Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 347 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me toco a mi solo

+5
SIRCOLECCTION
chaman13
FORREST GUMP
Joel H Villanueva
romel505
9 participantes
Ir abajo
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

me toco a mi solo Empty me toco a mi solo

Mar 08 Abr 2008, 3:31 pm
Tal parece q la experiencia sera solo para mi,para mi detector y mi camara digital, hace poco hice la invitacion abierta para el foro para que se unieran a busqueda en casa en donde mi amigo de 69 anos me pide ayuda, se aparece una familia completa y la esposa de este amigo ha visto la famosa flama no se si seran huesos o que, tal parece q por aca en guadalajara no hay del foro, y manera de encontrar a un equipo(al menos 2 personas), recibi diversos comentarios sobre la ayuda q pedi(agradesco mucho su informacion) y hasta una buena oracion para hacer q estos seres descancen (espero q no la tenga q leer) pero me hubiera gustado mas encontrar de perdis una persona que quisiera asistir a esta experiencia,y asi naciera un equipo x aca, bueno pero eso no me detiene en lo absoluto, acabo de platicar por telefono con este amigo y el sabado 13 a las 4pm de la tarde estare comenzando a recopilar todo este asunto en su casa. espero mas q nada q mi equipo (bounty hunter tracker IV) me ayude, y si por casualidad alguien se quiere apuntar con gusto es aceptado, el unico requisito ir con las mismas ganas q yo y dispuesto a aprender mas, y si hubiera aunque sea chico un quesillo no duden q lo voy a fotografiar y a subir como mi primer trofeo, me quedan 8 meses para cumplir con la meta de este 2008 q en el foro se dijo, encontrar un queso y voy por el acomo de lugar.me despido y despues les platico que paso............y.....para adan velasco, ojala y algun dia compartamos una salida a prospectar..
Joel H Villanueva
Joel H Villanueva
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 61
Localización : Monterrey NL
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Puntos : 5881

me toco a mi solo Empty Suerte

Sáb 12 Abr 2008, 1:38 pm
Hola Romel

Creeme que si viviera en Guadalajara, ya estaria apuntadisimo a acompanarte. Yo me acabo de suscribir al foro, soy de Monterrey y estoy esperando la primer invitacion para salir con mi detector de metales. Tengo un Explorer XS que compre hace mas de 2 anios y estuve a punto de venderlo en un ocasion por no contar con companeros con quienes compartir este fascinante hobby.

Mucha suerte y no dejes de compartirnos tu experiencia en esta casa.

Saludos

Joel
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

me toco a mi solo Empty hola joel, aqui te comento el resultado.

Mar 22 Abr 2008, 2:54 pm
[quote="Joel H Villanueva"]Hola Romel

Creeme que si viviera en Guadalajara, ya estaria apuntadisimo a acompanarte. Yo me acabo de suscribir al foro, soy de Monterrey y estoy esperando la primer invitacion para salir con mi detector de metales. Tengo un Explorer XS que compre hace mas de 2 anios y estuve a punto de venderlo en un ocasion por no contar con companeros con quienes compartir este fascinante hobby.

Mucha suerte y no dejes de compartirnos tu experiencia en esta casa.

