me fascina y me apasiona.
jamas he provado la radiestesia, lo que si se es que pienso iniciarme ahora muy pronto. primero voy a comprar para mi detector y despues mis varillas Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_smile .
por ahora seguire leiendo mas en el foro y la red he informandome de muchisimas cosas de las cuales aun no se y me toca aprender Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_wink .
cualquier duda que tenga sobre algun tema se la voy a preguntar, espero aprender rapido y muy pronto ser yo el que este dando consejos y ayudando en el foro, contando mis historias y demas

saludos amigos! y encantado de estar aqui con ustedes Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla 570322
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18416

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Mar 20 Abr 2010, 1:03 pm
Bienvenido pere, con toda confianza has tus preguntas, el compañero que sepa la respuesta te contestara, si gustas dame tu correo y te mando unos libros de radiestesia en formato PDF.

Saludos
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5339

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Mar 20 Abr 2010, 1:16 pm
Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_biggrin eso seria estupendo Luis!!! aqui te dejo mi msn: pmgeclipse@hotmail.com

muchisimas gracias! te lo agradezco.

saludos a tod@s!
abraham0208
abraham0208
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Queretaro
Frase Célebre : "Mas miedo me da la pobreza... que los fantasmas"
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5205

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Mar 20 Abr 2010, 1:33 pm
Hola amigo Luis tambien me los puedes proporcionar ami Smile saludos

abraham.cortes@cidesi.mx
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11601
http://www.finderoftreasure.es.tl

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Mar 20 Abr 2010, 2:18 pm
Que tal compañero a mi forma de ver personal no todos las pueden usar sin antes haberse iniciado con el maneko de la radiestesia, en mi poca experiencia cuando salimos a las prospecciones muchas personas se han asombrado de que al tomar el pendulo o varillas rapido se mueven con un servidor les comento que cuando me inicie con mi 1º pendulo yo no tome ningun curso o leei un libro sobre esto lo unico que hice fue tomar el pendulo y solo se comenzo a mover desde el primer dia asi que desde hay vi que esto es la sensibilidad o energia que tenga cada persona para poder manipular la radiestesia
y un consejo no presten sus pendulos ya que mi primer pendulo que me brindo resultados yo tenia la maña de prestarlo para que vieran que no cualquiera puede manejar la radiestesia y sorpresa de la nada dejo de funcionar me han comentado que una persona robo mi energia de ese pendulo y se lo tuve que vender a la ultima persona que lo ocupo ya que solo con ella funcionaba como le ven? aunque me tomen de loco asi paso



Saludos!!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18416

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Mar 20 Abr 2010, 2:32 pm
Listo pere y abraham0208 ya lo tienen en su correo el libro es de Radiestesia Integral de Luis Garula, un muy buen libro espero que lo disfruten. Ups no me habia fijado que Alejandro ya nos habia dado un link en la sección de Radiestesia donde pueden bajar este libro y más libros . . .

En los siguientes links de la sección de Radiestesia de este foro nuestros compañeros han puesto información.


Alejandro nos dá una buen link para descargar libros en PDF de radiestesia y de casi todo tipo de libros en PDF.

https://www.buscadores-tesoros.com/radiestesia-f108/link-para-ver-libros-y-publicaciones-sobre-radiestecia-t3685.htm


Osvel nos recomienda el libro El Poder del Péndulo. En el cuarto mensaje de este post, el Doc Cantú nos da un link donde podemos bajar este libro la clave es Monterrey con M mayúscula y las demás letras minúsculas.

https://www.buscadores-tesoros.com/radiestesia-f108/recomiendo-el-siguiente-libro-de-radiestesia-t33.htm

Tatnia escribe un "Breve Curso de Radiestesia"

https://www.buscadores-tesoros.com/radiestesia-f108/breve-curso-de-radiestesia-t3602.htm

Saludos
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5339

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Miér 21 Abr 2010, 11:55 am
Hola Luis! muchisimas gracias amigo! en el post anterior decia yo de que primero me iva a comprar para mi detector de metales y mis varillas jejeje! pero hoy ya me compre mi primer pendulo Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_biggrin jajaja!

