Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 248 usuarios en línea: 37 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAdrian campaña, Alejandro Parra, ALEXMAX, arnau2098, betomax, carlos canle, Daleex, daniel garcia, darkclonx, detector de mezcal, DEThector, Don Tommy, eduardo, ejoersr, Gabomx, galomar, Gambusino, Giovanny86, guillermo flores hurtado, Jack Sparrow, Jebe, Jose Elizalde Valles, juanmajuanma, kolosio, mariano acosta, mdiazmx, morabros243, Norberto Ugalde, Numis, Omar_, p3martinez, Pepe Luis Felix, Ramon Bustos, Rodrigo, Roger jim, soldado de jesus, VonTyranus
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95001 mensajes en 8594 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
VERDAD O MENTIRA...
:: Comunidad :: Temas varios
Página 1 de 1. • Compartir •
VERDAD O MENTIRA...
Hace algunos años me invitaron a prospectar por rumbos de la tribu mayo unos amigos de navojoa que conoci cuando estudiaba la universidad en la ciudad de hermosillo...
me platicaban varias historias sobre los pueblos mayos (por la cercania que navojoa tiene con alamos, que antes era donde se acuñaban las monedas en mexico) hasta que una ves me convencieron y me decidi a ir, ya en navojoa nos fuimos a los pueblos mayos, al primero que llegamos fue a bacobampo alli conoci a un señor de la tribu que nos conto una historia que nos sorprendio bastante...
.
nos dijo muchachos quieren tener mucho dinero? vayan aqui cerquitas a buaysiacobe, ally se encuentra el cerro del bayajory... miren es ese que se ve desde aqui lo ven?
que nos hace la siguiente pregunta... me imagino que ustedes conocen a fernando valenzuela el picher mas famoso que ha dado sonora,
es de aqui cerquita de chihuaquila, tomando aire nos dice, les dire algo que poca gente sabe sobre el, a este muchacho de jovencito le gustaba mucho jugar beisbol pero nunca sobresalio en este deporte, de repente alguien le comenta a fernando, muchacho por que no vas al cerro del bayajory dicen que si te metes a la cueva que hay en el cerro y logras salir, esta te concede lo que tu quieras, ya que esta posesionada por el demonio...
comentan que fernando se animo a ir a la cueva y logro salir de esta y lo demas ustedes ya lo saben...
logro sobresalir en grandes ligas.
nos dice el señor, asi que ya saben muchachos si buscan lana vayan para alla y si logran salir le pueden pedir el dinero que ustedes quieran...
nos comento tambien que cada año premian al mejor fariseo de la region, los mas valientes se meten a la cueva para pedir que les vaya bien en las competencias y asi poder ganarlas por que es un orgullo para ellos ser el mejor...aparte significa ser respetado todo el año.
nosotros no quisimos averiguar si era verdad lo que pasaba en la cueva pero dicen que son 5 obstaculos que tienes que vencer dentro de ella.
mito o realidad ustedes tienen la ultima palabra.
saludos.
nos dijo muchachos quieren tener mucho dinero? vayan aqui cerquitas a buaysiacobe, ally se encuentra el cerro del bayajory... miren es ese que se ve desde aqui lo ven?
comentan que fernando se animo a ir a la cueva y logro salir de esta y lo demas ustedes ya lo saben... nos dice el señor, asi que ya saben muchachos si buscan lana vayan para alla y si logran salir le pueden pedir el dinero que ustedes quieran...
nos comento tambien que cada año premian al mejor fariseo de la region, los mas valientes se meten a la cueva para pedir que les vaya bien en las competencias y asi poder ganarlas por que es un orgullo para ellos ser el mejor...aparte significa ser respetado todo el año.
nosotros no quisimos averiguar si era verdad lo que pasaba en la cueva pero dicen que son 5 obstaculos que tienes que vencer dentro de ella.
mito o realidad ustedes tienen la ultima palabra.
saludos.
Última edición por pachito1 el Lun 08 Mar 2010, 5:16 pm, editado 1 vez

Pachito- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 3638
Frase Célebre: Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: VERDAD O MENTIRA...
nada mas por curiosidad ay les van los primeros dos obstaculos...que son los unicos que me se...
1.- entras a la cueva y conforme vas caminado escuchas unas voces que te hablan detras de ti, y te susurran en el oido, volteas y no ves a nadie.
2.- ya cuando recorres cierta distancia dejas de escuchar las voces detras de ti... para enfrentarte a una vivora gigante que no te deja pasar...al parecer las dos primeras son las mas faciles...
.
ay ustedes diran.
P.D. si el Dethector se anima yo entro con el.
saludos.
1.- entras a la cueva y conforme vas caminado escuchas unas voces que te hablan detras de ti, y te susurran en el oido, volteas y no ves a nadie.
2.- ya cuando recorres cierta distancia dejas de escuchar las voces detras de ti... para enfrentarte a una vivora gigante que no te deja pasar...al parecer las dos primeras son las mas faciles...
.ay ustedes diran.
P.D. si el Dethector se anima yo entro con el.
saludos.

-
Frase Célebre: Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
ZAS VAYAN Y DESPUES NOS DICEN COMO LES FUE JAJAJAJA

radiestesia- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 237
Frase Célebre: SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
seria bueno ver quien se apunta radiestesia.
saludos.
saludos.

-

-