Saludos

Joel[/quot
hola joel gracias por tus comentarios aqui te comento lo siguiente

llegue a la hora senalada y me llevo a su famosa casa y lo primero que hice fue tomar unas fotos para despues observarlas a detalle, despues con mi detector revisamos el lugar de donde se vio la flama y mi detector marco algo nos pusimos a escarbar y a eso de 10 centimetros mas o menos sacamos una pilota de esas de everredy ya casi calcomida volvimos a meter el detector y sigio marcando a un lado bien canon y resulto ser un bote de esos de medio litro como de pintura como q era una maceta por que ya estaba todo podrido y desbaratandose por eso el detector se volvia loco, nos enfriamos y decidimos tapar ya que le dimos en la torre a un sacatito muy bonito en ese jardin, pense en tomarle unas fotos y andale que a la camara se le acabo las pilas me encabrone por que se supone que las de litio duran mas, pero ya pensando mas tranquilo supuse que eso no era normal ya que deberia de tener suficiente energia en fin platique con el hijo que es el que mas los ve y me dice que es un viejo con ropa rrara ya que parece de manta sucia como de la revolucion, le comente porque decia de la revolucion y me dice por las peliculas que ve de esa epoca se parece mucho la vestimenta, comenta que solo se le queda viendo sin decir nada y el no le sostiene la mirada se voltea y despues ya no lo ve, de dia aguanta oir los ruidos pero de noche la cosa cambia ya que se encierra en su cuarto pero afuera esta una silla y es cuando ve dos cabecitas asomandose a su cuarto ya que la mitad es de metal y arriba de barras con cristal chino y alcanza a verse perfectamente hacia afuera la contra luz, lo que te puedo decir joel es que me quite mi cadena de oro que tiene mi argolla de matrimonio y la use como pendulo, concentrandome en solo buscar huesos y lo sorprendente es que empezo a dar vueltas al contrario del reloj en una zona del patio de su casa lo volvi a hacer y el senor dijo " ahhh chingao como le hiciste y se quedaron con la boca abierta, y mas yo decidimos romper el piso y a rascar como casi al metro el senor con la pala trozo un pedazo de hueso parecia de pollo pero a esa profundidad esta caon como ya habia mucha tierra decidimos pararle y el menciono mejor poner una veladora grande para la noche, lo increible es que con mi cadena pude encontrar eso, me quede todo el camino de regreso pensando lo que habia hecho, y creeme joel te recomiendo que leas un articulo de charly sobre la radiestecia en este foro por eso me anime hacer lo que hice, por lo pronto mas delante te dire en que va si el le sigio o le paro al escarbar, cuando andes por aca te invito una carnita asada y platicamos de las experiencias saludos y gracias tu amigo adrian
FORREST GUMP
FORREST GUMP
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Juarez, NL
Fecha de inscripción : 21/04/2008
Puntos : 5855
http://www.trepamontes4x4.com

me toco a mi solo Empty seguimos escuchando...

Mar 22 Abr 2008, 5:57 pm
Que tal Romel saludos desde mty.

igualmente como muchos nos gustaria acompañarte lastima que no estamos muy cerca.

seguimos al pendiente de tu experiencia. Suerte y alrato sale.

lo bueno es no perder el animo.

Saludos
Joel H Villanueva
Joel H Villanueva
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 61
Localización : Monterrey NL
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Puntos : 5881

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Dom 27 Abr 2008, 9:58 pm
Gracias por compartirnos tu experiencia Rommel, la verdad yo no estoy seguro de entrarle a eso de tener encuentros paranormales. No me animaria a buscar donde se presume pueda haber entierros, se me pone la piel de gallina. Sin embargo es muy bueno conocer nuevas cosas (todo esto que comentan es nuevo para mi).

Claro que si, cuando este por Guadalajara yo te aviso, gracias una vez mas por tenernos al tanto.


Joel
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

me toco a mi solo Empty termina situacion en casa de GDL.

