Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 397 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 397 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5191

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Vie 02 Abr 2010, 4:24 pm
hola soy nuevo en esto tengo un pulse matic 9000 algien sabe calibrarlo por que a un metro no me detecta nada .saludos
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11595
http://www.finderoftreasure.es.tl

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Vie 02 Abr 2010, 9:18 pm
Que tal compañero investigando en internet en foros españoles dicen que son un fraude hasta aconsejan de no comprarlo ya que como dicen ellos sí de verdad diera la profundidad que dicen no existieran los OKM sólo pon pulse matic en google méxico o google españa y te saldrá la informacion que te digo. Saludos¡!¡

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5923

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Sáb 03 Abr 2010, 1:06 pm
efectivamente lo que dice tacnai son un fraude, de detectorshouse, dichos aparatos no van mas alla de los 50 cm de profundidad,
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5923

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Sáb 03 Abr 2010, 1:13 pm
estimado camarada vasco si vives en argentina tienes la oportunidad de demandar a detectors house por el fraude que esta haciendo con ese detector, ya que no esta tan barato ademas si lo anuncia y establece ciertas caracteristicas debe hacerlas valer si no puedes demandar ante alguna dependencia que defienda al consumidor
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11595
http://www.finderoftreasure.es.tl

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Sáb 03 Abr 2010, 1:31 pm
Que tal camaradas opino que se cree un tema con los aparatos que son un fraude para asi protegernos como la comunidad que somos. Saludos¡!¡

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5191

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Sáb 03 Abr 2010, 3:00 pm
hola me gustaria saber si alguien probo el equipo centurion 21 y si le dio resultados . gracias saludos
avatar
elbuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 39
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5116

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Jue 05 Ago 2010, 6:09 pm
si hay muchos detectores q son un fraude hay q asesorarce con gente q sabe del tema
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6057

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Jue 05 Ago 2010, 6:26 pm
Vasco: Ese tambien es un fraude, aunque no lo tengo ni lo he visto actuar, simplemente por la supuesta tecnologia que maneja no es cierto, volvemos a lo mismo del efecto ideomotor que te recomiendo leas en este foro, todas son argucias para aprovecharse de gente deseososa de obtener un detector eficiente. Revisa los aparatos que usamos en este foro en nuestro perfil y veras que no encuentras ninguno del tipo del que preguntas, por algo es. Cuida tu dinero. Saludos.
encontrador
encontrador
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : mexico
Frase Célebre : nada mas aiii que ir a donde esta!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Puntos : 5294

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Vie 06 Ago 2010, 1:51 pm
hola yo opino que solamente la gente que a usado un aparato o que lo a visto trabajar en pruebas puede opinar firmemente.. ya que cuando uno entra en otros foros y lees mensajes pues encontraras gente que no tiene ni idea de como funcionan pero si son muy buenos para criticar. por ejemplo no se si aigan entrado a thunting aii hay dos o tres personas que opinan que los okm son basura y por lo que dicen aqui y lo que yo ee visto no creo eso.. que opinan usd??..
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6057

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Vie 06 Ago 2010, 8:44 pm
ncontrador: Si ves la imagen del detector citado, tiene un mango al centro del aparato, sin duda donde gira apuntando hacia algun lugar con X valor numerico. A eso se le llama LRL que utiliza el efecto ideomotor, de otra forma para que traer ese mango giratorio, conozco otros muy parecidos como el rangertell que no sirven para nada, la tecnologia es la misma, el engaño es el mismo, pero si quieres comprobar habria que pagar un precio nada bajo que no llenara la espectaivas del comprador ni las caracterizticas que el vendedor dice tener, eso es lo injusto en el negocio, no recibes los beneficios que te dicen porque la tecnologia aun no es satisfactoria, pero ya te la estan vendiendo y muy cara, deafortunadamente nadie experimenta en cabeza ajena. La tecnologia de OKM es conocida y se sabe que funciona, tal vez las mals opiniones se deben tambien a clientes insatisfechos que no encuentran lo que la propaganda les ofrecio o bien es gente que solo se dedica a molestar X marca por competencia o que se yo. Yo no critico el aparato solo doy mi opinion y consejo, cada quien decide. Cuando algo tecnologico funciona, se sabe, para ejemplo alli tienen al topo, varios clientes hablan favorablemente de el porque cumple a medida lo que el fabricante dice.Juzga las valoraciones positivas contra las negativas y podras tener una idea de lo que vas a comprar, de otra forma compra por novedad o solo movido por la mercadotecnia y vas a perder dinero, si yo puedo ayudar a alguien con mi opinion que bueno, si no cada quien decide. Saludos.
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5191

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty colega

Dom 08 Ago 2010, 8:00 pm
colega que tal funciona el equipo topo .un abrazo
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6057

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Lun 09 Ago 2010, 11:11 am
Vasco: Supongo que la pregunta es para mi ya que mencione este aparato, de otra forma te agrego mi opinion. El topo es un detector que utiliza la tecnologia de induccion de pulso, de la cual puedes tener informacion cientifica en internet y darte cuenta que es util con sus limitaciones como todo, pero es algo ya probado y admitido como util en el ambito de los prospectores.El diseño de este aparato esta hecho por un prospector ademasa de ingeniero en electronica y tiene lo ultimo en avance de esta tecnica. Las pruebas de campo que yo he hecho han sido satisfactorias y concuerda con lo observado por otros propietarios que lo resumo en lo siguiente: Facilidad de uso y deteccion satisfactoria dentro del rango indicado por el constructor.Los aparatos de induccion de pulso son confiables.
gustavo sias
gustavo sias
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 51
Localización : chihuahua
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5795