aqui les dejo una foto Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_wink .
Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Pendulo

fui a una tienda esotérica, tuve la suerte de poder elejir entre muchos y este fue el que mas me gusto! avia de cuarzo, madera, metal... y de muchas formas, anchos, delgados, largos, cortos, etc... diferentes diseños.
me decidi por el de metal, al verlo me transmitio buenas vibraciones. cuando llegue a casa prove y se me puso a girar en sentido a las agujas del reloj jejeje! me concentre en que buscase la pc y se puso a girar, entonces yo deje de pensar en la pc y pense en que queria que se detuviera y se detuvo :-o
a sido mi primer contacto con el, ahora toca empezar a leer los libros, aprender e ir practicando Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_study

gracias por el consejo tatnai, no voy a dejar que nadie toque mi pendulo jejeje!

ya ire comentando mi experiencia a lo largo de mi aprendisaje Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_wink

muchas gracias a todos por vuestra ayuda amigos!

saludos para tod@s!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18416

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Miér 21 Abr 2010, 6:45 pm
Felicidades pere, es muy bueno lo que hiciste seguir tu instinto y sentir que péndulo te daba buenas vibras, esta muy bonito tu péndulo.

Ahora amigo a practicar, practicar,practicar.

Saludos a todos
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5339

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Miér 21 Abr 2010, 7:33 pm
muchisimas gracias de nuevo Luis Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_wink . si, eso are! practicar y mas practicar! total no tengo nada mas que acer Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Icon_biggrin jejeje! me alegro que te guste el pendulo. siempre intento guiarme por mi instinto, sobretodo por mi corazón.

ya me descargue el libro que me enviastes al e-mail. gracias!

saludos para tod@s!
#42
#42
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 4974

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Miér 19 Ene 2011, 10:38 pm
tendran unas imagenes de las antenas sherman? x mas ke busco no encuentro saludos

_________________
recuerdo mi pasado , vivo mi presente y planeo mi futuro
avatar
roberto elizondo
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 72
Localización : rio bravo tamps
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Puntos : 4145

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty radiostecia

Miér 02 Ene 2013, 3:30 pm
Hola que tal lo que les quiero compartir es que una vez se me ocurrio checar este punto asi que compre dos varillas de bronce en una ferreteria y las doble para ponermelas en las manos y lo que me di cuenta es que si funcionan es decir pasaba por los drenages de la ciudad y me lo marcaban de una manera muy precisa y en los terrenos me marcaba algo , no se si seria agua o algo pero de que funcionan para detectar tuberias o flujos de agua funcionan y cualquier persona lo puede comprobar en su calle saludos
mi nombre roberto elizondo de tamaulipas
gonzalo guzman
gonzalo guzman
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : cadereyta jimenez nl
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Puntos : 4566

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Jue 10 Ene 2013, 12:26 am
hola que tal he estado viendo los comentarios sobre las varas de radiestecia yo e visto esas varas del sr shermman en you tube la verdad se ven que son buenas yo manejo varas y tengo poco de experiencia enterré unas monedas de plata a 1 metro y me a servido de practica mi nombre es Gonzalo guzmán de cadereyta jimenez nl si alguien del foro vive por estos rumbos y le gustaría charlar al respecto con gusto nos ponemos en contacto saludos al foro y a todos ustedes

_________________
CHALO66

rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6424

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Jue 10 Ene 2013, 8:56 am
gonzalo guzman escribió:hola que tal he estado viendo los comentarios sobre las varas de radiestecia yo e visto esas varas del sr shermman en you tube la verdad se ven que son buenas yo manejo varas y tengo poco de experiencia enterré unas monedas de plata a 1 metro y me a servido de practica mi nombre es Gonzalo guzmán de cadereyta jimenez nl si alguien del foro vive por estos rumbos y le gustaría charlar al respecto con gusto nos ponemos en contacto saludos al foro y a todos ustedes

Gonzalo, puedes verificar en el apartado de compañeros por estados (Nuevo León), somos varios en el foro que compartimos la afición.

Saludos,

Rockalf.

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8971

Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla Empty Re: Antenas de Radiestesia un don o cualquiera puede usarla

Jue 10 Ene 2013, 2:22 pm
#42 escribió:tendran unas imagenes de las antenas sherman? x mas ke busco no encuentro saludos

checa aca un video

https://www.buscadores-tesoros.com/t5958p20-detectores-a-distancia
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.