Vie 02 Mayo 2008, 12:49 pm
Un saludo para todos y solo para comentarles el caso de una casa en donde se aparecian dos personas adultas y un par de ninos, pues se llego el dia fuimos a la casa y se procedio a darle una prospeccion sobre el jardin, salio un valde de metal, una pilota para lampara everredy, corcholatas de refresco algo viejas y calcomidas por el paso del tiempo y nada mas, lastima que el sacatito estaba bonito y quedo al final mas o menos feo,pero tapamos bien, en el patio trasero es en donde estuvo lo emocionante no hubo dinero pero si unos huesos me toco sacar uno como de 15 cm delgado y no creo q fuera de pollo, lo colocamos en el lavadero y seguimos pero mi amigo que es una persona ya mayor no quiso seguir cabando me dijo que le pararamos,llevariamos como ya tres horas y echamos de nuevo el huesito no quizo que se quedara afuera y se puso muy serio,creo que prenderia unas veladoras x la noche y les resaria,eso se lo comento una anciana vecina del lugar.
Como dato curioso cuando llegue decidi tomar fotos alcance a tomar unas 5 0 6,para verlas despues y ver si se capta algo que no vimos nosotros y cuando iba a tomar fotos de laescarbadera y de huesos la camara digital estaba totalmente descargada me saco demasiado de onda y mejor lo deje asi,me puse a platicar con rich q es el hijo de el, es quien ve a estas presencias y me platico todos los sustos q le han sacado, pero al final se notaba mas tranquilo al ver que quiza resandoles se marcharian, la casa en cuestion antes de ser construida exisitia una brecha que llegaba de zacatecas aqui a guadalajara para surtir de viveres etc. asaltaban y mataban era una brecha peligrosa y sobre esta se contruyo la casa.
Quiero pensar que si le seguiamos escarbando sacariamos mas cosas, pero dinero no creo habia demasiada basura, le dije a este amigo el porque de tanta, ya que hasta pedazos de un boiler viejo habia,imaginen a mi detector ya no sabia si se habia pegado de tanta pitadera, solo dijo que los albaniles habian llenado un pozo con escombro al lado de donde estabamos escarbando.se preguntaran como supimos escarbar en donde sacamos huesos,sencillo, se hizo un croquis de esta casa y se le envio a uno de nuestros companeros(muy experimentado y bastante acertado,apartir de eso mis respetos para quien practica como el, la radiestecia) y asi es como decidimos escarbar.
Al final de todo esto una experiencia mas, una leccion mas de que si hay cosas mas alla de lo normal, y sobre todo que es posible encontrar algo que no buscas y que a cambio te da algo que se llama conocimiento y madurez.
Un saludo para todos, perdon por la ortografia y espero que la narracion sea entendible(uno trata de escribir a detalle y acaba no dando orden a todo lo que tratas de explicar)
avatar
chaman13
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Puntos : 5259

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Vie 04 Dic 2009, 4:59 pm
Solo cuando te pasa alguna experiencia dejas de dudar, saludos soy nuevo en esta pagina, vivo en Guadalajara y soy aficionado de hueso colorado a buscar tesoros tengo un Garrett CX con el accesorio Depth Multi
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12332

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Sáb 31 Jul 2010, 12:00 am
me toco a mi solo Icon_biggrin

YO ESTOY EN GUADALAJARA
CUANDO SE PUEDA LES PUEDO HECHAR UNA MANO

PERO ESO QUE COMENTAS DE LA FAMILIA
ES PROBABLE QUE HALLAN MATADO A ESA FAMILIA
Y ALLI ESTE ENTERRADA
avatar
oscmon
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : ensenada baja california mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Puntos : 5097

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Sáb 31 Jul 2010, 12:52 am
muy buena historia amigo, ojala y le logres pegar a un buen queso y lastima la distancia porque si esta buena la aventura por alla suerte para la proxima y a segruir perseverando..saludos
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6231

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Sáb 31 Jul 2010, 1:20 am
Compañeros Sircolecction y oscmon, este post es de Abril del 2008 y la verdad nuestro compañero Romel505 en ese entonces comentaba que con solo su aparato Bonty Hunter Tracker IV se aventaria a esta a esta aventura que solo le sirvio de experiencia...Hoy en dia el compañero pertenece a uno de los grupos mas "equipados" y con mas experiencia en el foro... pero que bueno que reviven esete post porque recordar es vivir...Y de esguro si habia "algo" con su armamento ya lo saco...je je

Saludos!!! "Gpo.Cabezones del Pitiquin" me toco a mi solo 884720
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12332

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Sáb 31 Jul 2010, 8:15 am
me toco a mi solo Icon_smile