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Mar 10 Ago 2010, 1:57 pm
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5191

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty gracias

Sáb 14 Ago 2010, 4:13 pm
gracias por tu consejo y disculpa las molestias un abrazo
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5191

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Sáb 14 Ago 2010, 4:18 pm
hola colegas que opinion tienen del goldenking
gustavo sias
gustavo sias
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 51
Localización : chihuahua
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5795

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Dom 15 Ago 2010, 6:11 pm
compañero vasco. yo cuento con un equipo golden king plus y te lo digo con certeza que es el mejor equipo que existe hasta hoy en detectores de metales. es un radar detector para professionales, tanto para busquedas profundas como por encima. no se le queda nada. da marcas tan precisas que siempre encuentras lo que buscas hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Icon_king
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5853

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Lun 16 Ago 2010, 7:52 am
TaTnAi JoCsAn escribió:Que tal camaradas opino que se cree un tema con los aparatos que son un fraude para asi protegernos como la comunidad que somos. Saludos¡!¡


Creo que esta es una muy buena idea dada por TaTnAiJoCsAn, que exista un listado de los detectores que no cumplen con lo especificado por el fabricante, en otras palabras que hemos perdido el dinero luego de comprarlos.
gustavo sias
gustavo sias
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 51
Localización : chihuahua
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5795

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Lun 16 Ago 2010, 11:01 am
patagonia siento mucho que te hicieran fraude con falsas promesas en detectores. veo que tienes en tu presentacion que utilizas unicamente el topo. acaso te refieres a ese detector hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Icon_question
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5853

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Lun 16 Ago 2010, 11:30 am
¡¡No, yo no tengo ningun problema con mi detector!! (TOPO). Este esta marcando lo que corresponde, a las profundidades que me habia dicho el fabricante que iba a detectar.

Yo solo estoy comentandole a TaTnAiJoCsAn que estoy de acuerdo en hacer un listado de los detectores que no dan las prestaciones que dice el fabricante.

Yo estoy hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Icon_cheers hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Icon_cheers hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Icon_cheers hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Icon_cheers hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Icon_cheers hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Icon_cheers con mi compra.
avatar
vasco
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Puntos : 5191

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Lun 16 Ago 2010, 4:13 pm
patagonia te hago una consulta cuanto te costo de impuestos traer el topo a la argentina y como lo compraste gracias y disculpa las molestias.estoy deacuerdo en formar un listado de equipos que no dan las profundidades que dicen . saludos a todos un abrazo
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5853

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Lun 16 Ago 2010, 5:53 pm
Vasco,

Lee por favor https://www.buscadores-tesoros.com/topo-x1-v3-f195/primer-topo-x1-v4-en-patagonia-t4134.htm ahí esta la informacion que necesitas. Yo vivo en Chile, soy vecino tuyo.
avatar
Damian Fernandez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Localización : Formosa
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Puntos : 5002

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Vie 24 Sep 2010, 4:16 pm
vasco escribió:hola me gustaria saber si alguien probo el equipo centurion 21 y si le dio resultados . gracias saludos

hola Vasco,yo tengo un Centurion 21 y recien lo estoy conociendo...
en breve te voy a dar una imagen de su efectividad, pero como dice en el manual de instrucciones todo depende de la practica.-

UN ABRAZO.-
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5723

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Jue 21 Abr 2011, 11:08 pm
El pulse matic lo fabrica la casa detector house, es una porqueria hace poro pase para conocer la casa esta y me queria enchufar esta porqueria con unos vinoculares.
No le recomiendo a nadie comprar en detectorhouse, son gente con mala atencion y muy desconfiados.
la verdad fue una perdida de tiempo ir a ese local,aparte no tienen casi nada de detectores.si vos queres ver uno primero tenes que entragar el 50 porciento.
son unos chantas y te cobran lo que quieren.son unos ladrones y a eso sumale la mala atencion que brindan
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8558

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty Re: hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad

Vie 22 Abr 2011, 12:11 am
TaTnAi JoCsAn escribió:Que tal camaradas opino que se cree un tema con los aparatos que son un fraude para asi protegernos como la comunidad que somos. Saludos¡!¡

Urge compañero...para que al menos estemos mejor informados acerca de los detectores que se ofrecen alrededor del mundo....estoy por comprar un Pulse AR II y quisiera saber si alguien tiene alguna opinion acerca de este....ojala no se fraude...Saludos!
avatar
ruta18
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : raices
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Puntos : 4127

hola a todos me gustaria saber que equipo en arg va a tres metros de profundidad Empty consulta

Vie 18 Ene 2013, 2:04 pm
vasco escribió:hola me gustaria saber si alguien probo el equipo centurion 21 y si le dio resultados . gracias saludos

hola yo compre el centurion 21 y nunca anduvo es un fraude y una ilucion a distancia ya que dicen q va a 10 mts de profundidad i a 2000 mts de distancia eso es todo mentira yo fui dos veces a la casa que me vendio en bs as y no sabn nada, ni siquiera tienen un tecnico en estos equipos lament. fui estafado, voz tenes uno?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.