EWN 2 AÑOS PASAN MUCHAS COSAS
MARCIALVS
MARCIALVS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Puntos : 5196

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Mar 31 Ago 2010, 11:28 pm
QUE TAL ROMEL, CUANDO TENGAS UNA SALIDA DE ESTE TIPO INVITAME !!!!!, CASI SOMOS VECINOS SI DICES QUE VIVES EN CRUZ DEL SUR, MEGUSTARIA UNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO DEBIDO A QUE SOY ESCEPTICO EN ESOS ANDARES Y TIPO DE FENOMENOS, SALUDOS Y MAÑANA TE VEO EN EL LUGAR ACORDADO A LAS 9 EN PUNTO PARA VER EL GOLDEN KING, COMO LOS INGLESES, SALUDOS Y SUERTE EN TUS SERIAS PROSPECCIONES TE DESEO QUE ALGÚN DÍA LE PEGUES A LA GRANDE.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12332

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Miér 01 Sep 2010, 9:58 am
El Koshe escribió:Compañeros Sircolecction y oscmon, este post es de Abril del 2008 y la verdad nuestro compañero Romel505 en ese entonces comentaba que con solo su aparato Bonty Hunter Tracker IV se aventaria a esta a esta aventura que solo le sirvio de experiencia...Hoy en dia el compañero pertenece a uno de los grupos mas "equipados" y con mas experiencia en el foro... pero que bueno que reviven esete post porque recordar es vivir...Y de esguro si habia "algo" con su armamento ya lo saco...je je

Saludos!!! "Gpo.Cabezones del Pitiquin" me toco a mi solo 884720

SI ES ASI, RETIRO LO DICHO

NO ME FIJE EN LA FECHA DEL TOPICO

PERO IGUAL, BUENA PROSPECCION

Twisted Evil
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6155

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Miér 01 Sep 2010, 5:49 pm
romel 55 cuando gira al contrario de las manecillas del reloj es no si gira a las manecillas del reloj es positivo es si al acerle preguntas al pendulo provivional que hiciste ahora preguntale concentrado en el mismo lugar o toma una foto o has corquis igualito del terreno si hay un tesoro ahi si gira para conde gira las manecillas del reloj es si si gira al contrarorio es no ademas le puedes preguntar hay huesos de una persona el pendulo te contesta bueno espero te sirva este detalle que te doy a adelante como por ejemplo yole pregunte al pendulo si hay dinero ahi o oro me dice que no.Que hay huesos a 1.50 a 2 metos Ademas otra cosa esta gente que se aparece nececita ayuda ya que murieron en muertes tragicas y buscan el eterno descanso ellos estan ahi todavia esperando la ayuda para subir asia la luz cren que estan vivos saquen sus huesos y adarle cristiana sepultura como les comento los fantasmas no es porque hayga tesoros en algunos casos si otros no unsaludo desde guayma son.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

me toco a mi solo Empty Re: me toco a mi solo

Miér 01 Sep 2010, 6:11 pm
Asi es Victor Hugo en aquellos tiempos solo empezabamos a tener experiencias y pues al igual me reservaba los comentarios acercas de las situaciones fuera de lo comun,,pero derivada a esta experiencia me di cuenta de que no se deben de descartar las situaciones y que no todas estan ligadas a los tesoros y que otras de plano nada tienen que ver con tesoros,,la solucion en este caso salio de una oracion que me fue proporcionada en este foro,,en dicha oracion se buscaba que el o las personas encontraran o ascendieran a la luz y que tuvieran paz,,,esta oracion fue leida por varios dias y con veladoras y fue el remedio infalible,,pues a los dias me dijeron que por fin todo volvia a la normalidad.

recordar es volver a vivir,,,por cierto como gratitud a haberlos ayudado,,,me incluyeron en sus oraciones y pues creo hay tengo algunas estrellitas pocas pero seguras a la hora de entregar el traje alla arriba..saludos y gracias victor hugo por los tips de radiestecia los tomare mucho en cuenta,,,,

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.